Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de plataforma de comercio electrónico B2B

82 resultados
Sana Commerce Cloud simplifica la complejidad del e-commerce B2B al aprovechar el poder del ERP de Microsoft Dynamics y SAP. Descubre más sobre Sana Commerce
Sana Commerce Cloud aprovecha el poder de los ERP de Microsoft Dynamics y SAP para ofrecer un e-commerce con funcionalidades para empresas B2B, y simplificar la complejidad de la tecnología B2B al reducir el almacenamiento web y el mantenimiento de datos, proporcionando una integración SaaS y funcionalidades para fomentar la lealtad de los clientes (incluida la autogestión en línea, repetición de ordenes, precios escalonados y por volumen, pedidos y seguimiento de facturas y RMA). Descubre más sobre Sana Commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Destacada herramienta de publicación online para crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack ayuda a los comercios minoristas a ofrecer a sus clientes una experiencia de compra perfecta. Carga un PDF para convertirlo en un impresionante catálogo digital con efectos de cambio de página. O usa Design Studio para crear publicaciones desde cero. Vende más agregando fácilmente funciones interactivas como pedido de lista de compras, botones de compra, presentaciones de diapositivas con fotos e incluso integración con tu tienda Shopify. Cautiva al público con tus publicaciones digitales. Descubre más sobre Flipsnack

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Riqra permite a fabricantes, distribuidores y mayoristas desplegar su tienda de ecommerce b2b o portal de clientes en días. Descubre más sobre Riqra
Riqra permite a fabricantes, distribuidores y mayoristas desplegar su tienda de e-commerce B2B o portal de clientes en días. La flexibilidad de nuestra tecnología permite desplegar tiendas en línea personalizando precios, catálogo, tiempo de envío, formas de pago por cada cliente. Incluye opciones de tienda con precios ocultos o con acceso cerrado solo para tus clientes. Descubre más sobre Riqra

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de catálogo digital que convierte tu PDF plano en una experiencia interactiva. iPaper está diseñada para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Descubre más sobre iPaper
iPaper es una plataforma de catálogo digital que te permite convertir tus folletos y catálogos impresos en experiencias de compra totalmente digitales e interactivas. Capta la atención del público objetivo de tus clientes con imágenes y vídeos de productos. Impulsa el tráfico y las ventas con compras desde el catálogo por eCommerce, WhatsApp o con integración directa a tu tienda web de comercio electrónico. La plataforma iPaper está diseñada para adaptarse a tu negocio y ofrece funciones avanzadas para automatizar toda la configuración. Descubre más sobre iPaper

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
NetSuite SuiteCommerce permite a los comerciantes B2B crear sitios de comercio electrónico que atraigan a los compradores empresariales y maximicen su esfuerzo de compra
NetSuite SuiteCommerce permite a los comerciantes B2B atraer a los compradores empresariales con una experiencia de comercio electrónico similar a la de B2C, con funcionalidades diseñadas para los requisitos exclusivos de los usuarios empresariales, incluyendo solicitudes de presupuesto en línea, ver los saldos de las cuentas y realizar pagos de facturas en línea. SuiteCommerce ayuda a las empresas a pasar de los canales de compra aislados a una solución de comercio electrónico integrada que conecta a la perfección el comercio electrónico con las finanzas, la gestión de pedidos e inventarios y el CRM de NetSuite. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia. Descubre más sobre Adobe Commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
BigCommerce es una destacada solución de eCommerce B2B que ofrece velocidad y capacidad de ampliación y que se integra fácilmente con tus sistemas actuales.
BigCommerce es una destacada solución de eCommerce B2B diseñada para respaldar las complejidades de las empresas de B2B. Esta plataforma es ágil y fácil de usar, por lo que puedes lanzarla al instante e innovar más rápido. Se encarga de la seguridad, el alojamiento y las actualizaciones automáticas, lo que te permite concentrarte en superar las expectativas de los clientes. Además, con un enfoque en la apertura de la plataforma, puedes conectarte con fluidez a los sistemas críticos de los que dependes (ERP, PIM, CRM, etc.) y agregar rápidamente nuevos canales o socios tecnológicos. Descubre más sobre BigCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de  20 mil millones de euros en ventas en línea. Descubre más sobre PrestaShop

