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Software de análisis de voz

Los productos de software de análisis de voz ayudan a las organizaciones a registrar, rastrear y analizar llamadas en curso o grabadas. Estas herramientas ofrecen análisis de sentimientos/emociones, detección de idioma, transcripción automática, además de otras funciones para analizar la experiencia del cliente.

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Solución de Análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción del cliente en centros de contacto. Descubre más sobre VoiceAnalytics
VoiceAnalytics es una solución de análisis de voz que mejora el desempeño, el control de calidad y la satisfacción de clientes en contact centers, en servicios comerciales y de atención al cliente. Nuestra solución de Inteligencia Artificial está constituida por un motor de lenguaje poderoso y aloritmos de machine learning, por lo que es capaz de procesar transcripciones de voz a texto con gran exactitud. También es capaz de reconocer palabras claves, permitiendo detectar contenido específico en el 100% de las llamadas. Descubre más sobre VoiceAnalytics

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Grabación de llamadas
  • Transcripción automática
  • Encuestas y comentarios
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Gestión de la experiencia del cliente
Software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción en tiempo real de informes médicos. Descubre más sobre INVOX Medical
INVOX Medical es el software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción de informes médicos que ya usan en más de 500 hospitales de 20 países. Gracias al uso de la voz, los doctores pueden informar e introducir información clínica en los sistemas de manera más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente su flujo de trabajo. Además, INVOX Medical es compatible con cualquier software médico o de HCE y contamos con diccionarios específicos para más de 15 especialidades médicas para garantizar la máxima precisión en la transcripción del dictado. Descubre más sobre INVOX Medical

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
  • Grabación de llamadas
  • Transcripción automática
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  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Gestión de la experiencia del cliente
Samu graba, transcribe y analiza las videolllamadas de venta para poder tener mejor visibilidad y capacitar mejor al equipo de ventas, basándose en hechos reales y no en opiniones. Descubre más sobre Samu
Samu.ai desbloquea el potencial de los equipos de ventas. Samu graba, transcribe y analiza las videollamadas de los equipos de venta, creando información valiosa no solo para líderes de ventas sino para el resto de la organización. Samu ayuda a entender qué hacen los top performers y permite armar librerías o "playlists" para capacitar nuevos vendedores de manera más rápida. Samu tiene un motor de inteligencia artificial que, actuando como un consultor de ventas B2B permite hacer un análisis de la llamada así como aplicación de diferentes metodologías de venta en la misma, tales como SPICED, SPIN, MEDDIC, SANDLER, etc. Descubre más sobre Samu

Funcionalidades

  • Análisis de sentimientos
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  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Gestión de la experiencia del cliente
Tecnología de analíticas de voz en tiempo real para centros de contacto que mejora la experiencia del cliente, el cumplimiento y la calidad del servicio. Descubre más sobre AgentAssist
Agent Assist te ayuda a atender mejor a tus clientes mediante análisis de voz en tiempo real e interacciones digitales. La solución mejora las conversaciones entre los agentes de atención al cliente y los clientes convirtiendo el análisis en información única. Recomienda acciones que permiten a los centros de atención telefónica brindar orientación personalizada y útil a los usuarios que llaman. Ayuda a que los agentes sean más productivos y eficientes, reduce el estrés y aumenta la satisfacción laboral. Descubre más sobre AgentAssist

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Solución automatizada que ayuda a los centros de contacto a analizar el desempeño de agentes y supervisores, así como analizar a competidores y funciones de productos. Descubre más sobre CallAI
CallAI usa IA para analizar y extraer información de las conversaciones. CallAI puede ayudar a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, el desempeño de los agentes y la eficiencia operativa a través de diversas funciones: • Tarjetas de puntuación de control de calidad automáticas • Análisis de opiniones de los clientes • Alertas y tendencias de factores que generan las llamadas • Análisis de la competencia • Métricas de velocidad de habla y exceso de conversación • Características del hablante y biometría de voz CallAI es una potente herramienta para comprender y optimizar tus conversaciones. Descubre más sobre CallAI

Funcionalidades

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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

Funcionalidades

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Obtén una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Obtén más negocios, al mejorar las habilidades de ventas y obtener inteligencia del mercado.
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones con tus clientes. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Con Gong, puedes realizar lo siguiente: 1) Mejorar drásticamente la efectividad de las ventas de tus equipos. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Descubre más sobre Gong.io

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Customer Frontlines

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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. Descubre más sobre SalesLoft

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Destacada herramienta de reconocimiento de voz que aprovecha tecnología con IA para el sector de tecnología educativa y que ofrece una tasa de precisión superior al 95 % para hablantes no nativos.
Con el respaldo de Google, ELSA proporciona tecnología patentada de reconocimiento de voz y activación de IA para ayudar a los alumnos a hablar inglés de manera más fluida y efectiva. Más allá de la transcripción, ELSA proporciona comentarios sobre pronunciación, fluidez, entonación, gramática y vocabulario; incluso predice las puntuaciones para los exámenes orales de IELTS/TOEFL. Tecnología con más del 95 % de precisión, adaptada a más de 100 acentos (India, Japón, indonesia, Brasil, México y más) de más de 25 millones de usuarios, independientemente de las voces de adultos y niños. Descubre más sobre ELSA Speak

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Calabrio ONE es una solución integrada de optimización de la fuerza laboral para una estrategia integral de participación del cliente.
Calabrio ONE es un paquete de software unificado de optimización de la fuerza laboral (WFO) que incluye grabación de llamadas, gestión de la calidad, gestión de la fuerza laboral y analíticas de voz del cliente (VoC) que transforma el centro de contacto en un centro de participación del cliente y una valiosa fuente de información del cliente. Fácil de usar, rápido de instalar, simple de asistir. Descubre más sobre Calabrio ONE

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Transcribir y editar audio y video es difícil. Sonix lo hace rápido, simple y asequible.
No es un servicio de transcripción típico. Sonix es una plataforma en línea. Sube un archivo a Sonix y en menos tiempo que la duración de la grabación, recibirás un correo electrónico notificándote que tu transcripción ha finalizado. El correo electrónico incluirá un enlace a la transcripción. La transcripción incluye marcas de tiempo, resaltado y funcionalidad de edición integrada en la transcripción. Se puede exportar a muchos formatos para usar en producciones o redes sociales. Descubre más sobre Sonix

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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

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Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean más felices. Esto se puede lograr con una plataforma CMX (gestión de la experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Descubre más sobre Sprinklr

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Chorus es una nube de conversación líder, creada para registrar, almacenar y analizar de forma segura las llamadas y reuniones de tu equipo.
Con cada llamada de ventas y reunión con clientes registradas y analizadas en la Conversation Cloud (nube de conversación), todos en la organización pueden colaborar más estrechamente y mantenerse centrados en el cliente con una solución impulsada por datos. La configuración lleva menos de cinco minutos; ofrece información al instante. No importa qué combinación de tecnología de ventas y marketing use tu equipo; Chorus.ai ayuda a potenciar la organización de ingresos. Descubre más sobre Chorus

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Appen proporciona datos de entrenamiento de alta calidad para implementar con confianza IA de prestigio mundial.
Appen proporciona datos de entrenamiento confiables para brindar a las organizaciones en los sectores de tecnología, automoción, servicios financieros, comercio minorista, atención médica y gobiernos la confianza para implementar productos de IA de prestigio mundial. La experiencia ofrecida por esta solución deriva de una multitud global de más de 1 millón de contratistas calificados que hablan más de 235 idiomas, en más de 70 000 ubicaciones y 170 países. Descubre más sobre Appen

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La solución SaaS online de Snowfly ofrece programas de reconocimiento e incentivos basados en gamificación.
Snowfly es una de las empresas líderes de incentivos de empleado, reconocimiento y análisis de datos basadas en gamificación. Crea un enfoque personalizado para que cada cliente consiga la mejor implicación del empleado para su organización con un sistema único de recompensas y reconocimiento de intervalo variable y refuerzo positivo. Emplea analíticas para proporcionar pasos prácticos hacia la mejora individual y organizativa con reconocimiento centrado e incentivos en tiempo real. Entrega resultados medibles a cada cliente. Descubre más sobre Snowfly

