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a elegir el mejor software

Software de adquisiciones

Los productos de software de adquisiciones automatizan el proceso de compra y gestionan las actividades relacionadas con los gastos de una organización. Las aplicaciones de adquisiciones automatizan el proceso de adquisición de recursos y gestión de relaciones con proveedores. Los empleados pueden crear pedidos de compra para su revisión y aprobación por parte de los gerentes. Los gerentes cuentan con una amplia gama de herramientas para supervisar, analizar e informar sobre la eficiencia del proceso empresarial. El software de adquisiciones guarda relación con los programas de facturación, el software de compras y el software de gestión de proveedores.

Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena
Promena ofrece soluciones de e-Procurement, e-Sourcing, e-Auction y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de facturas
  • Catalogación/Categorización
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de gastos
  • Gestión de proveedores
  • Presupuestos/previsiones
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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NetSuite Procurement ofrece una visibilidad completa del proceso de adquisición para que puedas comprar bienes y servicios al mejor precio cuando los necesites.
NetSuite Procurement centraliza la gestión y adquisición de proveedores. La canalización de órdenes de compra a proveedores aprobados y contratos prenegociados garantiza comprar al mejor precio y de manera oportuna. La vista en tiempo real del gasto y el rendimiento de los proveedores mejora la visibilidad y permite una comunicación clara durante todo el proceso de compra a pago. Gestiona fácilmente toda la información relacionada con las adquisiciones, incluidos los registros, los gastos y los informes de rendimiento, desde el panel de adquisiciones. Descubre más sobre NetSuite

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Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

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ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. Descubre más sobre ShippingEasy

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Asegúrese de nunca quedarse sin mercancía/materiales o gastar presupuesto de más con las herramientas de adquisición de Odoo.
Gestione fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo le permiten dirigir su negocio con menos mercancía y sin agotar su inventario. Defina cantidades mínimas/máximas de existencias con configuraciones de reabastecimiento, niveles de inventario, previsión de ventas y rutas automáticas. También importe listas de precios/tiempos de entrega de proveedores para mantenerse al día sobre precios y plazos de envío. Descubre más sobre Odoo

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TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. Descubre más sobre QuickBooks eCommerce

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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

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Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de adquisiciones.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

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SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

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Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

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RFP360 optimiza la forma en que involucras a los proveedores, colaboras con colegas, solicitas información, envías RFP y evalúas las respuestas.
RFP360 te permite administrar todas las RFP y licitaciones en una biblioteca de plantillas, además de simplificar, estandarizar y mejorar cada solicitud que envíes. Puedes asignar tareas, establecer plazos, colaborar y comunicarte con las partes interesadas, los proveedores y los evaluadores desde una sola solución. Las funciones de evaluación de proveedores te permiten recopilar, calificar y comparar respuestas de RFP en una sola vista, lo que impulsa las decisiones de compra más informadas y objetivas. Y los paneles e informes ofrecen información sobre la actividad actual y anterior. Descubre más sobre RFP360

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Plataforma de gestión de laboratorios. La plataforma mejora la productividad al agilizar la comunicación, consolidar los pedidos y realizar un seguimiento del inventario.
Quartzy es una de las principales plataformas de productividad de laboratorio. Quartzy mejora de forma única la productividad de las empresas de ciencias biológicas con una integración perfecta de los flujos de trabajo de investigación, los procesos comerciales y las cadenas de suministro para ayudar a científicos, gerentes de laboratorio y equipos financieros a digitalizar el flujo de trabajo único de un laboratorio. Obtén más información sobre este producto en el sitio web de Quartzy. Descubre más sobre Quartzy

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Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Descubre más sobre Spendwise

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Un software de adquisiciones con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio estableciendo un proceso de adquisición eficiente.
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro

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Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

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Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

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Procurify ayuda a obtener un control y una visibilidad incomparables con flujos de trabajo optimizados, datos en tiempo real y funciones innovadoras.
Procurify es un software de adquisición integral que permite a las empresas supervisar, controlar y analizar todos los gastos para simplificar y escalar su proceso de gestión de gastos. La interfaz intuitiva de Procurify, sencilla y fácil de usar, permite a los usuarios supervisar, controlar y analizar los gastos de forma proactiva. Mantén todos los registros centralizados y reduce el gasto fraudulento con la integración de Amazon Business y Staples PunchOut. Procurify se integra perfectamente con NetSuite, QuickBooks y otros sistemas ERP. Descubre más sobre Procurify

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Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones. Descubre más sobre Bizagi

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Solución integral de automatización de cuentas por pagar B2B, desde adquisiciones hasta pagos y conciliación.
Tipalti ofrece una exclusiva solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo que elimina el 80 % de la carga de trabajo relacionada. El software de compras basado en la nube de Tipalti agiliza las compras globales multisubsidiarias, mejora el control sobre los gastos de la empresa y reduce la carga de trabajo de cuentas por pagar. Sus formularios de solicitud de compra fáciles de usar te permiten adaptar el proceso de aprobación a las políticas de tu empresa. Tipalti se integra completamente con sistemas de RR. HH., SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) y NetSuite para garantizar una fácil adopción en toda la organización. Descubre más sobre Tipalti

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Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

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Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre Marketman

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Plataforma de eSourcing fácil de usar, a demanda con funcionalidades para subastas inversas, RFQ y RFX, entre otras.
Plataforma de eSourcing fácil de usar y bajo demanda que ayuda a los especialistas en aprovisionamiento y compras a realizar subastas inversas, RFQ ponderadas y RFX con funcionalidad para los sectores privados y públicos. Software basado en la nube, ofrece precios transparentes y asequibles que apuntan a eliminar la complejidad del eSourcing profesional. Otros productos incluyen Categoría Dojo, la herramienta de análisis de gastos de categoría y SIM Dojo, la solución de selección de proveedores. Descubre más sobre Market Dojo

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