76 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de Gestión de Compras. Reduzca sus costos operativos generando solicitudes de cotización de manera rápida en un proceso transparente, trazable y seguro. Descubre más sobre Tenderbill
Software de Gestión de Compras. Reduzca sus costos operativos generando solicitudes de cotización de manera rápida en un proceso transparente, trazable y seguro. Obtenga propuestas casi inmediatas para sus requerimientos urgentes con nuestro sistema de generación de RFQs, con el soporte de nuestro directorio de proveedores registrados en nuestra plataforma. Obtenga el mejor precio del mercado en sus compras corporativas usando nuestra plataforma de Subasta Inversa en Línea. Descubre más sobre Tenderbill

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de RFP (solicitud de propuestas, por sus siglas en inglés). Miles de usuarios confían en ProcurementExpress.com para lograr una adquisición eficiente.
ProcurementExpress.com te ayuda a obtener la mejor relación calidad-precio de tus proveedores. Puedes solicitar, recopilar y organizar presupuestos para proyectos específicos. Al automatizar la recopilación de ofertas y comunicarte de manera más efectiva con los proveedores, ahorras tiempo, ahorras costes y garantizas el cumplimiento de las auditorías. Sus funciones incluyen creación de casos de RFQ (solicitud de presupuesto, por sus siglas en inglés), centro de gestión del ciclo de vida, notificaciones automáticas por correo electrónico de proveedores, comparación de presupuestos, asignación de ofertas ganadoras y módulo de puntuación de proveedores. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
El software RFP360 aprovecha lo mejor que la tecnología de innovaciones puede ofrecer para simplificar el proceso de RFP.
El software RFP360 aprovecha lo mejor que la tecnología de innovaciones puede ofrecer para simplificar el proceso de RFP. Tal vez envíes RFP y estés buscando una mejor manera de comparar las respuestas. O tal vez respondas a RFP y quieras ser capaz de encontrar y reutilizar el contenido pasado más rápido. De cualquier manera, este software puede ser útil. Este software de RFP, uno de los más valorados del sector, permite a las personas como tú dedicar más tiempo y energía a lo que realmente es importante para tu negocio principal. Descubre más sobre RFP360

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de respuesta de RFP fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Confiable, fácil y preciso.
SmartDocs introduce capacidades de respuesta RFP potentes y fáciles de usar directamente en el entorno fácil de usar de Microsoft Word. Ya sea que estés introduciendo contenido de respuesta aprobado en tus propios documentos o necesites realizar una búsqueda completa e insertar en los documentos de Word proporcionados por tu cliente, SmartDocs hará que sea fácil y confiable para todo tu equipo encontrar lo que necesiten. Responde de forma más rápida y precisa, siempre. No se necesita ser un profesional de TI para implementar o mantener SmartDocs. Es momento de comenzar. Descubre más sobre SmartDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Software RFP que mejora el proceso de respuesta a través de la colaboración, el contenido centralizado y los informes.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el contenido y facilita la colaboración entre las partes interesadas. Una biblioteca de respuestas dinámica, mejorada por un motor de recomendación inteligente, proporciona contenido centralizado y un centro de colaboración. Las integraciones de tecnología permiten que los equipos se conecten instantáneamente con las personas y el contenido y los informes y paneles de información brindan una clara visibilidad del progreso de la RFP. Descubre más sobre RFPIO

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Ofrece un potente software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas que te permite responder de manera rápida, precisa y segura a propuestas y cuestionarios.
RocketDocs tiene un software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas muy robustos. Algunas de las más grandes empresas financieras, de gestión de activos, atención médica y tecnología utilizan RocketDocs para optimizar sus procesos de respuesta a RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés), lo que les permite gestionar altos volúmenes de propuestas con equipos Lean. Busca fácilmente contenido aprobado en una base de datos centralizada, crea propuestas en minutos en el centro de ensamblaje y optimiza las aprobaciones con tus expertos en la materia; todo con unos pocos clics. Descubre más sobre RocketDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.
El software de respuesta a RFP de Loopio agiliza la forma en que las empresas responden a RFP, RFI y cuestionarios de seguridad. Olvídate de rebuscar en solicitudes antiguas, buscar expertos y pasar horas actualizando contenidos antiguos: Loopio lo automatiza todo. Reserva una demo para saber por qué los clientes afirman que Loopio es "Lo mejor para RFP". Descubre más sobre Loopio

