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La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. No requiere conocimientos de CAD ni una licenciatura en arquitectura. Descubre más sobre Accordant
La forma asequible y sin esfuerzo de hacer que tu espacio de trabajo tenga hasta un 30 % más de eficiencia. Accordant no requiere conocimientos de CAD ni un título en arquitectura, gracias a su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Todas las personas que lo necesiten pueden acceder instantáneamente a información actualizada y precisa. Planifica mudanzas, realiza un seguimiento de la ocupación, mantén un seguimiento de los arrendamientos, la utilización de encuestas y mucho más; todo con una única herramienta basada en la web. Un recurso imprescindible para empresas con unos pocos cientos de escritorios hasta grandes corporaciones multinacionales. Descubre más sobre Accordant

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Wrike es una plataforma colaborativa con funciones para impulsar la gestión del entorno laboral integrado. Incluye herramientas de seguimiento del tiempo.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Este software mejora la gestión de tu entorno laboral integrado. Optimiza tus recursos con herramientas de seguimiento del tiempo, registra el tiempo de los empleados en hojas de horas y usa temporizadores de tareas para aumentar la productividad. Gestiona tus carteras de proyectos y crea informes detallados para obtener información valiosa sobre tu organización. Crea una única fuente de información veraz en tu lugar de trabajo y optimiza tus recursos en una plataforma centralizada. Descubre más sobre Wrike

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

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El planificador de recursos online de Ganttic te ayuda a crear planes personalizados de espacios de trabajo y equipos y, a la vez, optimizar tus procesos comerciales.
Ganttic es una de las principales plataformas de gestión de recursos y proyectos del sector. Es un SaaS de programación flexible para gestionar espacios de trabajo, equipos y personal. Permite a los equipos asignar recursos de manera eficiente, eliminar las reservas dobles, priorizar los flujos de trabajo y poner de manifiesto las diferencias en la capacidad. ¿El resultado? Ahorra tiempo y dinero al mejorar el uso de los equipos y del espacio. Descubre más sobre Ganttic

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Una plataforma de IWMS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma de IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo, por sus siglas en inglés), basada en la nube, que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

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Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil. Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas. Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo. Descubre más sobre Clearooms

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FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. Descubre más sobre FMS:Workplace

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Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios.
Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios. Descubre más sobre FreeBusy

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Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz.
Con el software de administración de instalaciones iOFFICE tienes los recursos que necesitas para operar de forma más eficaz. Podrás utilizar mejor el espacio, reducir los costes, acceder a datos relevantes y aumentar la transparencia en toda tu organización. El software de gestión de instalaciones iOFFICE es modular, lo que te permite implementar y presupuestar soluciones IWMS específicamente diseñadas para las necesidades de tu empresa y negocio. Descubre más sobre iOFFICE

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Una plataforma que te permite comprender cómo se usan las instalaciones y ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido y las salas de reuniones.
Software de entorno de trabajo que ayuda a los equipos a organizar el trabajo híbrido, reabrir las oficinas de forma segura y gestionar recursos como escritorios y salas de reuniones. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Descubre más sobre Robin

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Software IWMS para la gestión de activos e instalaciones. Convierte la gestión de activos y espacios en un área de retorno cuantificable.
Software IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo, por sus siglas en inglés) para la gestión de activos e instalaciones con diversos módulos para administrar y controlar los activos de negocios de manera integral. Involucra todos los aspectos relacionados con el uso, operación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad, convirtiéndolos en un área de retorno cuantificable e impacto en la declaración de ingresos de la empresa. Al ser totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos inmobiliarios corporativos en todo el mundo. Descubre más sobre Rosmiman

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Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos Descubre más sobre Tribeloo

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Un sencillo y eficaz software de reserva de salas. YArooms te ayuda a programar las salas de reuniones.
Te ayuda a programar las salas de reuniones desde tu navegador, tableta, teléfono e incluso desde Outlook. YArooms es un sistema de reserva de salas de reuniones basado en la web que facilita la administración de salas y recursos, así como la posibilidad de reservar una sala en cualquier lugar, incluso si se encuentra en una zona horaria o ubicación diferente. YArooms es uno de los pocos productos en el mercado que cuenta con motor de reservas propio y que ofrece gestión de colisión de asistentes, lo que evita que las personas asistan a varias reuniones al mismo tiempo (esta función se puede desactivar). Descubre más sobre YAROOMS

