54 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Trusted by 45,000+ customers world-wide. Version control, automate filing, share files online, use e-signatures and more. Free demo!
Virtual Cabinet provides a Version Control history as a document is being edited. Users may also set access controls/permissions for documents, perform version rollback, see audit trails, implement archiving and retention policies and check-in/check-out documents. Our Document Management and Portal software is used by 45,000+ businesses and professionals world-wide. Virtual Cabinet suits any industry: from accounting, to financial services, property, legal, manufacturing and more. Free Demo!
Virtual Cabinet provides a Version Control history as a document is being edited. Users may also set access controls/permissions for documents, perform version rollback, see audit trails, implement...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Un gran DMS: Business News Daily (2015, 2016 y 2017) Premio a la experiencia de usuario (FinancesOnline) Usabilidad premium (2019) (FinancesOnline)
PinPoint DMS: ejecución en la nube o de forma local; acceso desde cualquier dispositivo. Presentación automática sin intervención humana y sin plantillas necesarias. Algunos proveedores acaban de agregar esta función y cobrar por ella, no es el caso de esta solución. Único sistema de DMS con generación y publicación de documentos automatizados con versiones. Ahora incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés). 19 años en DMS (software de gestión de documentos, por sus siglas en inglés) por una fracción del costo. Incorporación, flujo de trabajo, versiones y gestión de registros con búsqueda completa de caracteres. Integración incorporada y API.
PinPoint DMS: ejecución en la nube o de forma local; acceso desde cualquier dispositivo. Presentación automática sin intervención humana y sin plantillas necesarias. Algunos proveedores acaban de...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobaciones de los documentos para satisfacer el cumplimiento normativo y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que demostró mejorar las operaciones de documentos y la productividad general en un 90 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos.
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos. Gestiona de forma centralizada los documentos y colabora con usuarios en todas las ubicaciones. Moderniza el control de documentos y satisface el cumplimiento normativo con alertas por correo electrónico y aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11. Brinda acceso a la última versión de los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecta documentos a otros procesos comerciales con más de una docena de módulos incluidos.
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos. Gestiona de forma centralizada los documentos y...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Para organizaciones más grandes, el control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse.
El control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse. Asequible para grandes organizaciones de 20 usuarios o más. El control de versiones realiza un seguimiento de cada cambio en los documentos e incluye un registro de auditoría del usuario que realizó dicho cambio. Es capaz de revertir a cualquier versión del documento anterior e iniciar un flujo de trabajo para tu aprobación o revisión. Incluye: búsqueda, seguridad del usuario, nube, móvil, escaneo, API, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Integrado con MS Office.
El control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse. Asequible para grandes organizaciones de 20 usuarios o más. El control de...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Crea mejores aplicaciones empresariales con solo unos pocos clics con AODocs.
AODocs es la única plataforma de gestión de documentos creada para Google Drive, que permite a las empresas crear aplicaciones empresariales potentes y seguras sin limitar la colaboración ni sacrificar la experiencia del usuario.
AODocs es la única plataforma de gestión de documentos creada para Google Drive, que permite a las empresas crear aplicaciones empresariales potentes y seguras sin limitar la colaboración ni...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
El control de versión de documentos está integrado en Windows mediante el software de gestión de documentos Document Locator, lo que facilita su uso.
Captura cambios y revisiones automáticamente en el sofisticado sistema de control de versiones basado en Windows de Document Locator. El control de versiones reemplaza los esquemas de nomenclatura de archivos ad-hoc con un enfoque sistemático para eliminar errores, confusiones e historiales de archivos perdidos. Captura versiones, versiones secundarias, propiedades de nivel de versión, promociona versiones anteriores, todo con un registro de auditoría. El control de versiones está integrado en el sistema de gestión de documentos basado en Windows de Document Locator, lo que lo hace fácil e intuitivo de usar.
Captura cambios y revisiones automáticamente en el sofisticado sistema de control de versiones basado en Windows de Document Locator. El control de versiones reemplaza los esquemas de nomenclatura de...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
