Sobre ClickUp

ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.

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Puntos a favor:

It helps in keeping all task in organizing way plus it is enriched with user friendly interface which is easy to use.

Contras:

When adding new tickets/cards to my boards, I often experienced delays. A couple of times some of the cards I've just added were lost.

Valoraciones de ClickUp

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,9/10

ClickUp tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 3.176 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (3.176)

Katelyn
Chaos Recovery Strategist
Usuario de Linkedin verificado
Oficina ejecutiva, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

LOVE It!

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
CEO en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

No existe en el mundo mejor opción

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Maravillosa, no tengo ninguna mala experiencia y siempre el equipo de atención al cliente está super pendiente de las cosas que los usuarios les recomendamos para mejorar el producto y no solo eso... lo implementan. ¡SON GENIALES!

Puntos a favor:

¡Todo! Es una herramienta tan versátil que la pueden usar todos los equipos de la compañía, tiene automatizaciones, correo, flujos de datos. ¡Puedes hacer TODO!

Contras:

Francamente, todo me gusta. No hay una sola queja.

Alternativas consideradas: Odoo, Trello, Taskworld y Asana

Razones para elegir ClickUp: Relación, precio y prestaciones, a demás de la versatilidad que me da clickup para manejar el negocio y todos los departamentos como mejor me convenga.

Software anterior: HubSpot Marketing Hub, HubSpot CRM y HubSpot Service Hub

Razones para cambiar a ClickUp: El precio y la versatilidad que tiene su servicio es maravilloso.

Respuesta de ClickUp

hace 3 semanas

Hey, Moises! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Mariel
Director en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi gestor de proyectos favorito

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Creo que es una gran herramientas para agencias y negocios pequeños, sencilla de adaptar y comprensible para todos los miembros de la organización.

Puntos a favor:

Me encantan las diferentes formas de presentar proyectos, las etiquetas, el que se puedan asignar colaboradores y las subtareas (y que éstas últimas se puedan volver tareas) en general me parece un software amigable a un precio justo.

Contras:

Creo que es de mi lado, no he aprendido muy bien como utilizar la parte de automatización. Pero más allá de eso todo me gusta.

Alternativas consideradas: monday.com y Asana

Razones para elegir ClickUp: Precio y facilidad de adaptación de mi equipo.

Software anterior: monday.com

Razones para cambiar a ClickUp: Precio y facilidad de adaptación de mi equipo.

Respuesta de ClickUp

hace 2 semanas

Hey, Mariel! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

eduardo
Chile IT Director en Chile
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

software que cumple con la gestión de tareas y proyectos

5,0 hace 3 años

Comentarios: el software ha sido muy util para gestionar mi equipo de trabajo y tener una panoramica completa de todo lo que sucede en las 15 ubicaciones que tenemos.
nos ha permitido gestionar los proyectos de manera simple y con muchas personas en colaboracion.

Puntos a favor:

es un software muy facil de usar, ademas cuenta con herramientas que facilitan la gestion de equipos con distintas vistas, desde calendarios hasta gantt de manera automatica

Contras:

en general no tengo criticas hacia el softwate. la critica podria ser el no poder aprovechar las licencias de un workplace en otro.

Alternativas consideradas: Microsoft Project y Smartsheet

Razones para elegir ClickUp: migramos de teams con planner por las limitaciones que habian cuando deseamos una mayor colaboracion y principalmente por la falta de visualizacion global de lo que sucede con las tareas y proyectos.. Clickup tiene muchas formas de ver la informacion para gestion y seguimiento.

Software anterior: Microsoft Teams

Razones para cambiar a ClickUp: clickup tiene practicamente todas las opciones que podemos encontrar en los otros softwares, es como haber juntado todos los softwares en uno.

Oscar
CEO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Tan potente como complejo y dificultoso de gestionar

4,0 hace 5 días Nuevo

Comentarios: Creo que es una aplicación de gran potencia pero no ofrece tantas características de nivel para el tiempo de aprendizaje que precisa. Potente pero muy complicada. Existen en el mercado otras herramientas de nivel similar en las que la curva de aprendizaje es mucho menor.

Puntos a favor:

Ofrece todo tipo de posibilidades de personalización, con la creación de campos propios específicos. También facilita mucho la labor colaborativa. Además ofrece informes detallados.

Contras:

Requiere de paciencia y de muchas horas de aprendizaje. Es un sistema complejo que no facilita una adaptación rápida al entorno de trabajo. Los procesos de exportación e importación de contenido no ofrecen los resultados esperados. Le falta plantillas que faciliten los procesos de gestión de datos más habituales. Es una herramienta cara si se quiere disponer de las opciones más interesantes.