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SpaceIQ proporciona un potente software de gestión de instalaciones CAFM/IWMS inteligente y fácil de usar para empresas de todos los tamaños.
SpaceIQ lidera la transformación digital del entorno de trabajo con una plataforma basada en la nube que consigue que las instalaciones dejen de ser centros de coste para convertirse en activos comerciales estratégicos. SpaceIQ aporta herramientas e información de gestión para ayudar a las empresas a ejecutar decisiones inmobiliarias basadas en datos, aumentar la excelencia operativa y mejorar la experiencia de los empleados. Reimagine Your Workplace(TM) con SpaceIQ. Descubre más sobre SpaceIQ

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IWMS líder. Solución de gestión de instalaciones, edificios y lugares de trabajo lista para usar pero muy configurable.
El IWMS de Spacewell permite a los gestores de inmuebles, instalaciones y lugares de trabajo racionalizar y optimizar sus activos y servicios. Spacewell es líder reconocido en IWMS y ofrece una solución integral de gestión de edificios e instalaciones, lista para usar, escalable y muy configurable, capaz de integrarse fácilmente con IoT. Procesos incorporados con la flexibilidad de crear flujos de trabajo a medida. Actualizaciones de software frecuentes y automáticas. Activación rápida. Para empresas de 500+. Descubre más sobre Spacewell

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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest es un software de colaboración entre gestores, proveedores de servicios e inquilinos que ayuda a los equipos a organizar la comunicación, el seguimiento, la gestión y la evaluación de las tareas de mantenimiento y servicio. Urbest permite ahorrar entre 30 y 90 minutos al día gracias al fácil acceso a la información, la automatización de tareas y los recordatorios automáticos. Urbest es : Más de 200 horas ahorradas al año por persona. 250.000 personas atendidas. 5,5 millones de m2. Descubre más sobre Urbest

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Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización. Descubre más sobre QReserve

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Plataforma empresarial impulsada por IoT para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real e implicación de arrendatarios. Optimiza más de 30 millones de pies cuadrados de espacio en todo el mundo.
Facilio es una solución de plataforma empresarial para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real. Facilio utiliza IoT e IA para conectar en la nube, independientemente del hardware, los sistemas y datos de automatización de edificios. Ofrece aplicaciones de software y módulos para que los propietarios y operadores de inmuebles puedan administrar y controlar con eficacia toda su cartera en tiempo real, organizar el mantenimiento y los flujos de trabajo de proveedores y cumplimiento, mejorar el ciclo de vida de los activos y fomentar el rendimiento sostenible. Descubre más sobre Facilio

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La solución de reservas de P.O.C. tiene como objetivo ayudar a las empresas a optimizar sus espacios de oficinas y adaptarse a una forma de trabajo más flexible.
Seating Allocation Solution de P.O.C está diseñado para empresas/espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Con una vista en tiempo real de tu espacio de trabajo y herramientas versátiles, puedes diseñar planes de asientos que satisfagan las necesidades de los empleados y maximicen la utilización. Esta solución también incluye una aplicación de programación fácil de usar que permite a los empleados reservar asientos y salas de reuniones según la necesidad, en tiempo real y sobre la marcha. Descubre más sobre Seating Allocation Solution

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Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler. Traslados/adiciones/cambios, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos, planificación de escenarios y más.
Una de las principales soluciones de gestión de espacios de servicio completo, de Gensler, líder en áreas de trabajo. Administra fácilmente traslados/adiciones/cambios, pies cuadrados, asignaciones de espacios, planos de asignación de asientos de oficinas y escenarios. Licencias de usuario ilimitadas, implementación de 60 a 90 días, SaaS, mantenimiento de CAD continuo y servicios de asesoramiento dedicados. Los datos se combinan con planos interactivos para crear informes en tiempo real. Wisp es una de las soluciones más elegidas por equipos inmobiliarios y de instalaciones que prefieren un enfoque ágil e integridad de los datos de valor. Descubre más sobre Wisp