12d Synergy es un entorno de datos común con entrada, salida y control de versiones completo. Muy valorado por más de 5000 arquitectos e ingenieros.
Adiós a los documentos duplicados, obsoletos e incorrectos. 12d Synergy crea un entorno de datos común y eficiente con control completo de versiones. Valorado por más de 5000 profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción. 12d Synergy es un sistema de salida y entrada que rastrea automáticamente las revisiones y ofrece una pista de auditoría completa de cada edición. Maximiza la eficiencia y la productividad con una fácil implementación, acceso remoto y aplicación de nomenclatura. Ahorra horas cada día en la gestión de los documentos.
Adiós a los documentos duplicados, obsoletos e incorrectos. 12d Synergy crea un entorno de datos común y eficiente con control completo de versiones. Valorado por más de 5000 profesionales de...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Helping Businesses Bring Confidence to Packaging Quality Control
GlobalVision is an inspection platform that finds errors in your work before they become problems. Our mission is to build software that standardizes quality approvals for product packaging and critical content. Our goal is to eliminate errors and automate quality inspections so companies can release products with confidence and move away from manual proofreading processes.
GlobalVision is an inspection platform that finds errors in your work before they become problems. Our mission is to build software that standardizes quality approvals for product packaging and...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
BackUp Xplorer allows for individual control of backups for MS Office files.
Lost work or overwritten files are no longer a concern for Ms Office documents. With this tool you can create an unlimited amount of sequential copies that are overwritten at your discretion. Roll back to any stored point as you develop your document. Automatically store copies in multiple file directories. Add multiple backup sequences to handle daily, weekly, or monthly copies. Keep a running up-to-the-minute log of changes so you never lose valuable work.
Lost work or overwritten files are no longer a concern for Ms Office documents. With this tool you can create an unlimited amount of sequential copies that are overwritten at your discretion. Roll...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integradas de flujo de trabajo que automatizan los procesos de revisión y aprobación de documentos, notificaciones automáticas por correo electrónico y análisis e informes integrados. Puede combinarse con otros módulos isoTracker para proporcionar un sistema QMS completo.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Este paquete de 4 módulos personalizables proporciona un software de cumplimiento fácil de usar que te brinda confianza en que tu sistema está bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen, control completo de documentos, un completo módulo de capacitación y competencia, análisis de riesgos, programación y creación de informes de auditoría, gestión de CAPA, quejas de clientes, calibraciones y gestión de activos, entre otros. Los elementos de acción específicos se envían al personal correspondiente y se realiza un seguimiento del progreso para garantizar que todas las facetas de tu sistema estén bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen,...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering & enterprise content to improve efficiency & accelerate growth.
Synergis Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering and enterprise information to improve efficiency and accelerate growth. Adept provides users everywhere with a unified view of engineering and enterprise content, regardless of where it's stored. With everyone on a common platform, silos are eliminated, document access is fast, workflow is automated, and your intellectual property is protected. Adept is the foundation of any digital transformation initiative.
Synergis Adept simplifies how you find, manage, share & integrate engineering and enterprise information to improve efficiency and accelerate growth. Adept provides users everywhere with a unified...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
All the tools company groups need to be productive and work together: share documents, manage projects, coordinate schedules and more.
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Set up unlimited tailor-made intranets and extranets for employees, teams, departments and partners. Collaborate on documents in real time and keep track of changes. Manage schedules with calendars and sync email with Outlook. Start your free trial today!
Award winning HyperOffice integrated collaboration suite allows your employees, customers, and partners to share and collaborate on critical business information from anywhere in the world on any PC,...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Open-source platform designed to help businesses access and highlight changes across project versions and merge multiple text files.
Open-source platform designed to help businesses access and highlight changes across project versions and merge multiple text files.
Open-source platform designed to help businesses access and highlight changes across project versions and merge multiple text files.

