31 resultados
Software de alquiler todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler. Descubre más sobre Booqable
Booqable es un software de alquiler de equipamiento para pequeñas y medianas empresas. Con un creador de sitios web, potentes herramientas de administración y una aplicación móvil para iOS y Android, tienes todo lo necesario para aceptar reservas online y administrar alquileres con mayor eficiencia. Únete a los más de 2500 propietarios de negocios que ya logran aumentar sus ingresos y ahorrar tiempo con Booqable. Reserva una demo personal o comienza una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Booqable

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Software de alquiler de equipos basado en web con aplicaciones móviles. Es la única solución de alquiler que se utiliza para rastrear cada equipo.
EZRentOut es el único software de alquiler que se utiliza para rastrear cada equipo. Reserva pedidos, supervisa el inventario y administra los alquileres de equipos con una solución POS completa. También se integra con pasarelas de pago y ofrece una tienda web fácil de usar para brindar una experiencia fluida al cliente. Maximiza el retorno de la inversión al alquilar eficientemente el equipo y minimizar su tiempo de inactividad. Usa la aplicación móvil de EZRentOut para gestionar las operaciones de alquiler sobre la marcha. Descubre más sobre EZRentOut

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario.
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario. El software incluye una funcionalidad básica del punto de venta, CRM, inventario y contabilidad; funciona en tiempo real, totalmente integrado. El conjunto de características y la flexibilidad de la plataforma permite a un conjunto diverso de mercados verticales como Bienes domésticos, OPE, Alquiler y Centros de jardinería prosperar con el uso diario de System5 on Cloud, ya sea una tienda con una sola ubicación o una cadena nacional. Descubre más sobre Windward System Five

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Flex proporciona un software de gestión de alquileres personalizable y basado en la web: gestión de inventarios, escaneo, cotización, gestión de contactos y más.
Potente solución de gestión de inventarios para empresas con visión de futuro que necesitan optimizar el seguimiento del inventario, las ventas, las operaciones de almacén y los alquileres. Flex Rental Solutions incluye potentes herramientas para modelar el inventario de la manera que lo utilizas, al admitir elementos virtuales, bastidores y contenedores de transporte. Flex incluye gestión de contactos, gestión financiera con integración de QuickBooks TM, gestión del personal, asistencia de escáner de código de barras, capacidades de búsqueda intuitivas, funcionalidad de arrastrar y soltar y mucho más. Descubre más sobre Flex

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada. Descubre más sobre Rain POS

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Rentle es un software de alquiler para empresas de alquiler que automatiza las tareas manuales y facilita la labor de la gestión de alquiler.
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa B2C mayor de alquiler. Su objetivo es crear mejores experiencias de alquiler, tanto para el empleado como para el usuario final. Automatiza las operaciones de alquiler, digitaliza los contratos de alquiler y ayuda a las empresas con funciones inteligentes para hacer ventas adicionales y soluciones posteriores a la comercialización. Rentle trabaja tanto para empresas de alquiler en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Rentle

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Es el software de gestión de inventario y alquiler más aconsejado por más de 5000 empresas en todo el mundo, innovando constantemente para tu éxito.
Desde 1982, se ofrece software de alquileres que lleva a las empresas de alquiler de equipos a nuevas alturas. Sus galardonados productos están diseñados para gestionar las necesidades de tu empresa, sin importar el tamaño, la ubicación o los objetivos de crecimiento. Por lo que son más conocidos, sin embargo, es por su servicio de asistencia al cliente: con más de 600 años en el sector del alquiler, saben de dónde vienen. Ahora, deja llevarte a donde quieras estar. Descubre más sobre Point of Rental Software

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Software de alquiler de equipos diseñado para el sector audiovisual y de eventos. Administra recursos, realiza seguimiento de inventario, crea/envía cotizaciones fácilmente.
Rentman es una plataforma diseñada para la industria AV & Eventos que simplifica la gestión de alquiler de equipos y tus producciones desde la reserva hasta la facturación. Programa equipos y personal, crea y envía cotizaciones y realiza un seguimiento de tu inventario, en un solo lugar. Mantente conectado utilizando nuestro CRM integrado y herramientas de comunicación efectivas. Con planes flexibles y opciones de precios, solo paga por lo que necesitas. ¿Por qué no pruebas Rentman de forma gratuita y compruebas por qué es el software de alquiler de equipos preferido por los profesionales del sector? Descubre más sobre Rentman

