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Software para encuestas SMS

El software para encuestas SMS contribuye a que las empresas puedan diseñar y gestionar encuestas electrónicas, cuestionarios y sondeos a fin de cuantificar la satisfacción del cliente y su nivel de interacción con la audiencia a través de campañas de texto masivas.

Software de encuestas para la creación, distribución y análisis de encuestas, sondeos y formularios.
QuestionPro es una destacada empresa de soluciones de encuestas SaaS que proporciona una amplia gama de aplicaciones para cuantificar y administrar la experiencia del cliente, la implicación del empleado y la opinión del público. Recopila datos y obtén información que te ayude a tomar decisiones más inteligentes. Envía encuestas en menos de 5 minutos con más de 40 tipos de preguntas, plantillas de encuestas listas para usar y temas de diseño personalizable. Esta solución cuenta con certificación ISO 27001 y cumple con los principales estándares de seguridad de datos y las leyes de privacidad de datos, como el RGPD. Descubre más sobre QuestionPro

Funcionalidades

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  • Modelos personalizables
  • Seguimiento de palabras claves
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

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Software de marketing de mensajes de texto que ofrece facturación automática, programador de mensajes de texto, contestadores automáticos y mensajes entrantes gratuitos.
El mensaje SMS de precio más bajo. Prueba gratis de 15 días: software de SMS masivo y marketing de mensajes de texto que ofrece programador de mensajes de texto, contestadores automáticos, bandeja de entrada, importación de contactos, contactos y grupos ilimitados, códigos QR y mensajes entrantes gratuitos. TXT180 ofrece una manera sencilla de enviar mensajes de texto grupales para cualquier tipo de negocio u organización, como restaurantes, comercios minoristas, iglesias, bienes raíces, recaudadores de fondos, etc. Descubre más sobre TXT180

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Plataforma de marketing por SMS poderosa y fácil de usar. Envía y recibe mensajes de texto de un código corto de 6 dígitos o habilita tu número actual para hacerlo.
Envía mensajes de texto masivos. Brinda atención al cliente. Crea campañas automatizadas. SimpleTexting te permite hacerlo todo. Las empresas Fortune 500 y las pequeñas empresas por igual eligen SimpleTexting para llegar a sus audiencias por un motivo simple: realmente funciona. Los planes de precios son flexibles y las características están diseñadas para ayudarte a crecer. Ya sea que necesites enviar mensajes a miles de personas a la vez o tener conversaciones 1 a 1, SimpleTexting lo hace simple. Y con la aplicación móvil, incluso puedes gestionar tus tareas desde cualquier lugar. Descubre más sobre SimpleTexting

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Solución de marketing por SMS y mensajes de texto que ayuda a empresas de todos los tamaños con programación de mensajes, respuestas automáticas y más.
Solución de marketing por SMS y mensajes de texto que ayuda a empresas de todos los tamaños con programación de mensajes, respuestas automáticas y más. Descubre más sobre SlickText

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Plataforma de mensajería de texto empresarial con todas las funciones para enviar mensajes de texto SMS masivos a clientes, empleados y socios.
TextMagic es una plataforma de mensajería de texto empresarial con todas las funciones y que permite a empresas de todos los tamaños enviar mensajes de texto SMS masivos a sus clientes, empleados y socios. El servicio se puede utilizar para enviar notificaciones por SMS, alertas y confirmaciones a los clientes, así como para realizar campañas de marketing por SMS. Descubre más sobre Textmagic

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien calificada incluye mensajes de texto masivos, MMS, informes de entrega, campañas de recordatorio, sondeos de texto, palabras clave, números de texto y capacidad de envío de mensajes de texto a líneas fijas. Las soluciones de mensajería EZ Texting te ayudan a brindar una mejor atención al cliente, agilizar las comunicaciones, crecer y estimular a tus clientes potenciales y mejorar tus esfuerzos de divulgación. Envía de manera más inteligente con EZ Texting. Descubre más sobre EZ Texting

