83 resultados
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Pruébalo gratis
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de diagramas de Gantt que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
La vista de diagramas de Gantt de monday.com te brinda la visibilidad que necesitas para asegurarte de que todos los flujos de trabajo de tu equipo se ejecuten con fluidez.
Esta plataforma de flexibilidad es una forma inteligente de gestionar equipos. Brinda la visibilidad que necesitas para asegurarte de que tus flujos de trabajo se ejecuten sin problemas. Convierte los datos de las anticuadas hojas de cálculo en espacios de trabajo digitales y claros con la vista de diagramas de Gantt de monday.com. Visualiza fácilmente fechas importantes e hitos y establece dependencias para tus proyectos para asegurarte de que todo se haga a tiempo. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
ClickUp es una gran herramienta de diagramas de Gantt. Ideal para cualquier equipo que desee planificar de manera efectiva cualquier cosa en una elegante línea temporal.
ClickUp permite programar, administrar dependencias, visualizar rutas críticas, comprobar el progreso de un vistazo y priorizar cualquier cosa, todo en una elegante línea temporal del proyecto que agiliza los proyectos con diagramas de Gantt. ClickUp es una herramienta destacada para crear y personalizar atractivos diagramas de Gantt. Más de 100 000 equipos usan esta herramienta en empresas como Airbnb, Google y Uber. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada para cualquiera que busque una herramienta de diagramas de Gantt temporales sencilla y sólida. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Wrike es un software de diagramas de Gantt con formularios, dependencias, control del tiempo, tablas Kanban y más de 400 integraciones.
Wrike es un software intuitivo con diagramas de Gantt usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Sé un 50 % más productivo con dependencias de tareas, formularios, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones dinámicas y gestión de recursos. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tareas y procesos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
MeisterTask es una herramienta web de gestión de proyectos y tareas perfecta para crear fácilmente diagramas de Gantt atractivos.
MeisterTask es una herramienta web de gestión de proyectos y tareas perfecta para crear fácilmente diagramas de Gantt atractivos. Sus atractivas interfaces, funciones intuitivas e integraciones perfectas con otras herramientas hacen que sea una opción lógica para equipos que desean crear diagramas de Gantt. Esta herramienta forma parte de Meister Suite, un paquete de productos que ayuda a gestionar el flujo de trabajo a la perfección. Desde la generación de ideas con la herramienta de mapeado mental MindMeister hasta la documentación online con MeisterNote. Descubre más sobre MeisterTask

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de gestión de proyectos con diagramas de Gantt y dependencias de tareas. Nube, móvil, de código abierto.
Mantén a todo tu equipo enfocado en la tarea con el software gratuito de diagramas de Gantt Bitrix24. Una representación altamente visual de las tareas de tu equipo; incluye seguimiento temporal de tareas y analíticas del desempeño de los empleados. Puedes usarlo para gestión de proyectos, así como para autoorganización. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Visualiza la línea de tiempo de tu proyecto con el software de diagrama de Gantt. Programa tareas, asigna dependencias y protege la ruta crítica.
El diagrama de Gantt basado en la web de Mavenlink os permite a ti y a tu equipo visualizar el avance del proyecto completo, incluidas todas sus tareas e hitos, en relación al plan. La interfaz intuitiva, de tipo arrastrar y soltar, te permite evaluar rápidamente si un proyecto está al día y qué tareas pueden requerir de atención adicional. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes Descubre más sobre Kantata

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Paymo te permite crear diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma.
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para pequeñas empresas, equipos remotos y trabajadores freelance que te permite crear diagramas de Gantt, planificar proyectos, controlar los tiempos de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes. Freedcamp ofrece funciones pagadas gratuitas a organizaciones sin ánimo de lucro, profesores y estudiantes. Puedes agregar los componentes que necesitas, como tareas, hitos, debates, seguimiento de tiempo, entre otros, al crear un proyecto en Freedcamp. Descubre más sobre Freedcamp

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Con la programación automática, cualquier cambio en las tareas, fechas o dependencias queda reflejado de forma automática.
GanttPRO es un software de gráficos de Gantt en línea que es utilizado por más de 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos, los líderes de equipo, los directores ejecutivos y otros gerentes de diferentes esferas confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Descubre más sobre GanttPRO

