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Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas, que aporta velocidad y control al proceso de ventas.
Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas. La empresa ayuda a más de 1500 equipos de ventas a vender más mediante la racionalización y optimización del proceso de ventas de principio a fin. La plataforma de Velocify ayuda a los equipos de ventas a detectar las posibilidades con más precisión, acelerar el compromiso de liderazgo e implementar flujos de trabajo efectivos, lo cual, en última instancia, ayuda a los equipos de ventas a encontrar y convertir más clientes potenciales. Descubre más sobre Velocify

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  • Gestión de reclamaciones
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de la evaluación de riesgo
  • Gestión de pólizas de seguros
  • Daños y accidentes
Indio simplifica el proceso de solicitud y renovación de seguros de propiedad y responsabilidad civil para los agentes al crear una experiencia moderna y totalmente digital para el cliente.
Indio impulsa a las corredurías de seguros de propiedad y responsabilidad civil y a sus clientes porque convierte el proceso de solicitud y renovación en una experiencia de cliente moderna y totalmente digital. Esta solución hace que sea rápido, fácil y libre de errores y omisiones, lo que ahorra tiempo y dinero a las agencias. La plataforma de marca blanca viene precargada con una biblioteca de 5000 formularios y solicitudes de seguro "inteligentes" y mejoradas digitalmente, una solución completa de firma electrónica y capacidad de intercambio de documentos seguro. Descubre más sobre Indio

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Con el sistema de administración de la agencia Jenesis y el diseño del sitio web de JenesisWeb, se manejan todas las necesidades de tu agencia.
Jenesis es un sistema de administración basado en la nube que está diseñado para ayudar a los agentes de seguros a administrar las líneas personales existentes y las líneas comerciales, así como a los clientes de vida y salud. Establece relaciones sólidas con los asegurados al mismo tiempo que promocionas automáticamente a clientes potenciales y aumentas la eficiencia con los formularios de Acord que se pueden rellenar previamente. Además del sistema de gestión Jenesis, los servicios de diseño de sitios web de JenesisWeb te brindan la oportunidad de tener todas las necesidades de tu agencia en un solo lugar. Descubre más sobre Jenesis Software

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Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Software de seguros basado en web compatible con todo tipo de seguros. Supervisa pólizas, solicitudes, primas, certificados, renovaciones, facturación, pagos, comisiones y oportunidades de venta. Compatible con pólizas paraguas complejas, de exceso y reaseguros. Sus funciones incluyen automatización, flujo de trabajo, panel de analíticas, gestión de documentos y reglas comerciales. Disponible en varios idiomas y monedas, con posibilidad de alojamiento local o en la nube. Descubre más sobre A1 Tracker

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Sistema de gestión de agencias que ayuda a las empresas de seguros con el seguimiento de pólizas, la documentación, la contabilidad y la creación de informes.
Eclipse ayuda a reducir los gastos generales y mejorar la rentabilidad combinando todos los elementos esenciales de un sistema de gestión. Eclipse ofrece desde herramientas de marketing hasta procesamiento de formularios ACORD. Ofrece un personal de asistencia experimentado y amable que facilita una transición fácil al nuevo sistema de automatización. Un sistema de gestión con todas las funciones y respaldado por un equipo de expertos en seguros y software listo para responder a cualquier pregunta de inmediato. Ofrece conversiones desde otros sistemas de gestión. Descubre más sobre Eclipse

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Plataforma de código abierto para corredurías de seguros para funciones de ventas, servicios, clientes, campañas y reclamaciones, entre otros.
Plataforma de código abierto para corredurías de seguros para funciones de ventas, servicios, clientes, campañas y reclamaciones, entre otros. Descubre más sobre Macaw

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Software de seguros para MGA, administradores de programas y transportistas. Con funciones de calificación, emisión, gestión de documentos, facturación, reclamaciones, portal de clientes y más.
Velocity ofrece una solución todo en uno de seguros de bienes y accidentes para MGA (agencias de administración, por sus siglas en inglés), administradores de programas, mayoristas, transportistas y grandes minoristas. Sus principales funciones incluyen emisión y gestión de pólizas, administración de reclamaciones, calificación incorporada, portales de autoservicio (para agentes y asegurados), facturación y contabilidad prémium, gestión de documentos, creación de informes, aplicaciones ACORD/personalizadas, biblioteca de API, opciones de integración, formación de configuración automática y mucho más. Descubre más sobre Velocity