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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación.
Con las encuestas por SMS de SurveyMonkey, obtén comentarios en tiempo real y a escala. Llega a tu público en momentos críticos, dondequiera que estén e incluso si no tienes sus correos electrónicos. Mejora las tasas de respuesta con encuestas fáciles de completar que están optimizadas para dispositivos móviles. Personaliza tu mensaje para fomentar la participación y realiza fácilmente el seguimiento del estado de las respuestas individuales. Obtén rápidamente los comentarios que necesitas para ofrecer mejores experiencias a los clientes, aumentar la retención de empleados y liberar el potencial para el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise

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Una galardonada herramienta de envío de SMS, voz y centro de atención telefónica que utilizan las empresas, pero lo suficientemente simple para tu causa. Paga lo que consumas, sin suscripciones.
Software de centro de atención telefónica saliente fácil de utilizar con marcadores automáticos para satisfacer tus necesidades. Cuentas de agentes ilimitadas y tarificación de pagos sobre la marcha. CallHub es un software sofisticado de alcance para las empresas más grandes, pero lo suficientemente simple para tu propia organización. La única solución que se integra sin problemas con tu CRM. Utiliza el marcador predictivo, el marcador de encendido, vista previa o manual según tus necesidades. CallHub también ofrece retransmisión de voz y texto. Descubre más sobre CallHub

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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados.
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

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Trumpia es un servicio de mensajes de texto que ofrece funciones básicas como palabras clave y recordatorios, así como automatización avanzada y focalización.
Trumpia ofrece una solución completa de mensajes de texto que comienza con funciones básicas como mensajes de texto masivos y palabras clave. Se han distinguido por ser pioneros en avances como: Orientación inteligente: envía solo mensajes relevantes; Campañas automáticas: realiza tareas sin intervención humana; y Empresa: establece derechos de acceso a datos y funciones. Estos culminan en lo que llaman compromiso de ciclo de vida, lo que te ayuda a construir relaciones automáticamente, desde la recopilación de clientes potenciales hasta la conversión y el bucle de comentarios. Descubre más sobre Trumpia

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Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil.
Envía alertas masivas de texto SMS a tu grupo con alertas de texto móvil. Descubre más sobre Mobile Text Alerts

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Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web.
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback

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GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. Descubre más sobre GetFeedback

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Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
DialMyCalls permite enviar fácilmente una llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico a un grupo de personas al instante. Con este sistema basado en web, solo hay que agregar contactos, introducir un mensaje y enviarlo. Ofrece informes detallados y completos que muestran lo que sucede en cada llamada o mensaje de texto. También ofrece funciones avanzadas como sondeos, pulsar para conectar, confirmación, pulsar para grabar y otras muchas funciones. Pruébalo gratis y descubre por qué tantas personas eligen esta solución. Descubre más sobre DialMyCalls

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Delighted es una forma fácil y rápida de reunir y actuar en base a la información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores.
Delighted es una forma rápida y fácil de recopilar comentarios prácticos en tiempo real de clientes, empleados, socios y proveedores. Con la confianza de Uber, Cisco, Slack, Bonobos, Instacart, Target y miles de otras marcas. Una solución que ayuda a medir, comprender y mejorar las experiencias. Las organizaciones que usan Delighted pueden recopilar, analizar y distribuir al instante los comentarios de los clientes. Permite alinear las necesidades de los clientes con el crecimiento del negocio, medir la voz del cliente a lo largo del tiempo y reducir proactivamente la rotación. Descubre más sobre Delighted

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SMS empresarial para asistencia, marketing, ventas y operaciones. Los contactos no tienen que instalar ninguna aplicación; el equipo obtiene funciones de nivel empresarial.
Heymarket es una solución de mensajería de texto empresarial para equipos. Los clientes no tienen que instalar ninguna aplicación y pueden recibir mensajes SMS y Facebook normales. El equipo puede enviar, leer y responder a los mensajes de Heymarket Web desde su computadora, la aplicación nativa para iOS (destacada por Apple) o la aplicación para Android. Descubre más sobre Heymarket

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MessagEmedia está valorado en todo el mundo en servicios de SMS comerciales, proporcionando una plataforma de mensajería sólida y unificada para los más de 50 000 clientes.
MessagEmedia es una solución de mensajería móvil que ayuda a empresas de todos los tamaños a conectarse mejor con los clientes. Con el 90 % de los mensajes que se encuentran en 90 segundos y más de 50 000 clientes en todo el mundo, MessagEmedia impulsa el éxito empresarial al crear experiencias móviles atractivas que los clientes adoran. Con oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, MessagEmedia permite a las empresas involucrar a sus clientes en un mundo móvil conectado, de una manera personal y escalable. Descubre más sobre Sinch MessageMedia

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Plataforma de comunicación en la nube que brinda servicios mediante integración API y/o su plataforma web.
Routee es una solución en la nube API y web que reduce los costes digitales, aumenta las tasas de conversión, genera nuevos clientes potenciales y facilita la venta cruzada y adicional. La solución ofrece mensajería (texto/SMS, SMS bidireccional, voz, correo electrónico, Viber), voz (IVR, clic para llamar), verificación (autenticación de dos factores, búsqueda de números, validación de números) y números de teléfono (números virtuales). Los clientes de Routee han visto como su ROI y sus ingresos han aumentado hasta un 183 % y un 760 %, respectivamente. Descubre más sobre ROUTEE

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Háblale a tus clientes de manera instantánea y personalizada a través de campañas de Email, SMS, WhatsApp Business y Call Blasting. Todos los canales en la misma plataforma: AIO
¿Los canales de comunicación con tus clientes los manejas desde diversas plataformas? ¡Reduce costos! Integra toda tu comunicación digital bajo una misma plataforma: Envía campañas de Email, SMS, Call Blasting, WhatsApp Business API, Formularios y Encuestas. En AIO, tienes todo en uno. Descubre más sobre AIO

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¡El marcador de PureCloud comienza ahora! 49.99 dólares mensuales. Predictivo, difusión de mensajes, SMS, entrante, grabación de llamadas, informes de análisis, 100 % de tiempo de actividad.
iNexus el último marcador de los centros de atención telefónica, ¡triplica tus ventas! ¡Triplica tus contactos! No más llamadas entrantes interrumpidas. No más tiempo de inactividad, 100 % de conmutación por error. Las relaciones de marcación más altas 100: 1, más de 1000 agentes por campaña, prueba gratis. Saliente: predictiva, vertical, vista previa, SMS, MSG que transmite hasta 8 millones de llamadas por campaña diariamente, filtro de teléfono celular, caída de celulares. Entrante: IVR, manejo de llamadas múltiples, enrutamiento basado en habilidades IQ, secuencias de comandos de variables dinámicas en la pantalla del agente, entre otros/as. Descubre más sobre iNexus

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Go4Clients puede aumentar el engagement y los resultados de hiper cambio para que pueda entregar la oferta adecuada, a la persona adecuada, en el momento adecuado.
Go4Clients es una plataforma de comunicación digital que permite a las empresas automatizar la interacción con sus clientes. Nuestro objetivo es simplificar las comunicaciones ayudándote a llegar a tus clientes al instante integrando diferentes canales digitales en tu estrategia de marketing. Impulsa tus conversiones automatizando el flujo de interacción con tus clientes e integrando servicios como SMS, Llamadas, IVR, Email, Landing pages, Text2Speech y Short Links. Descubre más sobre Go4Clients

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EngagePackage es una plataforma todo en uno de participación del cliente, con base en Dubái y diseñada para mejorar el crecimiento del negocio y maximizar su ROI.
EngagePackage ofrece una solución dinámica para las empresas que buscan profundizar la fidelización y la participación del cliente. Entre sus principales funciones, figuran: Perfil de cliente unificado: Agrega datos de clientes para lograr interacciones dirigidas. Encuesta inteligente al cliente: Obtén información y mejora los servicios con los comentarios de los clientes. Programa de fidelización mediante incentivos: Fomenta la repetición de negocios con un programa de fidelización mediante incentivos. Campañas de automatización de marketing: Mantén la conexión con los clientes mediante campañas automatizadas y personalizadas. Analíticas detalladas de clientes: Utiliza los datos de los clientes para la toma de decisiones estratégicas. Diseñado para diversos sectores, EngagePackage se centra en maximizar el ROI al fomentar la retención de clientes, mejorar las referencias y construir una sólida reputación de marca. Es una herramienta muy útil para empresas que buscan prosperar en mercados competitivos. Descubre más sobre EngagePackage

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