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Software de procesamiento de lenguaje natural (PLN)
Los productos de software de procesamiento de lenguaje natural (PLN) ayudan a los ordenadores a comprender, interpretar y manipular el lenguaje humano (por ejemplo, voz y texto) mediante el uso de inteligencia artificial. Leer más Mostrar menos
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Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas.
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KPI6 es una Consumer Intelligence Suite que proporciona informaciónes no solicitadas para ayudar empresas y media agencias a tomar decisiones estratégicas para sus negocios.
KPI6 es una suite de Software as a Service adoptada por empresas y media agencies para comprender los consumidores, identificar sus necesidades y definir segmentos de audiencia.
KPI6 analiza una multitud de user-generated contents y fuentes no solicitadas, como reseñas online, paneles sociales y web, digital open data para proporcionar los conocimientos estratégicos críticos que una empresa necesita para impulsar la innovación, la evaluación de oportunidades, la planificación estratégica, la segmentación, el desarrollo creativo y la estrategia de los medios de comunicación.
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Chattermill unifica los comentarios de los clientes, la asistencia al cliente y los comentarios de productos en una única plataforma para analizar los datos de los clientes a escala.
Chattermill utiliza inteligencia artificial (IA) de aprendizaje profundo para analizar los datos de comentarios de clientes en lenguaje natural y proporcionar información práctica. Con Chattermill, puedes analizar mejor qué impulsa a tus clientes al unificar sus comentarios, la asistencia al cliente y los comentarios de productos en una única plataforma.
Diversas marcas destacadas a nivel mundial, como Amazon, Uber, Virgin Mobile, Zendesk, Tesco, JustEat y H&M, utilizan Chattermill para transformar las experiencias de sus clientes e impulsar el crecimiento de sus negocios.
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Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limitaciones en las soluciones existentes, Grooper es una plataforma inteligente de integración de documentos e información digital.
Grooper aprovecha tecnología de captura sofisticada y patentada, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y procesamiento avanzado de imágenes.
Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente.
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Mezcla fácilmente los datos, crea modelos predictivos y pon en práctica el análisis predictivo en cualquier proceso comercial.
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La plataforma de escucha social e inteligencia de mercado impulsada por la IA (Inteligencia Artificial)
Digimind es una plataforma de escucha social e inteligencia de mercado diseñada para que las empresas de todos los sectores transformen los datos en insights comerciales accionables para la toma de decisiones estratégicas. Proporciona soluciones de negocios para los especialistas en marketing y analistas en cuanto a reputación de la marca, la inteligencia competitiva, los insights del consumidor, la detección de tendencias, la identificación de influencers y el análisis de campañas.
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Análisis en profundidad de conversaciones con clientes utilizando modelos de deep learning sin código. Clasificación de textos desde múltiples orígenes. Chats, Redes sociales, etc.
Análisis de texto, emails, chats, encuestas, redes sociales o texto general utilizando Inteligencia Artificial. Detección de oportunidades de venta, reclamos, leads, requerimiento de funcionalidades, etc.
Clasifica, Analiza, Tipifica los mensajes y conversaciones con clientes obteniendo métricas y detectando patrones en las conversaciones
Plataforma de deep learning sin código especialmente diseñada para equipos de AI, Marketing, Ventas, Experiencia a clientes, etc.
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Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Chatbots de vanguardia con IA que escalan la atención al cliente y las interacciones de ventas. Automatización de respuesta de correo electrónico impulsada por IA capaz de administrar los correos electrónicos de los clientes de manera más rápida y eficaz. Bots de automatización de voz integral para brindar una asistencia al cliente perfecta. Proporciona herramientas de IA conversacional de vanguardia y rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente en empresas de todo el mundo.
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Asistente virtual impulsado por IA que ayuda a automatizar la asistencia al cliente, las ventas, el marketing y las respuestas a preguntas frecuentes.
