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Herramientas de integración

Las herramientas de integración de datos permiten a las aplicaciones independientes comunicar y compartir datos. Las organizaciones usan las herramientas de integración de datos para facilitar el acceso instantáneo a datos de empresa precisos y actualizados. Las soluciones de integración permiten compartir información y funciones empresariales en múltiples aplicaciones, proporcionando al usuario un único punto de acceso. Estas aplicaciones también suelen proporcionar herramientas integradas de creación de informes, lo que permite sintetizar datos de múltiples aplicaciones y repositorios. Las herramientas de integración de datos guardan relación con el software para administración de procesos empresariales y el software de gestión del flujo de trabajo (workflow).

DataForSEO API Connector ofrece herramientas sin código para la investigación de palabras clave, el rendimiento de la búsqueda, las auditorías en la página y de backlinks a través de Google Sheets. Descubre más sobre DataForSEO Google Sheets API Connector
DataForSEO Google Sheets API Connector es una solución sin código que es muy rentable y proporciona datos de SEO dentro de la interfaz familiar de Google Sheets. Es ideal para agencias, individuos y profesionales de SEO que buscan una manera flexible y asequible de cubrir las tareas principales de SEO: investigación de palabras clave, auditorías en la página, seguimiento del rendimiento de búsqueda y análisis de backlinks. Con un modelo de precios de pago por uso, solo pagas por los datos que necesitas y te ahorras de gastar en interfaces visuales o características que no se aplican a tu caso de uso específico. No importa si administras un sitio web personal o trabajas en campañas de SEO a gran escala, esta herramienta hace que los datos avanzados sean fácilmente accesibles, lo que garantiza que te mantengas competitivo en las clasificaciones de búsqueda, sin la complejidad técnica o los altos costes de las soluciones tradicionales. Con DataForSEO Google Sheets API Connector, puedes recuperar los datos a través de una API sin escribir una sola línea de código, todo por solo unos pocos centavos por cada solicitud. ¡Pruébalo! Descubre más sobre DataForSEO Google Sheets API Connector

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Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

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Empresas líderes con necesidades de integración complejas. Maneja todas las aplicaciones con la máxima velocidad y precisión y es altamente extensible.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (equipos de escritorio virtuales) en cuestión de minutos. UiPath también viene con una potente tecnología de reconocimiento de imágenes y también puede reconocer controles y texto. Esta ve la interfaz de usuario como lo haría un humano, incluso en los entornos virtualizados habilitados para Citrix. En la nube o de manera local, con la herramienta de diseño del flujo de trabajo de última generación y supervisión y analíticas completas. Descubre más sobre UiPath

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Process Street proporciona más de 1000 integraciones prediseñadas para conectar y automatizar fácilmente las herramientas favoritas de la empresa.
Process Street puede integrarse fácilmente con más de 1000 aplicaciones. Ofrece a las empresas una forma divertida y optimizada de gestionar sus flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza listas de verificación con texto, imágenes y video y usa muchas de las herramientas favoritas del equipo, como Google Suite, Office 365, Trello, HubSpot y más. Agrega lógica condicional, aprobaciones y automatización a las listas de verificación para escalar la empresa de manera rápida y fluida. Descubre más sobre Process Street

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Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Descubre más sobre MuleSoft Anypoint Platform

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Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas. Descubre más sobre Make

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Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
La plataforma de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. La plataforma Salesforce es un ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Es una de las formas más rápidas y sencillas de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS. Descubre más sobre Salesforce Platform

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Conéctate de forma segura a tus conjuntos de datos en la nube, locales o patentados y escribe datos en tus sistemas de origen.
Integración. Velocidad. Transformación. Todo en una sola plataforma. Integration Cloud de Domo te ayuda a abordar los desafíos de la integración, el acceso, la gobernanza y la logística. Descubre más sobre Domo

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Integra aplicaciones y datos en tu TI híbrida rápida y fácilmente.
Supera la complejidad de TI y acaba con los datos aislados al incorporar aplicaciones locales y en la nube, diversas fuentes de datos y dispositivos con la integración de Boomi. Crea un tejido de conectividad para impulsar la productividad y prosperar sentando las bases de tu tecnología digital. La UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) de tipo arrastrar y soltar, las herramientas de mapeado de datos y la biblioteca completa de conectores, junto con la compatibilidad con diversos patrones de integración, te permiten crear cualquier integración con una rapidez excepcional. Descubre más sobre Boomi

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Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio. Descubre más sobre Iris Works

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IFTTT es una excelente plataforma de conectividad que impulsa la transformación digital de productos en servicios integrados.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce drásticamente los costes de desarrollo al tiempo que amplía la compatibilidad y el valor de por vida. IFTTT es la alternativa de conectividad estándar y de bajo código para crear tus propias integraciones internas. Estos productos han atraído a 17 millones de consumidores en 140 países y han producido más de 90 millones de conexiones activadas. Descubre más sobre IFTTT

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APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre APPSeCONNECT

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Potencie sus equipos de ventas: conectando la mensajería instantánea y CRM.
Tuvis ayuda a los equipos de ventas a ganar al integrar aplicaciones de mensajería individuales con su CRM. Obtenga visibilidad, mejore la experiencia del cliente y dispare el rendimiento con unos pocos clics. Descubre más sobre Tuvis

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Omatic transforma los datos en valor, lo que permite a las organizaciones de bienestar social propiciar cambios positivos en el mundo.
ImportOmatic es la solución insignia de Omatic para la integración de datos de organizaciones sin ánimo de lucro. Esta solución permite importar datos en Edge RE NXT de Raiser desde cualquier fuente externa, admite todos los tipos y formatos de registros y limpia los datos en el camino. ImportOmatic redefine la eficiencia a partir de una integración inteligente que coincide adecuadamente con los registros, elimina los duplicados y estandariza los datos a medida que se importan. Descubre más sobre ImportOmatic

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Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis. Descubre más sobre Matillion

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Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días. Descubre más sobre Cirrus Insight

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Se sincroniza con WooCommerce y QuickBooks para ahorrar tiempo y automatizar la contabilidad. Compatible con QB Online, POS y Desktop (Pro, Premier y Enterprise).
MyWorks Sync se integra con WooCommerce y QuickBooks para sincronizar pedidos, productos, inventario, pagos, depósitos bancarios, tarifas, órdenes de compra y más. Configuración personalizable, sincronización bidireccional y configuración fácil para comenzar en una hora o menos. Descubre más sobre MyWorks Sync

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Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store. Descubre más sobre Supermetrics

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Hevo es una plataforma de flujo de datos sin código que te permite migrar datos de cualquier fuente a tu almacén de datos en tiempo real.
Hevo es una plataforma de canalización de datos bidireccional sin programación que está especialmente diseñada para las necesidades de ETL moderna, tradicional e inversa. Ayuda a las empresas a integrar en una sola plataforma los datos de toda la organización obtenidos de múltiples fuentes. Esto brinda un ahorro de unas 10 horas a la semana al equipo de ingeniería y multiplica por 10 la velocidad de creación de informes, analíticas y toma de decisiones. La plataforma admite más de 100 integraciones listas para usar en bases de datos, aplicaciones SaaS, almacenamiento en la nube, SDK y servicios de streaming, lo que agiliza y acelera la integración de datos. Descubre más sobre Hevo

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Pasa fácilmente los datos desde o hacia QuickBooks Online (QBO) con Transaction Pro.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y sincroniza al instante los datos con QuickBooks. Importa recibos, pagos de facturas, cheques, cargos con tarjeta de crédito, créditos de tarjetas, notas de crédito, estimaciones, facturas, entradas de diario, órdenes de compra, recepción de pagos, recibos de ventas, actividades de tiempo, clientes, proveedores y artículos a QBO desde Excel o un archivo CSV. Descubre más sobre Transaction Pro

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Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema EDI. Al brindar conectividad y rendimiento B2B superiores, la transferencia de archivos administrada por Cleo y las soluciones de transformación de todo tipo aceleran y agilizan el movimiento de archivos, lo que potencia la integración de múltiples empresas independientemente del volumen de flujo o la complejidad. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

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Una selección sólida de más de 70 tareas y componentes, diseñadas para agilizar el proceso de integración en los formatos más comunes.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la productividad utilizando componentes fáciles de usar y sin codificación para conectar muchas nubes, así como fuentes de datos en el lugar tales como servicios de API REST, Azure Cloud, Amazon AWS Cloud, MongoDB, JSON, XML, CSV, Excel, Salesforce, Redshift, DynamoDB, Google API (es decir, Analytics, AdWords), SOAP/Web API, Facebook, Twitter, Zendesk, eBay y mucho más. Descubre más sobre SSIS PowerPack

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Prepara, transforma, extrae, presenta y comparte datos de la base de datos como informes y paneles de información en línea.
Prepara, transforma, extrae, presenta y comparte datos de la base de datos como informes y paneles de información en línea. Descubre más sobre Holistics

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Mejora la creación de informes de tus clientes con Whatagraph. Crea fácilmente informes optimizados de marketing de canales cruzados y cuenta interesantes historias basadas en los datos.
¿Los informes de marketing te abruman en lugar de darte impulso? Whatagraph te ayuda a ahorrar tiempo, optimizar recursos valiosos, mantener informados a tus clientes y ampliar tu agencia… todo con una solución simple de creación de informes de marketing. Esta plataforma de creación de informes automatizada te permite crear fácilmente informes de marketing de canales cruzados, visualizar datos analíticos y programar la entrega de informes, todo con unos pocos clics. Descubre más sobre Whatagraph

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Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData. Descubre más sobre Skyvia

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