Yunuen
Director de TI en México
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El trabajo más facil

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Mi experiencia en general es grata,ya que me ayuda con muchas tareas importantes a nivel laboral,tiene que mejorar en algunos aspectos,pero en si es una plataforma completa.

Puntos a favor:

Es realmente agradable encontrar una plataforma que te ofrezca una gran variedad de herramientas de productividad, literal cualquier herramienta deceada.Cuenta con un soporte multiplataforma y buenas aplicaciones tanto en IOS cómo en Android puedes lograr importar tareas hacia otras herramientas y así complementar el trabajo.

Contras:

Me parece un poco desgastante el que la interfaz del usuario sea un poco lenta y tenga errores y que por ello se pierda el avance logrado.

Alternativas consideradas: monday.com

Razones para cambiar a ClickUp: Me parece que cuenta con más herramientas y se encuentra mejor capacitada para mis necesidades.

Alina
Gerencia en Nicaragua
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una solución practica para trabajo en equipos

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Excepcional en general

Puntos a favor:

1. las integraciones y notificaciones 2. los avisos constantes de las entregas 3. Visualización de tareas y modelos disponibles 4. CRM - ventas

Contras:

adaptabilidad generación de los reportes facil ejecución a un clic no existe

Respuesta de ClickUp

hace 5 meses

Hey, Alina! Thank you for taking the time to leave such a thoughtful review. We're happy to hear that you and your team areenjoying the the features of ClickUp! We would love the opportunity to connect with you regarding the reports that you would like to generate! Please feel free to reach out to us via chat or email at [email protected] to discuss the available resources. We look forward to hearing from you soon! Have an amazing and productive day!

JESS
Security en Ecuador
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena opción

5,0 el año pasado

Comentarios: Clickup es una muy buena herramienta de trabajo para proyectos o colaboración permite trabajar con todo el equipo de trabajo desde cualquier dispositivo.

Puntos a favor:

Se adapta a cualquier tipo de función como gestionar un proyecto completo o tareas específicas, seguimiento adecuado, trazabilidad de toda la interacción realizada en las funciones del usuario.

Contras:

Realmente cada semana están actualizando y cada vez tienen menos contras, talvez los precios con funciones enterprise, el tema de conexión doble factor debería estar desde la función básica por temas de seguridad.

sergio wilfrido
Director en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de implementar para tus proyectos

5,0 hace 4 meses

Comentarios: administrar tareas de mi equipo

Puntos a favor:

La manera fácil de usar que prácticamente es soltar y arrastrar, es muy fácil crear una tarea, incluso su versión free está muy completa

Contras:

Es muy fácil de usar, está muy bien desarrollado y pensado para administrar tareas

Javier
Desarrollador en Perú
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Facilidad de uso

4,0 hace 5 meses

Comentarios: La gestión de nuestros proyectos realmente se ha beneficiado con el uso de esta herramienta que es muy completa y nos aporta mucho orden y control en todos nuestros procesos

Puntos a favor:

El contar con varias plantillas hace muy fácil poder adaptarlas a nuestra realidad, mantener todo (conversaciones, notas, archivos, etc.) en un solo lugar hace que la comunicación con los miembros del proyecto esté alineado y nos ayude a terminarlo en los tiempos estimados con total seguridad

Contras:

Aun no terminamos de probar todas las funciones pero hasta donde vamos es de mucha ayuda

Jon
Marketing en España
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena herramienta

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Lo uso a diario y me resulta muy práctico

Puntos a favor:

Su facilidad de uso, muy intuitivo y visual

Contras:

Algunas funcionalidades del modo calendario

Greivin
Contador Publico en Costa Rica
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Soluciones prácticas para el trabajo en equipo

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Este software es muy útil para administrar mi equipo de trabajo. Esto nos permite administrar proyectos de una manera simple

Puntos a favor:

Tener algunas plantillas los hace muy fácil, mantener todos los archivos en un solo lugar, facilita coordinar con los miembros del proyecto y ayuda a completarlo en un tiempo estimado con seguridad total. Consulta de tareas y modelos disponibles, la integración de un CRM - Ventas facilita el conocimiento del cliente.

Contras:

En general no tengo criticas hacia el softwate ya que las permanente actualizaciones solucionan permanentemente. Aún no hemos terminado de probar todas las funciones.