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Solución de software omnicanal para centros de contacto, que proporciona una experiencia de cliente perfecta a través de voz, email, live chat y redes sociales.
En ICR Evolution te ayudamos a conectar con tus clientes de una forma ágil, sencilla, eficaz y productiva. EVOLUTION te permite estar donde tus clientes están, en el momento adecuado y de la forma más natural. Contesta a llamadas, emails, chats, chatbots, voicebots y mensajes de redes sociales desde un mismo lugar para ofrecer una experiencia de atención al cliente 100% omnicanal. Nuestro producto cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos, IVR, marcador predictivo, herramientas de Scripting y diseño de flujos, integración con CRM y ERP y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo bajo arquitectura totalmente web. Descubre más sobre ICR Evolution

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CallFinder® es una solución SaaS de supervisión de calidad automatizada que ofrece informes de datos personalizados e información sobre el rendimiento del centro de contacto y los KPI.
CallFinder es un importante proveedor de software SaaS de análisis de voz, puntuación automatizada de llamadas y tecnología de transcripción de voz a texto que ofrece información conversacional, como análisis de sentimientos. La solución de análisis de voz de CallFinder busca palabras y frases clave en las grabaciones de las llamadas para ayudar a abordar los objetivos del negocio y superar los desafíos comunes, como el cumplimiento de guiones y las puntuaciones bajas de CSAT. Esta solución también proporciona analíticas de interacción entre agentes y clientes en cada llamada entrante. Descubre más sobre CallFinder

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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center. Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots. Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º. Descubre más sobre inConcert Contact Center

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Vozy transforma la manera en que las empresas interactuan con sus clientes en canales de voz o texto, a través de AI conversacional y asistentes de voz.
Vozy es una plataforma de voz que ayuda a las empresas a automatizar las interacciones con los clientes a través de AI conversacional y asistentes de voz en sus canales existentes. Permita que sus clientes se auto-gestionen con un voice bot que realmente funciona, y escalen sin problema a un agente humano cuando sea necesario. Puede sincronizar Vozy con las herramientas que ya utiliza para hacer la automatización más fácil que nunca. Descubre más sobre Vozy

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Ressolve es una plataforma de analítica conversacional enfocada en entender e interpretar conversaciones habladas o escritas.
Ressolve es una plataforma de analítica conversacional basada en inteligencia artificial (IA), enfocada a recopilar, analizar y extraer información valiosa de las interacciones habladas o escritas, entre una marca y su audiencia. El objetivo principal potencializar los puntos de contacto o servicio de las empresas para tomar decisiones en mejora de la experiencia del cliente (CX). Rescatando la verdadera voz del cliente. Descubre más sobre Ressolve

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Solución de gestión del desempeño de centros de atención telefónica y analíticas omnicanal para centros de contacto grandes y pequeños.
CallMiner es un destacado proveedor de soluciones de analíticas omnicanal para mejorar el desempeño de los agentes y la información de los clientes. Fundada en 2002, CallMiner fue pionera en el sector de las analíticas de voz. Al contar con años de presencia en el sector y más de 2000 millones de horas de conversaciones extraídas, este software puede ofrecer un valor excepcional a los clientes porque brinda soluciones analíticas de participación muy efectivas, utilizables y escalables. Descubre más sobre Eureka

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Upbe es la herramienta que automatiza el análisis de calidad de las llamadas en tus interacciones con los clientes. Reducimos el coste de ese análisis hasta en un 70%.
Upbe es la herramienta que automatiza el análisis de calidad de las llamadas en tus interacciones con los clientes. Reducimos el coste de ese análisis hasta en un 70% y automatizamos los procesos a través del Call Center para que puedas centrarte en lo más importante: brindar el mejor soporte a tus clientes. Mejora el análisis de calidad para reducir costos. Incrementa tu tasa de conversión en ventas telefónicas para vender más. Y elimina las malas prácticas de tus agentes para lograr una operación excelente. Descubre más sobre Upbe

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