17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software de gestión de marketplace

Los programas de software de gestión de plataformas de marketplace permiten crear y gestionar sitios de comercio electrónico multiproveedor.

Ecuador Mostrar productos locales
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon.
Jungle Scout es una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon. La potente tecnología basada en datos de Jungle Scout ayuda a los emprendedores y marcas a construir negocios exitosos en Amazon a través de la investigación de productos, inteligencia de mercado, capacidades de gestión de marcas y listados y más. Desde 2015 brinda servicios a más de 500 000 clientes. Con Jungle Scout, puedes: *Realizar investigación de palabras clave y productos. *Buscar proveedores. *Crear listados de productos. *Gestionar finanzas e inventario. *Automatizar las solicitudes de revisión. Descubre más sobre Jungle Scout

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Plataforma de comercio electrónico GRATUITA, de código abierto y fácil de usar. Sin cuotas mensuales, sin trucos; solo una plataforma efectiva y personalizable para ti.
Opencart es un programa de administración de tiendas electrónicas, de código abierto, fácil de usar y potente, que puede administrar múltiples tiendas en línea desde un único back-end. Manejo de área administrativa simplemente con rellenar formularios y hacer clic en Guardar. Hay muchas extensiones escritas por profesionales para personalizar la tienda según tus necesidades. Descubre más sobre OpenCart

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos. Descubre más sobre Auction Software

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea.
CS-Cart Multi-Vendor es un software de comercio electrónico independiente que te permite crear un mercado en línea. En Multi-Vendor, los proveedores independientes pueden vender sus productos a través de una sola tienda. En un mercado de Multi-Vendor, cada proveedor tiene sus propias microtiendas con filtros de productos, lista de productos de proveedores, búsqueda de productos de proveedores y todo. Puedes tomar comisiones de tus proveedores u ofrecerles planes de precios con diferentes condiciones, o ambos. Descubre más sobre CS-Cart Multi-Vendor

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Excelente herramienta online para la gestión de fuentes de productos con multitud de funciones para editar, mejorar y gestionar fuentes.
Mergado es una herramienta de gestión de fuentes de productos para tiendas online, especialistas en marketing y agencias. Los distintos filtros y reglas te permiten modificar los datos extraídos de tu tienda online en los sitios de comparación de compras como Google y Facebook, mercados y otros canales de publicidad. Las aplicaciones para licitación, marketing de imágenes y análisis de datos amplían las posibilidades de Mergado, convirtiéndolo en una herramienta de marketing multifuncional. Comienza con una prueba gratis de 1 mes con todas las funciones. Descubre más sobre Mergado

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más.
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario. Descubre más sobre Helium 10

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, mantiene la sincronización y multiplica por 10 el crecimiento del negocio. Realiza tus pedidos a través de Amazon FBA, otros proveedores de cumplimiento o tú mismo. Crea envíos FBA directamente y usa las funciones avanzadas, como fuentes de inventario y más. Descubre más sobre SellerChamp

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Conexión y optimización comerciales para marcas y comercios minoristas.
ChannelAdvisor (NYSE: ECOM) es una plataforma basada en la nube para comercio electrónico cuya misión es conectar y optimizar el comercio electrónico mundial. Durante casi dos décadas, ChannelAdvisor ha ayudado a más de 2700 marcas y comercios minoristas en todo el mundo a mejorar su rendimiento online ampliando los canales de venta, conectándolos con consumidores de todo el mundo, optimizando sus operaciones para obtener un rendimiento óptimo y proporcionando analíticas prácticas para mejorar la competitividad. Descubre más sobre Rithum

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Sharetribe es la manera rápida y fácil de crear un mercado en línea, donde los usuarios pueden alquilar o vender bienes, espacios o servicios.
Sharetribe es la forma más fácil de comenzar tu propio mercado en línea. Crea una plataforma donde tus usuarios puedan alquilar o vender bienes, espacios o servicios en línea. Comienza en menos de un minuto y lanza la tuya hoy mismo. Sin descargas, sin instalaciones y todo sin la ayuda de un desarrollador. Sharetribe maneja todo el hospedaje, las transacciones y los pagos en línea. Es fácil de usar y simple de personalizar. Sharetribe se ocupa de la tecnología, mientras tú te ocupas de los negocios. Descubre más sobre sharetribe

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Yo!Kart es un destacado software de mercado multiproveedor que ha impulsado a más de 2000 mercados B2C, B2B y P2P escalables de todo el mundo.
Yo!Kart es un destacado software de lanzamiento de mercados que ha sido desarrollado con características de eCommerce clave. Este software escalable incluye múltiples API de negocios preintegradas y más de 20 pasarelas de pago. Es útil para empresas de todos los tamaños y ofrece la asistencia de un equipo ágil interno para personalizaciones integrales. Más de 2000 clientes globales han lanzado mercados contemporáneos con Yo!Kart. Los paquetes de Yo!Kart se ofrecen desde 999 $ e incluyen licencia de por vida y propiedad del código fuente. Descubre más sobre Yo!Kart

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Crea tu propio mercado con WCFM Marketplace. Un complemento de WordPress sencillo, repleto de funciones y altamente valorado.
Crea tu mercado con WCFM Marketplace (anteriormente conocido como WC Multivendor Marketplace), una completa solución de mercados. Compatible con venta de productos, alquileres y servicios. Pruébalo ahora. Descubre más sobre WCFM Marketplace