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Plataforma que permite a las empresas gestionar y realizar un seguimiento de sus sistemas de construcción, activos y tareas de mantenimiento.
Geomap FMS permite a las empresas realizar un mejor seguimiento de sus activos y tareas de mantenimiento. Permite que los administradores de sitios e instalaciones supervisen el inventario de activos y las tareas de mantenimiento a través de etiquetado único, como códigos QR y RFID. Geomap FMS también está basado en GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés); permite mapear y administrar todos los activos etiquetados en tus instalaciones, mejorando aún más la visualización a través del modelado 3D mediante la asistencia de CAD. Entre sus características se incluyen administración de energía, gestión de almacenes y gestión de presupuestos. Descubre más sobre Geomap FMS

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Aliado tecnológico en la Gestión integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management & Services
Aliado tecnológico para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras de importantes organizaciones y administraciones públicas: gestión de espacios, workplace management (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión patrimonial, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales (CAE). Referente en el sector del Facility Management & Services, tras más de 25 años de trayectoria. En 2021 se integra en el grupo tecnológico Cuatroochenta, referente en soluciones cloud y ciberseguridad, que le permite reforzar su competitividad y propuesta de valor. Descubre más sobre FAMA

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Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos.
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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Con FlexO, administra con confianza tus escritorios, salas y espacios de reuniones y mide la ocupación con los sensores de IdC integrados.
FlexO es un sistema de analíticas y reserva de espacios de trabajo que te permite simplificar la gestión de recursos inmobiliarios comunes y otros activos móviles. FlexO está disponible para instalación local o en forma de suscripción y puede conectarse a tu sistema de calendario empresarial como O365, Exchange o G Suite. Para una solución de hotelería (hot desking o terminales compartidas), puedes implementar el navegador de escritorio y reservar con un código NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) o PIN. Con los sensores de IdC, obtén información precisa de ocupación para todos los espacios de reuniones, escritorios y salas. Descubre más sobre FlexEZ

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Room Display 6 (RD6) takes professional room scheduling to an unprecedented level when it comes to features, while still enacting GOGET's core value of keeping it simple. The in-house designed model One device offers a smooth experience for users who prefer a complete solution over hardware bundles. RD6 supports direct integration with Outlook, Exchange, Office 365 & G-Suite. RD6 has all features typically required, incl Digital Signage capabilities & Code/NFC/RFID authentication. Descubre más sobre Room Display 6

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Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más. Descubre más sobre Common Areas

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Las soluciones integradas de gestión de espacios de trabajo de Engage ayudan a los propietarios a gestionar espacios, automatizar procesos y mejorar las experiencias de los miembros.
Con Engage, los propietarios del espacio pueden gestionar fácilmente inventarios, múltiples ubicaciones, contratos, automatización de facturas, configuración flexible de impuestos, asistencia y emisión de tickets, gestión de clientes potenciales, gestión de visitantes e integraciones de terceros. Las aplicaciones de marca blanca ayudan a los miembros a colaborar entre sí, realizar publicaciones, chatear, reservar salas de reuniones, enviar tickets de asistencia, recibir notificaciones de eventos y disfrutar de descuentos gracias a las alianzas corporativas con empresas y servicios. Descubre más sobre Engage

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Uno de los software de IWMS/CAFM más completos que también satisface las necesidades de sostenibilidad medioambiental, salud y bienestar de los edificios inteligentes.
eFACiLiTY es uno de los principales software de IWMS/CAFM (gestión integrada del lugar de trabajo/gestión de instalaciones asistida por computadora respectivamente, por sus siglas en inglés) basado en la web. eFACiLiTY es un sistema modular de gestión de instalaciones que funciona en conjunto con tu negocio y permite la administración diaria de los procesos, automatiza las operaciones, proporciona un panel de administración para análisis crítico y permite el control de toda la empresa de una manera más inteligente y eficiente. Descubre más sobre eFACiLiTY

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Mission Control es un software de gestión de proyectos y PSA en el que confían miles de empresas de todo el mundo.
Mission Control es un destacado software de gestión de proyectos y PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que consolida diversas plataformas y flujos de trabajo de gestión de proyectos en una pila única. Esto brinda una visión de tu negocio completa y centrada en el cliente, sobre una plataforma basada en la nube de Salesforce popular en todo el mundo. Descubre más sobre Mission Control

