15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Sobre Mailbird

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico (múltiple) que se integra con muchas aplicaciones populares de tareas, calendario, mensajería y videollamadas.

Descubre más sobre Mailbird

Puntos a favor:

The design of the email client is intuitive and uncluttered, yet allows access to all tools I would want.

Contras:

Their extremely poor customer service, or lack there of.

Valoraciones de Mailbird

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

8,3/10

Mailbird tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 383 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Mailbird antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (383)

Jose
Director de IT en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor gestor de correo

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

La gestión de múltiples correos es sencillamente maravillosa, creo que es el que mejor ha conseguido unir todas las bandejas de entrada principales en una sola, una sincronización rápida de correos que te llegan al segundo o una interfaz que al tener adjuntos archivos, no molestan dejándolos en el final.

Contras:

El único problema que he tenido ha sido de sincronización al usar VPN, que te genera un error la cuenta de correo y tienes que volver a conectarla, y si es un correo hotmail te da un poco más de dolor de cabeza por la seguridad en el inicio de sesión.

Amanda
CAO en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Los correos dejaron de ser un problema

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Con Mailbird no te estresarás con los correos, con funciones como el drag & drop, respuestas automáticas desde tu servidor, archivos y su agradable interfaz, responderás en un momento a todo y tendrás siempre organizado tus correos electrónicos.

Contras:

La gestión de contactos parece demasiado básica y algo confusa ya que aparecen varias veces el mismo correo haciendo que los contactos queden quintuplicados. Cuando usas otra IP bien porque en el portátil te conectas en diferentes sitios, usándolo desde el móvil cuando cambia la IP de tu smartphone o cualquier situación que conlleve eso, puede que el acceso se te suspenda por 'actividad sospechosa', así que ojo con eso.

Esther
Asistente de Marketing en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es el mejor aun teniendo fallos

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Simplemente me encanta leer el correo de una manera tan agradable, no he visto nunca un programa tan sencillo y hecho puramente para lo que está hecho, con todo orientado a ello, es magnífico.

Puntos a favor:

La gestión del correo es simplemente maravillosa, desde que lo uso ya no puedo dejar de usarlo en mi ordenador personal, lo compré al tenerlo en la empresa porque la gestión de varios correos es magnífica, es muy limpia, una interfaz amable e intuitiva, también muy limpia.Además dispone de conexiones vía apps o incluso apps para el programa que le mejoran y amplian muchas funcionalidades y capacidades.

Contras:

Tiene pequeños fallos, como no poder guardar y almacenar plantillas de mensajes o que la búsqueda es un poco lenta.

María
Marketing Designer en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un todoterreno del correo electrónico

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Es de largo, la mejor aplicación de gestión de correo electrónico, es completísima, intuitiva e innovadora.Con Mailbird hemos prescindido de otros servicios como Mailchimp, generándonos un ahorro mensual bastante grande, que compensa el ligeramente elevado precio.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, el drag & drop, la gestión de diferentes correos, ...Pero lo que más me gusta es la función de saber cuando han leído tu correo, al automatizar la confirmación de lectura, puedes sacar desde el propio gestor de correo las analíticas de email marketing, no necesitando aplicaciones como Mailchimp o similares.

Contras:

Especialmente en las búsquedas, se queda algo lento, y de precio es algo caro, aunque vale hasta el último euro que pagas por él siempre que le vayas a sacar provecho.

Javier
Editor en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor gestor de correo

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Desde que uso Mailbird, no uso Gmail, Outlook ni ningún otro gestor de correo, es de largo el mejor, te hace todo más fácil, tienes un montón de funciones que no hay en los otros gestores, una organización perfecta del correo... Eso sí, a veces falla la sincronización y tienes que ir a darle permisos en Outlook si es un hotmail, con el correo corporativo no hay problemas, todo lo contrario que otras aplicaciones.

Puntos a favor:

La gestión de las bandejas de entrada y diferentes correos es perfecta, es la mejor que he visto tras haber usado otros programas similares, es rápido, puedes sincronizar todas las bandejas de entrada con facilidad.