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Qorus es una solución intuitiva basada en Microsoft que permite a los usuarios crear argumentos de ventas, propuestas y RFP de una forma más eficiente y exacta.
Qorus es una solución intuitiva de administración de propuestas y convocatorias a licitación (RFP) que permite que los equipos de ventas, propuestas y licitaciones creen, colaboren y compartan todo el contenido relacionado con las licitaciones sin abandonar el mundo ya conocido de Microsoft Office y CRM. Los equipos de licitaciones, ventas y marketing de todo el mundo utilizan Qorus. Qorus ayuda a las organizaciones a ser más productivas a la hora de ubicar, crear, colaborar en y gestionar documentos críticos para la empresa, como argumentos de ventas, propuestas, contratos, especificaciones de servicios laborales y respuestas de RFP. Descubre más sobre QorusDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Salesforce CPQ automatiza las cotizaciones de ventas, lo que permite a las empresas configurar el producto, fijar el precio adecuadamente, generar cotizaciones y administrar pedidos.

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Qvidian es un software de automatización de propuestas y RFP en la nube que permite a las empresas aumentar la tasa de ganancias. Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP.
Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP. Produce documentos de ventas profesionales más rápido para cerrar más acuerdos. Qvidian es ideal para empresas con 1000 o más empleados. Impulsa la eficiencia con una única biblioteca de contenido fiable. Acelera la creación de borradores de RFP con función de autocompletar inteligente. Agiliza las aprobaciones de contenido con flujos de trabajo automatizados. Mide los resultados con paneles de analíticas visuales. En promedio, los clientes de Upland Qvidian afirman aumentar la productividad en un 40 % y las tasas de ganancia en un 28 %. Descubre más sobre Qvidian

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Un completo paquete de software de BPM, diseñado para organizaciones multisubsidiarias.
ProcessGene desarrolla soluciones de software BPM de pensamiento futuro, diseñadas para organizaciones multisubsidiarias. La empresa ha sido reconocida como líder del mercado e innovadora por las firmas más importantes de analistas. Las empresas de todo el mundo utilizan soluciones ProcessGene para gestionar, controlar y mejorar los procesos comerciales, implementar software empresarial y coordinar fusiones y adquisiciones. ProcessGene también ofrece una gama completa de soluciones de gobernanza, riesgo y cumplimiento de normas (GRC) multi-org. Descubre más sobre ProcessGene BPM Suite

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas del sector público que permite a los proveedores ver y ofertar en RFP gubernamentales.
BidSync es un servicio diario de notificaciones de oportunidades de ofertas del sector público que permite a los proveedores trabajar con agencias gubernamentales y enviar RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés). Estas notificaciones diarias por correo electrónico se pueden personalizar mediante términos positivos y negativos para que coincidan con las ofertas de tu empresa. La edición gratuita de este software te brinda acceso a una red exclusiva de socios, muchos de los cuales solo son accesibles a través de BidSync. Las ediciones de pago amplían tu alcance a aproximadamente 100 000 posibles notificaciones de ofertas del sector público cada mes. Descubre más sobre Periscope S2G