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que permite a cualquiera vender fácilmente contenidos en línea. Todas las herramientas que necesitas para iniciar y gestionar tu negocio en línea están aquí bajo un mismo techo: un creador de cursos para convertir tu contenido en productos digitales, un sitio web para mostrar tu tienda de productos digitales, herramientas de ventas para hacer que te paguen por tu contenido fácilmente, páginas de aterrizaje para hacer crecer a tu público, marketing por correo electrónico para convertir a tus clientes potenciales en clientes y mucho más. Descubre más sobre Kajabi

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Rentle es un software de alquiler para empresas de alquiler que automatiza las tareas manuales y facilita la labor de la gestión de alquiler.
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa B2C mayor de alquiler. Su objetivo es crear mejores experiencias de alquiler, tanto para el empleado como para el usuario final. Automatiza las operaciones de alquiler, digitaliza los contratos de alquiler y ayuda a las empresas con funciones inteligentes para hacer ventas adicionales y soluciones posteriores a la comercialización. Rentle trabaja tanto para empresas de alquiler en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Rentle

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios. Descubre más sobre CommentSold

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Paquete gratuito de comercio electrónico y código abierto, ASP.net, para reducir el TCO y aumentar el ROI.
nopCommerce es una plataforma universal de comercio electrónico que se ajusta a lo que cada comerciante necesita: potencia tanto a las grandes empresas como a las pequeñas en todo el mundo, empresas que venden productos físicos y digitales. nopCommerce es una solución transparente y bien estructurada, que combina las mejores funciones del software de código abierto y comercial. nopCommerce se basa en ASP.net y es GRATUITO. Descubre más sobre nopCommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay. Descubre más sobre Shopify Plus

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores. Descubre más sobre Miva

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
La forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, mantiene la sincronización y multiplica por 10 el crecimiento del negocio. Realiza tus pedidos a través de Amazon FBA, otros proveedores de cumplimiento o tú mismo. Crea envíos FBA directamente y usa las funciones avanzadas, como fuentes de inventario y más. Descubre más sobre SellerChamp

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. . Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea.
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. Los usuarios pueden dejar un producto verificado y/o una revisión de la experiencia de servicio al cliente después de una compra. Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea. ¡Pero Revi es mucho más! Ayudamos a mejorar tu posicionamiento en Google gracias al contenido generado por el usuario (UGC). ¿Cómo? Mediante las opiniones, social marketing, preguntas y respuestas, fotos de usuarios...y mucho más! Descubre más sobre Revi

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución de automatización de marketing basada en la nube para empresas que permite crear anuncios, integrar herramientas de marketing, implementar campañas, etc.
Desde 2007, la misión de AdRoll es ayudar a las empresas a competir online y aumentar los ingresos. Las marcas comerciales más ambiciosas usan la plataforma de crecimiento de comercio electrónico AdRoll para unificar su publicidad en pantalla, redes sociales y correo electrónico con el fin de acelerar el crecimiento del negocio. Con tecnologías de automatización y personalización líderes, las marcas son más capaces de estructurar, medir y sincronizar sus esfuerzos de marketing. Descubre más sobre AdRoll

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una solución preconfigurada que incluye todas las características y funciones necesarias para crear sitios de eCommerce B2B exitosos.
CS-Cart, para B2B y B2C, es una plataforma profesional de comercio electrónico B2B que ayuda a crear tiendas online para fabricantes y empresas mayoristas. Ofrece un panel de administración completame nte desarrollado y repleto de herramientas para lograr una gestión eficaz de la tienda. También viene con editores de temas y diseño integrados que permiten hacer escaparates sofisticados. Es compatible con múltiples idiomas y monedas, métodos de pago y envío, herramientas de marketing y promoción para que tus clientes disfruten de su experiencia de compra. Descubre más sobre CS-Cart

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes. Descubre más sobre Algolia

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una plataforma de eCommerce B2B para empresas de bienes de consumo de tamaño grande a muy grande que combina automatización de ventas, comercio electrónico B2B y ejecución de comercio minorista.
La plataforma de eCommerce B2B de Pepperi está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y constituye una pieza esencial de la plataforma de comercio integral que te permite administrar de manera uniforme todos los aspectos de las ventas B2B omnicanal. Combina de modo excepcional comercio electrónico B2B con automatización de la fuerza de ventas, ejecución de comercio minorista, contabilidad de rutas/entrega directa a tiendas en una solución móvil integrada que se ejecuta de forma nativa en todos los dispositivos con el objetivo de maximizar las ventas B2B en persona y online para que puedas vender más, mejor y más rápido. Descubre más sobre Pepperi

