17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Software para subcontratistas

El software para subcontratistas ayuda a las empresas de construcción y a los contratistas generales a gestionar sus relaciones e interacciones con los subcontratistas. Entre sus funciones se incluyen la cualificación de subcontratistas, la gestión de ofertas y el seguimiento del rendimiento de los subcontratistas. También puede proporcionar herramientas para la gestión de documentos, la comunicación y el seguimiento de pagos. Las categorías relacionadas incluyen la construcción y la gestión de contratistas.

Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Descubre más sobre Box

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. Basada en la nube; asistencia y capacitación gratuitas. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
El software de estimación y cálculo de materiales de STACK es fácil de usar, está repleto de funciones para acelerar tu proceso de licitación y está basado en la nube, para que puedas colaborar con tu equipo en tiempo real desde cualquier lugar. Lo mejor de todo: el acceso a STACK ahora es GRATIS. Accede a los planos de proyectos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Licita más trabajo, en menos tiempo. Elimina costosos errores de estimación. Aprovecha una biblioteca de bases de datos de materiales prediseñadas y personalizadas. ¡Gana trabajos más rentables! Descubre más sobre STACK

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios. Descubre más sobre Sage Construction Suite

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Bluebeam Revu 2015 presenta nuevas funciones y mejoras altamente muy solicitadas para automatizar y agilizar los procesos de trabajo fundamentales.
Solución de PDF de Bluebeam para los usuarios que deseen crear, editar y marcar archivos PDF, y colaborar con los socios del proyecto en tiempo real, o en cualquier momento, utilizando Bluebeam Studio. Descubre más sobre Bluebeam Revu

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente. Descubre más sobre Houzz Pro

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
Es el software de gestión de producción que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas, crear estimaciones de techos, programas, supervisar la producción, ordenar materiales y comprender mejor el rendimiento del negocio. Este CRM para techos asiste específicamente el trabajo en los sectores de restauración de seguros, techos de comercios minoristas, techos residenciales y techos comerciales. AccuLynx proporciona integraciones con los nombres más confiables del sector. Descubre más sobre AccuLynx

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Descubre más sobre ConstructionOnline

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Herramientas de estimación, gestión de proyectos y productividad para proyectos de construcción.
Descubre cómo hacen más de 500 000 profesionales de 75 países para confeccionar estimaciones más rápido y con mayor precisión con UDA ConstructionSuite. Diseñado para contratistas generales, constructores residenciales y subcontratistas, ConstructionSuite gestiona más de 65 mil millones de dólares en proyectos y realiza estimaciones reales con herramientas específicas del sector, como RSMeans Cost Data, aplicaciones de pago de AIA, plantillas de estimación, auténtica integración bidireccional con QuickBooks, gestión de órdenes de cambio e integración con los principales programas de CAD. Empieza hoy. Descubre más sobre UDA ConstructionSuite

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
En el caso de los contratistas de infraestructuras, los proyectos por licitación van desde 1000 hasta más de 1000 millones de dólares.
Utilizado por más de 50 000 estimadores y 48 de los 50 de los principales contratistas de obra civil pesadas de ENR, el software de estimaciones HeavyBid prepara de forma rápida y precisa un cálculo detallado de los costos con base en los trabajos anteriores y, a continuación, lo convierte fácilmente en una oferta. Además, puedes comparar las cotizaciones de subcontratistas y proveedores y llevar a cabo un análisis de una ejecución directa frente a una de subcontratistas. Descubre más sobre HeavyBid

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis. Descubre más sobre RazorSync

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Excelente solución de software de gestión de programas de construcción en la nube para propietarios de proyectos de inversiones de capital.
A diferencia de las soluciones centradas en los contratistas, e-Builder es una solución de gestión de programas de construcción para propietarios que gestiona el coste, el calendario y los documentos de un programa de inversiones de capital valiéndose de un flujo de trabajo de clase mundial e inteligencia comercial. e-Builder es una solución completa diseñada en su núcleo para brindar control y reducir sorpresas para los propietarios de programas de inversiones de capital. Como solución de gestión de programas basada en la nube, los propietarios obtienen tiempos de ciclo reducidos, grandes ahorros de costes, riesgos mitigados y productividad excepcional. Descubre más sobre Trimble e-Builder

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos y más.
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos, gestión de materiales y equipos, gestión de servicios, control de documentos, Recursos Humanos y nómina, inventario, creación de informes y mucho más. Spectrum permite a los contratistas trabajar en tiempo real, sin importar a dónde los lleve el trabajo. Descubre más sobre Viewpoint Spectrum

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Descubre más sobre Premier Construction Software

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Permite a los contratistas publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones, compartir información con subcontratistas y administrar a múltiples miembros del equipo.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y compartir información con subcontratistas y proveedores. No hay ningún límite en el número de usuarios por empresa. Los subcontratistas pueden registrarse gratis y comenzar en una prueba gratis para ver proyectos, descargar especificaciones de proyectos y enviar una oferta. Después de que finalice la prueba gratis, el usuario puede optar por continuar con el plan PlanHub Basic o actualizar a PlanHub Premier. Descubre más sobre PlanHub

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
eSUB estandariza la gestión de proyectos y establece un sistema de documentación para subcontratistas con base en las buenas prácticas del sector.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y accede a todos los documentos de construcción y actividades de gestión de proyectos desde una ubicación central. Gestiona proyectos sin papel con un inicio de sesión seguro en Internet desde la oficina o el campo. El paquete de software eSUB incluye presentaciones, órdenes de cambio, RFI, informes diarios, aplicación móvil, integración de correo electrónico, notas de campo, tarjetas de tiempo y mucho más. Descubre más sobre eSUB

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diarios más simple y rápida, lo que te permite ahorrar tiempo en tu proceso de creación de informes diarios. Escribe o dicta información durante el día directamente desde tu teléfono/tableta mientras te encuentras en el lugar de trabajo. Agrega imágenes, videos y archivos adjuntos de construcción a tu informe y, al final del día, ¡envía tu informe diario por correo electrónico! Descubre más sobre RAKEN

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de calendarios
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento de cualificación
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas