Opiniones de Salesforce Sales Cloud

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Sobre Salesforce Sales Cloud

Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.

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Puntos a favor:

The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.

Contras:

There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.

Valoraciones de Salesforce Sales Cloud

Evaluación media

Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,0

Probabilidad de recomendación

8,1/10

Salesforce Sales Cloud tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 17.334 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (17.332)

Cory
Cory
Agent
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un CRM completo pero muy complejo

5,0 el año pasado

Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor:

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Contras:

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Jesús
Director de Tecnología y Ciberseguridad en España
Seguridad e investigaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Vale lo que cuesta

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor:

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Contras:

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Javiera
Marketing Manager en Chile
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

encuenta salesforce

4,0 hace 11 meses

Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.

Puntos a favor:

Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.

Contras:

el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing

Yorlnins
licenciado en educacion en Chile
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Conformidad Con SalesForce

5,0 hace 2 años

Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor:

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Contras:

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Usuario verificado
account manager en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecta para todos los comerciales

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Contras:

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Jesus
Ingeniero en Electronica en Colombia
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

SalesForce Sales Cloud el mejor CRM

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.

Puntos a favor:

Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.

Contras:

Es un software altamente confiable que no le veo negativas.

Juan
Account executive en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen CRM para ventas

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Información que te da y reportes que puedes hacer

Contras:

Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas

Lidia
Gestor de Cuentas en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy buena administración de cuentas

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.

Puntos a favor:

Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.

Contras:

A veces no se guardan bien los datos e iba lento

Beatriz
Head of Quality and Customer Experience en España
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Súper funcional

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Adaptable al uso de casa empresa, organizado e intuitivo

Contras:

Demasiadas funciones que pueden hacer que su uso para ciertas personas del equipo resulte complicado

Andrea
Founder en España
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

SalesForce a CRM for corporates

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es un software con muchas funcionalidades, puedes obtener reportes muy interesantes

Contras:

No es muy intuitivo, y cuesta aprender a moverse por la plataforma

Maria Liliana
CEO en Perú
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Disfruto trabajando con Saleaforce

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Realmente disfruto trabajar en Salesforce y ayudar a otros a obtener lo mejor del sistema.

Contras:

A veces, la cantidad de opciones puede parecer abrumadora, pero todavía tengo que encontrarme con un problema que no se pudo resolver.

Gloria
Ejecutiva Comercial en Portugal
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Funciones

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Me gusta que no da, ningún tipo de problema, no se reinicia, no se pega, no se sierra, él funciona perfectamente. Puedes buscar Datos Personales de cualquier forma; DNI, número de EXP nombre y apellidos y otros...

Puntos a favor:

Recopila todo el historial de una persona, fecha, correo, llamadas, salientes entrantes y más, es decir; todo creo que lo que más me ha gustado es que puede enviar correos directamente desde el perfil de la persona.

Contras:

A veces te confunde por la cantidad de información que almacena, cada perfil; pero creo que es cuestión de leer bien y diferenciar en donde está cada categoría. Pero es un buen CRM.

Usuario verificado
Especialista de Oferta/Bid Manager en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gestioón de Ventas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones

Puntos a favor:

La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.

Contras:

Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.

Carles
CEO en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

No compréis esto

1,0 hace 9 meses

Comentarios: Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

Puntos a favor:

No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.

Contras:

Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.

john edison
Administrador y director de empresas en Colombia
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente herramienta

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia fue excelente en general, muy buena herramienta

Puntos a favor:

La facilidad en la gestion y seguimiento de las metricas y los indicadores de ventas

Contras:

que hay algunas cosas que son complejas

Samuel
analista de soporte en Brasil
Telecomunicaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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salesforce para dell

5,0 hace 2 años

Comentarios: uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell

Puntos a favor:

debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql

Contras:

inestabilidad cuando el uso es extensivo

Usuario verificado
Director Digital en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Software y Costoso

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos. Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.

Contras:

Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.

Andres
Marketing Leader en Argentina
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Medio complicado pero si la empresa acompaña brinda muchas soluciones

3,0 el año pasado

Comentarios: Es util para grandes estrucutras empresariales pero complicado para aprender a utilizar bien la plataforma

Puntos a favor:

Los resultados finales que se pueden generar y lograr mediante el uso de la plataforma son muy buenos

Contras:

Es bastante complejo de entenderlo, facil de complicarse dentro de la plataforma y perderse, podria ser bastante mas sencillo y simple su UI para una mejor UX

yuka
Cost Controller en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un CRM para todo!

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Un aprendizaje un poco lento pero se le puede dar muchas opciones.

Puntos a favor:

La versatilidad, permite hacer muchas cosas...

Contras:

Es un poco complicado de aprender a usar y no tienen formación incluida

Juan Carlos
Construcio en México
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Solace exelente

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Su función k es rápido excelente no se batalla

Contras:

Todo tiene muy bien y rapido excelente bien

Manuel
Manuel
Impacto de salesforce en el marketing digital en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Recomendaciones especificas para salesforce

3,0 hace 4 meses

Comentarios: Bastante aceptable como software para inicio de un proyecto
He logrado cierto avance con mis campañas de leads
La atención al publico usuario es puntual

Puntos a favor:

Es un tipo de software muy dinámico Es sumamente fácil de instalar en la pc o iPhone Tiene buen impacto publicitario las integraciones son adecuadas

Contras:

Existen limitaciones para la integración de contenidos múltiples

Pablo
Social Media Manager en España
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

CRM complejo pero completo

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Programa muy completo que me permite hacer un seguimiento de las ventas de mis clientes de manera inmediata, así como controlar la cartera de clientes

Contras:

Bastante complejo de utilizar, me llevo mucho tiempo en aprender. Eso sí, una vez que aprender a manejarlo es una maravilla

Usuario verificado
Content manager en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Observaciones

3,0 hace 2 años

Comentarios: No tuve mucha ya que no pude avanzar del log in porque no la comprendía.

Puntos a favor:

No me siento identificada con la plataforma, no la comprendí.

Contras:

No me permitía un formulario de registro, no tenía una presentación de marca para entenderla y enamorarme de ella.

Ana Silvia
Jefa de Finanzas en Perú
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Integrador de datos

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Me gusta por qué puedo integrar los flujos y obtengo información de cada cliente.

Contras:

Solicite ayuda al inicio y después fue fácil su uso.

Cristian
Sistemas en Ecuador
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

SalesForce... una solución de gestión comercial

4,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Excelente aplicativo y mucho por experimentar

Puntos a favor:

El software es intuitivo y de uso comodo

Contras:

Nada por el momento, toca seguir examinadolo y parametrizandolo de acuerdo a las necesidades que se presenten.