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos. Descubre más sobre Wholesale Suite

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico. Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones. Descubre más sobre Unicommerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Yo!Kart B2B, una destacada plataforma de eCommerce B2B, está especialmente diseñada con múltiples funciones clave específicas para B2B, módulo de RFQ incorporado y más.
Yo!Kart B2B es una plataforma de eCommerce con multitud de funciones. Incluye un módulo RFQ (solicitudes de presupuesto, por sus siglas en inglés) incorporado, múltiples API de negocios preintegradas y funciones clave para que distribuidores, fabricantes y administradores puedan gestionar las operaciones de comercio electrónico con eficiencia. El software de la plataforma está respaldado por un año de asistencia técnica y un equipo ágil para personalizaciones integrales. Yo!Kart B2B ofrece licencia de por vida y propiedad del código fuente. El precio de esta fuerte plataforma de eCommerce B2B comienza en 1499 $. Descubre más sobre Yo!Kart

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Vetrina Live es una plataforma de eCommerce que permite a las empresas crear fácilmente tiendas online.
Vetrina Live es una plataforma de eCommerce que permite a las empresas crear fácilmente tiendas online. Es útil para usuarios con poca o ninguna habilidad técnica. Los usuarios pueden registrarse y seguir el asistente para agregar productos, categorías, pagos y métodos de envío. Las tiendas de eCommerce estarán listas para vender productos online y se indexarán automáticamente en Google. Descubre más sobre Vetrina Live

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Conecta QuickBooks a tus aplicaciones de comercio electrónico.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop. Descubre más sobre Webgility

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Diseñado para empresas pequeñas (mínimo 5 usuarios con un precio de 79 $ mensuales por usuario), BizAutomation gestiona todos los departamentos desde un único paquete de negocios en la nube.
ERP integral basado en la nube y diseñado exclusivamente para empresas de 5 a 100 empleados. Es comparable a NetSuite pero con un precio más bajo, con menor complejidad que este y sin la gran cantidad de costosos complementos que ofrecen los grandes ERP de hoy en día. Para empresas de venta al por mayor/distribución, comercio minorista, comercio electrónico y fabricación. Incluye contabilidad GAAP completa, CRM, gestión y tramitación de pedidos, adquisiciones y recepción, fabricación, inventario, almacén múltiple compatible con ubicación de contenedores, conexión con terceros y compatibilidad 3PL. Descubre más sobre Cloud ERP

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Una plataforma de eCommerce B2B potente y fácil de usar para distribuidores mayoristas, fabricantes y proveedores de triangulación de envíos (dropshipping).
La plataforma de eCommerce todo en uno B2B Wave es uno de los software más fáciles de usar para empresas mayoristas y de fabricación que necesitan una solución de comercio electrónico potente, pero fácil de usar. Crea un catálogo de productos online, agrega múltiples listas de precios, acepta pedidos, administra clientes, conecta con tu sistema de contabilidad e incluso integra con otras herramientas a través de una API basada en REST. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre B2B Wave

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Potente software de eCommerce diseñado para tiendas online de gran volumen y productos complejos.
Es una de las pocas soluciones diseñadas para múltiples escaparates, comercio electrónico B2B y catálogos de productos complejos, como AmeriCommerce. Tanto si eres una pequeña empresa o un gigante del comercio electrónico, puedes estar tranquilo de que AmeriCommerce es una plataforma repleta de funciones que no limitará tu crecimiento. Obtén una prueba gratis y ve por ti mismo por qué comerciantes de todo el mundo eligen AmeriCommerce. Descubre más sobre Cart Storefront

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Registra, envía y sincroniza todo tu inventario con Jazva, el software de comercio electrónico multicanal más avanzado.
Jazva es un software de comercio electrónico multicanal integral que te permite administrar todos los canales de ventas desde una única interfaz. Con estas características de vanguardia, los vendedores multicanal pueden llegar a más clientes en los mercados y canales de venta más populares, mediante flujos de trabajo clave en el ciclo de vida del producto. Con Jazva, ya no tendrás que preocuparte por realizar la publicación o la revalorización manual. Simplifica el comercio electrónico multicanal sincronizando todos tus canales y almacenes a través de Jazva y amplía tu negocio. Descubre más sobre Jazva