Contras:

Suele dar error los hotmail si usas un VPN, porque no lo reconoce y te bloquea el acceso y tienes que ir a Outlook a darle permiso diciendo que no es actividad sospechosa.

Felipe
Subdirector ventas en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor herramienta de correo

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Me podría deshacer en palabras de elogio para Mailbird, es lo más cómodo, sencillo, estético y útil que vas a encontrar en un gestor de correo.

Puntos a favor:

Hay algo que parece que a muchas empresas se les ha olvidado, y es que muchos usuarios no queremos vivir a base de suscripciones, Mailbird, cuyo uso es absolutamente exquisito, por lo que no me voy a centrar en los detalles de lo bueno que es para el correo, no se ha olvidado de ello. Con Mailbird puedes pagar y tener para siempre la aplicación, eso sí, no recibirás las actualizaciones, pero puedes actualizarlo pagando un extra, no es quizás lo deseado, pero desde luego es una opción mucho mejor que tragar sí o sí con las suscripciones.

Contras:

Al principio puede que si usas algún VPN o te conectas desde varios sitios con diferentes IPs, te bloquee la cuenta el servidor de correo, pero cuando detecte que el cliente de Mailbird eres tú varias veces, ya no te volverá a pasar.

Elena
Administrativa en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor gestor de correo

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Antes usábamos Outlook, pero el correo cada acierto tiempo se desconfiguraba, con Mailbird no pasa, y para mí es mucho más fácil gestionar los correos, es más fluido, más interactivo e intuitivo.

Puntos a favor:

Es un programa muy fluido, competente, puedes gestionar todo, contactos, listas, puedes arrastrar y soltar, tiene una interfaz minimalista y moderna. Puedes darle mucha carga que se va gestionando y sacando todo.

Contras:

El único problema que le doy son las búsquedas o filtros para mensajes, va un poco lento, especialmente cuando gestionas bastantes emails o buscas una palabra muy concreta, cuando son más genéricas salen resultados rápido.

Maria
Administrativa en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor gestor de correo

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Es el mejor programa de gestión de correo que puedas tener, funcional, fluida, agradable de usar. Al principio fui algo escéptica, pero ahora no me imagino mirar el correo electrónico en otro programa.

Puntos a favor:

Es fabuloso, un diseño limpio y eficiente, muchísimas funciones, seguimiento de correo, bandeja única, categorización, software fluido, lo tiene todo.

Contras:

Me ha costado encontrar algo negativo, pero cuando te conectas a una VPN, Microsoft te bloquea el acceso a la cuenta y debes desbloquearlo (cada vez que te conectes a una IP diferente), con Gmail no ocurre y con los dominios profesionales tampoco.

Antonio
Antonio
Cofundador en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un gestor de correo ordinario

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es un buen gestor de correo electronico, nada trascendental.

Contras:

Muchas actualizaciones que bloquean el ordenador y durante mi experiencia no me ha gustado mucho la gestión de la agenda.

Rosario
Community Manager en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Vale hasta el último euro

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es muy rápido y fluido, en otra empresa usé Outlook y es bastante más lento, se nota más pesado y no tiene todas las funciones que tiene Mailbird. Una de las cosas que más me gusta es el seguimiento del correo, puedes hacer que Mailbird te notifique cuando ese correo electrónico sea leído. Viene muy bien cuando estás mandando correos a potenciales socios o clientes, para saber quién está dispuesto a hablar contigo y quien no.

Contras:

Diría que es un poco caro para ser lo que es, un programa para gestionar el correo electrónico, pero es tan bueno que vale hasta el último euro que pagas por él, lo puedes exprimir sin problemas. Un problema más técnico, es que cuando usas VPN, los correos de Microsoft se desvinculan y debes permitir ese acceso o te lo bloquea, cosa que no ocurre desde la propia aplicación de Correo en Windows, por ejemplo.