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with Git-like version control.
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with Git-like version control.
Almanac is a platform for async work, built around a document editor with Git-like version control.

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
A web-based EDMS with extensive security, version control, check-in/out, workflow automation, and viewing & markup capabilities.
ImageSite and Engine-Box (our Cloud DMS) are comprehensive, yet affordable document management solutions for scanned and native digital documents. ImageSite provides a secure environment to organize, store, version, and provides a central distribution point for your valuable company content. ImageSite is an entirely web-based, JAVA-less solution, installed on a computer within your network. There's no software to download, no app for mobile devices, and is ready to go in just days!
ImageSite and Engine-Box (our Cloud DMS) are comprehensive, yet affordable document management solutions for scanned and native digital documents. ImageSite provides a secure environment to organize,...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Overleaf is a collaborative LaTeX editor that allows users to write, edit and publish academic and scientific documents in real-time.
Overleaf is a collaborative LaTeX editor that allows users to write, edit and publish academic and scientific documents in real-time.
Overleaf is a collaborative LaTeX editor that allows users to write, edit and publish academic and scientific documents in real-time.

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Una plataforma limpia y eficiente para capturar y comunicar ideas mientras creas o refinas un documento, donde el control de versiones está automatizado.
DocThreads es una plataforma que utilizan las personas para comunicarse mientras crean o refinan un documento. Simplemente cree un hilo, invita a personas y adjunta documentos y comentarios. A medida que los documentos se distribuyen entre personas, entre sistemas o incluso en papel, sabrás si todas las copias coinciden y, en caso contrario, cuáles son diferentes y cuáles son las diferencias entre ellas. A medida que te comunicas con las personas, DocThreads se encarga automáticamente del control de versiones, el historial de revisiones y las copias de seguridad.
DocThreads es una plataforma que utilizan las personas para comunicarse mientras crean o refinan un documento. Simplemente cree un hilo, invita a personas y adjunta documentos y comentarios. A medida...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
La mejor herramienta para organizar toda la información y la documentación de tu empresa, asegurando el cumplimiento con ISO 9001 y otras normas similares.
QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos, auditorías internas, acciones correctivas, indicadores clave del rendimiento, etc., que te ayudan a optimizar todos los procesos al administrarlos electrónicamente. Está desarrollada de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, por lo que garantiza el cumplimiento de esta norma y otras similares.
QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos,...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences.
SOLABS is a technology company which successfully introduced 2 successive generations of EQMS technologies for the Life Sciences industry. Nobody can afford to make the same mistakes over and over again. Organizations need to learn from experience and capture those learnings in real-time. With SOLABS organizations build all the required controls and visibility to continuously improve in real time.
SOLABS is a technology company which successfully introduced 2 successive generations of EQMS technologies for the Life Sciences industry. Nobody can afford to make the same mistakes over and over...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
ADEx is an intelligent document viewer. It provides an intuitive user interface for reviewing your documents.
ADEx is a new kind of document viewer. A dynamic review environment that adapts based on internal and external variables. ADEx is more like Acrobat on steroids and built on the notion that documents are important vessels that carry important data.
ADEx is a new kind of document viewer. A dynamic review environment that adapts based on internal and external variables. ADEx is more like Acrobat on steroids and built on the notion that documents...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Coreworx builds project information management solutions for complex engineering projects
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control, collaboration, contract management, and project change request solutions. Coreworx proven solutions are used around the globe by top EPC and owner organizations to automate best practices, mitigate business risk, and improve performance to budget throughout the entire project life cycle.
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control,...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
HR Scan to Cloud Document Management Software. Instantly retrieve, manage, and collaborate on employee files securely from anywhere.
DynaFile is scan to cloud HR document management software. Take an entire department paperless fast with scanning automation tools. Then, easily manage all of your files from the cloud. Instantly retrieve, share and collaborate on documents securely from anywhere. Integrated online forms and esignatures also provide an effective solution to get forms and other documentation filled out and signed completely digitally.
DynaFile is scan to cloud HR document management software. Take an entire department paperless fast with scanning automation tools. Then, easily manage all of your files from the cloud. Instantly...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
An intuitive document management system designed and developed with modular approach by Ricoh India.
Designed with modular approach, RicohDocs is an intuitive document management system that has fully customizable suite of features with drag and drop dashboard support. It is integrated with smart security options to streamline all your business processes in an efficient & effective manner. Main features of RicohDocs includes: 1. Document Digitization 2. OCR (Optical Character Recognition) 3. Metadata Scanning 4. Smart Calendar 5. Office automation 6. Quick Search and so on.
Designed with modular approach, RicohDocs is an intuitive document management system that has fully customizable suite of features with drag and drop dashboard support. It is integrated with smart...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
eTEAM provides efficiency, data security and global control for creating, managing and publishing strategic content on different media.
The optimized tool to dynamically manage data and product content and produce output for different media. Through the virtuous integration of DAM, PIM, DMS, MAM and CMS functionality, it helps companies in every industry to manage media assets and product data and integrate them into their multi-channel communication. It therefore finds its maximum application in the creation of reserved areas, company intranets, websites, multimedia publications, price lists and digital and paper catalogues.
The optimized tool to dynamically manage data and product content and produce output for different media. Through the virtuous integration of DAM, PIM, DMS, MAM and CMS functionality, it helps...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
airSlate is a no-code workflow automation platform offering a genuinely intuitive toolkit for businesses and citizen developers.
airSlate is the first and only holistic no-code document workflow automation platform. It combines e-signing, contract negotiation, document generation, no-code robotic process automation and web forms into a single business automation platform. Configure and automate any business process and integrate it into multiple systems of record without writing a single line of code.
airSlate is the first and only holistic no-code document workflow automation platform. It combines e-signing, contract negotiation, document generation, no-code robotic process automation and web...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Contract Lifecycle Management designed to help businesses generate legal documents, automate workflows and handle collaboration.
PACTA is a platform for intuitive contract lifecycle management and is operated by BlockAxs GmbH. With PACTA, businesses, law firms and financial institutions can collaboratively create, negotiate, digitally sign, analyse and deliver documents across organisations. Through technologies that anyone can operate, PACTA enables legal processes to be automated, monitored data-driven and create smart legal communication. Already more than 20 clients with over 800 active users rely on PACTA.
PACTA is a platform for intuitive contract lifecycle management and is operated by BlockAxs GmbH. With PACTA, businesses, law firms and financial institutions can collaboratively create, negotiate,...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Version control system designed to help DevOps teams record the history of source files and detect bugs.
Version control system designed to help DevOps teams record the history of source files and detect bugs.
Version control system designed to help DevOps teams record the history of source files and detect bugs.

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Alienbrain is version control for art & design. It will store, version, manage, and share any file allowing creatives to work visually.
Alienbrain provides version control for digital art and design. It will securely store, version, manage, and share any file, with an intuitive visual user interface. High-quality thumbnails and previews are available (even for 3D scenes and models), so you can find the right file at a glance. Alienbrain is integrated with tools such as Unreal Engine, 3dsMax, Maya and Photoshop and so you can access files in the Alienbrain repository without switching away from those applications.
Alienbrain provides version control for digital art and design. It will securely store, version, manage, and share any file, with an intuitive visual user interface. High-quality thumbnails and...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Store, share and collaborate on files online. Version control, permissions, desktop web folders, notifications and more.
With award winning HyperOffice all your important documents are just a click away. Store, access, share and collaborate on documents from any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Track changes with versioning, audit trails and automatic change notifications. Desktop integration allows you to work on documents directly from your desktop and drag-and-drop lets you upload multiple folders & files. 128 bit encryption and automatic backups keep you secure. Start your free trial now!
With award winning HyperOffice all your important documents are just a click away. Store, access, share and collaborate on documents from any PC, Mac or mobile device, including iPhone. Track changes...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management.
Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management.
Increases deal velocity, accelerates revenue & saves 40% users' time. Automates end to end contract management.

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
GUI client for SVN system. Makes it easy for engineers and designers to collaborate and control changes in CAD/CAM files and documents.
GUI client for SVN version control system. Makes it easy for engineers, designers, and scientists to collaborate and control changes in text documents and CAD/CAM files.
GUI client for SVN version control system. Makes it easy for engineers, designers, and scientists to collaborate and control changes in text documents and CAD/CAM files.