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Sistema de gestión de agencias basado en la web para MGA con enfoque en P&C. Software intuitivo, escalable y seguro que ayuda a organizar las tareas de las agencias.
Sistema de gestión para agencias basado en la web para MGA (agencia general de administración, por sus siglas en inglés) con enfoque en P&C; gerentes de programas e intermediarios de seguros. Software intuitivo, escalable y seguro que ayuda a organizar las tareas de las agencias. Los clientes utilizan BindHQ para resolver la gestión de comisiones entre múltiples partes, ventas, gestión de políticas y creación de informes. BindHQ se puede ampliar con el fin de administrar portales de autoservicio y contabilidad para usuarios internos y clientes externos. Descubre más sobre BindHQ

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CRM de seguros totalmente automatizado para agentes aseguradores de propiedad y siniestros. Ideal para agencias de seguros personales y comerciales.
Better Agency es un CRM de seguros para agentes aseguradores de propiedad y siniestros. Los usuarios pueden vender más productos prémium y ahorrar tiempo con sus campañas de automatización. Permite realizar un seguimiento de cada cliente potencial, facilitar las ventas cruzadas de toda la cartera, administrar solicitudes de servicio, comunicarse en cada renovación y ayudar a tramitar reclamaciones con un solo clic. Los canales de ventas, servicio y renovación permiten a los agentes supervisar a cada cliente. Ofrece mensajes de texto incorporados y la posibilidad de almacenar documentos y registrar todas las notas de pólizas. Descubre más sobre Better Agency

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Una plataforma de documentación de inspección basada en la nube que ayuda a los representantes de campo a etiquetar imágenes al instante y generar informes fotográficos detallados.
PHOTO ID, de U Scope, proporciona un método rápido y organizado de registro y etiquetado de imágenes de inspección de propiedades para generar informes de inspección detallados y profesionales con facilidad antes de abandonar el sitio de inspección. Esta plataforma ayuda a agilizar toda la documentación de inspección y el proceso de gestión de fotos porque posibilita que los representantes en el campo etiqueten con subtítulos descriptivos las imágenes de la inspección al instante. Así, los representantes pueden compartir los informes fotográficos de la inspección con los miembros del equipo en tiempo real. Descubre más sobre PHOTO iD

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AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros, al combinar múltiples soluciones de gestión en una sola plataforma.
AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros y planes de salud. Esta solución de ventas ayuda a resolver los problemas que pueden experimentar las agencias con el tiempo medio de venta a través de la integración de los procesos de cotización e inscripción. Este software resuelve tus puntos problemáticos con seguimiento de clientes potenciales, cálculo de ROI, venta cruzada, cumplimiento normativo, conciliación financiera o retención de clientes. Combina gestión de clientes potenciales, distribución y gestión de políticas en una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre AgentCubed

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Un software integral de seguros de propiedad y siniestros totalmente configurable que automatiza y simplifica las tareas rutinarias diarias de las aseguradoras.
i2go es una solución integral de software de seguros para aseguradoras de propiedad y siniestros que simplifica y automatiza el trabajo rutinario de los clientes con funciones de gestión de pólizas, suscripciones, reclamaciones, presupuestos, creación de informes y distribución. Diseñada como una solución basada en API y en la nube, i2go reúne todas las herramientas de terceros bajo un techo unificado y seguro. Descubre más sobre tigerlab

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Suite de BI solo para empresas de seguros: permite la creación de informes, el análisis y la consulta de estructuras de datos complejas.
InsFocus BI es una solución de Business Intelligence diseñada específicamente para el sector de seguros. InsFocus BI ofrece análisis, creación de informes y tableros para todos los dominios del rubro asegurador. Potencia a todos los gerentes de areas con un modelo de datos de seguros integrado y completo para ofrecer una opción más inteligente para el sector. Actuarios, gerentes de data, gerentes de suscripcion y reaseguro entre otros, logran mejorar el performance de sus departamentos gracias a la flexibilidad y la profundidad de nuestro sistema. Descubre más sobre InsFocus BI

