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Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business. Descubre más sobre Evernote Teams

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Con monday.com Work OS puedes crear, gestionar y compartir fácilmente notas, formularios y documentación en una plataforma colaborativa.
Con monday.com Work OS puedes organizar y gestionar fácilmente la documentación y la comunicación internas de tu empresa en una plataforma colaborativa. Usa plantillas personalizables para crear y gestionar todo, desde notas de reuniones y listas de tareas hasta formularios y documentos. Comparte y colabora con los miembros de tu equipo en tiempo real, usa automatizaciones para acelerar las aprobaciones y estandariza los procesos de documentos para mantener a todo tu equipo en sintonía. Descubre más sobre monday.com

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Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion

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Notejoy proporciona notas colaborativas para todo tu equipo. Es un espacio de trabajo rápido y centrado sin las distracciones del correo electrónico y el chat.
Notejoy proporciona notas colaborativas para todo tu equipo. Es un espacio de trabajo rápido y centrado para captar, compartir y debatir el trabajo con otros. Descubre más sobre Notejoy

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Una herramienta de productividad y mensajería visual adecuada tanto para usuarios individuales como para empresas. Con Nimbus Note, los usuarios pueden gestionar sus propios proyectos.
Una aplicación de organización y toma de notas que ayuda a administrar toda la información en un solo lugar. Crea superdocumentos para establecer un entorno de trabajo cómodo con contenido, incrustaci ones y archivos de cualquier tipo. Escanea documentos, agrega listas de tareas pendientes y estructura todo correctamente con un número ilimitado de espacios de trabajo. Ofrece acceso a los archivos y documentos en cualquier dispositivo, incluso offline. Descubre más sobre Nimbus Note

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Aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos ganadora del Editor's Choice de Apple y Microsoft "PDF Editor with Superpowers, FastCompany
La primera aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos que gana el Editor's Choice tanto de Apple como de Microsoft. "PDF Editor with Superpowers" FastCompany para profesionales cuyo trabajo implica el análisis de conjuntos complejos de documentos; para estudiar, analizar y llegar a conclusiones. LiquidText es una herramienta de lectura activa y toma de notas en la que todos tus documentos, resaltados, anotaciones y subrayados se encuentran en el mismo espacio de trabajo que tus notas y te permite realizar conexiones visuales dinámicas entre el contenido y las notas. Descubre más sobre LiquidText

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Convierte audio en texto. Transcribe automáticamente tus reuniones, entrevistas, conferencias y otras conversaciones.
Convierte audio en texto. Transcribe automáticamente tus reuniones, entrevistas, conferencias y otras conversaciones. Descubre más sobre Transkriptor

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Crea diferentes tipos de contenido. Crea contenido de tipo texto, imagen, audio, video, etc.
Crea diferentes tipos de contenido. Crea contenido de tipo texto, imagen, audio, video, etc. Combina toda tu información en un solo lugar. Incrusta contenido de cualquier tipo desde múltiples aplicaciones. Colaboración refinada Comparte un libro completo, una página o solo un objeto en una página y otorga permisos de lectura/escritura. Control de versiones Haz un seguimiento de los cambios no solo a nivel de libro o página, sino también a nivel de objeto. Descubre más sobre Zoho Notebook

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Toma el control de tus contactos y encuentra tus mejores clientes potenciales
Covve te ayuda a mejorar significativamente tu desarrollo comercial. Enriquece y mantiene tus contactos actualizados, haz mapas y comprende mejor las fortalezas y brechas de tu red, comparte contactos de forma privada con compañeros y accede a nuevas oportunidades. Covve es muy fácil y rápido de configurar: puede comenzar en minutos. Descubre más sobre Covve App

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Spike lleva todo el espacio de trabajo a la bandeja de entrada, integrando en un solo lugar el correo electrónico, el chat, el calendario, las llamadas, la colaboración en equipo y las tareas.
Spike potencia el correo electrónico. Ofrece correo electrónico, chat, calendario, llamadas, documentos colaborativos y tareas pendientes, todo en una única y potente bandeja de entrada, para que el usuario pueda centrarse en hacer las cosas más rápido. Spike combina los correos electrónicos tradicionales con mensajería instantánea, lo que proporciona un mejor contexto para cada conversación y reduce el desorden. Esto permite una mejor interacción y una comunicación más humana (y moderna). Spike funciona sobre el correo electrónico existente y está disponible para iOS, Android, Mac, Windows y web. Descubre más sobre Spike

