17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software de derecho de familia

El software de Derecho de familia ayuda a los bufetes de abogados y a los profesionales a revisar y hacer un seguimiento de los casos civiles legales relacionados con asuntos domésticos en los que están implicados cónyuges, padres e hijos. El software de Derecho de Familia incluye funciones para gestionar el ciclo de vida completo de los casos familiares con características como la gestión de tareas, el seguimiento del tiempo, la facturación y la gestión de documentos.

Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
MyCase es una solución completa de gestión de casos: permite gestionar documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas y facturas desde una ubicación central.
MyCase es una solución completa de gestión de casos para tu bufete de abogados, con las herramientas que necesitas para mejorar la organización, aumentar la eficiencia y ampliar las operaciones de tu firma. Con MyCase, todos los detalles importantes de los casos (documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas, facturas) están disponibles en una única ubicación organizada. En el sitio web de MyCase, puedes acceder a una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw mejorará tu flujo de efectivo al facturar y cobrar a los clientes para que puedas concentrarte en tu negocio. Fundada en 1983, AbacusLaw puede manejar todos los aspectos de facturación, incluidos el tiempo, la contabilidad fiduciaria, el libro mayor general, la nómina, las cuentas por pagar y por cobrar, la escritura de cheques, los estados financieros, las reglas del tribunal, formularios PDF del tribunal que se rellenan automáticamente, los casos, conflictos, contactos, expedientes, documentos, correos electrónicos, archivos, entre otros. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
LEAP es un software integrado de gestión de casos y prácticas legales para profesionales independientes y bufetes de abogados pequeños que desean ser más eficientes, flexibles y rentables. Permite que todos los miembros de un bufete de abogados pequeño trabajen en colaboración usando un único sistema integrado, diseñado para sacar más trabajo adelante con el mismo número de personas. Sus herramientas incluyen, entre otras, producción automatizada de documentos, registro de tiempo, facturación y contabilidad legal y de fideicomisos. Descubre más sobre LEAP

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Smokeball es un completo software de productividad legal basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software de productividad legal basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Software de gestión de casos legales y gestión de proyectos diseñado específicamente para abogados y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, comentarios, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Descubre más sobre Amicus Attorney

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
El software Tabs3 se utiliza en bufetes de abogados desde hace 40 años. Compra Billing solo o junto con PracticeMaster y Financials para obtener gestión completa de la empresa. Tabs3 Software, desarrollado pensando en los bufetes de abogados, hace que la facturación y el pago sean más fáciles para todos: abogados, administradores e incluso clientes. Tabs3 Billing es un software con numerosas funciones, respaldado por una asistencia técnica de primer nivel, así como una red de consultores en los Estados Unidos. Regístrate para obtener una demostración y ver Tabs3 en acción. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox. Descubre más sobre CARET Legal

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Este CRM es muy flexible y puedes probarlo gratis durante 14 días.
El sistema CRM Shape te ayuda a administrar tu negocio desde una plataforma fácil de usar. El software basado en la nube Shape ofrece decenas de herramientas diseñadas para administrar y automatizar tus acciones de marketing y promociones online a través de correo electrónico y SMS. Capta y brinda servicios a clientes potenciales desde fuentes online. Organiza los canales de ventas. Estimula a los clientes potenciales y existentes. Crea y envía documentos profesionales online. Acepta pagos online. Ejecuta informes personalizados. Automatiza las tareas administrativas diarias. Shape es un CRM muy flexible. Descubre más sobre Shape

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Soluciones de gestión de despachos y casos basadas en la nube para bufetes de abogados.
Soluciones de gestión de despachos y casos basadas en la nube para bufetes de abogados. Descubre más sobre Osprey Approach

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
El software de administración de casos LegalServer mejora el desempeño específicamente de las agencias de asistencia legal sin ánimo de lucro y los defensores públicos.
A través de una plataforma basada en la nube, se mejora el manejo de casos y se proporciona información a la gerencia y al personal auxiliar legal y defensores públicos para que tomen decisiones más rápidas e informadas. La interfaz amigable e intuitiva permite que los abogados dediquen más tiempo al pensamiento crítico para ayudar a los clientes. Genera y edita informes fácilmente con gráficos a todo color, mientras personalizas la aplicación de administración de casos sin la necesidad de tener habilidades técnicas. También incluye la metodología probada para la conversión y la migración de datos. Descubre más sobre LegalServer

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Solución de gestión de la práctica jurídica que ayuda a las empresas a preparar/mantener documentos, procesar pagos y registrar horas de trabajo en tiempo real
Solución de gestión de la práctica jurídica que ayuda a las empresas a preparar/mantener documentos, procesar pagos y registrar horas de trabajo en tiempo real. Descubre más sobre BaseNet

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Sistema completo de contabilidad de fideicomiso que separa al principal de los ingresos y rastrea los lotes de impuestos en múltiples carteras.
TrustNet es un software integral que produce una gama completa de informes bien organizados que incluyen características estándar como extensos ficheros, cálculos de honorarios, pantallas de entrada de autocontrol y balances diarios, actualización de formularios 1099, 5498 e informes electrónicos al IRS, revisión de la inversión con proyecciones de ingresos futuros, consolidación de cuentas maestras, asignación de intereses y dividendos de entrada única, exportación de datos a archivos de Excel y mucho más. Pregunta acerca del otro software también. Descubre más sobre TNET Front Office

Funcionalidades

  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de calendarios
  • Biblioteca de formularios legales
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas