15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

Sobre Zoho Assist

Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.

Descubre más sobre Zoho Assist

Puntos a favor:

Browser integration and Linux support are top features for us. Unattended also is a key feature for us.

Contras:

Two features are missing as of now. Real-time voice chats with client and auto chat transcript mailing to the client at the end of the sesion.

Valoraciones de Zoho Assist

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,1/10

Zoho Assist tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 971 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Zoho Assist antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (971)

Javier
Javier
Propietario en Puerto Rico
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.

Contras:

Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.

Jose
Administrador TI en México
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente Software de Asistencia Remota

5,0 hace 9 meses

Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades

Puntos a favor:

LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma

Contras:

LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar

Gari
Gari
IT Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido

4,0 hace 3 años

Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.

Puntos a favor:

Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.

Contras:

La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.

Alberto de Jesus
Encargado de Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una buena alternativa al alcance de tu conexión

5,0 hace 2 años

Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.

Puntos a favor:

El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.

Contras:

Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

para soluciones rapidas

5,0 hace 10 meses

Comentarios: muy util

Puntos a favor:

lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,

Contras:

hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das

carlos
ceo en México
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

buen producto

5,0 hace 2 años

Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos

Puntos a favor:

hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere

Contras:

el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica

Bebito
Assistant en Bolivia
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Assist Zoho Review

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Buscaba una solución asequible y fácil de usar para gestionar mis operaciones diarias. ASSIT SOHO ha superado mis expectativas en todos los sentidos. El software es fácil de usar e intuitivo, lo que me permite configurar rápidamente mi cuenta y comenzar a administrar mi negocio de inmediato.

Contras:

Un poco complicado de usar, sin embargo con un poco de práctica pude manejarlo

Leonardo
administrador de red en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

assist.zoho

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me a parecido muy bueno

Puntos a favor:

Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio

Contras:

No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español

Libardo
IT system Administrator en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Producto

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.

Contras:

Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.

ivarth
ING en Colombia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente

4,0 el año pasado

Comentarios: la utilizo en mi empleo como soportre tecnico para una empresa ISP

Puntos a favor:

muy practico y ligerose acomoda a mis necesidad

Contras:

integracion con mas plataformasAPI O WIDGET

Rony
Ingeniería de sistemas en Perú
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta perfecta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Perfecta

Puntos a favor:

Permite remotear perfecto el equipo destino sin demoras

Contras:

Aceptar ventanas para continuar con el remoto

Ledwin
Supervisor en República Dominicana
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Software

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar, solo que en la pagina creo que deben de colocar los productos de una manera más fácil de encontrar.

Contras:

Aun no se que no me ha gustado, durante el uso me daré cuenta que no me gusta

Adriana
Marketing en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fácil de usar

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso e integración con zoho desk

Contras:

Que no exista posibilidad de realizar llamadas telefónicas

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Asistencia remota muy completa

4,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa que ofrece muchas funcionalidades como acceso remoto, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones, etc. Además, puedes integrar algunas aplicaciones de Google, Microsoft, así como Salesforce, entre otras

Contras:

Nos costó un poco personalizar algunas funciones que requeríamos para trabajar con un cliente extranjero, aunque nos costó un poco encontrar algunas funciones, pudimos llevarlo a cabo

Paul
Paul
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great value for money

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Have never had a problem with the service, it's always been available. Customer service are great and always reply quickly.

Puntos a favor:

Zoho Assist is very easy to user with a great user interface. Remote sessions are east to setup and great to use.

Contras:

Soemtimes while using the remote support option, some Mac users find it hard to allow the needed permissions for the software to work. A video would be good explaining how to set this up.

Paul
Systems Administrator en EE. UU.
Deportes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

How to not break the bank with remote assistance.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Zoho has been great, it functions as a tool that I don't have to worry about and don't feel I'm being gouged

Puntos a favor:

The cost to feature/function ratio is great. There are lot of features found in comparable more expensive solutions but available at a much more budget friendly package. The interface is intuitive and simple to navigate and understand vs other more costly solutions.

Contras:

Unattended agents sometimes go offline for short periods of time after intense troubleshooting sessions that require multiple reboots, connect, disconnects.

PAUL
PAUL
Technical Director en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

ZOHO Assist is going to be indispensable when it is perfect

3,0 hace 3 años

Comentarios: Having only used ZOHO Assist for about 6 months, it is good. It is better than the horrendous prices that you need to pay for TeamViewer, and it integrates better than AnyDesk.