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Nexsure es una plataforma de administración de agencias innovadora e integral para ejecutar, hacer crecer y gestionar tus operaciones de seguros.
XDimensional Technologies (Brea, CA) desarrolla y comercializa soluciones integrales de procesamiento y distribución de seguros, que facultan y conectan a agentes, corredores, mayoristas, MGA/MGU, administradores de programas, compañías de seguros y titulares de pólizas, impulsando la producción comercial eficiente, una atención al cliente superior y gestión empresarial perspicaz. Estas soluciones se entregan a través de la plataforma de procesamiento de seguros XD y la plataforma Nexsure Agency Management. Descubre más sobre Nexsure Insurance Platform

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Una herramienta de documentación móvil y web que permite la recopilación eficiente de información visual y textual, además de la automatización de los procesos.
Una herramienta de documentación móvil y web que permite la recopilación eficiente de información visual y textual, además de la automatización de los procesos. Descubre más sobre Encircle

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Adjustify es una herramienta de videollamadas para que los profesionales realicen inspecciones in situ o reuniones de forma remota desde sus hogares y capturen fotos.
Adjustify es una aplicación de videollamadas que permite a los ajustadores conectarse con los asegurados para inspeccionar los daños a propiedades o automóviles de forma remota. Programa una llamada con tu cliente para conectarte digitalmente a través de la aplicación móvil. Durante las videollamadas, puedes acceder a las funciones del teléfono del cliente para capturar fotos ilimitadas. Descubre más sobre Adjustify

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Herramientas líderes y tecnología para calificación, suscripción, emisión de políticas y determinación de flujo de trabajo.
BindExpress Suite es un sistema integral de administración de políticas galardonado diseñado para llevar productos de líneas personales y comerciales al mercado de forma rápida y proporcionar una manera fácil para que los agentes y asegurados puedan hacer negocios. Incluye componentes para presupuestos, emisión de pólizas, calificación, suscripción automática, inteligencia comercial y facturación. BindExpress Suite también contiene herramientas para el diseño del flujo de trabajo, generación de documentos y formularios, reglas comerciales y configuración de productos. Descubre más sobre PROMOS

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Saca nuevos productos al mercado más rápidamente, desbloquea los ingresos y logra un mayor ROI con GO-INSUR, una innovadora plataforma de seguros digitales.
GO-INSUR es una muy buena solución de cotización y compra para aseguradoras, corredores y MGA, lo que permite a las empresas dejar atrás sus engorrosos sistemas heredados y adoptar un sistema de administración de políticas basado en la nube ágil, robusto y rápidamente escalable. Creada por uno de los principales especialistas en seguros digitales del Reino Unido, entre cuyos clientes se incluyen Marsh, Legal & General, British Friendly y Hiscox, GO-INSUR, le brinda a tu empresa el control y la confianza para distribuir nuevos productos con rapidez y facilidad. Descubre más sobre GO-INSUR

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AdInsure proporciona asistencia integral para una amplia gama de productos comerciales, incluso los más complejos.
AdInsure es una plataforma moderna utilizada por las aseguradoras en diferentes líneas comerciales para digitalizar productos, transformar procesos y modelos de negocios, así como para lanzar nuevas ofertas más rápido y administrar los cambios de manera eficaz. Toma el control de tu estrategia digital con las amplias funciones de AdInsure creadas específicamente para aseguradoras comerciales: asistencia para productos de líneas comerciales, portal de ventas y suscripción, funcionalidad administrativa, suscripción totalmente digitalizada y herramientas de configuración low-code. Descubre más sobre AdInsure

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Ventiv Policy es una solución de administración de políticas que puede administrar todos los procesos, desde la suscripción hasta la renovación.
Ventiv Policy es una solución de administración de políticas que puede administrar todos los procesos, desde la suscripción hasta la renovación. Descubre más sobre Ventiv Policy

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