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
The using of the RSData Document allows you to turn your routine hand workflows to automated processes.
RSData Document is a powerful, easy using, cloud-based intelligent document system. Our goal: you shouldn't be worried about "software," "hardware" and other unclear terms from informational technology! We should! Move your paper document into electronic form, put in order all kind of paper and electronic docs, take versions of documents under control and keep them reliably with fast access to there. Create your templates, workflows, plans, and whatever you want and securely control content!
RSData Document is a powerful, easy using, cloud-based intelligent document system. Our goal: you shouldn't be worried about "software," "hardware" and other unclear terms from informational...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Administre sus documentos y contenido en la plataforma all-in-one que le brinda mucho más que control de documentos.
SYDLE ONE es una plataforma digital corporativa all-in-one que le brinda soluciones integradas y le permite mantenerse al día con la transformación digital. Reúne las herramientas para personalizar los flujos de aprobación de documentos, tener un control de versiones, realizar búsquedas en el contenido de los documentos, conocer la ubicación de almacenamiento de los archivos físicos, garantizar la autenticidad con una firma digital y más. Consulte más funcionalidades de SYDLE ONE en sydle.com
SYDLE ONE es una plataforma digital corporativa all-in-one que le brinda soluciones integradas y le permite mantenerse al día con la transformación digital. Reúne las herramientas para personalizar...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Enzyme is a web based quality platform that supports good documentation practices up to Design Control and post market activities.
Enzyme is a web-based platform encompassing Document Control & Training, Design Control, and Post-market Improvement processes including Complaints, NC & CAPA. Enzyme's user-oriented design facilitates compliance, allowing customers to focus on developing and commercializing their product. Enzyme is built for 21 CFR 11 and 820 plus ISO 13485 and 14971. Enzyme offers numerous tool integrations making medical device development easier than other conventional QMS means.
Enzyme is a web-based platform encompassing Document Control & Training, Design Control, and Post-market Improvement processes including Complaints, NC & CAPA. Enzyme's user-oriented design facilitate...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Secure cloud-based DMS with document version control, audit trail logs and more.
Secure cloud-based DMS with document version control, audit trail logs and more.
Secure cloud-based DMS with document version control, audit trail logs and more.

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
A service that puts paperwork on-line. Like SOPs, handbooks, checklists, sign-offs, approval requests, production queues and more.
Place SOPs, handbooks, compliance documents and other kinds of company documentation on-line. Includes change approvals, versioning, full audit trails, and usage reporting. Aestiva will design the standard document templates you need, show you how to set up content editors and levels of access, and set up and maintain as many documents as you want. We provide the hosting, training, assembly, and support. Assembled to fit your business processes.
Place SOPs, handbooks, compliance documents and other kinds of company documentation on-line. Includes change approvals, versioning, full audit trails, and usage reporting. Aestiva will design...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
Sierra QMS is an agile and automated QMS software that integrates with Atlassian Jira for Healthcare and Life Science companies.
Sierra QMS is a highly configurable & customizable Quality Management System (QMS) that harnesses agile technology & automation capabilities to ease the burdens of regulatory compliance. It makes regulatory compliance simple & allows you to focus more on your innovations while ensuring you get to market faster & cheaper. A QMS is meant to be built around your current organizational practices & not the other way around. This is why Sierra QMS integrates with the tools you already use & love!
Sierra QMS is a highly configurable & customizable Quality Management System (QMS) that harnesses agile technology & automation capabilities to ease the burdens of regulatory compliance. It makes...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
The communication workspace that connects general contractors to their subcontractors in one place.
File communication between subcontractors and general contractors is complex and fragmented, yet its mostly handled through email. Naturally, project file attachments get lost and mismanaged in personal inbox clutter. As a result, everyone suffers the financial impacts of project delays, disputes and claims. TargetDocs bridges the gap between Subs and GCs by connecting them through one catch-all workspace, so files never fall through the cracks and project teams are always on the same page.
File communication between subcontractors and general contractors is complex and fragmented, yet its mostly handled through email. Naturally, project file attachments get lost and mismanaged in...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones
A WYSIWYG rich text editor that provides effortless implementation and can accommodate modern content creation needs of businesses.
To provide users with all-around productive and collaborative writing experience, CKEditor offers powerful features like real-time collaboration, comments, suggestions, version history and file management. Features like Export to PDF and Word, responsive images, Markdown support (both input&output), robust paste from Word and Google Docs among many other features are also available. CKEditor offers quick and effortless implementation, native integrations with Vue.js, React, Angular and more.
To provide users with all-around productive and collaborative writing experience, CKEditor offers powerful features like real-time collaboration, comments, suggestions, version history and file...

Funcionalidades

  • Historial de revisión
  • Registro de auditoría
  • Controles o permisos de acceso
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa
  • Comparación de versiones