60 resultados
Herramienta de gestión de transporte que ayuda a monitorear las cargas transportadas, controlar los tiempos de salida/llegada y administrar el mantenimiento de la flota. Descubre más sobre Cristal
Software para operaciones de transporte, distribución logística y mantenimiento de flotas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de transporte y logística tenemos la experiencia y solidez requerida para administrar su Core business. Contamos con soluciones en la Nube y On Premise con aplicaciones web y móviles para complementar y dar una gran integración entre la empresa y los clientes. Cuente con un software WorldClass altamente funcional de bajo costo de puesta en marcha Descubre más sobre Cristal

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Software en la nube para empresas de carga y logística. Integración con gestión de envíos, CRM, eFreight e INTTRA; portal de clientes en línea. Descubre más sobre LogistaaS
Establecida en 2014, LogistaaS es un software moderno basado en la nube para agentes de carga, consolidadores de carga (NVOCC) y líneas de envío. Los módulos cubren todo el ciclo económico, desde reunirse con un cliente por primera vez hasta cerrar un archivo de trabajo para ese cliente. Cada año, cientos de miles de envíos son procesados a través de LogistaaS por agentes de carga en más de 30 países de todo el mundo. Descubre más sobre LogistaaS

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad. Descubre más sobre ShipStation

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Compara los precios de LTL contratados, programa recolecciones, prepara facturas de embarque, imprime etiquetas, realiza un seguimiento de los datos sobre el envío de cargas.
Si envías fletes LTL, puedes usar Freightview para reunir todas las tarifas de LTL negociadas en un solo lugar, de modo que es fácil comparar las opciones y elegir la mejor. Luego puedes programar recolecciones, preparar facturas de embarque, imprimir etiquetas de envío y rastrear los envíos desde la recolección hasta la entrega. La libreta de direcciones unificada significa que nunca tendrás que escribir una dirección dos veces. Además, puedes visualizar todos tus datos de envío como gráficos, esquemas, informes y descargas de hojas de cálculo. Descubre más sobre Freightview

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy, Shopify, BigCommerce, WooCommerce, etc. Simplifica el cumplimiento de pedidos con la integración de Orderhive con Amazon FBA y cumplimiento de pedidos multicanal. Imprime etiquetas y haz un seguimiento de los paquetes de USPS, UPS, FedEx, DHL, etc. dentro de Orderhive con unos pocos clics. Gestiona la triangulación de envíos, los pedidos al por mayor, las compras, los pagos, el seguimiento de envíos y mucho más con facilidad. Descubre más sobre Orderhive

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes.
Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes. Descubre más sobre AfterShip

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Kuebix, empresa de Trimble, ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de servicios gestionados de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Kuebix TMS

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Sendcloud es la solución logística que utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero
Sendcloud es la solución logística que ya utilizan +15.000 Ecommerce en toda Europa para enviar más eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Optimiza tu checkout con +25 transportistas - Correos, Correos Express, MRW, SEUR, DHL, UPS, GLS… - procesa hasta un 300% más rápido y ofrece una mejor experiencia de seguimiento y devolución a tus clientes. Sendcloud también pone a tu disposición un equipo de atención al cliente 24h que se solucionará tus problemas con transportistas. Descubre más sobre Sendcloud

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Un producto de SaaS robusto que te ayuda a ahorrar más del 15 % de los costos logísticos al optimizar tu flota, recorridos de distribución y capacidad.
LogiNext Mile es un software de última generación para la distribución y optimización de recorridos que te permite ahorrar costos al optimizar tus recorridos de entrega, automatizar la asignación de recursos de entrega y programar la distribución mientras realiza un seguimiento dinámico de todos los movimientos terrestres. Valorada en todo el mundo como la mejor solución, LogiNext Mile ofrece la solución más completa de logística de distribución y optimización de recorridos de entrega, haciendo que tu planificación de rutas y gestión de recursos sean impecables. Descubre más sobre LogiNext Mile

