Opiniones de Zoho CRM

Sobre Zoho CRM

Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.

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Puntos a favor:

I like that it is very flexible, there are many customization possible and the customer support is great.

Contras:

The programming language for the custom functions. Also the Document merge function, lack of fonts, merging wrong characters sometime.

Valoraciones de Zoho CRM

Evaluación media

Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

7,9/10

Zoho CRM tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5 según las 5.930 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (5.930)

Duncan
Duncan
SVP
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No frills - and it shows

3,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Lisbeth
Lisbeth
Director de TI en México
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Exelente herramienta de gestión

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En general es beneficiosa ya que me ha ayudado a reducir el trabajo manual de manera significativa.

Puntos a favor:

Es una plataforma CRM muy sencilla de comprender que incluye gestión de inventario,cuenta con CRM personalizable,campañas y automatización de correo.

Contras:

Me parece un poco inecesario que cada que se inicie seción se pida un número de teléfono,al igual que el soporte aveces se retrasa.

Ivan
Head of FInance en México
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un buen CRM

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Puntos a favor:

Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas

Contras:

Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.

Julián
Seo Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM con un precio muy competitivo

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y sencilla.

Puntos a favor:

Lo que me mas me ha impresionado es la facilidad para añadir nuevos módulos, modificar o elimiar opciones. Sorprende la cantidad de integraciones que ofrece con productos de terceros.

Contras:

Se echa en falta un mejor de diseño de interfaz, que sea mas simple y usable.

Gerardo Manuel
Ing.Telecomunicaciones en Venezuela
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho CRM , Versátilidad.....!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Contras:

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Gabriel
Gabriel
QA Legal And Complliance en México
Usuario de Linkedin verificado
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Cosas que me gustan de Zoho

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: En general es muy buena herramienta para almacenar información y poder tener un contro sobre los archivos que tenemos

Puntos a favor:

La integración que te permite zoho es muy buena ya que puedes alimentar tablas de excel y complementar con otros programas

Contras:

Se bloquean los usuarios a ciertas vistas y no permite modificar al espectador

Nicolás
Economista y abogado en España
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

CRM completo

5,0 hace 6 meses

Comentarios: ZOHO es capaz de permitir un control de los procesos de venta y gestión de clientes desde el inicio, pero siempre con un análisis previo con tu Partner y sabes dónde estás con cada cliente u oportunidad. Pero le puedes pedir más y más.

Puntos a favor:

Si buscas un entorno donde TODO quepa y pueda desarrollar cualquier aspecto de forma conectada e integrada, eso es ZOHO. Tiene cualquier App ya en su propio sistema.

Contras:

Si quieres sacarle el 100% del jugo, no quieras resultados inmediatos, piensa en tus flujos de trabajo, tareas, procesos y contrata un Partner que te dé confianza. Sino corres y te implicas, verás que todo cambia a mejor.

Joaquin
Director en México
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su uso en México, especialmente el módulo de finanzas

Puntos a favor:

Funcionalidad y Complementos que se ofrecieron

Contras:

Requiere especializacion para su uso, y el soporte es en inglés

Egal
Director de programas sociales en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia en Zoho CRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.

Puntos a favor:

Desde hace cuatro años yo y mi equipo utilizamos Zoho CRM para sin fines de lucros lo cual tenemos una membresía totalmente gratis. Nuestra experiencia es sumamente buena y estamos felices de decirle que pueden usarla para todo tipo de trabajo ya que el software es sumamente fácil y no necesitan de mucho entrenamiento.

Contras:

Todas las funciones son excelente. No tengo ninguna opinión en contra.

Carlos Alejandro
Freelancer en EE. UU.
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Efectivo pero un poco complejo

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Es buena pero podría ser mejorable en términos de complejidad en su funcionamiento

Puntos a favor:

Las múltiples herramientas que se le pueden incorporar para enriquecer el trabajo

Contras:

Demasiada cargada su interfaz que en ocasiones provoca no saber exactamente qué hacer o a qué lugar dirigirse

Johana
Director en Colombia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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Zoho buena herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: Fácil de manejar, Herramienta Útil, reportes a la mano

Puntos a favor:

La facilidad para manejar los clientes y las bases de datos, la creación de informes es muy practica y completa, es una herramienta que se acomoda a cualquier tipo de empresa

Contras:

Realmente me gusta la herramienta en general, es útil, me gustaría que se pudiera integrar con whatsapp

Usuario verificado
Jefe de TIC en México
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Alternativas consideradas:

ZOHO

4,0 hace 2 años

Comentarios: Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.

Puntos a favor:

Es un sistema que te permite tener una mejor interacción con tus clientes y usuarios, permite automatizar y mejorar muchos de los procesos de las empresas.

Contras:

Es un poco difícil de operar, configurar e instalar, podría ser más intuitivo en su uso diario para el usuario final.

Alberto
Alberto
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Es de los CRM que más me gustan

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Es un CRM muy funcional y completo, he probado muchos y este es de los que más me gustan, según el proyecto estoy probando diferentes CRM hasta quedarme con el mejor.

Contras:

El precio de algunos complementos puede ser muy alto

Samuel
CEO en Colombia
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Spanish: Me Encanta!!!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice

Puntos a favor:

Amo completamente este software es el mejor del mundo entero, tiene muchas posibilidades de personalización, los precios son muy buenos

Contras:

Más integración con pagos en Colombia para poder enviar cobros a clientes

Juanito
Juanito
DevOps en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

De los mejores CRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy sencillo de usar, carga rápido, tiene excelente integración con otros servicios y zoho ofrece un gran soporte.