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
HireHop está diseñado para administrar empresas de alquiler y alquiler, mejorando la eficiencia y ahorrándole costos.
Creamos HireHop para brindar a la industria del alquiler y alquiler un software potente, con todas las funciones, asequible y fácil de usar. HireHop fue creado por personas que han trabajado en la industria de alquiler y alquiler, además de utilizar los comentarios de nuestros usuarios, personas como usted. Esto nos ha permitido crear el software en la nube más completo, potente y preparado para el futuro del mundo, que se adapta perfectamente a la industria de alquiler y alquiler. Descubre más sobre HireHop

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Software de punto de venta y soluciones de gestión minorista para comercios minoristas en Canadá y Estados Unidos.
Software de punto de venta y soluciones de gestión minorista para comercios minoristas en Canadá y Estados Unidos. Descubre más sobre AmberPOS

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Potente software de gestión de alquileres en la nube creado para el mercado audiovisual, de producción y eventos. Accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Potenciando cada paso de tu flujo de trabajo, Current RMS es la ayuda para el sector de alquiler de pro-AV, producción y eventos. - Registrar información clave del cliente a partir de las consultas generales. - Crear propuestas atractivas y pedidos sobre la marcha. - Enviar presupuestos y acuerdos de alquiler online para la captura de firmas electrónicas. - Verificar las cifras de disponibilidad de inventario en tiempo real. - Asignar mano de obra específica y transporte a los trabajos. - Crear facturas parciales para realizar depósitos. - Escanear tu recorrido a través de los procesos de almacén. Descubre más sobre Current RMS

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Software de administración de alquileres basado en Windows para empresas de alquiler de fiestas y herramientas. Soporta más de 700 tiendas de alquiler en todo Estados Unidos.
Con más de 40 años de experiencia y miles de usuarios satisfechos escribiendo millones de contratos de alquiler en los EE. UU., Canadá y el Caribe, Alert EasyPro ofrece el software de administración de alquileres más completo y avanzado de la categoría. Alert EasyPro tiene todas las últimas características de tecnología y software para ayudarte a aumentar tus ventas y ganancias en tu especialidad de mercado, ya sea equipo pesado, herramientas generales, fiestas o alquiler de especialidades. Descubre más sobre Alert

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Software para operadores de excursiones, actividades y alquileres que permite a las empresas ofrecer reservas online, recursos y gestión de exenciones electrónicas, todo en uno.
Es un software para operadores de excursiones, actividades y alquileres que permite a las empresas ofrecer reservas online, además de una exención electrónica integrada en una sola plataforma. El software presenta un módulo de recursos avanzados que controla todos los equipos (recorridos y alquileres) desde un solo centro. Mensajes de texto bidireccionales y recordatorios de texto, planificador inteligente de mareas y puestas de sol, planificación del personal, carrito de compras con múltiples eventos, retenciones de tarjeta de crédito, optimizador de horarios de excursiones y tarifas, un potente centro de creación de informes y sencilla función de cancelación/reprogramación de reserva. Descubre más sobre aReservation

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
MCS-rm optimiza el proceso de alquiler conectando sus equipos con sus operaciones administrativas y sus clientes.
MCS-rm potencia su negocio del alquiler con la automatización integral de sus procesos, generando una mayor eficiencia para lograr sus objetivos. MCS-rm optimiza el proceso de alquiler conectando sus equipos con sus operaciones administrativas y sus clientes. La solución centraliza todas las interacciones con los clientes y su inventario de equipos, lo que le permitirá obtener información empresarial única para tomar decisiones en base a información real. Descubre más sobre MCS Rental Software

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Record360 ofrece un software líder en el sector para la documentación de condiciones digitales, la gestión de la condición de los activos y la gestión de reclamaciones.
Record360 ofrece el software líder en el sector para la documentación de la condición de los activos digitales, la gestión de la condición de los activos, la gestión de reclamos y el análisis para el alquiler de vehículos, la gestión de flotas, el alquiler de equipos, el alquiler de camiones, la gestión de propiedades, el remolque, las mudanzas, los concesionarios, los talleres de carrocería, el transporte de automóviles y el uso compartido de automóviles, agentes de carga y cualquier otro sector que se beneficie de documentar la condición de un activo. Descubre más sobre Record360

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
¿Tienes un negocio de alquiler? Haz que reservar en línea sea más fácil para ti y para tus clientes con Rentware, el software de alquiler.
La administración y el alquiler de tu inventario serán tan rápidos y fáciles que te preguntarás por qué antes no realizabas reservas en línea. Con este software de alquiler para tu sitio web aumentará la utilización de tu inventario y, al mismo tiempo, reducirás el esfuerzo de aceptación y procesamiento de pedidos. La mayoría de tus clientes no necesitan llamarte o intercambiar correos electrónicos; quieren encontrar ofertas, ver si están disponibles de un vistazo y, sobre todo, reservar y pagar directamente. Descubre más sobre Rentware