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Complemento de múltiples proveedores para WordPress que permite a los proveedores personalizar fácilmente la tienda y lidiar con muchos problemas a través de una interfaz.
Complemento de múltiples proveedores para WordPress que permite a los proveedores personalizar fácilmente la tienda y lidiar con muchos problemas a través de una interfaz. Descubre más sobre Dokan Multivendor

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
La plataforma SaaS que ayuda a las empresas a crear su mercado en línea sin codificación. La configuración es rápida; el diseño es tuyo.
Kreezalid es una plataforma de software como servicio (SaaS) que ayuda a las empresas a crear su propio mercado, sin la molestia de la codificación. Kreezalid, que es totalmente personalizable, te proporciona un mercado listo para funcionar en el que puedes alquilar o vender productos, servicios o activos digitales. Kreezalid ofrece un diseño agradable, personalizable y apto para dispositivo móvil; características esenciales (listados, reseñas, calendario, envío, geolocalización) y características adicionales a pedido. Kreezalid integra de forma nativa a Stripe Connect y Mangopay como soluciones de pago de terceros. Descubre más sobre Kreezalid

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Yelo es una solución integral para crear tu mercado hiperlocal en 24 horas.
El proveedor ofrece Yelo como una solución de mercado online basada en SaaS que ayuda a los emprendedores a crear una plataforma como Doordash, Fiverr, Airbnb o Thumbtack con transacciones y anuncios ilimitados. Desde marketing y promociones hasta la gestión de entregas, Yelo tiene como objetivo ser una solución integral que proporcione la experiencia de pedido de extremo a extremo. Proporcionado en la oferta de Yelo: a. Panel de control de pedidos b. Sitio web de pedidos para clientes c. Móviles nativos (iOS y Android) para clientes d. Panel de control para vendedores Descubre más sobre Yelo

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Software de subasta y comercio electrónico listo para instalar y completamente personalizable para convertir tu sitio web en un mercado de éxito.
El software ILance puede transformar cualquier sitio web en un mercado completo de compra y venta, utilizando diversos métodos de compra y venta. Subasta creciente para vender artículos individuales o a granel a través de una subasta o añadir al carrito. SEO optimizado para web, compatible con varios idiomas y 100 % personalizable. Múltiples fuentes de ingresos integradas para admitir membresías, comisiones entre otros. Una experiencia de mercado moderna para tus clientes Descubre más sobre Instant Marketplace

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Software de comercialización multicanal para joyería, gemas y diamantes. Vende joyas en Amazon, eBay, Etsy, Facebook, Shopify, entre otros.
Valigara es la principal herramienta de marketing multicanal para joyas y piedras preciosas. ¡Vende joyas y diamantes en eBay, Etsy, Amazon, Facebook, Alibaba, más mercados en línea, canales sociales y tu sitio web! A través de la exclusiva gestión de inventarios de joyas, el inventario de joyas en línea, la sincronización de canales, la automatización avanzada de listas, las herramientas integradas de marketing, análisis y optimización, los minoristas y las marcas enumeran sus joyas en línea de manera más efectiva y construyen su negocio de joyas en línea. Descubre más sobre Valigara

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Búsqueda instantánea y visual del sitio web que funciona en todos los dispositivos y es fácil de instalar.
AddSearch es un motor de búsqueda de sitios web completamente funcional, alojada y personalizable a nivel empresarial. Tu sitio web se rastrea y la instalación es muy sencilla gracias a la visión de los resultados alojados. AddSearch admite todas las plataformas web y puedes personalizar el aspecto de la búsqueda si quieres. Si eres codificador, puedes integrarlo en esta API para obtener más posibilidades de personalización. También existe un equipo de asistencia dedicado y altamente profesional, listo para atender tus preguntas y resolver tus problemas. Descubre más sobre AddSearch

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Esta es una solución de comercio electrónico de múltiples proveedores para la creación de mercados a dos caras sin conocimientos de codificación. Permite la conexión de compradores/vendedores.
Esta es una solución de comercio electrónico de múltiples proveedores para la creación de mercados a dos caras sin conocimientos de codificación. Permite la conexión de compradores/vendedores. Descubre más sobre My Marketplace Builder

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Multiply es una herramienta inteligente y omnicanal de revisión de precios que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas a optimizar los precios y maximizar los márgenes de ganancia.
Desbloquea más ganancias de Buy Box con Multiply. Esta solución de revisión de precios inteligente está diseñada para potenciar tu éxito en mercados, Google Shopping o tu propio sitio web. Multiply monitorea a tus competidores, ajusta tus precios y aumenta tus ingresos. La plataforma se integra con más de 50 mercados, tiendas de eCommerce y sitios de comparación de precios. Sumérgete en la experiencia de Multiply hoy mismo. Descubre más sobre Multiply

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
CloudBlue ayuda a las empresas a tener éxito en la economía como servicio y reduce el tiempo de generación de ingresos.
Plataforma de comercio de múltiples niveles. Simplifica la gestión de suscripciones. Se puede configurar para la gestión de revendedores de diversos niveles y múltiples países, idiomas y monedas. Adapta los productos a los precios por región, cliente o revendedor. Agiliza, centraliza y automatiza la facturación, los pedidos y los pagos. Conecta tu propio mercado o usa el mercado integrado para ofrecer paquetes híbridos de tus propios productos y los de terceros. Un conjunto extensible de API para integrar la plataforma con tus sistemas administrativos existentes. Descubre más sobre CloudBlue

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de pedidos
  • Carro de compra
  • Gestión de ingresos