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Document analysis software for proposal and contract teams. Optimize every step of the proposal and contract review process.
VT Docs is a document analysis software for proposal and contract teams. Shred RFPs and create a compliance matrix in minutes. Make faster bid decisions. Save 66.7 hours per proposal. Ensure compliance by spotting gaps & risks. Reduce ‘Scope Creep’ in RFP/BID Responses. VT Docs allows government contractors to optimize every step of their proposal and contract review process, without forcing behavior change. Improve compliance, reduce risk and boost efficiency. Descubre más sobre VT Docs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Gestión de seguimiento de RFP, respuesta y biblioteca de contenido.
Crea tu biblioteca (o varias bibliotecas) de contenido reutilizable. Asignar PYMES por categoría. Rastrear las RFP con el tablero de mandos y las vistas detalladas. Y usa RapidResponse para encontrar respuestas aprobadas para cada pregunta en tu RFP. RFPMonkey.com se concentra en tu contenido, administrándolo y accediendo a él. El uso de RFPMonkey te ahorrará mucho tiempo, te permitirá compartir información más fácilmente y te ayudará a comunicar el progreso, el estado y los resultados de la RFP. Los POC a corto plazo están disponibles, al igual que las demostraciones gratuitas. Descubre más sobre RFPMonkey

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Los profesionales de propuestas y los equipos de ventas crean respuestas y propuestas de RFP rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office.
¡El software Expedience crea propuestas rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office! ¡Automatiza respuestas de RFP y RFI (incluidos los RFP de Excel), preguntas frecuentes, DDQ, SOW, cuestionarios, presentaciones de PowerPoint y más! Con más de 20 años de experiencia en automatización de propuestas, Expedience es la principal solución para profesionales de ventas y propuestas en organizaciones financieras y de gestión de activos, salud, legales, fabricación y tecnología. ¡Conviértete en un cliente satisfecho hoy mismo! Descubre más sobre Expedience Proposal Software

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Automate content-centric activities in the sales process.
Automate content-centric activities in the sales process.

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Administra tus CV y casos de estudio de ofertas y propuestas.
Administra tus CV y casos de estudio de ofertas y propuestas. Administra y adapta fácilmente las credenciales de tu empresa para presentarte a licitaciones. Resalta rápidamente la experiencia más relevante para cada oferta y propuesta. Exporta sin esfuerzo CV y casos de estudio a Word, PowerPoint y PDF, incluidas plantillas específicas de clientes y ofertas. Descubre más sobre CV Partner

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Simplifica las compras descentralizadas de proveedores preferidos, mercados locales y empresas sociales, con una aplicación que los compradores aman.
VendorPanel es una aplicación SaaS ganadora de múltiples premios que simplifica la forma en que las organizaciones administran y acceden a proveedores y contratistas preferidos. VendorPanel ofrece: listas de proveedores más inteligentes, gestión de paneles y contratistas; un proceso de cotización transparente y competitivo; herramientas de rendimiento y cumplimiento de proveedores potente; control total sobre el acceso de los proveedores a las oportunidades y la colaboración y control de compras sin precedentes. Una herramienta de compras que el personal QUIERE usar. Descubre más sobre VendorPanel

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
An effortless way to Deliver Winning Proposals, Automate Client On-boarding and improve Payment Collection experience.
MiClient offers complete solution for Proposal Management; from creating a proposal to the closure. With the inclusion of automated Client On-boarding process, assure greater conversion rate and improved Client Experience. This also helps you to understand your proposals and get all the details to increase your Closures. Reduce the Churn and convert more proposals to Active Invoices. Descubre más sobre MiClient

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Catapult is an industry-agnostic RFP as a service solution that provides businesses with tools to manage all of their RFP opportunities
Catapult is an industry-agnostic Request for Anything (RFx) and Proposal Management solution that streamlines procurement departments' & proposal teams' process through repeatable workflows and automation. With Catapult, you can create and respond to new opportunities, evaluate and score responses, and, deliberate over contract terms. You can also collaborate with team members over question structure or responses as you build and manage your content library to expedite RFP responses. Descubre más sobre Catapult

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Automates RFP/Contract requirements management, creates annotated outlines, compliance/cross-reference matrices and author worksheets.
Meridian for RFP Analysis not only automates the complex process of requirements managements, it also expedites the development of annotated outlines, compliance and cross-reference matrices, and author worksheets for narrative input. It can even assemble the authors narrative into a draft proposal. If you want to be better prepared for kick-off meetings, provide your proposal team with the critical proposal artifacts needed to develop a winning proposal and save time, please contact us! Descubre más sobre Meridian for RFP Analysis

