15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Soluciones SaaS

Las soluciones SaaS ofrecen una supervisión y gestión centralizadas de las aplicaciones Saas dispersas en toda la organización, así como seguimiento y control de suscripciones SaaS y sus costes asociados.

Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
La bandeja de entrada integral para equipos: un único lugar para dar asistencia a los clientes, gestionar tareas y cerrar tratos, desde el lugar que los equipos adoran: el correo electrónico.
Una herramienta de colaboración muy sencilla e intuitiva de Gmail. La bandeja de entrada compartida se une la gestión del flujo de trabajo en la herramienta todo en uno de Drag que se integra a la perfección dentro de Gmail. Para help desk, ventas, gestión de tareas y todo lo demás. Drag elimina la necesidad de navegar entre Gmail y múltiples herramientas como Trello (para proyectos), Pipedrive (para ventas) o Zendesk (para help desk). Especialmente porque la mayoría de estos flujos de trabajo comienzan y terminan como correos electrónicos. Presentado por Google, Techstars, Mashable y otros. Descubre más sobre Drag

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Keepit es una empresa de software dedicada a la protección de datos y especializada en respaldo y recuperación de datos en la nube para todas las aplicaciones SaaS.
Keepit ocupa un lugar destacado en el sector de copias de seguridad de nube a nube y proporciona una cobertura completa en todas las cargas de trabajo de Microsoft 365: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint, Groups y carpetas públicas. La arquitectura de Keepit se ejecuta en una infraestructura privada y segura que ofrece inmutabilidad de datos y mantiene los datos disponibles, siempre. Con Keepit, puedes administrar tus datos de forma independiente de tu proveedor de SaaS. Descubre más sobre Keepit

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión.
Product Fruits te permite agregar fácilmente recorridos interactivos, tutoriales y consejos a tu aplicación. Los usuarios también pueden enviar sus comentarios. Todo ello con un editor fácil de usar y sin necesidad de conocimientos de diseño o programación. Product Fruits es útil tanto para startups pequeñas y dinámicas con aplicaciones innovadoras como para grandes empresas que proporcionan soluciones empresariales complejas. Permite incorporar eficazmente a los usuarios, aumenta drásticamente las conversiones y reduce los costes de asistencia. Descubre más sobre Product Fruits

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Plataforma de suscripción para aplicaciones móviles.
RevenueCat facilita la creación de compras multiplataforma dentro de la aplicación, la gestión de productos y suscriptores y el análisis de datos IAP sin programación en el servidor. Descubre más sobre RevenueCat

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Consolida y automatiza todos los procesos de cuentas a pagar en una plataforma de gestión del gasto empresarial para obtener información práctica, a través de tecnología de IA.
Yokoy automatiza la gestión del gasto empresarial con inteligencia artificial, para medianas empresas. Combina la gestión de gastos, las tarjetas corporativas inteligentes y el procesamiento de facturas en una solución integral para tus gastos. Yokoy va más allá del ahorro de tiempo y dinero: proporciona información basada en datos y contribuye a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Por qué confiar en soluciones aisladas cuando Yokoy simplifica cada paso del proceso de gestión del gasto empresarial? Pon tu gestión de gastos en piloto automático hoy mismo. Descubre más sobre Yokoy

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Solución de verificación de seguros de salud de pacientes en tiempo real para todos los pagadores; incluye estimador de transparencia de pacientes y el descubrimiento de cobertura de seguros de salud.
pVerify proporciona una destacada plataforma SaaS centrada en la elegibilidad del seguro de salud de los pacientes y la verificación de beneficios a través de API, procesamiento por lotes SFTP y métodos de acceso al portal en la nube seguro. Incluye herramientas auxiliares de RCM, como el estimador de pacientes y el descubrimiento de seguros. El conjunto de soluciones de pVerify agiliza la elegibilidad de seguros de salud y la verificación de beneficios de front-end y maximiza el ciclo de reclamaciones y facturación de back-end, lo que aumenta la eficiencia y optimiza los ingresos. Descubre más sobre pVerify

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Supervisa el proceso de administración de vulnerabilidades, realiza un seguimiento de la solución y garantiza el cumplimiento de las políticas.
Gestión de cumplimiento de normas y riesgos para la seguridad: a tiempo, dentro del presupuesto, a demanda; Qualys es la primera empresa en ofrecer una solución a demanda de gestión de cumplimiento y riesgos para la seguridad. Qualys supervisa el proceso de administración de vulnerabilidades de tu empresa, realiza un seguimiento de la solución y garantiza el cumplimiento de las políticas. QualysGuard es también la plataforma de seguridad a demanda más implementada en el mundo y realiza más de 150 millones de auditorías IP por año, sin necesidad de instalar ni mantener ningún software. Descubre más sobre Qualys Cloud Platform