Carlos
Maestro técnico en Electrotecnia en Uruguay
Administración educativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Software altamente confiable para trabajos en equipos, Gestión de tareas y proyectos

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Buena muy buena

Puntos a favor:

La característica mas importante , a mi entender es el manejo que hace de la información ,la capacidad del manejo de los proyectos ,dado los proyectos manejados por el equipo los mismos se gestionaron de forma simple y con muchos colaboradores en funciones.

Contras:

En general no tengo grandes criticas, de pronto un poco mas eficiente en la generación de informes o reportes.

Agustin
Comercial en España
Alimentación y bebidas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Extremadamente útil aunque muy complejo

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Experiencia general positiva aunque mejorable

Puntos a favor:

Integración con otras aplicaciones, reparto de tareas.

Contras:

Demasiado compleja la integración, demasiadas funciones que no se usan, dificultad para entender los comandos.

Cristina
Social Ads Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena opción para trabajos en equipo

3,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena experiencia en general para coordinar proyectos con el equipo.

Puntos a favor:

Es una muy buena herramienta para la gestión de proyectos desde cualquier dispositivo. Favorece la comunicación del equipo y además tiene plantillas muy variadas.

Contras:

Hasta ahora muy contentos con todas las funcionalidades probadas. No tengo ningún punto negativo por el momento.

Ignacio
Ingeniero Civil en Argentina
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente organizador de proyectos

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

La facilidad de uso y flexibilidad de configurarlo a gusto de cada usuario.

Contras:

El idioma. Estaría bueno que esté disponible la versión en Español. La versión para Android no me convence demasiado.

Pablo
Architect en El Salvador
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

ClickUp review

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Poder programar y compartir los programas y las listas con los involucrados, en mi caso, compañeros de trabajo

Contras:

El diagrama de Gantt, al ser uno de lo más usados, hace falta en la versión gratuita

Pedro Paulo
Project Manager en Colombia
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen producto

5,0 hace 3 años

Comentarios: Ha sido una muy buen herramienta, de tal manera que la he recomendado en algunas organizaciones.

Puntos a favor:

Su facilidad de uso, que permite una amplia gama de configuración.

Contras:

Que no permite exportar la información de manera fácil a archivos en excel.

Siim
Siim
Head of Marketing en Estonia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great easier to use alternative for Jira

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

I like that its is easier to use compared to Jira. There are a lot of template to use and copy from to manage different marketing things from campaign to projects.

Contras:

Subtasks dont show up in home page which is why you need to think through things when it comes to collaborations.

Respuesta de ClickUp

el mes pasado

Hey, there! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Anne
Anne
Project Manager en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Horrible, misleading product

1,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Absolutely horrible - spend hours looking for guidance to get it to be a functional, useful product, but the only guidance is for complete beginners. Then, after all that precious time, it stops working. No easy way to rectify - I'm not signing up separately to a damn help centre. Awful product. Worthless.

Puntos a favor:

Nothing - can't test it out properly before being hit with an unexpected paywall. What's worse than poor functionality is an enormous waste of time. So much so that I'd rather waste more time letting as many people as I can know how infuriating it is to be misled.

Contras:

Spend hours learning the Gantt chart functionality, believing it is free, then hit with paid sign-up before overcoming the learning curve, not to mention you can't seem to colour code Gantt tasks. Absolutely infuriating.

Respuesta de ClickUp

el mes pasado

Hey, Anne! We're so happy that you decided to give our awesome Free Forever Plan a try! Our Free Forever Plan is and will remain just that, free forever! We are proud to provide an industry-leading amount of items to be created within all of our plans, and we will never limit you to the number of tasks you create. You can create unlimited tasks without any restrictions. Workspaces on the Free Forever Plan have limited uses of certain features. 'Uses' mean that you can create and edit a certain number of times before losing access to that feature. You can learn more about what is included with each of our plans here: https://docs.clickup.com/en/articles/1048368-clickup-plans! If you have other questions or would like clarification on any of the information I shared, please don't hesitate to reach out. We're happy to help! Have an amazing and productive day!

Yasas Sri
Yasas Sri
Content Creator en Sri Lanka
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

ClickUp: A Customizable Easy to Use Workflow Management Tool for Startups

4,0 hace 2 meses

Comentarios: I am extremely happy to use ClickUp more than any other tool. ClickUp provides client apps, and even works great with browsers or through mobile. I am so happy to continue this.

Puntos a favor:

It is so intuitive, feature-rich and user friendly. I am amazed to see how much the ClickUp team has developed this product. It is unlike any other tool, This is very smart and intelligent.

Contras:

There is no specific issue I noticed, but sometimes it may feel like "too much of features" and you are overloaded with so many options. But it is not a huge blocker.

Alternativas consideradas: Google Sheets

Razones para elegir ClickUp: Jira was expensive and for my daily work, having Jira is not affordable.

Software anterior: Jira

Razones para cambiar a ClickUp: ClickUp has lot of options, and I really liked the integrations provided by ClickUp. I wanted to integrate my workflow management tool with Slack, and it is supported by ClickUp.

Respuesta de ClickUp

el mes pasado

Hey, there! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Anastacia
Account Manager en EE. UU.
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

ClickUp Works!

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Overall ClickUp is the one-stop shop for all things related to task, time, and project management. Our company doesn't have to go out and get a tool for time management in addition to project management. Nope, everything is all bundled into one large system and it makes it so much easier to become familiar with.

Puntos a favor:

I love that this tool offers so very many solutions for my company's needs. From employee time tracking to task management to project communication, the platform is terrific! It enables everyone from upper management to entry-level to be held accountable for the overall workflow and success of our clients. ClickUp has so many features that you can get a little lost in the shuffle but it gives the peace of mind that it'll do whatever you need it to so long as you spend a little time in the system setting it up the way you need it.

Contras:

It can be a little too easy to get lost if you use a lot of features and boards as our company does. This is why we designated specific individuals to be in charge of the management of that department/ area of service within the ClickUp management system.

Respuesta de ClickUp

hace 7 días

Hey, Anastacia! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Bianca
Supervisor, Connections Planning en EE. UU.
Marketing y publicidad, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Your task management buddy

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall click-up has been instrumental in managing my team and project deadlines. Everyone is aware of projects on the radar and who is responsible for what pieces of the overall picture. There’s no questions on timelines and the details of what needs to be completed.

Puntos a favor:

There’s tons of features with this product that contribute to overall team productivity, project, and time management. I love the option to set up task lists in whatever view suites the needs of the team whether it be a list, or Gantt chart, etc.

Contras:

This software is very well rounded but I found the options for setting up lists to be a bit overwhelming at first. It would be nice if there were samples of how to set up certain flows and what works best for certain types of products

Respuesta de ClickUp

el mes pasado

Hey, there! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all, and have a great, productive day!

Rachel
CEO en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE CLICKUP. Can't run our business successfully without it

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I love this tech. We use it with all of our clients, all of our projects, all of our personal house projects as well. It's a great way to manage our business (and our lives).

Puntos a favor:

We work with a ton of complex projects that have multiple pieces, competing deadlines, multiple review cycles. ClickUp gives us the flexibility we need to get all the pieces into the system, assign out tasks, move projects along, get great visibility into the entire process and communicate across multiple client bases.

Contras:

I'd love better time tracking reporting. It's hard to see it from a dashboard. I'd like to have an export of data so I can import it into our billing system (or have some integration to freshbooks natively)

Alternativas consideradas: Trello y Asana

Razones para cambiar a ClickUp: ClickUp has the best flexibility, best system, best tech, best workflows in the business. It's part of everything we do and a true system of record for all projects.

Respuesta de ClickUp

hace 7 días

Hey, Rachel! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Usuario verificado
Founder en Alemania
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Intuitive Task Management Tool

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I am quite happy with click up, although there are certain features that are not complete yet

Puntos a favor:

Very easy to use, easy to customize, great for collaboration and task management

Contras:

Reporting, data summaries as well as advanced automation for workflows are not mature yet. Goals are not well integrated into task management. Thus you can easily lose the big picture.

Respuesta de ClickUp

hace 2 semanas

Hey, there! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!

Maribel
Creator en EE. UU.
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pleasantly Surprised

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Click up keeps me organized, and allows me to track time, and tasks.

Puntos a favor:

I've used many organizational tools. I like this one the best. I like being able to write out my blog posts as tasks and schedule them to a calendar.

Contras:

I can't think of one right now as I'm still exploring all it can do.

Alternativas consideradas: Asana y Toggl Track

Razones para elegir ClickUp: Being able to do what multiple software accomplish under just one login.

Software anterior: Asana

Razones para cambiar a ClickUp: It was recommended by a fellow colleague, and I loved it.

Respuesta de ClickUp

hace 7 días

Hey, Maribel! We really appreciate you taking the time to leave such a thoughtful review! We're so happy to hear that you're enjoying a productivity boost with ClickUp! Don't hesitate to reach out if you need anything at all! Have an amazing and productive day!