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
ProcurePort's Cloud hosted e-Procurement software enables Procurement Process Automation. Easy to implement and affordable
ProcurePort's Cloud hosted Purchasing software enables Procurement Process Automation. An easy to implement and affordable cloud hosted software. If your business is looking for agility, spend visibility and control, cost take outs, e-invoicing and contract compliance, cash flow management, supplier risk reduction, efficiency gains, hard dollar savings or more, ProcurePort provides the necessary e-Procurement software to make your goals a reality. Descubre más sobre ProcurePort

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
TYASuite Vendor Management also aids in quality check of the vendors and also keeps a track on the whereabouts of the vendors which
TYASuite Vendor Management Software, India¿s 1st plug and play software is one of the most affordable and reliable tools to use in the current marketplace. From simple vendor onboarding to digital payments to blacklisting of fraud vendors, everything is managed flawlessly through this software Descubre más sobre TYASuite

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Tool to manage the proposal process with templates to help your team collaborate and get organized.Finish the proposal 3Xs fast!
Zbizlink is a dynamic, cloud-based proposal management tool that combines six core business applications into a single tool to help small to corporate proposal teams automate the proposal process.Its engineered to ease government and commercial proposals and support the full business development lifecycle with super-smart, time-saving features RFP Parser, global autofill, role-specific dashboards, customizable templates and much more.Discover partner potential and qualified resources. Descubre más sobre Zbizlink

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Coordina tu trabajo diario en la solución de gestión empresarial más sencilla y completa para pequeñas empresas.
La solución de gestión empresarial más completa en la nube para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Deja de perder tiempo buscando aplicaciones separadas en la web para administrar tu negocio. KeyOffice reúne todo lo que necesitas para tus operaciones diarias en un solo lugar, ya que vincula las funciones más esenciales de ERP (planificación de recursos empresariales), BI (inteligencia comercial) y CRM (gestión de relaciones con los clientes) en una aplicación integral comprensible, asequible y protegida en la nube. Descubre más sobre KeyOffice

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Ditch Powerpoints and create & send beautiful online proposals in seconds, track prospect behavior, and win more deals, faster.
Proposa merges design and data that influences decision. Sales professionals don't have to be an artist to create stunningly beautiful and smart interactive proposals. Instead of using the tired Powerpoint deck, or worse, an unformatted email, Proposa sends web-based proposals that influences decision. Intelligence is built right in. Know when you're top of mind and when your prospects are reading your proposals. Gather important intel on what sections of your proposal are being. Descubre más sobre Proposa

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
PB System provides modular Vendor & Bid, Prequal, Certifications, Emergency Operation, Contract and Insurance Management Solutions.
The PB System offers powerful, interconnected, robust modules that can be purchased separately. Our six modules are the tools needed to automate the complete procurement process, from pre-qualification and diversity certification, full bid management, evaluations, to contract and insurance tracking seamlessly between your staff, vendors, and the public- increasing transparency. Descubre más sobre PlanetBids

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
A Proposal automation tool that leverages AI and automation capabilities to shred requests for proposals (RFPs).
A Proposal automation tool that leverages AI and automation capabilities to shred requests for proposals (RFPs); generate compliance matrices and cross-reference compliance matrices; identify Federal Acquisition Regulation (FAR) clauses; identify risks; support bid/no-bid decisions; perform gap analysis; generate responsibility assignment (RACI) matrices; customize tasks, templates, and libraries; analyze content; and improve readability. Descubre más sobre Proposal & Contract Suite

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Sourceit Catalog, the most affordable and efficient inventory and on-demand ordering app on the market today. Book a one-on-one demo
Sourceit Catalog is procure-to-pay catalog app that delivers a seamless shopping experience for B2B buyers. Whether ordering items from inventory, or on-demand, Sourceit Catalog will enable your buyers to create a single order across multiple vendors quickly and easily. Instant updates on inventory stocks, automated purchase order and pick order creation, rate card pricing and supplier product upload features combine to make Sourceit Catalog the most affordable catalog app available today. Descubre más sobre sourceit

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
R3's WinCenter Software for Federal Government Contractors is a comprehensive system for Opportunity Pipeline Management.
R3's WinCenter Software for Federal Government Contractors is a comprehensive system for Opportunity Pipeline Management. It helps you know what's going on with ALL your opportunities: - Real-time visibility into opportunities from ID through Award - One system for all the work - BD, capture, and proposal - High-level dashboard views of the entire opportunity pipeline - Drill-down access into the details, work, and activities of each opp - GovCon specific best practices and standards. Descubre más sobre R3 WinCenter

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Unlock public sector sales with Stotles. One platform built upon the world's most complete data set of UK&I public sector tenders.
Discover, create, organise and action public sector sales with Stotles. Since May 2021, over 500 companies have trusted Stotles to help unlock their public sector sales teams. Create a personalised feed of relevant public sector opportunities, track key buyer and partner activity, pre-empt competitor contract expirations and contact the right key stakeholders with the right message, at the right time. Do it all seamlessly with built-in MS Teams & Slack integrations. Descubre más sobre Stotles

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Infor CPQ ayuda a los fabricantes a aumentar las ventas, reducir los costes y diferenciar sus marcas simplificando la configuración.
Configure Price Quote (CPQ), de Infor, ayuda a los fabricantes a aumentar las ventas, reducir los costes y diferenciar sus marcas automatizando el diseño, marketing, venta y fabricación de productos personalizados. CPQ de Infor simplifica la configuración de productos complejos, ofrece una experiencia de presupuestación y pedido de autoservicio, proporciona imágenes, dibujos y modelos CAD dinámicos, genera propuestas personalizadas atractivas y es accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Infor CPQ

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
A smart procurement management software for time-saving, standardized and transparent procurement process.
DeltaBid: affordable, user-friendly, cloud-based procurement management software designed to replace inefficient email and Excel methods with a time-saving, standardized, transparent procurement process. It provides you with a full overview of all your RFPs, tenders and bids. DeltaBid is easy to use and requires no training to start. Sign up for a free, full-scale trial today. Try it out with your team and suppliers for one month absolutely free of charge. Descubre más sobre DeltaBid

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
InHub is evolving the way the institutional investment community hires by bringing the RFP process online through 1 simple technology.
RFP Tool for Investment Fiduciaries: InHub's RFP solution allows users to create a customized RFP questionnaire, submit the questionnaire to chosen candidates, evaluate proposals side-by-side, take notes online and prudently document the entire process for a fiduciary audit file. Common RFPs types include Investment Consultant RFPs, Recordkeeper RFPs, Actuarial RFPs, Trustee RFPs, Investment Manager RFPs and more. Sample RFP questions, potential candidates and additional services are offered. Descubre más sobre eRFP

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Configuración, precio y cotización (CPQ) basada en datos con orientación de precios para maximizar los ingresos y el rendimiento del margen.
Configuración, precio y cotización (CPQ) basada en datos para maximizar los ingresos y el rendimiento del margen. La guía basada en la ciencia de los datos de las soluciones proporciona recomendaciones para la oferta correcta al precio correcto en función de la segmentación de los clientes, los patrones de compra y la disposición a pagar. Además, la venta guiada avanzada te permite realizar ventas cruzadas y ventas de manera inteligente. Descubre más sobre PROS Smart CPQ

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Competitively source every purchase, automate tail spend management, and diversify your supply chain. For orgs with 5k+ employees.
Fairmarkit is the intelligent sourcing platform that empowers organizations to more efficiently purchase the goods and services they need. By equipping procurement and supply-chain teams with automation and data, Fairmarkit promotes competitive bidding while reducing manual work within existing processes. Perfect for companies with 5000 or more employees. Descubre más sobre Fairmarkit

