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CQI (mejora continua de la calidad, por sus siglas en inglés)

La CQI (mejora continua de la calidad, por sus siglas en inglés) es una mejora empresarial constante y sistemática de procesos, operaciones, seguridad, servicios, productos, entorno laboral, resultados y cumplimiento regulatorio. La mejora de los procesos puede ser gradual o producirse por un avance repentino. La CQI suele considerarse parte de la PQI (mejora de rendimiento y calidad, por sus siglas en inglés), cuyo proceso consta de tres pasos. En el primer paso, se identifica y plantea el problema. El segundo paso consiste en evaluar el problema de acuerdo con la situación actual y desarrollar un plan de mejora específico. En el último paso del proceso, se analiza detalladamente el problema para identificar la causa raíz.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CQI (mejora continua de la calidad, por sus siglas en inglés)

Para las pymes no es fácil competir con las grandes organizaciones que producen masivamente a costes reducidos. La CQI les permite detectar y solucionar procesos deficientes para reducir errores y mejorar la productividad, la motivación y la calidad.

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