Maria del Prado
Auxiliar Secretaria en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tus mejores correos

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

La facilidad para usarlo desde el primer momento, es como si hubiesen escogido lo mejor de Outlook, Gmail, Thunderbird y lo hubieran unido en un solo programa. Lo completo que es en cuanto a funciones sin llenar la pantalla de opciones. La rapidez para hacer todo con una interfaz moderna y agradable.Simplemente genial.

Contras:

Lo único malo que puedo decir es que podría mejorarse el sistema de archivo de emails, hacer un poco más interactivas las respuestas y mejorar el sistema de búsqueda, todo lo demás está increíble.

Gary V
Gary V
President en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great Product

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

All my social media accounts, calendar and apps in the sidebar. Saves time because everything is there at a glance.

Contras:

Nothing to not like. What more can I say!

Sarah
occupational therapist en Suiza
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Unfortunately does not always send mail

4,0 hace 9 meses

Comentarios: In general when it works it is a good product, but it does not work consistently and is not reliable.

Puntos a favor:

I like that all accounts are unified in one place. I can set up icons that help me identify an account at a single glance. The delayed sending feature is helpful and intuitive.

Contras:

I have one account that consistently has problems sending mail with mailbird. There is no announcement that it does not send, instead it quietly slides that mail into drafts, and it is a nasty surprise to discover it did not go out. I have contacted customer service several times, they can find no error! On my last attempt they said my log file was too dangerous to open and I should try creating a new log file to send them, as the problem is not consistent it is hard to capture!!

Respuesta de Mailbird

hace 8 meses

Hi Sarah, we're naturally sorry to learn of the problems you have been experiencing with Mailbird. My colleague Shub (who you have been communicating with) still has your ticket 'On Hold' since February, as he is waiting to receive the server log from you which will help us diagnose the problem and offer up a solution. We look forward to receiving it at your earliest convenience so that we can begin diagnosing the problem more accurately. The Mailbird Team

Cory
COO en EE. UU.
Materiales de construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Great product until v3.0

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Love it until v3.0. I was excited to test new versions and use 3.0. My license doesn't support it.

Puntos a favor:

Mailbird was my preferred email management tool. I always preferred it above Google, Outlook, etc.

Contras:

I have a professional license. That lifetime professional licence does not include the features in the new v3.0. Mailbird has not lost all of its usefulness.

Elias
Elias
CEO en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Not a Mailbird Lifetime Deal - Be Aware!

1,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: In conclusion, although I appreciate the improvements in Mailbird 3, the unanticipated additional cost has left me feeling disappointed and disillusioned with the brand. I hope Mailbird addresses this issue and considers its loyal customers who invested in the previous lifetime deal.

Puntos a favor:

As a user of Mailbird 2, I was genuinely excited when I purchased the lifetime deal. The promise of a one-time payment for continuous access to their excellent app was a deal I couldn't pass up. Mailbird 2 has been my reliable companion, streamlining my email management with its intuitive interface and robust features. However, my enthusiasm has been dampened by the latest development. The introduction of Mailbird 3, undeniably a more advanced and promising version, has come with an unexpected twist. The lifetime deal that I had happily invested in for Mailbird 2 no longer applies to this new upgrade.

Contras:

Having to pay again for Mailbird 3 feels like a betrayal of the trust I put in the "lifetime" deal for Mailbird 2. The term "lifetime" implies a long-term commitment, which I assumed would include subsequent versions of the software. However, it appears this is not the case. While I understand that the development and maintenance of new software require resources and hence, costs, it's disappointing to face another payment request after purchasing what was marketed as a lifetime deal. In conclusion, although I appreciate the improvements in Mailbird 3, the unanticipated additional cost has left me feeling disappointed and disillusioned with the brand. I hope Mailbird addresses this issue and considers its loyal customers who invested in the previous lifetime deal.

Bill
Digital Marketer en Canadá
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A solid email client

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Overall, mailbird is a great product that I am proud to use daily.

