Opiniones de Hootsuite

Sobre Hootsuite

Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.

Descubre más sobre Hootsuite

Puntos a favor:

The analytics side of Hootsuite is one of its greatest strengths. The support team respond quickly.

Contras:

Additionally at least once or twice the scheduled content has failed to post, and it is difficult to track these.

Valoraciones de Hootsuite

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

8,0/10

Hootsuite tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 3.297 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Hootsuite antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (3.297)

Veronica
Assistant manager
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Stay uptodate with social media posts Effortlessly!

5,0 hace 3 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta imprescindible para ComunityManager

5,0 hace 5 meses

Comentarios: No puedes concebir tu trabajo de Comunity Manager sin esta herramienta, es necesaria.

Puntos a favor:

La capacidad de integrar todas las redes sociales y administrarlas es impactante, su fácil organización, feeds y menciones es única. Por medio de ella puedes visualizar todas tus redes y administrarlas con rapidez y eficacia.

Contras:

La versión gratuita es limitada pero la de paga vale cada centavo que puedas invertir. Fuera de ello no tiene contras.

IVAN
Gerente de Marketing Digital en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

APP DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

4,0 el año pasado

Comentarios: Hace un par de años nuestro equipo de trabajo usa hootsuite para la gestión de contenido y redes sociales, luego ampliamos la acción con métricas y seguimiento de las mismas. En todo este proceso siempre tuvimos el acompañamiento de hootsuite como plataforma de trabajo

Puntos a favor:

Hootsuite es una plataforma y app móvil que ayuda a la gestión de contenido en redes sociales, es de fácil acceso, login y uso. Bastante práctico y con resultados buenos en las principales redes, sobretodo en la métrica y rendimiento

Contras:

Las funciones en la app son limitadas, su mejor uso en en versión web. Sería bueno tener una actualización de la app con más y mejores funcionalidades

Jesus
Periodista en Chile
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta control intuitivo

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Hootsuite, me ahorra mucha ansiedad por la mañana. En el pasado, solía apresurarme a cargar medios y contenido en momentos específicos, lo que ocupaba la mayor parte de mi mañana. Ahora, es fácil, se publica a tiempo y no tengo problemas para publicar en el último minuto.

Puntos a favor:

Hootsuite facilita el seguimiento de las interacciones con nuestras propias cuentas, pero también permite monitorear los posibles RT o interacciones de otras personas (y mantenerse al día con lo que otros en nuestro campo están haciendo). En el tiempo que lo he usado, la función de programación ha mejorado significativamente y configurar un evento que antes parecía tedioso, ahora se puede hacer más rápido

Contras:

El no permitir más de 2 cuentas en la versión gratuita es un limitante. Me gustaría tener un alcance extendido para poder agregar al menos una cuenta o dos allí, pero las cuentas pagas o premium son demasiado costosas para mí, especialmente como una empresa emergente en etapa inicial. Espero que Hootsuite y el equipo puedan analizar cómo rebajar estas opciones.

Juanito
Juanito
Web Developer en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muchas redes sociales, una sola plataforma

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Lo que más nos encanta es que podemos administrar nuestras redes sociales colaborativamente, con Hootsuite nuestra presencia en internet creció considerablemente, podemos programar inteligentemente nuestras publicaciones, medir el impacto y su alcance. Organizar nuestras redes sociales, hacer mucho más en menos tiempo, medir los resultados y compararlos con nuestras ventas.

Contras:

Somos una empresa pequeña, al principio el costo nos pareció alto, pero después de mejorar nuestros resultados de interacción con nuestra audiencia y relacionarlos directamente con nuestras ventas, todo valió la pena.

Gustavo
Community Manager en Panamá
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software de gestión de redes sociales

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es sencillo de usar, nunca me ha fallado en una programación programada y tiene todo lo necesario para escuchar y mantener una cuenta de cualquier red social.

Puntos a favor:

me gusta que puedo manejar todas mis redes en una única aplicación y que además puedo programar las publicaciones, lo que me permite manejar mi tiempo. Por otro lado, es muy sencillo de usar.

