17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software para análisis de redes sociales

Los productos de software para análisis de redes sociales ayudan a los especialistas en marketing a identificar e interpretar datos de interacciones de los compradores en relación al contenido y tendencias sociales.

Ecuador Mostrar productos locales
Plataforma de inteligencia de redes sociales impulsada por IA con capacidades de Reconocimiento de Imágenes líderes en la industria. Descubre más sobre YouScan
YouScan es una herramienta de analíticas de redes sociales con tecnología de reconocimiento de imágenes. Proporciona acceso instantáneo a las conversaciones de los clientes en línea, lo que permite a las empresas y agencias escuchar, analizar y convertir los datos sociales en acción. El análisis de opiniones, la detección de tendencias y las alertas inteligentes, en combinación con un panel de control intuitivo y potente, permiten a los usuarios realizar sin problemas las tareas más complejas. Marcas importantes como L'Oréal, Nestlé, Coca-Cola y McDonald's utilizan YouScan con eficiencia. Descubre más sobre YouScan

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Suma nuestra tecnología a tu equipo de trabajo y entiende el potencial de todos tus datos de forma simple y clara. Descubre más sobre Bunker DB Analytics
Nuestra tecnología permite a las marcas con presencia en redes sociales interactuar con sus comunidades y establecer diálogo para aumentar significativamente su alcance e interacción. Gestiona debates en tus comunidades, comentarios y mensajes, y mide los tiempos de respuesta iniciales (FRT), la satisfacción del usuario y el análisis de sentimiento. Descubre más sobre Bunker DB Analytics

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio! Descubre más sobre HubSpot Marketing Hub

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Planifica, programa y administra campañas y analíticas de redes sociales desde un solo lugar con monday.com, una plataforma personalizable sin programación.
monday.com es una plataforma personalizable y sin código para todas tus campañas y analíticas de redes sociales. Planifica, programa y administra campañas de marketing en redes sociales, agiliza los flujos de trabajo y ahorra tiempo con automatizaciones y realiza un seguimiento de las campañas y los resultados a través de paneles visuales, widgets y funciones avanzadas de creación de informes. Centraliza todas las herramientas y aplicaciones de trabajo en la plataforma con la ayuda de más de 50 integraciones. Colabora fácilmente tanto con tu equipo como entre departamentos en tiempo real. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing digital para equipos empresariales, con información de más de 40 aplicaciones.
Wrike es el único software de gestión de proyectos para equipos empresariales que integra herramientas de análisis para redes. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Planifica y ejecuta compañas en redes e informa de ellas con diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios, aprobaciones automatizadas e informes avanzados. Optimiza las campañas con información de rendimiento en más de 40 aplicaciones con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Agorapulse

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca. Descubre más sobre Publer

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre Conte.ai

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing. Descubre más sobre SocialPilot

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis! Descubre más sobre Mention

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea
SE Ranking es una plataforma basada en la nube para SEO y profesionales de marketing en línea que proporciona un conjunto completo de herramientas para la auditoría integral de sitio, análisis de la competencia, clasificación de sitios web, sugerencia y agrupamiento de palabras clave, supervisión de backlinks, creación de informes profesionales automatizados y mucho más. Además de las herramientas estándar de SEO, el sistema ofrece un conjunto de características adicionales, como White Label y plan de marketing, dirigidos a llevar tus servicios digitales profesionales a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre SE Ranking

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, Para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante.
Missinglettr crea campañas estratégicas y automatizadas en las redes sociales para cada publicación de blog que hagas, para que tú puedas enfocarte en lo que es realmente importante. Missinglettr toma el tiempo que ya has invertido en escribir la extensa publicación del blog y la utiliza para crear imágenes y publicaciones sociales atractivas. En el transcurso de los próximos 12 meses, el contenido de tu campaña se envía automáticamente a cada uno de tus perfiles sociales, lo que impulsa el tráfico de regreso a tu sitio y aumenta la implicación con todos tus canales sociales. Descubre más sobre Missinglettr

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Comprende tu mercado con inteligencia de consumo avanzada. Interactúa con tus clientes con excelentes herramientas de gestión de redes sociales.
Comprende e interactúa con tus clientes a la velocidad de las redes sociales con Brandwatch, el paquete social creado para un mundo de rápido movimiento. Brandwatch ofrece un conjunto complementario de excelentes productos sociales especializados, que incluyen escucha social, supervisión de marca y herramientas de gestión de redes sociales. Estos productos ayudan a las marcas y agencias a tomar decisiones perspicaces y basadas en datos para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes: ⅔ de las marcas más valiosas de la lista Forbes 100 utilizan Brandwatch. Descubre más sobre Brandwatch

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics. Reportei es una herramienta de informes de marketing digital, con énfasis en los medios sociales. El software cuenta con informes de Facebook, informes de Instagram, informes de YouTube e informes de sitios web a través de Google Analytics. El énfasis de los informes es recoger datos de redes sociales de manera rápida y ágil, a fin de propiciar al analista de medios sociales datos para presentar a empresas y clientes. Descubre más sobre Reportei

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo Descubre más sobre eclincher

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Empresa de inteligencia de mercado digital usada por cientos de miles de empresas para obtener información estratégica global entre dispositivos.
SimilarWeb es una solución global de inteligencia de mercado multidispositivo que se usa en cientos de miles de empresas de todo el mundo, como Google, eBay, Nike y United Airlines, para descubrir, decidir e implementar su estrategia digital. SimilarWeb ha recaudado 65 millones de dólares hasta la fecha y actualmente emplea a más de 250 personas en 8 oficinas globales. SimilarWeb fue reconocida en 2015 por Red Herring como una de las 100 principales empresas europeas de más rápido crecimiento y también fue seleccionada por Wired Magazine como una de las 100 startups de moda. Descubre más sobre Similarweb

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores
Con esta herramienta de analíticas de redes sociales, puedes realizar un seguimiento del rendimiento de las palabras clave, las menciones, el alcance en las redes sociales y el análisis de las opiniones.
Brand24 es una solución efectiva y fácil de usar para realizar un seguimiento y analizar las conversaciones online sobre los clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Descubre más sobre Brand24

Funcionalidades

  • Informes personalizables
  • Seguimiento de la participación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Atribución de clientes potenciales
  • Supervisión de competidores