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Plataforma de gestión de SaaS que te permite descubrir, optimizar y controlar tus soluciones de SaaS implementadas.
Torii es tu plataforma de gestión de SaaS. Con la confianza de clientes como Delivery Hero, Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb, esta plataforma proporciona un sistema de registro para todas las aplicaciones basadas en la nube, sus usuarios y licencias y luego automatiza las actividades rutinarias del ciclo de vida de TI. Torii se integra con cientos de productos SaaS, incluida la gestión de identidades, SSO, ERP y cualquier aplicación empresarial utilizada en tu organización. Torii es ideal para equipos de 300 empleados o más. Descubre más sobre Torii

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Ahorra tiempo y dinero al gestionar SaaS, usuarios y costes en un solo lugar.
Obtén información sobre el uso de SaaS y descubre qué frustra a los usuarios. Analiza datos, agiliza procesos y proporciona a los empleados las herramientas que necesitan para ser eficientes. Optimiza el gasto en SaaS. Ve qué servicios digitales pagas y cuánto cuestan. Recibe alertas antes de que se renueven y deja de gastar en cuentas que no se usan. Evita el acceso no autorizado a los datos de tu empresa al mejorar el proceso de desvinculación de los empleados. Trabaja entre departamentos/equipos para minimizar la proliferación de SaaS y comparte información general con otras partes interesadas. Descubre más sobre Substly

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Gratis durante un año. Incluye servidor Linux Cloud o Windows G3.2GB, 50 GB de almacenamiento seguro de bloques e instantáneas, DNS, API y más.
Crea e implementa una o miles de máquinas virtuales en cuestión de segundos. Atlantic.Net Cloud es fácil de usar, seguro, escalable y fiable. Puedes comenzar con el nivel gratuito durante un año completo. Incluye servidor Linux Cloud o Windows G3.2GB, 50 GB de almacenamiento seguro de bloques, 50 GB de instantáneas, DNS, dirección IPv4 o IPV6 dedicada, acceso root completo, aplicaciones con un clic, panel de control fácil de usar, API RESTful y más. Descubre más sobre Atlantic.Net Cloud Platform

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Este software extrae grandes cantidades de datos de cualquiera de los más de 200 conectores preconstruidos, los normaliza y los coloca en un elegante panel.
Improvado es una plataforma de ETL que extrae datos de más de 200 conectores preconstruidos, los transforma y carga los resultados con fluidez en la ubicación elegida. Consolida todos tus datos de marketing en un solo lugar para obtener mejores perspectivas comerciales. Los informes y paneles en tiempo real reducen el tiempo de creación de informes manuales en un 90 %. Empresas como Ancestry, ASUS y AdRoll ya lo utilizan. No se requieren desarrolladores ni conocimientos de SQL. Reserva una demo ahora en el sitio web de Improvado. Descubre más sobre Improvado

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Únete a las miles de empresas que usan Mine PrivacyOps con el fin de automatizar los flujos de trabajo y agilizar las solicitudes de privacidad para reducir los riesgos de cumplimiento.
Una plataforma empresarial dedicada a las operaciones de privacidad de datos y centrada en los consumidores y la UX. — Flujo rápido de facilitación de DSR y DSAR (solicitudes de sujetos de datos y solicitudes de acceso de sujetos de datos, respectivamente, por sus siglas en inglés) — Control y descubrimiento de fuentes de datos con IA — Reducción al instante de los riesgos de privacidad; tranquilidad para el usuario — Integraciones sin programación con las fuentes de datos de tu empresa (como Salesforce, HubSpot, Shopify, Klaviyo, Zendesk y muchas otras) — Simplificación del cumplimiento de las regulaciones de privacidad, como el RGPD y la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés) Descubre más sobre MineOS

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Potente kit de herramientas de integración de poco código para desarrolladores de SaaS: crea, amplifica, gestiona y publica integraciones nativas desde tu aplicación.
Cyclr es un kit de herramientas de integración SaaS para plataformas SaaS y desarrolladores de aplicaciones. Proporciona una solución completa para satisfacer las necesidades de integración de tus clientes, todo desde tu aplicación. Administra las integraciones nativas de tu SaaS en todo tu equipo, desde la creación de la integración, la publicación en la aplicación y la gestión del uso. Este kit se encarga de todas las actualizaciones. Además, proporciona las herramientas de desarrollo y un diseñador de arrastrar y soltar para crear y publicar nuevas integraciones de autoservicio en miles de aplicaciones y flujos de trabajo en minutos. Descubre más sobre Cyclr

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Setyl es la plataforma completa de gestión de TI: activos, licencias de software, gestión de gastos, contratación y baja de personal y más.
TI, finanzas y operaciones: gestiona activos de TI, licencias de software, gastos y más desde una plataforma intuitiva y moderna. Recupera el control de tu tecnología con Setyl. Descubre más sobre Setyl

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Proporciona estadísticas de uso de licencias, facilita el mantenimiento del inventario de licencias, garantiza el cumplimiento de la licencia y aclara los costos de uso.
OpenLM es un proveedor líder de soluciones de gestión de licencias de software para aplicaciones de ingeniería. Las soluciones innovadoras de OpenLMs permiten a los profesionales de TI obtener una visión clara del inventario de licencias de las organizaciones, administrar y supervisar eficazmente el uso real, planificar el mantenimiento y la compra de licencias, y optimizar la utilización de licencias de software de ingeniería costosas. La plataforma de OpenLMs es completamente compatible con FLEXlm, DSLS y otros 20 gestores de licencias, y miles de aplicaciones CAD y GIS. Descubre más sobre OpenLM