Contras:

Es costoso. Está pensado para profesionales que manejan muchas cuentas y tienen gran presupuesto

Usuario verificado
Gerente de Marketing Digital en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

HOOTSUITE ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA GESTIONAR REDES SOCIALES (WEB / APLICACIÓN)

5,0 hace 2 años

Comentarios: Como usamos HootSuite, podemos decir que es la mejor plataforma en las versiones web y móvil para administrar redes sociales como Facebook e Instagram. Brindamos consultoría y capacitación a personas y empresas en el uso de Hootsuite y también utilizamos Hootsuite en la gestión de nuestras propias redes sociales internamente.

Puntos a favor:

Ayuda a las empresas a gestionar todas sus redes sociales desde una única plataforma.

Contras:

Hay actualizaciones que esperamos, como Google my business e historias de Instagram

Roberto
Roberto
Project Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La uso mucho para publicar en muchas redes a la vez y monitorizar todo en un mismo sitio

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Muy completo, se puede automatizar, publicar en diferentes redes a la vez y programar publicaciones

Contras:

Un poco caro, hay otras herramientas que hacen lo mismo, más barato, solo algunas funcionalidades, Hootsuite es más completo.

Luis Miguel
Responsable Marketing digital en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo en un mismo lugar

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Todo en un mismo lugar hace las cosas realmente faciles

Puntos a favor:

El poder gestionar todas mis redes sociales

Contras:

Algunas funciones que faltan con Instagram

María
Diseñador Gráfico en Argentina
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buen recurso para mantener organizadas tus redes sociales

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Hootsuite, es su esencia. Ya que me permite mantener organizados mis posteos, planificarlos con anticipación y (lo más importante) poder subir el contenido de una sóla vez, desde un mismo lugar, en diferentes redes sociales. Hootsuite permite sincronizar los posteos y replicarlos en diferentes redes sociales, por ejemplo, Facebook, Instagram, Pinterest, etc. Otra cuestión a favor es que podes probar gratis la plataforma por un tiempo determinado.

Contras:

Como contra, podría indicar que el plan profesional, es para 1 solo usuario, y me parece poco. La alternativa es pagar un poco más y subir de plan. Pero en general, es una buena herramienta, muy recomendada en el mundo emprendedor.

Moisés
Magister en Ciberseguridad en República Dominicana
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Acerca de Hootsuite

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Hootsuite ha venido a automatizarme los procedimientos, es decir, anteriormente subía las publicaciones seleccionándolas una a una en mi celular, ahora solo basta programar cada una de las publicaciones en el día y hora quiero sean publicadas y me ahorro bastante tiempo.

Puntos a favor:

Hootsuite es lo máximo, mediante ella puedo, programar las publicaciones de las distintas empresas que le gestiono sus redes sociales, me permite obtener informes estadísticos del alcance de dichas publicaciones, los cuales son presentados a los dueños de las organizaciones.

Contras:

Es una excelente plataforma para mercadear cualquier servicio o producto. Haga uso de ella y verá como su marca crece.

Julian
Director General en Panamá
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente gestor de redes sociales

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Problemas en la gestión del marketing digital de mucho de los clientes con los que trabajo, me ahorra tiempo gracias al alto nivel de productividad y eficacia que tengo usando una herramienta como hootsuite.

Puntos a favor:

Es muy buen aplicativo web si deseas tener centralizadas todas las redes sociales de tu marca, te ayuda a ser más productivo y responder de manera automatizada en todas las redes donde tengas presencia digital.

Contras:

No me gusta que te limita si quieres usar un acortador de direcciones, a mí me gusta trabajar con el de google o con bitly y hootsuite me obliga a usar owly, que no es malo, pero prefiero trabajar con los que son de mi agrado.

Sergio
Diseñador Multimedia en México
Capital riesgo y capital privado, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Cool!

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Lo mejor que tiene es el programar las publicaciones, ya que aunque muchas redes lo implementan sigue siendo superior

Puntos a favor:

Es sumamente fácil de usar y si tu empresa lleva algunas redes sociales será tu mejor compra

Contras:

Creo que le faltan varias herramientas para hacerla aun mejor, de igual forma no tiene competencia

Miguel
Responsable Redes en Orquesta y Coro RTVE en España
Producción audiovisual, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una estafa

1,0 hace 6 meses

Comentarios: Increíblemente mala. Nada funcional. Interfaz de usuario pedestre.

Puntos a favor:

Nada. No se que puede ser reseñable. Una experiencia nefasta.

Contras:

566 euros por un año cobrado en directo, sin avisar previamente sobre la caducidad del período de prueba. Recibo un correo de Instagram indicando que mi cuenta se ha visto bloqueada porque Hootsuite intenta acceder para ganar seguidores y que esta práctica me inválida la cuenta.

Usuario verificado
Owner en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

El mejor compañero para un Community Manager

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Lo que mas me ha gustado de Hootsuite es que es muy versátil y cómodo para publicar en muchas redes sociales

Contras:

Lo que menos me ha gustado de Hootsuite es que ahora su plan gratuito está muy restringido

¿¿¿¿ Cynthia ¿
¿¿¿¿ Cynthia ¿
CFO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Hootsuite is a great tool for social media management

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I think Hootsuite is a great platform. I would like to see them support nonprofit organizations. We decided to move forward to another social media tool from Hootsuite because we needed more than a 50% discount, which is nice, but many organizations gift free accounts to impactful nonprofit missions like ours.

Puntos a favor:

I like the looks and feels and the ease of use. It takes practice to use any software, but overall the technology and widespread tools available make Hootsuite a great platform!

Contras:

The price is a bit high, but the free trial was nice to become familiar with their software.

Cassandra
Director en RU
Edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great social media management tool

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Hootsuite is easy to get started with and add content to for several platforms. It also auto posts content so you can set it up and not ahve to worry about posting new content on your social media platforms.

Contras:

Overall I feel that Hootsuite is expensive for what it offers and other platforms have better functions for things like evergreen content and reusing content.

Morgan
Event & Social Media Manager en EE. UU.
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Useful but not above-and beyond

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I would say to use other social media marketing tools like Canva (creation and planning) and now I use our email marketing tool (Constant Contact) for email management AND social media planning. HootSuite was subpar and worked fine but I prefer other programs nowadays.

Puntos a favor:

I liked the ease of use for the software. At the time, it did the job and got done what we needed in a more minimal way than other social media management tools I have used.

Contras:

Lack of features and analytics, very niche feature, no content creation tools, poor customer service

Brock
Brock
Vice President of Marketing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great for businesses and distributed teams

5,0 hace 4 meses

Comentarios: This is a great tool that has enormously helped our content team stay organized and post on a regular consistent basis.

Puntos a favor:

Hootsuite makes it easy for our distributed team of content contributors to submit content, and our internal team can then create a posting calendar and use automated posting to make the management of all of our social platforms fast and simple.

Contras:

We really like hootsuite, but it would be nice if more platforms and types of posts could be made.

Marissa
Communications & Development Manager en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Industry leader but SO expensive

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: A great option overall but for the price point and the specific needs of the nonprofit organization I work for, just not a good fit at all!

Puntos a favor:

Industry leader for social media management with a ton of features and the capital within the company to provide overall high quality services and rapid developments/improvements

Contras:

So incredibly expensive even with the 50% nonprofit discount. Considering the nonprofit I work for only needs/wants SMM for Facebook and Instagram, too, using Facebook Meta Business Suite (which is free) is clearly the more economic option than Hootesuite for us. I also found Hootesuite to have extremely limited integration capabilities with other platforms.

Daniel
Daniel
Digital Strategist en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hootsuite

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: The business problems I am solving with Hootsuite is time management. With Hootsuite I can pick out a time make (schedule) all the my post for the week for different client and then go on to attending to other things. This has helped me to be able to take in more clients and also increase my business revenue.