Puntos a favor:

I like a unified email account that consolidates all my Gmail accounts in one place. I like the integration with Evernote and Facebook helps my productivity. I love the search function which is fast and accurate.

Contras:

For filters, it would be advantageous to be able to screen for partial strings in a domain name to be able to delete it from the inbox. Currently, I have spam coming to me from different variations of @xxxxxxxxxxxxxxfacebookmailcom. I would like to be able to set up filter ANY emails coming from the facebookmail.com domain

Victor
Developer en Suecia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It just works!

5,0 hace 2 años

Comentarios: I have many different inboxes that I have to keep track of. Having to switch accounts to check everything at least a few times a day was very time-consuming. Since switching to MailBird I get all my accounts synced to a unified inbox and notified whenever I receive an email. That makes it much easier to stay on top of my work and keep track of everything with minimal effort which could easily save a lot of time.

Puntos a favor:

The best thing about MailBird is that everything works. I have been using it for many years and it has been very reliable with no problems at all. Everything you should expect from your mail client is there with a few extra features as well but most importantly I have not encountered a single issue since I started using MailBird.

Contras:

It might look a little bit basic and does not compare with all the fancy web-like interfaces that most newer software has. But don't let it fool you, there are a lot of great features that make MailBird a powerful tool, and most importantly what it does, it does well.

Daniel
N/A en España
Servicios jurídicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Very happy I made the switch from Hey

5,0 hace 9 meses

Comentarios: I haven't been using it for too long but I like it way more than Outlook and think paying once for a lifetime license to the client is a great model that's not too common nowadays.

Puntos a favor:

The ability to consolidate all of my email addresses AND calendars in a single email client with both, powerful integrations AND the ability to make it barebones enough so that it can be a tool for focusing is fabulous.

Contras:

I honestly cannot think of anything bad to say about it for disciplined people. If you're not disciplined, you might have some problems because you can integrate basically any messaging platform with the client and that could end up causing an unlimited amount of distractions.

Azizur
Network Operator en EE. UU.
Administración educativa, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

The email client MailBird is very simple to use.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: It's easy to customize MailBird. I have the ability to alter both the client's appearance and how it functions.

Puntos a favor:

I can handle several email accounts from one location using MailBird, a desktop email client. It works with both Windows and macOS.I can complete tasks quickly because to the clear and simple UI and the abundance of keyboard shortcuts.

Contras:

Only Mac OS X and Windows support MailBird. No mobile app exists.Occasionally, MailBird can be sluggish, especially if I have a large number of accounts and messages.

Nicholas
Nicholas
Teacher en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great email client

5,0 hace 5 años

Comentarios: Very positive. I've received good customer service and the price is very reasonable given that it's a one-off payment.

Puntos a favor:

Set out nicely with a clear design. Love having whatsapp dropbox and google calendar all in one place integrated into the email client.

Contras:

There is nothing that I can think of I don't like about the product. I am very happy with it.

Giacomo
Sales en Italia
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great app for managing email

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

With Mailbird I can manage both mail and other very useful apps for my work from a single program without having to always change the work window.

Contras:

it might be easier to customize but that's not a big deal

Gjergji
Web designer en Albania
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fast, attractive email client

4,0 hace 5 años

Puntos a favor:

It is fast, it loads fast. Very attractive interface. Very easy to use, all in one Inbox. I love the integration with Whatsapp, Wunderlist, gCalendar, gKeep and many more.

Contras:

I miss some right-click menu options and tabs. I have accounts with lots of folder and I have to scroll to check them. If I could use tabs, they will show if any emails is in folder. I would like for external links such as in Twitter, Whatsapp to be opened in my default browser rather than in the built-in. You can play Twitter video inside Mailbird.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

If You Have An Exchange Account that isn’t related to a business, don’t buy this!!!