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Aplicación web para crear diagramas de Gantt que ayudan a planificar visualmente los horarios de los proyectos con el equipo.
Aplicación web para crear diagramas de Gantt que ayudan a planificar visualmente los horarios de los proyectos con el equipo. Descubre más sobre Instagantt

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Nifty es una plataforma de gestión de flujos de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones mediante informes de progreso automatizados.
Nifty es un espacio de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones de toda tu organización. Al ofrecer chat, tareas, objetivos, documentos y archivos todo en un solo lugar, Nifty permite que tu equipo se concentre en el trabajo y deje de luchar con las herramientas. Nifty reduce los ciclos de desarrollo de los proyectos y mejora la productividad del equipo porque combina todas las funciones importantes de la gestión de proyectos en un único software. El resultado final es una automatización del progreso impulsada por hitos que mantiene alineados a todos los integrantes de tu equipo. Descubre más sobre Nifty

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Descubre más sobre Everhour

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Visualiza los cronogramas de los proyectos, realiza un seguimiento de su progreso y cumple fácilmente con los plazos con la ayuda de los diagramas de Gantt de Zoho Projects.
Zoho Projects es una herramienta integral de gestión de proyectos que incluye una funcionalidad intuitiva de diagramas de Gantt. Un diagrama de Gantt representa visualmente las tareas de un proyecto y sus dependencias, lo que permite a los equipos realizar un seguimiento del progreso y ajustar los plazos según sea necesario. En Zoho Projects, los equipos pueden agregar y asignar tareas, establecer fechas de inicio y finalización, así como reprogramar tareas con facilidad. Con las actualizaciones en tiempo real, los miembros del equipo pueden mantenerse informados sobre el progreso del proyecto y garantizar que todas las tareas se completen a tiempo. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes. Descubre más sobre Flowlu

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas. Descubre más sobre Glasscubes

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) robusta y fácil de usar para unificar y automatizar tus recursos, finanzas y proyectos en un solo lugar.
Birdview PSA unifica a los equipos al brindarles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview brinda a las organizaciones de servicios un conjunto integral de herramientas para la gestión y ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Los paneles y la creación de informes de inteligencia empresarial permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos con el fin de aumentar la productividad y la rentabilidad. Descubre más sobre Birdview PSA

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos que permite crear diagramas de Gantt y combina mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos creen diagramas de Gantt y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la creación de diagramas de Gantt, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante. Descubre más sobre Taskworld

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. Descubre más sobre WorkOtter

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre TeamGantt

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Workzone es un software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 5 usuarios. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Precios a partir de 200 $ mensuales. Descubre más sobre Workzone

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Descubre más sobre Priority Matrix

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Descubre más sobre Hive

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview AdaptiveWork

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una herramienta de productividad y mensajería visual adecuada tanto para usuarios individuales como para empresas. Con Nimbus Note, los usuarios pueden gestionar sus propios proyectos.
Una aplicación de organización y toma de notas que ayuda a administrar toda la información en un solo lugar. Crea superdocumentos para establecer un entorno de trabajo cómodo con contenido, incrustaciones y archivos de cualquier tipo. Escanea documentos, agrega listas de tareas pendientes y estructura todo correctamente con un número ilimitado de espacios de trabajo. Ofrece acceso a los archivos y documentos en cualquier dispositivo, incluso offline. Descubre más sobre Nimbus Note

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux.
Aplicación gratuita de programación y gestión de proyectos para Windows, OSX y Linux. Incluye diagrama de Gantt, gráfica de carga de recursos y diagrama PERT. Es compatible con las líneas de base del proyecto. Lee y escribe archivos de MS Project y exporta .csv, PDF, HTML y PNG. Puede trabajar con servidores WebDAV Descubre más sobre GanttProject

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Pacer es gestión de la innovación. Entrega, implementación y seguimiento del cambio para empresas globales con resultados basados en datos.
Pacer (anteriormente 4MyRollout) facilita y hace más eficiente la planificación de proyectos a gran escala, permitiendo a los jefes de proyecto comunicarse con los jefes de equipo en múltiples ubicaciones para planificar, comunicar y seguir el progreso sin problemas, en tiempo real. La aplicación de gestión de tareas ha ayudado a miles de hoteles con su lista de comprobación previa a la apertura. Ayuda a agilizar y automatizar la ruta crítica que las ubicaciones necesitan completar para ubicar y desplegar con éxito iniciativas en múltiples ubicaciones. Descubre más sobre Pacer