IBM Watson Assistant es un agente virtual impulsado por IA que proporciona a los clientes respuestas rápidas, consistentes y precisas mediante cualquier plataforma de mensajería, aplicación, dispositivo o canal. Mediante inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, Watson Assistant aprende de las conversaciones con los clientes y mejora su capacidad de resolver problemas la primera vez. Además, elimina la frustración de los largos tiempos de espera, las búsquedas tediosas y los chatbots poco útiles. La mayoría de los chatbots intentan imitar las interacciones humanas, lo que frustra a los clientes cuando se produce un malentendido.
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Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con IA está diseñada para optimizar la productividad deL contact center.
Ofrecemos una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada y WhatsApp; soluciones de Workforce Engagement, Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots.
Capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice que permite desarrollar soluciones 360º.
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Herramienta de social listening en formato SaaS, con verticales en turismo, deportes, política e investigación de mercados.
Atribus es una herramienta de social listening en formato SaaS. Se basa en tecnología machine learning e inteligencia artificial para el desarrollo de algoritmos, que a partir de los comentarios e interacciones en redes sociales por parte de los usuarios permite elaborar KPIs de medición alrededor de las temáticas que se están monitorizando.
Descubre cómo se comportan tus consumidores en el ecosistema digital.
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Explora los límites de lo posible con una completa plataforma de IA y analíticas que ha sido diseñada para ayudar a convertir las preguntas críticas en decisiones fiables.
Como plataforma de gestión de datos, analíticas e IA nativa de la nube, SAS Viya te permite escalar de manera rentable, aumentar la productividad e innovar más rápido, con confianza y transparencia. Viya posibilita la integración de equipos y tecnología y el trabajo conjunto de todos los usuarios en pos del éxito. La automatización basada en IA se alinea con las necesidades y los talentos de tu equipo, conectando todos los aspectos del ciclo de vida de IA y analíticas y ayudando a convertir las preguntas críticas en decisiones fiables.
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Software profesional de análisis y procesamiento de datos textuales con análisis temático, análisis de sentimiento y visualización de datos.
Analiza cualquier fuente de datos textuales (preguntas abiertas de encuestas, comentarios de redes sociales y de google, entrevistas, focus groups, chats, etc.) de cualquier sector (satisfacción, clima laboral, estudios de mercado, pruebas de producto, investigación social...).
Explora las principales ideas mediante nubes de palabras contextualizadas por perfiles. Extrae los temas que mencionan para comprender mejor sobre qué hablan e identifica el tono y la orientación mediante machine learning para conocer el nivel de satisfacción. Construye tus propias presentaciones de resultados personalizadas online y dashboards interactivos.
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El sistema de análisis de texto de APL proporciona a las empresas funciones de extracción de entidades, análisis de sentimientos y emociones, extracción de palabras clave y otros.
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Plataforma de inteligencia artificial para analizar texto con aprendizaje automático y convertir correos electrónicos, tweets, encuestas o cualquier texto en datos procesables.
MonkeyLearn es una plataforma inteligencia artificial que te permite analizar texto con aprendizaje automático para automatizar los flujos de trabajo de negocios y ahorrar horas de procesamiento manual de datos.
Clientes como clearBit, Segment y Drift usan MonkeyLearn para clasificar y extraer datos procesables de textos crudos, como correos electrónicos, chats, páginas web, documentos y tweets, entre otros.
MonkeyLearn se puede implementar fácilmente a través de integraciones como Google Sheets, Zapier, Zendesk o RapidMiner (no requiere codificación) o a través de la atractiva API y SDK de MonkeyLearn.
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Herramienta de análisis de sentimientos y texto mediante IA que brinda información operativa instantánea.
Excelentes analíticas de texto. En serio. En cualquier idioma.
Analiza los comentarios de los clientes para averiguar qué debes solucionar y qué debes seguir haciendo en 46 idiomas. Su análisis impulsado por IA es ideal para todos los usuarios.
Comprende lo que piensan miles de personas en cuestión de minutos.
Explora lo que dicen todos tus clientes en su propio idioma. Sube los textos en formato Excel o CSV y comienza a obtener resultados de inmediato.
Es rápido, fácil de usar y hará que tus clientes estén más felices.
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VIVI es una solución de IA conversacional que admite voz y chat para brindar interacciones escalables similares a las humanas con fines de asistencia, ventas, encuestas y más.
VIVI es una solución de IA conversacional que ofrece interacciones de voz y chat en múltiples canales, como sitios web, aplicaciones y telefonía. Brinda asistencia al cliente 24/7, ventas y generación de clientes potenciales, procesamiento de pedidos, reservas de citas y encuestas y se puede escalar según tus necesidades.
Emplea la tecnología de voz patentada de GoVivace, que incluye reconocimiento de voz, biometría de voz, características de los oradores e IA generativa que permite prestar atención a los detalles y aumentar la eficacia.
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Software de reconocimiento de voz basado en la nube con la capacidad de convertir voz a texto.
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Solución de IA que ayuda a las empresas a automatizar los procesos a fin de agilizar los procesos generales de atención al cliente.
La plataforma Klondike proporciona tecnologías de automatización e IA dedicadas a los procesos de atención al cliente con la protección del conocimiento empresarial, que continúa siendo un activo del cliente.
Los algoritmos de PLN pueden analizar y comprender textos o secuencias de palabras, pero también el lenguaje cotidiano.
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Accern es una plataforma con IA sin código que permite a los equipos implementar modelos de PLN previamente entrenados para extraer temas y sentimiento de los datos en tiempo real.
Accern es una plataforma con IA sin código que permite a los equipos de las organizaciones financieras crear fácilmente modelos para extraer información, como temas y sentimiento, a partir de datos textuales en tiempo real. Los equipos de datos utilizan Accern para crear e implementar modelos adaptativos de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) y modelos predictivos específicamente entrenados para casos de uso financieros, con el fin de automatizar procesos, extraer valor de los datos y fundamentar mejor las decisiones de negocios; todo de manera más rápida y precisa.
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Clootrack emplea IA de aprendizaje profundo para descubrir los motivos de la caída de NPS.
Clootrack es una plataforma inteligente de analíticas de experiencia del cliente que ayuda a las marcas a entender por qué disminuyen las puntuaciones de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) como NPS y CSAT. El motor de Clootrack puede analizar miles de millones de datos de comentarios no estructurados de clientes, como reseñas, respuestas a encuestas y publicaciones en redes sociales a fin de ofrecer información procesable.
Más de 150 marcas, como HSBC, Skoda, DBS, Tata Group, Xiaomi y Vivo, usan Clootrack.
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AlphaSense es una plataforma de búsqueda e inteligencia de mercado que permite a los profesionales tomar decisiones comerciales con confianza y rapidez.
AlphaSense es una plataforma de búsqueda e inteligencia de mercado utilizada por las principales empresas e instituciones financieras del mundo. Desde 2011, la tecnología basada en inteligencia artificial de la empresa ha ayudado a los profesionales a tomar mejores decisiones comerciales con confianza y rapidez al brindar información valiosa de un amplio universo de contenido público y privado, incluidos documentos de la empresa, transcripciones de eventos, llamadas de expertos, noticias, revistas especializadas y acciones. investigación. Más de 4000 clientes empresariales confían en AlphaSense.
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Voci potencia las posibilidades. Extrae información de los datos de voz para potenciar las tecnologías del futuro en los centros de contacto.
Voci Technologies, uno de los proveedores líderes de plataformas de analíticas de voz, permite a los centros de contacto obtener información práctica del 100 % de las llamadas de los clientes. Las tecnologías de voz con aprendizaje automático profundo aceleradas por GPU de Voci cuentan con API abiertas que se integran fácilmente con múltiples fuentes de audio, proveedores de telefonía y tecnologías de grabación de llamadas. Voci proporciona una transcripción de precisión excelente con un bajo coste operativo. Para obtener más información, visita su sitio web.
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Proporciona servicios para la extracción automática de información de fuentes de información no estructurada, incluidas publicaciones en redes sociales.
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