15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Sobre Upshelf

Upshelf ayuda a las marcas a mejorar el rendimiento de sus productos en los ecommerce de terceros, mediante insights sobre stock, precios, contenido y posicionamiento.

Descubre más sobre Upshelf

Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de Upshelf

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Upshelf tiene una valoración global de 4,8 estrellas sobre 5 según las 10 opiniones de usuarios de Capterra.

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Clara
KAM en España
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy útil para el día a día

5,0 hace 2 años

Comentarios: La atención al cliente es maravillosa y el trato es muy cercano. Cualquier duda, consulta o petición me la resuelven al instante. Estoy encantada

Puntos a favor:

Antes tenía que hacer comprobaciones de pricing de forma manual utilizando excels, lo cual me llevaba mucho tiempo y era muy engorroso. Esta herramienta pone la información de una manera muy visual y fácil de encontrar. Tiene actualizaciones regulares donde añaden nuevas funcionalidades que facilitan más mi trabajo y me ayudan a tener una visión más clara de los productos online

Contras:

Los pocos contras que he podido encontrarle las he comentado con el equipo y me las han implementado en la herramienta.

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

Hola Clara, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás disfrutando de nuestra plataforma y que la encuentras útil en tu trabajo diario. Seguimos trabajando en nuevas funciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de dejar una reseña, ¡te lo agradecemos de verdad!

Manel
KAM en España
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Imprescindible para la estrategia e-commerce

5,0 hace 2 años

Comentarios: Cada día dedico 30 minutos a buscar mis oportunidades con los clientes seleccionados. Es muy sencillo poder filtrar por producto, marca y punto de venta.

Puntos a favor:

Muy interactiva, facilidad de uso y accesibilidad. Me ayuda a buscar oportunidades de negocio

Contras:

A día no he encontrado algo que me guste poco y sea reseñable

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

Manel, tu comentario nos anima a seguir dando lo mejor de nosotrxs. ¡Muchísimas gracias por este feedback!

Leonardo
KAM en España
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Upshelf es una herramienta muy valiosa para mi negocio

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estoy muy satisfecho con la herramienta y el trato cercano con las personas

Puntos a favor:

La info que puedo extrapolar es super útil para desarrollar la marca en el mundo digital. La atención y el seguimiento del personal Upshelf es de 10 !!

Contras:

Al estar en el sector IT van muy rápidos, sacando nuevas herramientas y me cuesta seguirle el ritmo. Pero es mejor hacer mucho que no hacer nada.

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

Leo, muchas gracias por tu feedback. Es un placer poder seguir acompañándoos en vuestro crecimiento e-commerce.

Luis
Director de Marketing en España
Productos cosméticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy útil y fácil de usar.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una de las mejores cosas de Upshelf es su atención al cliente, están siempre pendientes de tus necesidades y solucionan las dudas o problemas que pueda surgir de forma ágil y rápida. Además son muy simpáticos.

Puntos a favor:

Tiene muchas funcionalidades, está muy bien organizado, es muy visual y fácil de usar.

Contras:

El precio es superior a otros disponibles, pero también es verdad que ofrece más funcionalidades.

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

Luis, tu feedback nos da mucha fuerza para seguir mejorando. Es un placer poder trabajar juntxs. ¡Muchísimas gracias!

Gonzalo
Director de ventas en España
Productos cosméticos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una experiencia positiva

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Facilidad de uso, software 'friendly' con usuario muy intuitivo, posibilidad de personalizar la info que más interesa, constante evolución de la herramienta, posibilidad de exportar información para poder trabajarla

Contras:

Se producen algunos errores en la búsqueda cuando los precios finales incluyen gastos adicionales

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

Muchísimas gracias por tu comentario, Gonzalo. Seguimos trabajando para ofreceros más insights y tener en cuenta los cambios que se producen en los e-commerce, como los que comentas.

Cristina
Business Analyst en España
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facil de personalizar

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estoy contenta con el uso de la herramienta y el soporte que nos dan.

Puntos a favor:

Siempre que tenemos nuevas necesidades se han integrado en medida de lo posible y tienen muy en cuenta la opinión de los usuarios. Es muy userfriendly y siempre buscan la mejora continua

Contras:

Alguna necesidad puntual que no hemos podido cubrir pero en general todo ok

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

Muchísimas gracias por tu comentario, Cristina. Estamos siempre a la escucha de vuestras necesidades para poder mejorar. ¡Es un placer poder trabajar juntxs!

Ines
Market Research Specialist & CRM Analyst en España
Productos farmacéuticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran herramienta para monitorizar los precios de nuestros productos en la web

4,0 hace 2 años

Comentarios: Lo utilizamos principalmente para monitorizar la posición de nuestros productos pero considero que podría sacarse más partido a la herramienta desarrollando nuevas funcionalidades

Puntos a favor:

Facilidad de integración del dato en otras herramientas

Contras:

Echo de menos poder tener un histórico de la evolución de los precios Podrían incluirse MS% de los productos

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

Hola Inés, la funcionalidad que comentas es posible en nuestra plataforma. Queremos proponerte una sesión de 30' con Customer Success para mostrarte cómo consultar los históricos y otros datos sobre precios. Puedes reservar tu sesión escribiendo a [email protected] ¡Muchas gracias por tu comentario!

Tono
Digital Manager en España
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Experiencia personal con Upshelf

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La posibilidad de conocer el estatus de la marca y sus productos en el canal online, así como poder lelvar un control de las políticas comerciales y campañas que desarrollamos

Contras:

Que los datos tendrían que estar ponderados según la cuota de mercado de cada web. No es lo mismo el peso de cada web y en los datos que refleja la herramienta no lo tienen en cuenta

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

Muchas gracias Tono por tu valioso comentario, lo trasladamos al equipo. Como sabes, seguimos desarrollando funcionalidades y ajustando las existentes a vuestras necesidades.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos farmacéuticos, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy buen software!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una herramienta muy intuitiva que te permite tener en un mismo Dashboard todos los KPI's que impactan en el negocio on-line.

Contras:

Me faltaría quizás, conocer también la parte de Keywords, shares de búsqueda en las webs, análisis de banners de la competencia, si los títulos coinciden con el nuestro, etc.

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

¡Muchas gracias por tu feedback! Nos encantaría guiarte durante una sesión con Customer Success por tu dashboard para mostrarte algunas de las funcionalidades que comentas, que son posibles en nuestra plataforma. Puedes agendar una sesión con [email protected]. ¡Hasta pronto!

blanca
Medical Manager Spain en España
Biotecnología, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great tool!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

muy intuitivo y fácil de usar. Con muchas funcionalidades

Contras:

deberia aparecer más visual la información

Respuesta de Upshelf

hace 2 años

¡Muchas gracias por tu comentario, Blanca! Hemos compartido tu feedback con el equipo. Seguiremos implantando cambios para mejorar cada vez más el diseño.