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Hive es el socio de operaciones integrales para las marcas de venta directa al consumidor que se encarga del cumplimiento, el transporte, el embalaje, la entrega y mucho más.
Hive es el socio de operaciones de confianza para las marcas de venta directa al consumidor. Con su enfoque holístico de 3PL, una red de centros de cumplimiento operada por Hive en toda Europa y un software desarrollado internamente, permite a las marcas poner sus operaciones en piloto automático y centrarse en vender. Hive gestiona las operaciones de toda la cadena de suministro, incluida la reserva de fletes, la adquisición y el diseño de embalajes, la realización, la entrega, la aplicación para el cliente final y mucho más. Descubre más sobre Hive

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Administra de manera fácil y efectiva tu espacio de trabajo y tu comunidad; todo desde una flexible plataforma.
Bisner es una plataforma todo en uno de marca blanca que permite a las empresas de todo el mundo gestionar su espacio y activar su propia comunidad. Empodera a todos tus empleados para que se conecten, se comuniquen y colaboren. Personaliza la plataforma con tu propia imagen de marca y ofrece a tus miembros un lugar con sentido de pertenencia. Además de ser la herramienta perfecta para gestionar tu espacio y todo lo que deriva de él. Descubre más sobre Bisner Workplace

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Hybo es una solución modular, que facilita la reserva y la gestión de los espacios de trabajo en oficinas, para crear un entorno de trabajo híbrido
Hybo es el software integral para la gestión y reserva de espacios de trabajo, tanto presenciales como híbridos. Hybo funciona en tiempo real, siendo una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo flexibles o híbridos. Hybo permite la reserva de lugares de trabajo, escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor, plazas de aparcamiento, y, además, permite la gestión y reserva para visitas externa y la gestión y seguimiento de incidencias en instalaciones y equipos. Descubre más sobre hybo

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Solución de gestión de instalaciones incorporada en Google Suite.
Solución de gestión de instalaciones incorporada en Google Suite. Descubre más sobre Gfacility

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ViewSPACE proporciona las herramientas que las empresas necesitan para administrar planos de planta, ubicaciones, ocupación, utilización del espacio y mapeo.
ViewSPACE proporciona las herramientas que las empresas necesitan para administrar planos de planta, ubicaciones, ocupación, utilización del espacio y mapeo. Junto con CVCAD, la interfaz de AutoCAD ViewSPACE te permite usar dibujos para ubicar personal y departamentos para la planificación del espacio, los recargos y los objetivos del directorio corporativo. Descubre más sobre viewSPACE

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Las organizaciones de instalaciones se benefician de la gestión que hace Tango del ciclo de vida de ubicaciones, lo que ayuda a informar mejor la estrategia de mantenimiento.
Las soluciones de mantenimiento de las instalaciones de Tango capturan y categorizan rápidamente las solicitudes de servicio de mantenimiento para garantizar que la corrección se realice de acuerdo a la política y se utilice el proveedor correcto. Conservar el estándar de calidad deseado para edificios, activos y equipos es fundamental para el funcionamiento continuo y la interrupción mínima del negocio principal de una organización. Este software garantiza el mantenimiento de los activos comerciales para evitar fallas, reducir los costos de mantenimiento a largo plazo y ampliar el ciclo de vida de los activos. Descubre más sobre Tango

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Office Control es una solución de software integrada para unificar los espacios de trabajo, facultar al personal y aumentar la productividad.
Office Control es un IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo, por sus siglas en inglés) que está diseñado para unificar los espacios de trabajo y facultar al personal. Este software fácil de usar es una herramienta ideal para líderes de inmuebles e instalaciones, gerentes de oficinas y empresas individuales que desean tomar el control de las operaciones y mejorar la comunicación. Las principales funciones de Office Control incluyen reserva/hoteling de escritorios, gestión de activos, portal de comunicaciones y analíticas. Descubre más sobre Office Control

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Esta plataforma de gestión del espacio ayuda a crear oficinas donde las personas y los equipos pueden concentrarse, colaborar y simplemente dar lo mejor de sí.
Friday PM es una plataforma de evolución del lugar de trabajo basada en IA que ayuda a diseñar una configuración y experiencia de oficina en la que las personas prosperan y a la que desean regresar. Mediante el uso de algoritmos habilitados por IA y visión informática, esta solución va más allá del recuento de personas y la detección de ocupación.  Esta plataforma combina rendimiento del lugar de trabajo, datos ambientales y análisis del comportamiento para determinar cómo hacer que tu entorno físico sea un activo para tu gente. Descubre más sobre Friday PM

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