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempo y equipos. Junto con un módulo de diagrama de Gantt fácil de usar, brinda a las organizaciones útiles herramientas para la planificación de alto nivel, en alineación con sus trabajos diarios, para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros. Descubre más sobre Hygger

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que fue desarrollada para organizar tareas principales y secundarias en una exclusiva estructura similar a un árbol.
Quire es una herramienta colaborativa de gestión de proyectos que permite a los usuarios planificar y organizar fácilmente las tareas en una estructura similar a un árbol, en la que, para lograr los objetivos, se divide a las ideas en tareas factibles que se anidan en una lista jerárquica. Descubre más sobre Quire

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Una forma potente de establecer prioridades y crear hojas de ruta más efectivas. Deeply se integra con Jira, Trello, Asana y Azure DevOps.
Diseña productos sobresalientes con una potente función de establecimiento de prioridades y hojas de ruta claras. Crea atractivas hojas de ruta de Gantt flexibles y listas para su presentación en cuestión de minutos gracias a su interfaz de tipo arrastrar y soltar. Crea sintonía en torno a elementos, dependencias, objetivos e hitos y visualiza fácilmente tu estrategia. airfocus se integra con tus flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello, Azure DevOps y Asana para que puedas comenzar en cuestión de minutos. Ofrece prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre airfocus

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Herramienta simple de diagramas de Gantt para la gestión de tareas, equipos y proyectos. Comprende cómo será tu flujo de trabajo la siguiente semana, mes o año.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Espacio de trabajo todo en uno para la colaboración en equipo en proyectos con gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal y chat.
Ora es un espacio de trabajo todo en uno en tiempo real para equipos. Tiene todo lo que tu equipo podría necesitar para ser productivo. Gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal, chat, informes sobre proyectos y productividad del equipo. Es potente, pero sencillo y fácil de usar. Descubre más sobre Ora

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
¡GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos de construcción en tiempo real que funciona! Funciona en la web como una aplicación de creación de informes de campo.
GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos en tiempo real desarrollada para el sector de la construcción. GenieBelt proporciona comunicación inmediata del sitio de construcción a la oficina, una aplicación móvil simple de usar de informes de campo, información general y conocimiento en todos los proyectos de construcción y la fácil creación de informes en todos tus proyectos con un solo clic. Usa tu teléfono, tableta, computadora portátil o PC. Registrarse toma menos de un minuto. ¡Prueba gratis de 14 días disponible! Descubre más sobre LetsBuild

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas. Descubre más sobre ITM Platform

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Coda es un nuevo tipo de documento que reúne palabras, datos y equipos.
Coda combina la flexibilidad de un documento, la potencia de una hoja de cálculo y la utilidad de una aplicación en un único lienzo, lo que permite a cualquier persona crear un documento tan potente como una aplicación. Coda es un producto completamente nuevo pero con aspecto familiar. El creador comienza con un lienzo en blanco y un cursor parpadeante. A partir de ahí, puede usar un nuevo conjunto de bloques de construcción, tablas que actúan como bases de datos o botones que realizan acciones para crear sus propias soluciones. Descubre más sobre Coda

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga. Descubre más sobre ProofHub

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Gestiona proyectos visualmente con los diagramas de Gantt de Backlog. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y realiza cambios directamente en los diagramas de Gantt.
Los diagramas de Gantt son sumamente sencillos de gestionar con la herramienta de colaboración todo en uno de Backlog para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Backlog reúne los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, todo en una sola herramienta. Descubre más sobre Backlog

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades
Primetric transforma los registros de trabajo de tu agencia de desarrollo de software en datos fiables de utilización y rentabilidad.
Producto diseñado para el desarrollo de software y empresas de servicios de TI. Primetric es una solución general para ejecutivos que desean analizar el estado de sus empresas. Mide y pronostica con confianza el nivel de utilización y rentabilidad de los empleados en todos los proyectos. Mediante informes y perspectivas en tiempo real impulsados por tus registros de trabajo (por ejemplo, integrados con Jira o con seguimiento temporal incorporado), puedes combinar los datos de asignación y carga de trabajo con su impacto directo en el rendimiento financiero en un solo lugar. Descubre más sobre Primetric

Funcionalidades

  • Arrastrar y soltar
  • Símbolos/códigos en color
  • Modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de capacidades