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Tugboat Logic is the only Security Assurance Platform that allows companies to holistically manage their InfoSec operations.
Tugboat Logic helps businesses navigate the complexities of security and compliance. Our goal is to simplify and automate information security management for startups and enterprises. We help customers plan and implement a security program for their organization, get them ready for industry certifications (SOC 2, ISO 27001, GDPR, PCI DSS and more) and enable them to prove compliance to their business partners. Descubre más sobre Tugboat Logic

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
A web based supplier evaluation system offering evaluations, assessments and audits online. RFx - RFP / RFQ / RFI / ITT / PQQ
A web based supplier evaluation system offering evaluations, assessments and audits online. RFx - RFP / RFQ / RFI / ITT / PQQ

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Automates the RFP and bidding process with easy to use templates and automated vendor searching and communication.
Automates the RFP and bidding process with easy to use templates and automated vendor searching and communication.

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Data driven decision engine for evaluating technologies and streamlining your decision making process.
Data driven decision engine for evaluating technologies and streamlining your decision making process.

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Uses natural language processing and AI to intelligently generate RFP responses, build & maintain a knowledge library, and manage RFPs.
Avnio RFx is the #1 Salesforce Native RFP Response Management Solution with true AI and Natural Language Understanding. Avnio RFx enables world-leading companies to supercharge and streamline their responses to RFPs, DDQs, RFIs and Security Questionnaires. Avnio RFx cuts time spent on RFP responses by up to 75%, qualifies your RFPs using Bid / No Bid workflows, imports RFPs of any format and inserts answers for you in seconds; generating the response in its original format or branded templates Descubre más sobre Avnio RFx

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Web-based solution that assists businesses with opportunity identification, bid prioritization, task-order management & more.
Web-based solution that assists businesses with opportunity identification, bid prioritization, task-order management & more.

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Contract Lifecycle Management designed to help businesses generate legal documents, automate workflows and handle collaboration.
PACTA is a platform for intuitive contract lifecycle management and is operated by BlockAxs GmbH. With PACTA, businesses, law firms and financial institutions can collaboratively create, negotiate, digitally sign, analyse and deliver documents across organisations. Through technologies that anyone can operate, PACTA enables legal processes to be automated, monitored data-driven and create smart legal communication. Already more than 20 clients with over 800 active users rely on PACTA. Descubre más sobre PACTA

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Presenta propuestas con confianza a tus clientes potenciales de forma automática y eficiente con datos en tiempo real alimentados por la plataformas de salida ERP/MRP.
Proposal Manager es una solución de gestión de propuestas modular que permite la gestión completa de RFP para prácticamente cualquier sector. Esta sólida aplicación está diseñada para integrarse con tu sistema ERP o MRP existente, lo que le permite a tu equipo de ventas tener información precisa del producto bajo demanda. Esta aplicación también está equipada con la capacidad de gestionar tus clientes y su información de contacto, lo que te permitirá generar y entregar propuestas de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Proposal Manager

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Web-based solution that provides proposal management through invoicing, work orders, purchase orders, templates and more.
Web-based solution that provides proposal management through invoicing, work orders, purchase orders, templates and more.

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Easily gather rich content and organize it into beautiful, trackable, online collateral for sales, recruiting and learning purposes.
Quickly assemble your content into microsites, customize and share them with your target audience, and track engagement in real time. While your competitors are sending out dry and dated static documents, let your company shine with interactive, trackable and secure Zoomforth sites. Add all kinds of content from video and audio to newsfeeds, animations and more. Descubre más sobre Zoomforth

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Zoomifier helps businesses close more sales deals, faster.
Zoomifier is a cloud-based SaaS solution that improves business sales performance by enabling better collaboration between marketing and sales teams, by wowing the audience with rich media, immersive content, by engaging customers with automated customer journeys and instantaneous video calling as well as by closing deals faster with insightful analytics on buyer's intent and interests. Descubre más sobre Zoomifier

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración