18 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

¿Qué es ReturnGO?

ReturnGO es una de las soluciones de devolución más avanzadas del mercado. En ella confían miles de comerciantes de eCommerce de todos los tamaños.

Proporciona a tus clientes una experiencia de devolución fluida mediante un portal de devolución de marca. Anima a los clientes a intercambiar productos o recibir créditos de la tienda en lugar de solicitar reembolsos.

ReturnGO se centra en mejorar los resultados y reducir los costes de logística inversa, así como en aumentar la retención de clientes y el valor promedio de los pedidos.

¿Quién usa ReturnGO?

ReturnGO es perfecta para tiendas de eCommerce de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta empresas globales.

¿Dónde se puede implementar ReturnGO?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ReturnGO

Asistencia de ReturnGO

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles Mostrar más detalles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas Mostrar más detalles

alemán, francés, inglés

precios de ReturnGO

Precio inicial: Mostrar más detalles

$297,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

ReturnGO no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ReturnGO está disponible a partir de $297,00/mes.

Sobre el proveedor

  • ReturnGO

Asistencia de ReturnGO

  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles Mostrar más detalles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas Mostrar más detalles

alemán, francés, inglés

Imágenes y vídeos de ReturnGO

ReturnGO Software - 1
ReturnGO Software - 2
ReturnGO Software - 3
ReturnGO Software - 4
ReturnGO Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de ReturnGO
ReturnGO Software - 1
ReturnGO Software - 2
ReturnGO Software - 3
ReturnGO Software - 4
ReturnGO Software - 5

Funciones de ReturnGO

  • Alertas y notificaciones
  • Carro de compra
  • Creación de informes/análisis
  • Exchange Management
  • Gestión de almacén
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reembolsos
  • Impresión de etiquetas
  • Integración de páginas web
  • Portal de clientes
  • Real-Time Data
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de pedidos
  • Third-Party Integrations

Alternativas a ReturnGO

Solución web que permite a las empresas de eCommerce supervisar todos los envíos en un único lugar y notificar el estado de la entrega a los clientes.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Narvar ayuda a las empresas a proporcionar grandes experiencias posteriores a la compra para los clientes a través del seguimiento de pedidos, las notificaciones de entrega y más.
Una aplicación de comercio electrónico integral para marcas de Shopify que buscan ampliarse a todo el mundo o solo dentro de su ciudad.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Neurored es una de las soluciones líderes de seguimiento de envíos en Salesforce AppExchange. Visibilidad de transporte global en tierra, mar y aire.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
STORIS proporciona a los comercios minoristas de mobiliario de hogar soluciones integradas de software de gestión minorista para cada aspecto de sus operaciones.

Opinones de ReturnGO

Evaluación media

En general
5,0
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
5,0
Funcionalidades
5,0
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
96%
4
4%
Alexis
Alexis
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Great Return & Exchange Portal

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Our team got extremely tired of keeping track of exchanges, so we decided to try out this app and it's been great! Really love how automated everything is and how easy it is to track all of our exchanges in one place. :) The support team has been extremely helpful whenever I have a question as well! 10/10 would recommend if you deal with returns/exchanges on a daily basis. We sell pet accessories, so customers frequently choose the wrong size, so we deal with that.

Contras:

We haven't had any real issues to be completely honest, it has been extremely helpful for us.

Roy
CEO en EE. UU.
Artículos de lujo y joyería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Best value for money for any brand looking for a returns portal

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

It's very easy to use on the front end, where our customers are able to easily access their order and choose the item they would like to return along with the reason for the return. Our customers have been very happy with the easiness of the process and user interface. On the backend it's also very easy to use and only requires 3 steps for every single return, saving us time. The best part is that is costs around 80% less than other return solutions which is great for companies that don't have a high volume of returns and aren't looking to spend hundreds of dollars every month on a high quality returns app.

Contras:

Can only be done from desktop computer, not mobile. That would be my only suggestion/

Francisco
VP of Operations en Puerto Rico
Ropa y moda, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Great returns management platform!

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: ReturnGo provides a functional and powerful return platform with rational and elaborate rules to provide multiple resolutions and return methods to you clientele. The automation functions streamline processes to facilitate customers and merchant interactions. Their customer service is fast and accessible and strive to help with any situation. All this for a reasonable price. Would recommend ReturnGo to anyone looking for a return management platform.

Puntos a favor:

Clear and functional rules, resolutions and return methods. Awesome customer support.

Contras:

I wish their analytics section/reports provided more data.

Alternativas consideradas: AfterShip

Razones para elegir ReturnGO: Discontinued use of features and automation.

Razones para cambiar a ReturnGO: Return reasons, features, automation and price.

Kai
CEO en Países Bajos
Artículos de lujo y joyería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Many functions and features!

4,0 hace 11 meses

Comentarios: You need to be an expert and quite smart in setting this app up. If not, the team is always there to help you out and assist you in the process.

Puntos a favor:

The app has a very detailed return reasoning system, where you can define outcomes based on SKU, price, country, product line code, you name it. You can set different prices, different charges, block certain products or customers etc. The team is still very responsive and does actually solve issues for me. Before I chose for this app, I had meetings with 10+ other apps to see if they have the functionality I need. ReturnGO had all of them for a reasonable price compared to some of the others. If you are not doing many returns they offer an affordable plan where you can still get some extra features for add-on prices.

Contras:

This ultimate flexibility in terms of setting the return policies does make the app very complex to setup. Especially if you are dealing with multiple prices for different countries. It would have made my life a lot easier if it was possible to set up a general policy that would overrule all policies. And it would also be a big improvement to be able to set the different pricing at a country level. I would therefore set the ease of implementation at an expert level. I had a hard time integrating my carrier contracts. But the team did a great job in creating a custom integration with sendcloud for me.

Ryan
Owner, Operator en EE. UU.
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña Mostrar más detalles

Great Experience for My Customers, Excellent Service

5,0 hace 3 meses

Comentarios: My experience has been incredibly positive, interactions with the ReturnGO team have been valuable and productive. The product itself has been a great boost to our overall customer experience, providing a seamless solution to our returns and exchange journey.

Puntos a favor:

Not only has the platform proven to provide a great experience for my customers, but the attentive staff at ReturnGO has been exceptional at helping me piece together a solution that works for our store and use cases.

Contras:

Very little to dislike, I could nit-pick anything apart, but ReturnGO deserves credit as one of the best solutions on the market for small businesses and larger ecommerce stores alike.

Alternativas consideradas: Shopify

Razones para cambiar a ReturnGO: Solved our use cases specifically, providing an integrated experience.