Puntos a favor:

I love that ZOHO Assist is part of the ZOHO One suite. This means that we can deploy the client to all of our support tickets. In this it integrates with the rest of ZOHO perfectly like ZOHO Desk and ZOHO CRM. It is really simple and allows us complete control over connections.

Contras:

The recording of the remote support does not work as much as we try. The second when connecting to a server for a client, it seemed like a memory leak was increasing the resource usage after a couple of hours. This meant that we had to restart the server and use AnyDesk rather. Not a great testimonial, but this should be easily fixable.

Clay
Manager en EE. UU.
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho Assist For Remote Support

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: We have been very happy with the overall experience. The software is well-designed and we have never had any technical issues and have never had to contact Zoho technical support. That is a real plus for us.

Puntos a favor:

Very easy to implement and use for our environment. Especially like the web based interface. More features than we use in our small office to be honest. Overall great dollar to product value.

Contras:

Our remote customers are unfamiliar with the Zoho name and are sometimes hesitant to connect. We have to assure them that this is a legit piece of software to allay their fears. Not really a big deal, tho.

les
owner en Canadá
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho Assist

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I really like the price and how it just works. No version issues or customer updates. OR the customer does not need a login. NOTHING, it just works easily.

Puntos a favor:

that is works, I like both unattended support and the Assist session. customers find it easy to just go to join.assist.com and get it going. I will be using the integration into my web site soon also.

Contras:

I wish I could just copy / paste files BUT file transfer does work. And I get the job done.

Nick
Owner en EE. UU.
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Assist excellent alternative to more expensive options

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Excellent experience all around I have also been using their mail service with a custom domain and been happy with that as well.

Puntos a favor:

Has worked for over 10 years without major issue and when I did I could contact support and get help within a few hours and usually resolve any issues in that time as well!

Contras:

Have not been able to make it work on Mac Desktop

Tim
CEO IT Manager en EE. UU.
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Assist is Essential to the IT Support Business

5,0 hace 2 meses

Comentarios: I love it!

Puntos a favor:

Remote Access is critical to our business model. We use it everyday and it is easy to use Zoho Assist. It's easy to deploy and get started with a client right away.

Contras:

Customer support is limited. I would like more chat support.

Zubayr
Senior IT Engineer en Sudáfrica
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Most affordable and reliable remote support platform for unattended access

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Overall it's positive. Minor issues cause loss in connectivity.

Puntos a favor:

Ease of use is key here. Everything is accessible and fast. Cheaper than other alternatives for unattended access. Also, being billed for remote support separately from unattended access is the game changer.

Contras:

Sometimes the agent loses connectivity and the machine must be restarted.

Deborah
Network and Computer Technician en EE. UU.
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zoho Assist a great product that is worth the purchase!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: It's available when you need it. It's easy to learn how to use. Their our plenty tutorials out there if you need more information.

Puntos a favor:

The dashboard, and the ease of use. The easy setup, and the tools included to do your job well.

Contras:

I am still trying to find it. You will love this software.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Good alternative to TeamViewer

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Pricing and easy of use. Software is user friendly and not to complicated

Contras:

Lack of advanced customization especialy in terms of language.

Benjamin
IT Systems Administrator en EE. UU.
Juegos de azar y casinos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Really Easy Setup

5,0 hace 5 años

Comentarios: We needed something to gain unattended access to our PCs and Servers. It was a really easy setup process and had devices ready to login within minutes. They also have a chat feature which allows you to speak with technical support within minutes.

Puntos a favor:

There are so many great features of Zoho Assist. The unattended support feature saves so much time in the troubleshooting process. It is fast and haven't had any issues with performance. I also really like the fact that when you delete a device, the software deletes itself from the device automatically. The setup was really easy and the chat feature in the admin portal, I was able to get technical support within a few minutes the times that I did have questions. I would recommend this to anyone who needs unattended remote access to the network environment.

Contras:

I haven't seen any cons. It is really fast connection and especially convenient that it is unattended remote support so I can login without needing confirmation from the end user, this saves so much time in the troubleshooting process. A suggestion would be add features that would allow the admin to see information without having to log into the PC, such as disk space, memory / CPU usage, last time rebooted.