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Conecta todos tus canales de venta y gestiona el proceso de envío y el inventario desde un solo lugar. Solución ideal para vendedores online multicanal.
Integra todos los canales de ventas y administra tus pedidos con Multiorders, un software de gestión de inventarios y envío multicanal; la solución perfecta para optimizar el flujo de trabajo. Conecta a todos tus transportistas e imprime etiquetas con solo un clic, administra precios y el stock existente de todos tus canales de venta desde el mismo lugar. Precios USPS Commercial Plus disponibles. Admite Amazon, Ebay, Etsy, Shopify, Woocommerce, Bigcommerce, SquareSpace y otros canales de venta. La mejor solución para vendedores online. Descubre más sobre Multiorders

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
ewiz commerce es una plataforma de comercio B2B cuyas capacidades se alinean con las necesidades comerciales actuales de hoy en día.
ewiz commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B con IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave, esta solución ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario buscar o coordinarse con múltiples partes para hacer las cosas. ewiz commerce se puede integrar fácilmente con las aplicaciones de terceros que ya se usan en la empresa e incluye un sistema integrado de automatización de marketing. Prueba gratis de 60 días. Implementación en 30 días. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. Descubre más sobre ewiz commerce

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Wix Enterprise brinda una solución web todo en uno para cualquier necesidad de negocios.
Wix Enterprise es una solución web todo en uno para cualquier necesidad de negocios. Con Wix Enterprise, las empresas pueden crear rápidamente y con total libertad de diseño al utilizar las plataforma s de creación de Wix e integrar sistemas externos para aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de desarrollo y de comercialización. La infraestructura robusta y segura de Wix te permite crear sitios web a escala para todos los casos de uso, los que abarcan sitios internos, sitios masivos, sitios de eCommerce y campañas de marketing, que puedes administrar en tiempo real. Descubre más sobre Wix Enterprise

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Zentail es la forma más rápida y sencilla de centralizar, automatizar y hacer crecer tu negocio minorista en Amazon, eBay, Walmart, Jet y Google.
Zentail es la forma más rápida y sencilla de centralizar, automatizar y hacer crecer tu negocio minorista en línea. Administra de manera central los listados, inventarios y pedidos en Amazon, eBay, Walmart Marketplace, Jet.com, Shopify, Bigcommerce, Magento, Google Shopping y una selección de canales en constante crecimiento. Construida por los 5 principales vendedores en Jet.com, Zentail es la solución integral multicanal más fácil de usar y potente para datos de productos, listas, inventario, pedidos y gestión de proveedores. Descubre más sobre Zentail

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Plataforma de comercio de múltiples niveles que permite lanzar mercados.
CloudBlue ayuda a las empresas a tener éxito en la economía como servicio y reduce el tiempo de generación de ingresos con funciones de gestión de suscripciones y facturación, información de proveedores y productos e incorporación de socios a través de múltiples canales. Con su plataforma de orquestación de ecosistemas, CloudBlue permite a las empresas crear sus propios ecosistemas y conectar ecosistemas de proveedores y salida al mercado, automatizando así la distribución de productos tradicionales y digitales entre socios. Descubre más sobre CloudBlue

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles.
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Incluye funciones avanzadas como precios personalizados, acceso restringido, términos de pago, personalización visual, integraciones, etc. Con Turis puedes brindar a tus comercios minoristas una experiencia de pedido perfecta, lo que, en última instancia, resulta en clientes más felices, una mejor retención y más ventas. Descubre más sobre Turis

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
La plataforma de Bazaarvoice permite a las marcas y a los minoristas conectar con los compradores y les da el control para recopilar y mostrar las opiniones a escala.
La plataforma de comercio electrónico de Bazaarvoice permite a las marcas y a los minoristas conectarse con los consumidores y las personas influyentes para recopilar contenidos generados por los usuarios que amplifican la voz de los clientes. Responde a las preguntas en tu página web o en la tienda. Distribuye el contenido en todos los lugares donde se venden tus productos. Descubre más sobre Bazaarvoice

