17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Plataformas de IA conversacional

Las plataformas de IA conversacional ayudan a desarrollar e implementar soluciones para automatizar el servicio al cliente, la implicación de este y la interacción humano-máquina mediante tecnologías de comprensión del lenguaje natural y de la generación de voz. Estas soluciones incluyen chatbots y asistentes virtuales entre otras herramientas.

Vozy transforma la manera en que las empresas interactuan con sus clientes en canales de voz o texto, a través de AI conversacional y asistentes de voz. Descubre más sobre Vozy
Vozy es una plataforma de voz que ayuda a las empresas a automatizar las interacciones con los clientes a través de AI conversacional y asistentes de voz en sus canales existentes. Permita que sus clientes se auto-gestionen con un voice bot que realmente funciona, y escalen sin problema a un agente humano cuando sea necesario. Puede sincronizar Vozy con las herramientas que ya utiliza para hacer la automatización más fácil que nunca. Descubre más sobre Vozy

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Tidio es una plataforma de IA conversacional que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo. Descubre más sobre Tidio
Tidio es una potente plataforma de IA conversacional que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
VIVI es una solución de IA conversacional que admite voz y chat para brindar interacciones escalables similares a las humanas con fines de asistencia, ventas, encuestas y más. Descubre más sobre VIVI
VIVI es una solución de IA conversacional que ofrece interacciones de voz y chat en múltiples canales, como sitios web, aplicaciones y telefonía. Brinda asistencia al cliente 24/7, ventas y generación de clientes potenciales, procesamiento de pedidos, reservas de citas y encuestas y se puede escalar según tus necesidades. Emplea la tecnología de voz patentada de GoVivace, que incluye reconocimiento de voz, biometría de voz, características de los oradores e IA generativa que permite prestar atención a los detalles y aumentar la eficacia. Descubre más sobre VIVI

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados.
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Mejora las habilidades de ventas, obtén más negocios e inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente la efectividad en la concreción de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
Diseñado por profesionales experimentados de ventas y éxito del cliente, ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para capacitar a las organizaciones para que entrenen a las personas de manera eficiente a escala, mejoren el desempeño y generen más ingresos. ExecVision analiza las conversaciones, al proporcionar la capacidad de identificar lo que se dice, el contexto de lo que se dice, las reacciones positivas o negativas y la etapa de la conversación donde ocurre. Descubre más sobre ExecVision

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Smartsupp ofrece herramientas de IA conversacional para comprobar el estado de los pedidos mediante chatbot y para la comunicación automatizada en vivo mediante chatbot.
Ofreciendo el poder de la comunicación automatizada por chat en vivo, así como la comprobación del estado de los pedidos por chatbot AI, Smartsupp es una plataforma intuitiva de IA conversacional construida para empresas de todos los tamaños. Ofrecer un chat en vivo con agentes de chatbot permite a las empresas agilizar las solicitudes de sus visitantes a través de la automatización, para que tu equipo de atención al cliente pueda centrarse en el crecimiento de las ventas, la mejora de las tasas de conversión y la prestación de una gran atención al cliente, todo ello mientras atiende las consultas más relevantes de los visitantes y clientes. Descubre más sobre Smartsupp live chat

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. Descubre más sobre SalesLoft

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código Descubre más sobre WATI

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales.
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Comm100 ofrece un software digital de participación del cliente para ayudar a las organizaciones a responder preguntas, resolver problemas y mantener complacidos a los clientes.
La plataforma de participación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las organizaciones respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Organizaciones como HP, Advanced Auto Parts, Stanford University y Veridian Credit Union utilizan Comm100 para superar las expectativas de los clientes todos los días. Descubre más sobre Comm100 Live Chat

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Descubre más sobre Sprinklr

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL.
El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL. Descubre más sobre SmatBot

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia. Descubre más sobre ManyChat

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante estrategias conversacionales.
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante chatbots que ayudan a atraer a los visitantes del sitio, responder a sus preguntas en tiempo real y automatizar las estrategias conversacionales. Landbot se adapta perfectamente a la estructura de marketing de las empresas con integraciones nativas como Slack, Google Sheets, Mailchimp, Zapier y muchas más. Esta solución está equipada con plantillas prediseñadas para muchos casos de uso, como generación de clientes potenciales, recomendaciones de productos y otros, de modo que puedas personalizarlas según tus necesidades y lanzarlas rápidamente. Descubre más sobre Landbot

Funcionalidades

  • Desarrollo sin código
  • Reconocimiento de intenciones
  • Varios idiomas
  • Chatbot
  • Reconocimiento de voz
  • Robot preconfigurado
  • Chat en vivo