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Qapla' es una plataforma que ayuda a automatizar el proceso de envío de los ecommerce y ayuda a ahorrar tiempo y recursos. Para todo tipo de eCommerce.
Qapla' es un software que simplifica la gestión de envíos de eCommerce y libera el potencial de marketing de las comunicaciones de entrega. Proporciona una plataforma todo en uno que incluye diversas funciones, como creación e impresión de etiquetas, seguimiento de más de 170 mensajeros, personalización de correos electrónicos y SMS sobre las entregas. Es compatible con todos los CMS (sistemas de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) y mercados principales. Tus clientes reciben información de seguimiento precisa y automática, junto con tus ofertas, banners, productos sugeridos y más. Descubre más sobre Qapla'

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
ShippyPro es el software de envío que ayuda a las empresas online a enviar, realizar un seguimiento y gestionar devoluciones de pedidos de eCommerce con facilidad.
ShippyPro: el software de envío para enviar, rastrear y gestionar las devoluciones con facilidad. Con ShippyPro los vendedores online pueden sincronizar más de 60 marketplaces y CMS con más de 110 transportistas en todo el mundo e importar automáticamente los pedidos no enviados. En 30 segundos los ecommerce pueden: imprimir etiquetas de envío, seguir cada envío a través de un panel, subir su política de devolución y personalizar las devoluciones. Empieza ya tu prueba gratis de 30 pedidos. Descubre más sobre ShippyPro

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más.
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más. Descubre más sobre Narvar

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido
Con eShip gestiona todos tus envíos fácil y rápido Descubre más sobre eShip

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Logitude World proporciona a los promotores de carga la primera solución de software de transporte de carga SaaS auténtica.
Logitude World proporciona a los promotores de carga la primera solución de software de transporte de carga SaaS auténtica. La solución de Logitude para la nube abarca el último software de gestión de carga para brindar una funcionalidad óptima, al cubrir el ciclo de transporte de carga completo. Este sistema de expedición de la carga fácil de usar se compone de varios módulos de software de transporte de carga. Además, el sistema de expedición de carga permite trabajar en un envío directamente a través de cualquiera de las consultas predefinidas o utilizando uno de Descubre más sobre Logitude World

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Rastrea, compra, envía, audita y analiza cargas con un solo inicio de sesión. Seguimiento inteligente con IA para envíos entrantes y salientes y con múltiples etapas, todo en uno.
Obtén información general del paradero y el estado de todos tus envíos en segundos y desde un solo lugar. Los datos provienen directamente de los sistemas del transportista, por lo que verás el estado de tu carga tan pronto como el transportista la despache. Admite envíos entrantes, salientes y con múltiples etapas. *Filtra rápidamente por modo, transportista o destino. *Obtén visibilidad de envíos de 3PL. *Envía notificaciones proactivas y personalizables sobre demoras o problemas, ya sea de modo interno o directo al cliente. *Crea informes 100 % precisos directamente desde el transportista. No está diseñado para transportistas. Descubre más sobre FreightPOP

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
La plataforma robusta y ampliamente integrada que pone a la productividad en el centro de la logística global.
CargoWise es una plataforma de ejecución de logística global, robusta y ampliamente integrada que facilita el comercio. Posibilita a los proveedores de servicios de logística a que ejecuten transacciones altamente complejas en áreas como aduana, cumplimiento internacional, forwarding y tarifas, comercio electrónico internacional, logística terrestre y almacenes, lo que les permite gestionar sus operaciones en una sola base de datos a través de múltiples usuarios, funciones, países, idiomas y monedas. Para más información, visite www.cargowise.com. Descubre más sobre CargoWise

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Neurored es una de las soluciones líderes de seguimiento de envíos en Salesforce AppExchange. Visibilidad de transporte global en tierra, mar y aire.
Neurored es una de las soluciones líderes de seguimiento de envíos y TMS en Salesforce AppExchange. Obtén una visibilidad de los envíos en tiempo real, en todo el mundo, en cualquier modo de transporte (mar, aire, tierra, ferrocarril) y a múltiples niveles (artículo, paquete, palet, contenedor, carga fraccionada, vehículo/embarcación, agente de servicio, etc.). Obtén una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Neurored TMS & SCM Software

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Una forma fácil de emitir comprobantes de entrega en tiempo real y en cualquier lugar. Con este método, seguro reduces las consultas de los clientes.
Detrack es un software de gestión de entregas que ayuda a las empresas realizar un seguimiento de sus despachos. Permite a las empresas gestionar sus entregas desde un solo lugar y realizar un seguimiento del estado de sus envíos. Detrack también ofrece a las empresas distintas funciones, como optimización de rutas y seguimiento en tiempo real. Esto facilita que las empresas encuentren la forma más eficiente de entregar sus productos y garantizar que sus clientes reciban sus pedidos a tiempo. Descubre más sobre Detrack

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Packlink PRO es una plataforma internacional de gestión de envíos para e-commerce y marketplaces.
Packlink es una herramienta gratuita que te ofrece fácil acceso a nuestra selección líder en el mercado de más de 350 servicios de envío y a una amplia variedad de transportistas a precios con descuento (incluidos UPS, DHL, DPD, TNT, Hermes y GLS, entre otros). Te ayuda a optimizar tus entregas de pedidos facilitando todo tu proceso de envío. ¡Integra tu tienda de e-commerce o cuenta de marketplace con solo unos clics (incluidos Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y Prestashop, entre otros)! Descubre más sobre Packlink PRO

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Desde pymes hasta agentes de transporte de carga/NVOCC de nivel empresarial que desean implementar o actualizar a un sistema de seguimiento automatizado en tiempo real.
El software web de GoFreight ofrece seguimiento integrado con EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés), así como notificaciones proactivas, a los agentes de transporte/NVOCC y sus clientes. Aumenta los ingresos, disminuye los costes y aumenta la satisfacción del cliente con una solución de seguimiento mejorado desarrollada por veteranos del sector. Descubre más sobre GoFreight

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
ShipperHQ ayuda a comerciantes de todos los tamaños a personalizar la experiencia de envío en su sitio web para sus propios productos y clientes exclusivos.
ShipperHQ ayuda a los comerciantes de eCommerce a personalizar la experiencia de envío en su sitio web para sus propios productos y clientes exclusivos. Se integra con más de 50 transportistas de carga de paquetes pequeños y carga consolidada para que puedas proporcionar a los clientes tarifas precisas y opciones de entrega convenientes en el momento del pago. Configura descuentos en envío y reglas de envío personalizadas para un determinado escenario de pago, informa fehacientemente sobre las fechas de entrega y mejora los márgenes de envío mediante la automatización de la selección de paquetes para los pedidos. Descubre más sobre ShipperHQ

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Nexus no está basado en la nube ni requiere Internet.
Nexus es un software muy utilizado por recicladores de metales en Estados Unidos, Canadá y México. Cuenta con más de 780 instalaciones en todo el país. Es uno de los paquetes de software de menor costo y totalmente compatible del mercado y de los pocos en ofrecen asistencia gratuita las 24 horas, sin tarifas mensuales, sin trucos y sin contratos. El enfoque de este software es que si se ofrece un muy buen producto, asistencia y servicio junto con asistencia gratuita y sin tarifas continuas, se permite a los clientes hacer crecer sus negocios. Descubre más sobre Nexus

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Cubbo es una herramienta de software de cumplimiento independiente (sistema de gestión de almacenes y gestión de pedidos).
Cubbo es una herramienta de software de cumplimiento independiente (sistema de gestión de almacenes y gestión de pedidos). Descubre más sobre Cubbo

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
ClickPost ofrece seguimiento de envíos en tiempo real con API y webhooks, notificaciones automáticas a clientes y una página de seguimiento de marca personalizada.
ClickPost te ofrece seguimiento de envíos en tiempo real con la ayuda de API push y pull junto con webhooks. Comparte notificaciones de pedidos automatizadas específicas para hitos con los clientes a través de WhatsApp, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), SMS y correo electrónico para reducir las llamadas sobre pedidos. Junto con su destacado seguimiento de envíos, ClickPost crea páginas de seguimiento de marca blanca y personalizables que incorporan comentarios de los clientes y activos de marketing, como recomendaciones de productos personalizadas. Descubre más sobre ClickPost

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Solución de gestión de entregas que ayuda a las empresas a gestionar las operaciones de entrega de extremo a extremo que cubren los ciclos de vida de la primera a la última milla.
LogiBee proporciona soluciones integrales para todos los requisitos de logística de última milla. Es una plataforma basada en SaaS fácil de usar y altamente configurable, que ofrece una planificación de rutas efectiva de extremo a extremo, seguimiento en tiempo real junto con el conductor, la flota, las geocercas de entrega y la gestión de turnos. Esta plataforma le permite a su empresa lograr una utilización optimizada de los recursos, una mejor visibilidad del proceso, mejores resultados y una experiencia del cliente satisfecha. Descubre más sobre Logibee

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
FenixCommerce optimiza y muestra estimaciones de fechas de entrega basadas en información de productos, inventario, clientes y transportistas en tiempo real.
FenixCommerce crea valor para las marcas y sus clientes al aprovechar los datos de clientes, inventario, productos y transportistas en tiempo real a fin de determinar las opciones de envío más rentables y oportunas y mostrarlas en cada interacción relevante con los clientes. Descubre más sobre FenixCommerce IDP

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Destacado software SaaS de gestión de carga para expedidores. Una herramienta muy útil para trabajar fácilmente con muchos transportistas a diario.
Software SaaS de gestión de carga para expedidores. No es necesario perseguir tus envíos desde diferentes portales de transportistas o correos electrónicos. Toda la información de transporte, listas de precios, comparación de precios y tiempos de tránsito, cálculo de emisiones de CO2, seguimiento, documentos de carga, estadísticas y notificaciones se centraliza en un software inteligente basado en la nube (aplicación web y móvil). Integraciones de operador listas para usar: puedes tener a todos tus operadores actuales con los que te gusta trabajar y agregar más según tus necesidades futuras. Es muy fácil de usar. Descubre más sobre Cargoson

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Visibilidad en tiempo real de toda la cadena de suministro. Shipwell es un TMS para transporte de FTL, LTL, vLTL, acarreo, de último tramo y de comercio electrónico.
Plataforma de gestión de transporte (TMS) para gestionar transporte FTL, LTL, vLTL, acarreo, de último tramo y de comercio electrónico. Los usuarios pueden reservar, rastrear y gestionar su flete en una solución todo en uno. Aprovecha las analíticas de Shipwell para identificar puntos débiles en la cadena de suministro y gestionar mejor el gasto de flete. Obtén mejores tarifas de transporte de la red de más de 2 millones de transportistas de Shipwell. Descubre más sobre Shipwell

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Solución de automatización de auditoría de envíos con IA para paquetes enviados a través de FedEx, UPS, Canadá Post y DHL.
AuditShipment ha desarrollado un proceso de automatización de tecnología que audita exhaustivamente cada factura en busca de más de 50 errores. Este servicio integral del proceso de auditoría no se limita a los retrasos, sino que tiene en cuenta todos los aspectos a la hora de detectar los errores, como descuentos incorrectos, entradas duplicadas, diferencias en recargos, análisis de tarifas o conformidad de SLA. Únete a la liga de transportistas inteligentes en todo el mundo que usan AuditShipment. Descubre más sobre AuditShipment

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Una completa plataforma de software de gestión de transporte que permite tomar el control de las operaciones de logística.
Una tecnología de logística adecuada puede convertir la gestión del transporte en el principal motor de ganancias. Fretron es una tecnología de logística completa que ayuda a funcionar de la forma correcta. - Planifica pedidos. - Define la carga. - Asigna y administra proveedores. - Canaliza de manera intuitiva la gestión de tarifas y contratos. - Aumenta los envíos a tiempo y reduce el tiempo de depósito. - Supervisa el movimiento de pedidos con visibilidad integral de fletes. - Autentica cada entrega con validación instantánea y a prueba de errores. Descubre más sobre Fretron

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Portcast utiliza la IA más avanzada para proporcionar una visibilidad precisa de la cadena de suministro.
Portcast ofrece un software predictivo y prescriptivo de visibilidad de la cadena de suministro. Los algoritmos de aprendizaje automático de vanguardia permiten a los clientes aplicar estrategias instantáneas de mitigación de riesgos, predicción y prescripción. La plataforma fácil de usar de Portcast actúa como una solución integral para el seguimiento constante de contenedores y embarcaciones. Descubre más sobre Portcast

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Este módulo soporta la operación de áreas de logística interna, posibilitando el rastreo de servicios contratados por los usuarios.
Este módulo de rastreo soporta la operación de las áreas de logística interna, brindando la posibilidad de rastrear los servicios solicitados por el usuario dentro de la red de distribución de la empresa en tiempo real, cubriendo aspectos como el rastreo de envíos, rastreo de guías de traslado y consulta de guías operativas. Descubre más sobre e-Parcel

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Lob Direct Mail es una de las plataformas líder para aportar automatización, escalabilidad y eficiencia a las comunicaciones offline de correo directo.
Lob Direct Mail es una de las plataformas líder para aportar automatización, escalabilidad y eficiencia a las comunicaciones offline. Lob toma el proceso tradicional y manual de revisión, impresión y envío de correo y lo convierte en un servicio automatizado que se integra con las herramientas de CRM, automatización de marketing y datos. Lob permite enviar postales, cheques o cartas de la misma manera que con las tácticas digitales. Puedes activar acuerdos de correo directo basados en el comportamiento del cliente o los hitos. Descubre más sobre Lob

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Servicio de seguimiento de paquetes fácil y eficiente, perfecto para rastrear la entrega de paquetes de mensajería mundial en un solo lugar.
Track Me Fast le permite rastrear la entrega de su paquete desde una variedad de empresas de mensajería y transportistas de todo el mundo, y monitorear el estado de la orden de envío de manera rápida y fácil, incluso sobre la marcha. Descubre más sobre Track Me Fast

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Winddle es la última generación de plataforma PLM y SRM para ayudar a los comercios minoristas y a las marcas de bienes de consumo a acelerar su tiempo de comercialización.
Plataforma SRM y PLM colaborativa de próxima generación para acelerar tu tiempo de comercialización. Diseñado para comercios minoristas, marcas y todos sus socios de desarrollo de productos y abastecimiento (proveedores, proveedores de servicios de calidad, agentes de carga, etc.). Flexible y fácil de usar, la solución brinda visibilidad en tiempo real de todas tus actividades, desde la concepción del producto hasta la entrega en el almacén y te ayuda a mejorar tu rendimiento. Características modulares, configuración estándar y API abierta para un rápido despliegue y retorno de la inversión. Descubre más sobre Winddle

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
ShipTrack proporciona una solución de seguimiento completa para las organizaciones de comercios minoristas, transporte y fabricación omnicanal.
ShipTrack proporciona control y visibilidad en tiempo real sobre el movimiento de materiales. ShipTrack proporciona una solución completa que incluye: — Aplicación móvil — Distribución — Mapeo — Optimización de rutas — Calificación y facturación — Asentamiento del conductor — Inspección de vehículos/Conductor T&L — BOPIS — Almacén — Y mucho más. ShipTrack se puede configurar según tus requisitos comerciales existentes y está respaldado por un equipo increíble. Satisface las demandas del consumidor de comercio electrónico de hoy con ShipTrack. Descubre más sobre ShipTrack

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Hive es el socio de operaciones integrales para las marcas de venta directa al consumidor que se encarga del cumplimiento, el transporte, el embalaje, la entrega y mucho más.
Hive es el socio de operaciones de confianza para las marcas de venta directa al consumidor. Con su enfoque holístico de 3PL, una red de centros de cumplimiento operada por Hive en toda Europa y un software desarrollado internamente, permite a las marcas poner sus operaciones en piloto automático y centrarse en vender. Hive gestiona las operaciones de toda la cadena de suministro, incluida la reserva de fletes, la adquisición y el diseño de embalajes, la realización, la entrega, la aplicación para el cliente final y mucho más. Descubre más sobre Hive

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Con Freight API, puedes obtener acceso a la valoración, comparación de precios, reserva y seguimiento, todo directamente en tu sitio web o software.
El software de comercio electrónico de FreightCenter.com es la solución perfecta para tu sitio web comercial existente o aplicaciones de comercio electrónico. Agiliza el proceso de compra automatizando los requisitos de envío y ofreciendo cotizaciones de flete a pedido a los clientes durante el proceso de pago en línea. Interfaz de programación de aplicaciones | API Obtén tarifas de envío instantáneas, especifica los operadores preferidos, programa las recolecciones y entregas y realiza el seguimiento de tus envíos sin tener que abandonar tu sitio web. Descubre más sobre FreightCenter API