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Veeam® Backup for Microsoft Office 365 es una solución integral que te permite hacer copias de seguridad y restaurar tus datos de Office 365.
Veeam® Backup for Microsoft Office 365 es una solución integral que te permite hacer copias de seguridad y restaurar tus datos de Office 365, incluidos Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams, para que tus datos estén siempre protegidos y accesibles. Veeam te brinda la capacidad de hacer copias de seguridad seguras de Office 365 en cualquier ubicación, lo que incluye despliegues locales, una nube de hiperescala o un proveedor de servicios. Descubre más sobre Veeam Backup for Microsoft Office 365

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Arroja luz sobre los dispositivos de TI no autorizados y los riesgos de acceso de SaaS.
La administración SaaS de SailPoint amplía la visibilidad de seguridad de tu identidad para que puedas descubrir y mitigar los riesgos de acceso ocultos debido a los dispositivos de TI no autorizados y las cuentas sobreaprovisionadas. Aplica la administración y gobierno centralizados en todas las aplicaciones SaaS para evitar combinaciones de acceso peligrosas y riesgos de seguridad. Descubre más sobre SailPoint

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Wask es una plataforma de marketing digital todo en uno que permite a los usuarios conectar sus cuentas de anuncios digitales a una única plataforma.
Wask es una plataforma de marketing que te permite diseñar, publicar, gestionar y optimizar tus anuncios de Facebook, Instagram y Google Ads mediante un solo canal con funciones inteligentes. Descubre más sobre WASK

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación. EQUP ha sido diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Ventajas que nadie más ofrece: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos especializados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Descubre más sobre EQUP

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
SENSESBIT es un software de análisis sensorial que predice y analiza la información sensorial y los gustos de los clientes.
SENSESBIT es un software de análisis sensorial adaptado a las necesidades de todos los sectores. Ha sido diseñado para empresas que buscan centrarse en el consumidor y gestionar sus propios informes de modo autónomo. Te permite gestionar un análisis sensorial completo: crear encuestas, gestionar las respuestas, analizar los resultados y obtener un informe completo con las conclusiones. Descubre más sobre SENSESBIT

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
onetool es un centro de control con herramientas basadas en la nube para gestionar y aprovisionar usuarios fácilmente.
onetool es una plataforma que ayuda a las empresas a aprovisionar (incorporación) y desaprovisionar usuarios (cese) con unos pocos clics gracias a sus herramientas unificadas y basadas en la nube. Tanto si eres un experto en gestión de TI como si no, el panel de control fácil de usar de onetool te permite conectar las herramientas basadas en la nube de tu empresa y gestionar usuarios (agregar y eliminar) individualmente y en bloque por departamentos con sencillez. Además, puedes obtener información general de todos tus usuarios activos, el gasto en herramientas y mucho más. Descubre más sobre onetool

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Una aplicación completa que permite una implementación rápida y es compatible con OMA DRM y Windows Media DRM.
SafeNet ofrece las soluciones de gestión y licencias de software más sólidas, flexibles y altamente escalables del sector, centradas en la compatibilidad con las tecnologías modernas y la compatibilidad con entornos de distribución emergentes, incluida la nube. Las soluciones de gestión y licencias de Sentinel permiten a los proveedores de software y tecnología implementar modelos flexibles de distribución y licencias, a la vez que simplifican los procesos de creación, distribución, activación, cumplimiento y gestión de licencias. Descubre más sobre Thales Sentinel

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Axonius es una plataforma de administración de activos de ciberseguridad que se utiliza para reforzar la seguridad, las operaciones informáticas y la administración de riesgos.
Axonius es la plataforma de administración de activos de ciberseguridad que proporciona a las organizaciones un inventario exhaustivo de activos, descubre brechas en la cobertura de seguridad, además de validar y aplicar automáticamente las políticas de seguridad. Al integrarse a la perfección con cientos de soluciones de seguridad, administración y TI, Axonius se implementa en horas (no semanas) para mejorar la seguridad y las operaciones informáticas, la administración de amenazas y vulnerabilidades, la respuesta ante incidentes y la evaluación de la postura de seguridad. Descubre más sobre Axonius

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
Descubre, administra, mide y optimiza aplicaciones SaaS y software basado en la nube desde un solo sistema de registro con Zylo.
Zylo, una de las plataformas de gestión de SaaS empresarial independiente más grandes, transforma la forma en que las empresas gestionan sus portfolios de aplicaciones SaaS. A través de un método de descubrimiento de SaaS (patente pendiente), Zylo crea transparencia en torno a gastos de SaaS, propiedad, utilización de licencias y comentarios de usuarios. La plataforma de administración de SaaS Zylo proporciona un sistema centralizado de registro que permite a los líderes empresariales gestionar, medir y optimizar por completo las inversiones en SaaS. Descubre más sobre Zylo

Funcionalidades

  • Detección de IT en la sombra
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso