17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Gestión de inventario de fabricación

El Software para gestión de inventarios de producción permite a las empresas del sector manufacturero hacer seguimiento, controlar y optimizar eficazmente sus inventarios. Las empresas de este sector pueden obtener una visión completa de sus niveles de inventario, controlar los movimientos de existencias y agilizar los procesos de producción. Este software suele incluir funciones que mejoran la precisión del inventario, reducen el sin-estocaje, optimizan el reaprovisionamiento y mejoran la eficiencia general de la cadena de suministro.

Digit es un software todo en uno que ayuda a los usuarios a gestionar en tiempo real el inventario, la fabricación y las operaciones, desde la carga hasta el envío. Descubre más sobre Digit
Digit es un software de inventario y fabricación diseñado para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las operaciones en tiempo real. Esta solución basada en la nube ofrece funciones para compras, recepción, gestión de inventarios, producción, ventas y cumplimiento. Digit tiene como objetivo integrar sistemas aislados a través de un único sistema operativo para ayudar a las organizaciones a planificar, ejecutar, medir, optimizar y conectarse. El software proporciona capacidades tales como la creación de órdenes de compra, el seguimiento de inventario serializado, el control de calidad, la lista de materiales y enrutamiento, la gestión de pedidos de ventas, la recogida y embalaje guiados, así como las integraciones con QuickBooks y los escáneres de códigos de barras. Descubre más sobre Digit

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Enterprise

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Las soluciones de inventario Wasp son rentables para las pymes y escalables para las grandes empresas, pero son fáciles de implementar para ambas.
Las soluciones de inventario Wasp están diseñadas para organizaciones de todos los tamaños. Desde la gestión de inventarios pequeños y de alto consumo a la gestión de múltiples almacenes hasta la consolidación de inventarios de múltiples proveedores o distribuidores. Aumenta drásticamente la rentabilidad con un enfoque automatizado, en tiempo real y fácil de usar para la gestión de inventarios. Acaba con las contabilizaciones de pérdidas de inventario, realiza auditorías rápidamente y ahorra el tiempo empleado en buscar inventario perdido. Descubre más sobre InventoryCloud

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Sistema ERP basado en la nube para empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y con un contrato continuo simple de 30 días. PRUEBA GRATIS
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Solución de software completa que incluye cálculo/estimación, compras, control de inventario, planificación de la producción y programación, captura de datos en el taller, distribución y facturación. Obtén tu prueba gratis. Descubre más sobre Statii

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de gestión de inventarios y fabricación adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias. Descubre más sobre Katana Cloud Inventory

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema ERP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Es posible que estés utilizando trilladas y antiguas hojas de cálculo o un sistema ERP que no puede escalar con tu empresa de fabricación. Cuando tu organización crece, MIE Trak Pro se adapta a tus necesidades, logrando un equilibrio entre la flexibilidad de los departamentos y el control administrativo. Desde paneles e informes personalizables hasta la posibilidad de reutilizar datos como presupuestos, RFQ (solicitudes de presupuesto, por sus siglas en inglés), órdenes de venta y órdenes de trabajo, MIE Trak Pro ajusta todas sus características exclusivamente para ti, sin perjudicar tu bolsillo. Descubre más sobre MIE Trak Pro

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Genius Solutions es una solución completa de software ERP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes. Genius ERP ha sido diseñado para fabricantes que realizan fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, pedidos personalizados y fabricación con montaje bajo demanda. Estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción, gestión de cuentas y supervisión completa: un sistema que ayuda a simplificar la fabricación compleja. Descubre más sobre Genius ERP

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Integra fácilmente tu inventario con la producción, facilita el seguimiento de los pedidos y costes y conoce siempre tus plazos de entrega. Prueba MRPeasy hoy.
MRPeasy es un sistema ERP de fabricación asequible y fácil de usar que ha sido diseñado específicamente para pequeños fabricantes (hasta 200 empleados). Combina gestión de inventarios sin esfuerzo con potentes funcionalidades de planificación de la producción, lo que garantiza la disponibilidad de materiales de modo continuo, adecuado y oportuno. MRPeasy incluye seguimiento de inventario en tiempo real en múltiples ubicaciones, control y creación de informes del stock, adquisiciones y ventas, finanzas, gestión de pedidos, planificación de requisitos de materiales, programación de la producción y mucho más. Siempre promete plazos de entrega precisos, calcula los costes del producto con un solo clic, reserva automáticamente los materiales del stock en las órdenes de trabajo y logra una integración perfecta con tus aplicaciones de eCommerce, financieras, de cumplimiento y otras aplicaciones de negocios. Libera el potencial de la gestión de inventarios Lean con MRPeasy. Comienza tu prueba gratis. Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio en tiempo real, en toda tu empresa con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, rastreo de lotes y números de serie y más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Software de gestión de ciclo de vida del producto que une el conocimiento del producto con la innovación en los procesos.
Software de gestión de ciclo de vida del producto que une el conocimiento del producto con la innovación en los procesos. Descubre más sobre Teamcenter

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios
Fusion Operations ayuda a productores y fabricantes a programar, seguir y rastrear su producción a través de dispositivos móviles e IIoT.
Fusion Operations ayuda a productores y fabricantes a programar, seguir y rastrear su producción a través de dispositivos móviles e IIoT. El sistema de ejecución de la producción (MES) permite la digitalización y una producción sin papel, reducir los desechos, aumentar la eficiencia y tener una visión en tiempo real de tu taller. Descubre más sobre Fusion Operations

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de órdenes de compra
  • Seguimiento de costes
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Nomenclaturas
  • Gestión de inventarios