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Administra todas las funciones comerciales con un solo software. Diseñado para B2B para ventas, servicios, alquiler, reparación, AMC de equipos.
Ant My ERP es un software diseñado para administrar todo el proceso comercial, desde ventas, servicios, operación, RR. HH., activos e inventario hasta facturación. Diseñado específicamente para empresas B2B que están en las áreas de ventas, servicios, alquiler, reparación, AMC (contrato de mantenimiento anual, por sus siglas en inglés) de equipos como TI, audiovisual, médico, CCTV, POS, cajero automático, climatización, etc. Ant My ERP te permite estar al tanto de tu negocio y proporciona una imagen real y unificada de la información empresarial crítica y actualizada en toda tu organización. Descubre más sobre Ant My ERP

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
¡Comienza a recibir reservas online hoy mismo!
¡Comienza a recibir reservas online hoy mismo! Este software de alquiler con creación de tienda online te ayudará a hacer crecer tu negocio de alquiler a la velocidad de la luz. Sus potentes herramientas facilitan la creación de un sitio profesional optimizado para dispositivos móviles y la gestión de tu equipo de alquiler al mismo tiempo. Integración del calendario de Google, recordatorios por correo electrónico y SMS, pedidos de entrada/salida con soporte para todos los transportistas locales, recogida local y enrutamiento de camiones, integración con Quickbooks y Xero, más de 30 procesadores de pagos. Descubre más sobre Reservety

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Sharefox es un software de alquileres que ha sido diseñado para ayudar a las empresas de alquileres a crecer y ser más eficientes.
Sharefox es un software de alquileres que ha sido diseñado para ayudar a las empresas de alquileres a crecer y ser más eficientes. Con Sharefox puedes ofrecer una experiencia fluida de alquileres y suscripciones a tus clientes B2B o B2C. Puedes usarlo como parte de tu sitio web existente con una API u obtener un sitio web completo con todas las funciones: programación, reservas, pagos, facturación, términos y condiciones firmados digitalmente y más. No más hojas de cálculo; ahorra tiempo y gana en organización. Reserva una demo o comienza una prueba gratis: consulta el sitio web de Sharefox. Descubre más sobre Sharefox

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Un excelente software ERP para empresas de alquiler de equipos que te ayuda a obtener más valor de tus equipos.
RentalMan te ayuda a obtener más valor de tus equipos de alquiler. Desde el momento en que compras hasta el momento en que vendes, la plataforma ofrece funciones centralizadas, flexibles y potentes para ayudarte a administrar y ampliar con éxito el crecimiento de tu negocio de alquiler de equipos. Mejora la utilización, la disponibilidad de la flota, el número de recogidas y entregas, el DSO (período medio de cobro, por sus siglas en inglés) y las notas de crédito. Descubre más sobre RentalMan

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Software de gestión y venta de equipos deportivos diseñado para las empresas de alquiler de equipos para deportes de verano y de invierno.
Rentrax es una aplicación en la nube fácil de usar diseñada para empresas de alquiler de equipos deportivos, como alquiler de BICICLETAS, KAYAK, SKIES y BOTES. Ayuda a aumentar la eficiencia, la flexibilidad y las ganancias al no utilizar más papel, reducir los errores humanos y dar una visión más clara a los gerentes de negocios. Algunas características son: Gestión flexible y estacional de precios, gestión de inventarios en tiempo real, gestión avanzada de promociones, gestión de reservas en línea, creación de informes eficiente, fidelización del cliente, POS smart para ventas y alquileres Descubre más sobre Rentrax

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Propietarios de equipos de construcción, agricultura, medicina y equipos para bebés que desean crear su mercado de alquiler.
Yo!Rent es una solución de alquiler de equipos lista para usar que resuelve diversos casos de uso del sector. ¿Quieres gestionar pedidos complejos? Yo!Rent cuenta con un módulo de RFQ (solicitud de presupuesto, por sus siglas en inglés). También protege tu equipo de alquiler con funciones de gestión de seguridad de alquiler, gestión de contratos y devoluciones/cancelaciones tardías. Al ser un software de marca blanca, Yo!Rent es una solución rápida, fiable y repleta de funciones para lanzar un negocio de alquiler de equipos. Descubre más sobre Yo!Rent

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Software de gestión de alquiler de equipos
PREXA365 es un sistema de gestión de alquiler de equipos basado en la nube que cuenta con tecnología de Microsoft. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del sector de alquiler de equipos. Esta solución integral ayuda a simplificar y optimizar tus procesos de alquiler al brincar mejores resultados, ya que sus flujos de trabajo están especialmente diseñados para automatizar procesos como contratos de alquiler y facturación, gestión de inventarios, seguimiento de equipos y mantenimiento preventivo; todo ello reduciendo los gastos y mejorando el ROI. Descubre más sobre PREXA 365

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Gestión en línea del alquiler de material o espacios para eventos. Sin cuotas mensuales. Solo paga €0.40 EUR ($8 XMN) por pedido de cliente que agregues.
RentandoNet es un software de gestión en línea para empresas de alquiler de material. Especialmente pequeñas empresas de alquiler, o espacios para eventos. No hay cuota mensual o anual. Solo paga €0.40 EUR ($8 XMN) por cada pedido de cliente que agregues. No hay otro servicio tan asequible para las pequeñas empresas. Descubre más sobre Rentando.net

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Infor SyteLine Equipment Rental es un sistema ERP completo e integral, con finanzas de nivel empresarial para negocios de alquileres y servicios.
Infor SyteLine Equipment Rental es un sistema ERP robusto e integral, con finanzas de nivel empresarial para negocios de alquileres y servicios. Incluye un conjunto completo de gestión financiera, CRM, ventas, servicios, alquileres e inventario; todo dentro de una experiencia de usuario moderna, fluida y fácil de entender. Los paneles/analíticas impulsan la diferenciación y llevan tu negocio al siguiente nivel. Totalmente configurable para satisfacer las necesidades de cada usuario. Disponible en la nube, alojado o de forma local (mínimo 10 usuarios). Descubre más sobre Infor SyteLine Equipment Rental & Service

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Crea un mercado exitoso que garantice una excelente experiencia del usuario a través de las plataformas de marca blanca o totalmente personalizables de Fiare.
Fiare proporciona soluciones de mercado de múltiples proveedores que se puede configurar e implementar con rapidez. Ya sea que necesites un mercado horizontal o vertical (inmobiliario, vehículos, bodas, servicios, alquileres, circulares), este software te ofrece funcionalidades integrales fáciles de usar y un diseño con alta capacidad de respuesta que garantiza una muy buena experiencia del usuario en todos los canales. Descubre más sobre Fiare

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Rental Express es una solución de gestión de alquileres para la gestión de alquileres de activos móviles.
Solitea Rental Express es una aplicación de Microsoft Dynamics 365 Business Central para administrar el alquiler de activos móviles. La solución gestiona de manera integral todas las tareas relacionadas con el alquiler de equipos de transporte, construcción, agrícolas y electrónicos. En la aplicación, puedes trabajar con una gestión clara de reservas y emitir recibos con datos actualizados gracias al panel y el calendario. Se incluyen arrendamientos bajo diversos protocolos de entrega y plazos. Descubre más sobre Rental Express

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Software para el control de la actividad y la gestión de empresas especializadas en el alquiler de grúas y máquinas de elevación.
SIME es un software de gestión especializado en la gestión de empresas de alquiler de máquinas elevadoras, como grúas, plataformas elevadoras y bombas de hormigón. Ofrece integración con SAGE 50, adaptando sus funcionalidades a las necesidades de este sector. Su panel de control ofrece un seguimiento de la maquinaria alquilada y disponible, reflejando en gráficos la rentabilidad de cada máquina, el nivel de ocupación, y las cifras anuales por cliente, entre otros aspectos. Descubre más sobre SIME

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Es un software integral para empresas dedicadas al renting de fotocopiadoras multimarca; controla consumo y necesidades de reposición.
Gestión de fotocopias es un software destinado a empresas dedicadas al renting de fotocopiadoras de diferentes marcas. Su función es controlar el número de copias emitidas, si son a color o en blanco/negro y la sustitución próxima o efectuada de los consumibles. Asimismo, registra las reparaciones en garantía y con cargo al cliente. Permite estudiar la rentabilidad de cada máquina, almacena el tipo de contrato, emite y remite las facturas a clientes de manera automatizada gestionando los cobros. Descubre más sobre Gestion de fotocopias

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas
Ingemantto MRP, está diseñado para maximizar la disponibilidad y reducir los costos de operación de las flotas de maquinaria y equipo.
El software Ingemantto MRP (Maintenance Resource Planning) guía, automatiza e informa en tiempo real sobre la gestión de mantenimiento, lo cual, nos garantiza la obtención de los mejores indicadores de rendimiento en todas las áreas que, dependan de maquinaria y equipo pesado para alcanzar sus objetivos, metas y resultados. El programa contiene las ordenes de trabajo prediseñadas para la ejecución del mantenimiento a cada tipo de equipo, en tres niveles de calidad, básico, estándar y premium. Descubre más sobre Ingemantto

Funcionalidades

  • Facturación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión de reservas