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Slite es un espacio de colaboración transparente para que tu equipo escriba y organice el trabajo: desde notas para reuniones, wikis y documentos con ideas.
Slite es un espacio para que los equipos escriban y organicen los conocimientos. Escribe para equipos modernos: un editor ligero, una interfaz basada en canales y funciones colaborativas. Con Slite, la información de tu equipo se organiza y recupera. Descubre más sobre Slite

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Aplicación de toma de notas que permite a los usuarios registrar, almacenar y gestionar notas manuscritas utilizando dispositivos Mac e iOS.
Aplicación de toma de notas que permite a los usuarios registrar, almacenar y gestionar notas manuscritas utilizando dispositivos Mac e iOS. Descubre más sobre GoodNotes

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Aplicación para ayudar a las personas a tomar notas, recopilar ideas de proyectos, hacer anotaciones en documentos y más.
Aplicación para ayudar a las personas a tomar notas, recopilar ideas de proyectos, hacer anotaciones en documentos y más. Descubre más sobre Notability

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Scrintal es una base de conocimientos visual para planificar, organizar y desarrollar tus ideas en información final en una pizarra online colaborativa.
Scrintal es una herramienta visual de toma de notas y mapas mentales que ayuda a las personas exponer con claridad las ideas y escribir con creatividad. Es una pizarra online donde puedes organizar, agrupar y conectar visualmente tus ideas. Puedes ver la información general de alto nivel y los detalles de tus notas de un vistazo desde un solo lugar. A diferencia de otros productos similares, en Scrintal puedes escribir y agregar tantas imágenes o medios como desees y conectar cada pieza mediante backlinks. Descubre más sobre Scrintal

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MeisterNote tiene todo lo que necesitas para mejorar la comunicación interna, la organización y la productividad de tu equipo.
MeisterNote ayuda a tu equipo a crear documentación online atractiva. Esta aplicación de escritura espectacularmente diseñada tiene todo lo que necesitas para mejorar la comunicación interna, la organización y la productividad de tu equipo: un conjunto de funciones sublimes que simplifican la documentación online. Usa MeisterNote para escribir y editar de forma colaborativa, centralizar información y conocimiento y comunicarte de manera clara y efectiva con tu equipo. Descubre más sobre MeisterNote

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Simplifica el trabajo en equipo: Cling ofrece una nueva estrategia para el trabajo en equipo y permite que todos trabajen en armonía y sin tensiones.
Simplifica el trabajo en equipo: contenido, organización y trabajo en equipo; todo en una sola aplicación. Trabaja en equipo sin tensiones. Cling ofrece una nueva estrategia para el trabajo en equipo. En lugar de usar diversas herramientas, flujos de trabajo complejos y comunicaciones desordenadas, Cling permite que todos trabajen en armonía y sin tensiones. Una estructura atractiva de contenido y tareas y un historial de versiones uniforme aseguran que todos los miembros del equipo se mantengan informados e integrados en todo momento. Visita el sitio web de Cling. Descubre más sobre Cling

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isLucid es un lugar único desde donde gestionar la información y transcripciones de reuniones de Microsoft Teams con un asistente de reuniones con IA incorporada.
isLucid es una plataforma única con un asistente de IA incorporado para gestionar toda la información derivada de las reuniones. Transcribe reuniones con precisión, mantén un historial detallado y ahorra tu tiempo y el de la empresa. Crea resúmenes y tareas e intégralos con la aplicación de negocios de tu elección (compatibilidad con miles de ellas). Gestiona el acceso a la información de las reuniones y mantén a tus equipos alineados. Disfruta de reuniones más productivas y mejora la colaboración en equipo. Descubre más sobre isLucid

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EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación. EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Cosas que nadie más ofrece: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Descubre más sobre EQUP

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Asistente de videollamadas centrado en las emociones que permite a los equipos de ventas acelerar los ingresos con una mejor comprensión del sentimiento del comprador.
Sybill es un asistente de videollamadas centrado en las emociones para equipos de ventas. Registra las expresiones y el lenguaje corporal de tu comprador durante la llamada con el contexto de la conversación para generar información sobre el tipo de cliente y su motivación. Sybill permite a los vendedores cerrar más tratos con una profunda inteligencia de oportunidades. Permite a los líderes de ventas transformar sus mensajes y presentaciones en función de lo que interesa a sus clientes potenciales y entrenar a sus equipos en actitudes ganadoras. Descubre más sobre Sybill

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