15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

ADMS (sistemas de gestión de distribución avanzada, por sus siglas en inglés)

Los ADMS (sistemas de gestión de distribución avanzada, por sus siglas en inglés) administran las redes de distribución eléctrica para las empresas de energía y servicios públicos. Estos programas automatizan muchas de las funciones asociadas con el rendimiento de la red y la restauración tras un apagón. Proporcionan a los usuarios un sistema centralizado para la gestión de la distribución. Muchas plataformas de ADMS permiten que los usuarios accedan en tiempo real a la información sobre el rendimiento de la red. Luego, los usuarios tienen la posibilidad de visualizar los indicadores de la red sobre la distribución del servicio público en diversos escenarios.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ADMS (sistemas de gestión de distribución avanzada, por sus siglas en inglés)

Las pymes del sector energético pueden usar este software para identificar aquellas tendencias relativas a la calidad del suministro y las energías renovables, así como para mejorar los resultados de los clientes.

Términos relacionados