2,0 hace 2 años

Comentarios: This is the third time in the last few years that I’ve bought and used mailbird. I immediately remembered upon buying it why I deleted it very soon after… upon writing their customer support really hit home these issues:
Here’s a paraphrased conversation from their support:
Me: Hi, I have an exchange account that is my school account as I am a student that needs to work with the other inboxes. It’s not a business and I don’t need business features or to pay for a business plan bc I am not a business- is there a work around? Otherwise I’d appreciate a refund. Things weren’t as advertised and not I’m being bombarded with messages within the app to upgrade to business and I don’t have a business account.
Support: you can change the IMAP settings.
Me: how/where/what do you I change them to? You have no docs or articles to help and your doesn’t allow me to do anything other than choose a new url for the outgoing server. I cannot even access the incoming server.
Support: (a different person) Buy MB business! (Then proceeds in many different long paragraphs to try to sell me a business upgrade/account.
Me: I cannot delete the exchange account as the app crashes. Once again, I am not a business and won’t be upgrading just to have my student account with my other four accounts. Please help me by addressing the other things I spoke to.
Support: x4 more times (ignores my concerns) Buy business!! (Proceeds in paragraphs to try to sell me MB Business, pasted similar pitch…

Puntos a favor:

The UI and the ease of use, versus outlook, mail, etc.

Contras:

They have absolutely terrible support that fails to seemingly even read your request, let alone addrsss your concerns and help you work through them. One thing I can say is that their support the last time I ordered this product was MUCH BETTER. They changed their app so the workaround for adding an exchange account seems virtually impossible unless you want to upgrade to business. And then they repeatedly ram you into buying a business account, regardless of whether you need it or not. As someone whose worked in customer success, service, and sales for 18+ This company likely won’t survive if their only response to complains and issues is ramming a product the customer doesn’t need down their throats and not addressing any of their issues. Good support that retains customer and reduces churn actually had the customer’s best interest in mind… it’s clear by how things are ran here, and my multiple support tickets that all pan out the same, that is most definitely not the case with this product. Such a shame bc I actually love the functionality, and as a web developer, I know that UIX with these apps are absolutely terrible.

Gerald
General Manager en Canadá
Automatización industrial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Ongoing problem connecting to our ISP's imap server when trying to send emails. DOVECOT issue.....

2,0 el año pasado

Comentarios: Bad, we own 6 or more seats of the business version and this is happening on all the seats. We are experts at removing email account from Mailbird and re installing them to the point that I have memorized at least 4 of our emails passwords which are 12+ characters in length with many strange characters.

Puntos a favor:

Easy to use and when it works it is great sad thing is that there is a problem sending emails and we are told it is our ISP who uses DOVECOT. This does not make sense as we then subscribed to smtp2go which is a totally different systema and we have the same ongoing issue. We have sent 20 or more .log files as this is what support require and each and every response has stated that we must change the connections to 1 and set the download to manual not auomatic. I have 10+ copies of the exact same canned response which ofcourse does nothing to resolve the problem. Compose email, click send and a day later it is still sitting in the drafts folder. GRRRR

Contras:

The fact that there appears to be an inherent problem with the SMTP portion of this program, been like this since day one and the company is doing absolutely nothing to resolve this problem. The only way to get these stuck emails to send is to press Ctrl+Shift, click on hamburger menu, then click on debug, the program restarts and then when it reloads the email sends, of course the .log file most probably shows nothing is awry because now the email is sending..

Erika
Erika
Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Mailbird has a great interface for managing multiple mail accounts

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Overall, I stopped looking for another app, and so, for my, the glitchy integrations are not enough for me to move on to another app, because I really like the user interface of Mailbird.

Puntos a favor:

I like the interface overall. I use it for a total of ten distinct mailboxes for diffferent companies and roles, and Mailbird gives me enough ways to separate these things, while still having a catch-all inbox, which they call Unified Inbox, in case I ever achieve Inbox Zero.

Contras:

I have yet to be able to get the integrations to work - Zoom and Google Calendar are the two I would use the most. I also find the Chrome and facebook integrations glitchy - when I had them integrated and would open a link in Mailbird, I could not close the window, ever, so that it was blocking the screen until I force closed the mailbird process altogether.