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
El proveedor de servicio TIER-1 EDI VAN se interconecta de forma segura y completa con todas las otras VAN principales que te conectan a ti y a tus socios comerciales de intercambio electrónico de datos.
InterTrade ofrece soluciones innovadoras de comercio electrónico B2B que optimizan la colaboración de la cadena de suministro. Logra que las empresas se conecten rápidamente con las comunidades de socios comerciales e intercambien fácilmente documentos comerciales electrónicos a través de EDI, utilizando soluciones de software File Transfer como el propio software ecConnect. Estas soluciones incluyen conectividad VAN y gestión de servicios para el intercambio simplificado de documentos y catálogos de productos electrónicos para la sincronización de datos de productos entre proveedores y comercios minoristas. Descubre más sobre ecConnect

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Procesa pagos con tarjeta de crédito en tiempo real y en cualquier momento y lugar, sin costes ni recursos significativos.
Recibe pagos por teléfono y en persona con solo una computadora, un móvil o una tablet. La interfaz de terminal virtual para tarjetas de crédito de WorldPay es rápida y de fácil acceso, con múltiples opciones de lector de tarjetas y opción de archivo de tarjeta para pagos futuros. Solo hay que iniciar sesión en la cuenta e introducir los detalles del cliente para comenzar a recibir pagos únicos o recurrentes. Acepta pagos con tarjeta de crédito y monederos móviles en tiempo real y en cualquier momento y lugar, sin costes ni recursos significativos. Descubre más sobre Worldpay

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
MikMak ofrece un software de activación y analíticas de eCommerce para acelerar las ventas online de las marcas.
MikMak es una destacada plataforma global de aceleración de eCommerce para marcas multicanal. Ofrece un software de activación de eCommerce y analíticas para ayudar a los fabricantes de productos y las empresas de CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés) a analizar el comportamiento online de sus consumidores, determinar un uso productivo de la inversión en marketing e impulsar las ventas online. Descubre más sobre MikMak

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Fabric ayuda a las marcas y los comercios minoristas a crecer con infraestructura, herramientas y tecnología de comercio modernas.
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modular que les permite ponerse en funcionamiento en pocas semanas, sin tener que rediseñar la plataforma. Fabric es un multiplicador de fuerza de las inversiones tecnológicas existentes de los comercios minoristas que ha demostrado aumentar los ingresos digitales en hasta 3 veces. Fabric cuenta con el respaldo de Redpoint Ventures, Sierra Ventures, Innovation Global Capital, Ascend Venture Capital, Expa y BC Partners. Descubre más sobre fabric

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Solución de comercio electrónico moderna basada en la web, desarrollada para crear entornos de compra más inspiradores y que apelen a las emociones.
Shopware crea entornos de compra inspiradores y que apelan a las emociones. De código abierto, personalizable y fácil de usar, esta es la solución para tiendas online modernas de cualquier tamaño. La edición Enterprise incluye gestión de clientes empresariales y capacidades de búsqueda empresarial. Descubre más sobre Shopware

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
inSitu Sales ofrece una plataforma de comercio electrónico B2B personalizada de bajo coste para distribuidores mayoristas que gestionan pedidos de ventas online.
inSitu Sales ofrece una plataforma de comercio electrónico B2B personalizada de bajo coste para distribuidores mayoristas que quieren equipar a sus vendedores con pedidos de ventas online. Sincronizac ión en tiempo real para listas de precios personalizadas, inventario y catálogos de productos digitales detallados. Se integra con los productos de software Quickbooks, SAP B1, Microsoft Excel y Xero. Descubre más sobre inSitu Sales

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación
Presenta la primera plataforma de inteligencia y optimización de AI para grandes vendedores y marcas en Amazon.
Presenta la primera plataforma de inteligencia y optimización de AI para grandes vendedores y marcas en Amazon. En la vanguardia de la innovación en comercios minoristas, Feedvisor aclara las complejas dinámicas del mercado en momentos de conocimiento y acción que brinda a los vendedores del mercado y marcas una ventaja competitiva. Al aprovechar la inteligencia de datos y la acción automatizada en una plataforma de profundidad y alcance sin paralelo, Feedvisor impulsa el éxito del vendedor en cada punto de contacto de comercio electrónico. Descubre más sobre Feedvisor

Funcionalidades

  • Acceso móvil
  • Renovaciones
  • Formas de pago
  • Pedido a granel
  • Control de inventario
  • Gestión de la comunicación