Filtrar resultados (7)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
No hay productos disponibles en Ecuador
Opciones de precios
Categorías relacionadas
7 resultados
Un sistema de gestión de anuncios alojado que puede ayudarte a administrar tu publicidad en línea.
Ad Butler es un sistema de gestión de anuncios alojado que puede ayudarte a administrar tu publicidad en línea. Es fácil de usar. Muy fácil y no requiere ningún conocimiento técnico de tu parte.
Descubre más sobre AdButler
Funcionalidades
- Segmentación por público
- Segmentación de clientes
- Estrategias de subasta
- Gestión de inventarios de anuncios
Maximiza las ventas. Obtén un retorno de la inversión publicitaria promedio de 13 veces.
Con la confianza de 18 000 especialistas de marketing en todo el mundo, Criteo Dynamic Retargeting entrega el anuncio adecuado en el momento adecuado de la trayectoria del comprador. Criteo Dynamic Retargeting gana sistemáticamente el 90 % de las pruebas de rendimiento competitivo y genera un retorno promedio de 13 veces el gasto publicitario en un volumen de ventas significativo.
Descubre más sobre Criteo
...
Leer más
Funcionalidades
- Segmentación por público
- Segmentación de clientes
- Estrategias de subasta
- Gestión de inventarios de anuncios
Plataforma online diseñada para gestionar campañas de publicidad en video, redes sociales y dispositivos móviles.
Plataforma online diseñada para gestionar campañas de publicidad en video, redes sociales y dispositivos móviles.
Descubre más sobre theTradeDesk
Funcionalidades
- Segmentación por público
- Segmentación de clientes
- Estrategias de subasta
- Gestión de inventarios de anuncios
Choozle es una plataforma de software de publicidad digital independiente y de autoservicio.
Choozle proporciona una plataforma de software de publicidad digital que aprovecha los datos detallados del consumidor para potenciar campañas de publicidad programática en pantallas, vídeo, móvil y otros medios desde una única interfaz intuitiva.
Publicidad digital simplificada
Descubre más sobre Choozle
...
Leer más
Funcionalidades
- Segmentación por público
- Segmentación de clientes
- Estrategias de subasta
- Gestión de inventarios de anuncios
Plataforma de publicidad basada en la ubicación que permite a las empresas utilizar datos de ubicación para saber más sobre su público.
Plataforma de publicidad basada en la ubicación que permite a los profesionales de marketing, editores y socios de canal utilizar los datos de ubicación para saber más sobre su público y optimizar sus campañas publicitarias.
Descubre más sobre GroundTruth
...
Leer más
Funcionalidades
- Segmentación por público
- Segmentación de clientes
- Estrategias de subasta
- Gestión de inventarios de anuncios
Creado para editores, redes y agencias publicitarias a fin de optimizar el rendimiento de las campañas y gestionar el inventario publicitario, el seguimiento y la planificación de anuncios.
Con más de 20 años de experiencia en tecnología de software, Orbitsoft ha creado una amplia gama de soluciones de publicidad. Trabaja con diversas tecnologías empresariales para proporcionar soluciones altamente personalizadas, escalables e integradas para transformar digitalmente tu negocio.
Plataforma de monetización móvil.
Plataforma de gestión de datos
DSP (plataforma del lado de la demanda, por sus siglas en inglés).
SSP (plataforma del lado del suministro, por sus siglas en inglés).
Licitación de encabezado.
Intercambio de anuncios.
Servidor de anuncios.
Asistencia en horario ininterrumpido.
Mantenimiento
99.9 % de tiempo de actividad.
Programación personalizada.
Descubre más sobre OrbitSoft Ad Server
...
Leer más
Funcionalidades
- Segmentación por público
- Segmentación de clientes
- Estrategias de subasta
- Gestión de inventarios de anuncios
Plataforma de marketing con funciones de publicidad ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés), segmentación, analíticas de campaña, KPI y más.
Una plataforma ABM con funciones de publicidad superiores, segmentación enriquecida, campañas y analíticas de oportunidades.
Los clientes usan este software para entregar contenido a sus cuentas objetivo de manera personalizada, generando datos de participación y primera intención.
Los datos generados se usan para llegar a la persona pertinente y conseguir un enfoque más personalizado, lo que aumenta las posibilidades de realizar una transacción comercial exitosa.
Descubre más sobre N.Rich
...
Leer más
Funcionalidades
- Segmentación por público
- Segmentación de clientes
- Estrategias de subasta
- Gestión de inventarios de anuncios