Puntos a favor:

The most impactful feature is the scheduling feature. Yes, the product is easy to use. And it was very easy for me to integrate this product into my existing business processes.

Contras:

The feature I feel can be added is customer engagement on social media platforms linked to my Hootsuite. There are no aspect difficult to use. And again, it was very easy integrating this product into my existing business processes

Heejin
Social Media Lead en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best social media management on market for value and features

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Critical for managing multiple social media accounts in one spot. With analytics, scheduled posting, inboxes that allow you to view comments and likes - all at the most competitive rates and prices - Hootsuite covers it all.

Contras:

Since it has a lot of features, it took me a while to learn them all. However it was a pretty quick process.

Victoria
Victoria
Content Creator en Zimbabue
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfect for Post Scheduling

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

I love that I'm able to schedule post. This saves me a lot of time since I can create all my posts for the whole week at once. Apart from that, I'm able to edit the content anytime before it goes live.

Contras:

The price is a bit steep and once your content has been posted, you will not be able to edit it.

Ivan Harris
Ivan Harris
Research Assistant en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Política pública, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nothing Beats with Hootsuite

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

I first encountered Hootsuite when I was working in the government months ago, when I have to keep in track on what is going on in the extractives industry in the Philippines. Hootsuite effectively gathers trends in the market by scanning out all possible articles that associate with the words you have placed in the option menu. You can also share the feed to the rest of the team, which makes the analysis work more efficient.

Contras:

What I do not like about Hootsuite however is its pricing. There are other platforms in the market that offer the same versatility as that of Hootsuite.

Darwin
Darwin
Chief Operating Officer en Nicaragua
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Social Media tool that makes everything easier for you!

4,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

It's very complete, the vast features are definitely its major asset!

Contras:

Could be a bit tough to use for unexperienced social media managers, user interface could be more visual and intuitive.

Jhonjerlyn
CEO en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

A bold system that helps you and traffic to your social networks in a matter of minutes.

5,0 hace 2 meses

Comentarios: It is a platform that is complete with respect to the functionalities that it offers, I'm happy with the general functionality that this platform has represented during all this time, we have been using it for more than a year and the results have been innovative, all our social networks have remained quite revelant activity day in day out, as well as added quite a bit of interaction with customers. We would love for this platform to implement an anti-spam system, which can block any irregular activity in our messages from the inbox of our social networks, this would help a lot today. And within this platform, only the rates must be improved, the inbox system must also be improved so that it is more beneficial and can have a greater order in the messages received. The general features of this platform help social networks remain active, you can interact with customers through comments, and reactions, as well as you can see how many times your customers share the publication.

Puntos a favor:

Hootsuite is a fairly system to manage all kinds of social networks, its wide availability and the few limits ti has help social networks to be managed in a concrete way, as well as monitoring and managing the traffic in each of them. What I like the most about this platform is that it offers me real-time analysis and visualization of the activity of all the platforms, I can visualize the activity of Facebook or Instagram accounts from this platform in real time, visualize comments, reactions or interactions of the customers with other publications, all in real time. Another thing that I like is that this platform allows me to create scheduled publications, I can create a publication and select where the publication will be sent, I can select several social networks at the same time so that this publication is uploaded at an exact time in all the social networks that I selected, program publications has improved the activity of our social networks in scale, because it has maintained activity in an automated way, without the need to do anything manually.

Contras:

One of the negative things about this platform is that it is a bit complicated to manage messages received within it, when we link all the social networks that we use in this company, all the messages received are stored in the same tray input, this causes all the received messages to be combined and it turns out to be a bit difficult to read each one of them and know which social network it comes from, I would like the inbox to be much more organized, dividing each one of the messages received in each social network, this would help us to have an incredible order in the messages received and to be able to attend to each of them little by little. Another negative thing is that this platform should offer much more affordable prices, currently I only recommend using this platform in large companies that can cover the high costs it has.