15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software de eventos virtuales

Los productos de software de eventos virtuales ayudan a las empresas a realizar eventos y conferencias virtualmente. Sus herramientas de transmisión en vivo permiten ver el contenido en múltiples dispositivos.

Plataforma que ayuda a las empresas a crear y gestionar cursos, talleres, congresos, convenciones y lanzamiento de productos. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial
Mi Aula Empresarial es una plataforma digital que ayuda a las empresas a crear cursos, talleres, congresos y lanzamiento de productos integrados a una academia virtual generadora de formación y capacitación intuitiva e interactiva, además de brindar información de valor sobre el nivel de interés de la audiencia en cada actividad. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Crea cualquier tipo de evento virtual con ClickMeeting. Organiza reuniones, webinars y eventos multitudinarios en una sola plataforma. Descubre más sobre ClickMeeting
Crea cualquier tipo de evento virtual con ClickMeeting. Organiza pequeñas reuniones de tu equipo o clases presenciales con alumnos, webinars en directo, automatizados y bajo demanda, y eventos multitudinarios de hasta 10 000 espectadores en una sola plataforma. Utiliza funciones interactivas que te ayuden a interactuar con los asistentes y a fomentar la colaboración. Y disfrutarás de todo esto directamente en la ventana de tu navegador, así como en dispositivos móviles. Sin necesidad de instalación. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
BigMarker es una plataforma de eventos virtuales totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con experiencias interactivas de marca. Descubre más sobre BigMarker
BigMarker es una plataforma de eventos virtuales totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con sólidas capacidades de marketing y experiencia interactiva para crear eventos virtuales únicos de marca. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Creado para uso empresarial y comercial con potentes herramientas que son fáciles de usar. Y lo mejor de todo: es increíblemente accesible.
Creado para uso empresarial y comercial con potentes herramientas que son fáciles de usar. Y lo mejor de todo: es increíblemente accesible. Descubre más sobre Vimeo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Con Cvent, puedes crear fácilmente mejores eventos virtuales con soluciones integradas que maximizan el impacto de tu evento virtual.
Crea mejores eventos virtuales con Cvent. Utiliza la plataforma de gestión y marketing de eventos virtuales para aprovechar al máximo tus eventos online. Estas potentes y flexibles herramientas te ayudarán a impulsar la asistencia, procesar registros y capturar información práctica. Al usar Cvent para tus eventos virtuales, tendrás todos los datos que necesitas para probar y mejorar el ROI de tu programa de eventos completo en una plataforma consolidada e integral. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Descubre más sobre Adobe Connect

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Livestorm es una solución de conferencia web diseñada para empresas de todos los tamaños que desean realizar reuniones remotas y seminarios web.
Livestorm es la solución de reuniones para todas las sesiones de capacitación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti, para que no tengas que concentrarte en las cosas técnicas. Empresas de todos los tamaños ya están organizando grandes reuniones (y también webinars) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo todo en uno con la que los organizadores pueden crear, alojar y administrar eventos en vivo para hasta 100 000 asistentes. El recinto virtual web de eventos Hopin conecta comunidades distribuidas, empresas y amigos con sus funciones de video en vivo, chat y redes. Los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Hopin

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Poderoso software de alojamiento para webinarios utilizado por más de 35 000 profesionales.
El único sistema de seminarios web que produce un evento de transmisión en vivo completo desde el registro hasta la reproducción. La tecnología JamCast permite la transmisión privada y segura de CDN, así como la transmisión a través de Facebook Live y YouTube Live. Descubre más sobre WebinarJam

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Un evento virtual sin networking e interacción es simplemente un seminario web. Esta solución cierra esa brecha con una plataforma de eventos virtuales todo en uno.
Creado para eventos virtuales, no para seminarios web, Socio potencia el éxito de los eventos virtuales para miles de profesionales de marketing y organizadores de eventos en más de 70 países. La plataforma de eventos virtuales de Socio emplea tecnología de tipo arrastrar y soltar y combina registros, transmisión, participación, patrocinio y redes para ofrecer una experiencia de eventos perfecta. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Crea una experiencia inmersiva con Airmeet y reúne a públicos de todo el mundo. Aumenta las interacciones y mejora el ROI de los eventos.
Con Airmeet, reinventa la forma en que organizas eventos virtuales. Da vida a tu marca con experiencias inmersivas como área de recepción, stands virtuales y salas de redes sociales. Obtén información procesable a partir de analíticas. Con Airmeet, puedes ampliar hasta 100 000 asistentes y usar las integraciones de Zapier, Hubspot, Eventbrite y MailChimp para acelerar la ejecución. Más de 2500 marcas como Walmart, Volvo, Accenture, HackerRank y la Universidad de Toronto confían en Airmeet para realizar sus eventos. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Descubre más sobre TidyHQ

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
La plataforma de eventos virtuales de Hubilo ayuda a organizar eventos online.
El objetivo de Hubilo es hacer que los eventos virtuales sean mejores que los físicos con su exclusiva plataforma de eventos virtuales. Hubilo ofrece direcciones virtuales para los eventos online. A diferencia de la mayoría de los eventos online, que no son más que seminarios web, Hubilo proporciona una amplia gama de funciones, como acceso a la lista de asistentes, organización de reuniones individuales, intercambio de tarjetas de visita, etc. Descubre más sobre Hubilo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Transmisión en vivo fácil, estands de expositores virtuales, redes interactivas, sesiones de trabajo en grupo, registro, chat y encuestas.
Una plataforma de eventos virtuales todo en uno, potente pero asequible, con asistencia al cliente en vivo y en horario ininterrumpido. La plataforma ofrece sólidas funciones de alojamiento de eventos virtuales que incluyen venta de entradas, transmisión en vivo, chat en vivo y encuestas, estands de expositores virtuales, sesiones de trabajo en grupo, redes impulsadas por IA, gamificación y más. Ya sea que alojes un evento para 100 personas o más de 100 000, con Accelevents podrás crear una experiencia virtual que los asistentes siempre recordarán. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más. Descubre más sobre RegFox

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Inscripción en línea
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Generación de clientes potenciales