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Infor Nexus gestiona la cadena de suministro de extremo a extremo a través de una solución diseñada para las organizaciones globales
Infor Nexus conecta los negocios a toda su cadena de suministro, desde proveedores y fabricantes hasta agentes de ventas, operadores 3PL y bancos, allanando el camino para mejorar la visibilidad de la cadena de suministro, la colaboración y la inteligencia predictiva. Infor Nexus es la única red de este tipo que fusiona los procesos físicos y financieros de la cadena de suministro en una plataforma unificada y basada en la nube. Descubre más sobre Infor Nexus

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
La plataforma de integración SaaS de project44 impulsa la cadena de suministro dinámica del futuro con conectividad y visibilidad bajo demanda.
El ecosistema de API de servicio web inteligentes de project44 acaba con la necesidad de usar herramientas de comunicación obsoletas, como EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés), ya que proporciona la infraestructura de sistemas necesaria para realizar análisis predictivo basado en IoT. Con project44, los comercios minoristas, proveedores, fabricantes, 3PL y proveedores de transporte pueden comunicar datos críticos a toda su cadena de suministro de manera automatizada y en tiempo real. Descubre más sobre project44 Freight APIs

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Solución SaaS que permite a los clientes de terminales y autoridades portuarias administrar y agilizar el movimiento de mercancías y camiones.
Solución SaaS que permite a los clientes de terminales y autoridades portuarias administrar y agilizar el movimiento de mercancías y camiones. Descubre más sobre eModal

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Solución en la nube para la supervisión inteligente de paquetes y la comunicación personalizada con el cliente durante el proceso de envío de comercio electrónico.
Ofrece a las tiendas online tecnología e implementación para la comunicación posventa con el fin de acompañar a los clientes durante todo el proceso de envío. Los eventos o excepciones de envío relevantes para el cliente se identifican y vinculan a la comunicación automatizada entre la marca y el cliente a través de los canales relevantes (correo electrónico, SMS, Facebook, aplicación del comercio). De esta manera, el comercio minorista también acompaña al cliente durante el envío, reforzando su fidelización y aprovechando aún más el potencial de la venta adicional. Descubre más sobre parcelLab

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Solución basada en la nube que proporciona seguimiento automatizado de envíos para equipos y clientes finales.
Solución basada en la nube que proporciona seguimiento automatizado de envíos para equipos y clientes finales. Descubre más sobre Skydropx

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas con el cumplimiento de pedidos, el seguimiento de entregas y más.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas con el cumplimiento de pedidos, el seguimiento de entregas y más. Descubre más sobre WMS Rayo

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Skyline Cargo es un software de logística diseñado para transportistas internacionales, NVOCCs, transitarios.
Skyline Cargo es un software de logística diseñado para los transportistas internacionales, NVOCC, transitarios, que requieren un sistema de gestión completo, fiable e integrado. La interfaz de fácil manejo con pantallas dinámicas que reducen la cantidad de trabajo para el usuario. Contar con profesionales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas para Freight Forwarder. Traemos al mercado las mejores prácticas y métodos de gestión de los transitarios. Descubre más sobre Skyline Cargo

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Plataforma logística de carga y TMS en la nube, brindando eficiencia, visibilidad y control mediante automatización e integraciones.
Plataforma logística de carga y TMS en la nube, la cual brinda eficiencia, visibilidad y control con el uso de automatización e integraciones. Descubre más sobre DUFREI

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega
Permite a los comercios minoristas de venta directa al consumidor convertir su experiencia de seguimiento de envíos en un canal de marketing más.
Malomo ayuda a las marcas de eCommerce a generar ingresos, lealtad y compromiso convirtiendo la experiencia de seguimiento de envíos en un canal de marketing. Los clientes valoran esta opción tras la compra y comprueban el estado de su envío 4.6 veces de media. Si el usuario envía 10 000 paquetes, eso son 46 000 impresiones de marca. Da a las marcas el control para convertir una experiencia de seguimiento anticuada y confusa en una oportunidad para impulsar la participación del cliente y hacerlo receptivo a su marca. Descubre más sobre Malomo

Funcionalidades

  • Seguimiento de estado
  • Integración de páginas web
  • Para operaciones de transporte
  • Alertas y notificaciones
  • Para comercio electrónico
  • Estimación de entrega