Puntos a favor:

Me encanta que económicamente es accesible. Su curva de aprendizaje es baja, no ofrece una complejidad como otros CRM del mercado.

Contras:

Realmente hay muy poco que no me guste de este CRM, estoy más que satisfecho por lo que ofrece a mi pequeño negocio.

Usuario verificado
ceo en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es genial en todo los sentido ZOHO ONE

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muchas Gestiones de las herramienta son francamente geniales .

Puntos a favor:

la rapidez en sus aplicaciones ,Software empresarial integrado, inteligente y personalizable

Contras:

he notado la rapidez y flujo de trabajo

Arturo
CEO en Ecuador
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Integrado

5,0 el año pasado

Comentarios: En 10 días en realidad puedes tener una buena apreciación del Software y sus capacidades funcionales, el servicio al usuario.

Puntos a favor:

Dispone de los componentes que necesito para la operación de mi modelo de negocio, y tengo opciones escalables funcionalmente, para iniciar en el nivel adecuado y luego crecer.

Contras:

Su diseño es mas tradicional que moderno. Pero considero es fácil de aprender y adaptarse a la interfaz de usuario y le secuencia de operación de los procesos.

Diego
Diego
ingeniero en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho CRM

5,0 hace 4 meses

Comentarios: El objetivo principal de un sistema de gestión de clientes en la nube es organizar la información de sus clientes para vender de manera más eficiente, lo que resulta en más y mejores resultados. Solo pagas por los usuarios y necesidades que ocupas.

Puntos a favor:

El principal atractivo de Zoho CRM es su interfaz fácil de usar y su costo. A una fracción del precio de CRM populares como Azure y Salesforce, Zoho CRM es definitivamente una opción de gran valor. Tiene integraciones disponibles para sistemas de terceros y también tiene la flexibilidad de desarrollar cosas que no encontrarás en el mercado.

Contras:

La verdad no encontré ninguna desventaja que me llamara la atención.

Lourdes
Ingeniera de computación y sistemas en Perú
Aprendizaje en línea, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho CRM, permite una comunicación constante con los clientes

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Zoho permite a las pequeñas y medianas empresas lograr un mejor posicionamiento en el mercado.

Puntos a favor:

La comunicación fluida que puede mantenerse con los clientes y con Zoho se puedes gestionar de manera integral tu negocio.

Contras:

Las respuestas a algunas consultas podrían ser mas rápidas.

Francisco
Proyectos en Ecuador
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente Software CRM

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Facilidad de uso. Autoaprendizaje en su funcionalidad y en su configuración. Excelente CRM

Puntos a favor:

Facilidad de uso. Autoaprendizaje en su funcionalidad y en su configuración.

Contras:

Aparecen pequeños bugs de vez en cuando. Nada preocupante.

Dante
Jefe Operativo en Argentina
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Organización y Gestión

5,0 el año pasado

Comentarios: Es muy importante que el entorno de la plataforma sea amigable para su utilización, lo cual fue encontrado en Zoho.

Puntos a favor:

CRM de Clientes muy completo y con automatizaciones que permiten dar seguimiento a las ventas que se realizan además de la categorización de prospectos.

Contras:

No encontré, pero no pude usar el módulo de gamificación ni tampoco de llamadas integrado a la plataforma.

Agape
Agape
Gerente en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho CRM es una herramienta completa

5,0 el año pasado

Comentarios: Utilizar Zoho en fue muy bueno, pude ayudar a mis clientes en sus necesidades.

Puntos a favor:

Lo que realmente me a gustado es que ofrece una gran cantidad de funcionalidades para ventas, marketing, servicio al cliente, gestión de inventarios y otros mas.

Contras:

Creo que lo que juega un poco en contra es en los planes que brinda, debería haber más opciones en los planes de 12 dólares. hay otras empresas que brindan mas herramientas en esta parte.

Juan Pablo
Director de Arte en Ecuador
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Difícil de implementar y costoso

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Intentamos crear una base de datos clientes y relacionarlos con nuestra página web pero no nos fue bien y decidimso no renovar las suscripciones porque casi nadie en la empresa lo entendió

Puntos a favor:

Relamente fue muy decepcionante al momento de oimplementar , la curva de aprendizaje es bastante complicada y confusa, la parte que más me gustó fue el chat par acomunicarnos en la empresa

Contras:

Toas las funciones, bastante confusas no es intuititvo y además que en el momento que adquirimos el software los manuales que encontramos tenian un iterfaz completamente diferente al que estaba en ese momento.

Carlos
Gerente en Argentina
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM simple e intuitivo

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Que todas as funciones más importantes son muy fáciles de usar

Contras:

Precio vs funcionalidad es una variable que puede ser importante

María
Marketing en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

No es el mejor CRM del mercado

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

No es el mejor CRM del mercado, pero si puedes comenzar con él.

Contras:

Atención al cliente deficiente. No dan servicio en español.

Andrés
Andrés
PhD Contenidos de Comunicación en la Era Digital en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Medios de difusión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

La comunicación en un solo lugar

5,0 el año pasado

Comentarios: Estupenda experiencia para el análisis de la estrategia digital empleada.

Puntos a favor:

Zoho permite unificar la estrategia digital, tener convergencia de escenarios y datos para interpretar el mercado de acción.

Contras:

Me parece que no tiene contras el producto, se ubica en las necesidades del mundo moderno de los usuarios.