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Mailchimp
¿Qué es Mailchimp?
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
¿Quién usa Mailchimp?
Empresas de todos los tamaños, desde individuos hasta Fortune 500. Gratuito para listas de hasta 2000 suscriptores.
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Mailchimp
Opinones de Mailchimp

Great for a small business
Alternativas consideradas:
El mas conocido para newsletter, pero no es el mejor
Comentarios: Es buena. COn una amplia cantidad de themes y plantillas de correos electronicos. Y muy facil de integrar con la paginas web
Puntos a favor:
Su integración conlas pagians web donde lo integro para buscar correos electronicos de posibles clientes. La integración es facil con su plugin de WP
Contras:
Muchos de los envios que hago llegan a la bandeja de SPAM de los suscriptores. Creo que tiene un sistema de rechazo mayor a software comparado de la competencia
Respuesta de Intuit
el mes pasado
Gracias por tus comentarios, Rafael. Entendemos lo importante que es la capacidad de entrega de los correos electrónicos. Para ayudar a que tus correos electrónicos lleguen a las bandejas de entrada de tus suscriptores, asegúrate de autenticar tu dominio de envío. Configura la autenticación del dominio de correo electrónico: https://eepurl.com/dyimHv Si necesitas ayuda, contáctanos en [email protected]
Automatiza tus campañas de email y marketing todo en uno
Comentarios: Una de las raznes por las cuales uso mailchimp es que debido a que su sistema es reconocido, todos mis email se entregan sin problema, no corren el riesgo de terminar en las bandejas de spawm de mis clientes, ademas de que tiene herramientas que me han permitido analizar mis listas de contacto y sus comportamientos
Puntos a favor:
Lo que me gusta de mailchimp es que se ha convertido en una herramienta de marketing todo en uno. Ademas de enviar emails , tambien puedo crear landing pages, enviar campañas por SMS e incluso planificar eventos.
Contras:
Lo malo de Mailchimp es que su soporte al cliente es malo, tarndan en responder y en ocaciones no logran aportar solucion a mis requerimientos
Respuesta de Intuit
hace 3 semanas
Hola Al, gracias por tu comentario. Te agradecemos que destaques las ventajas de las herramientas de marketing integradas y la capacidad de entrega de Mailchimp. Entendemos tu frustración con la experiencia de atención al cliente y te pedimos disculpas por los retrasos y la falta de resolución que has encontrado. Para ayudarnos a abordar tus preocupaciones específicas, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con los detalles de tus interacciones de soporte, y nos aseguraremos de que recibas una resolución.
Excelente herramienta de manejo de correos electrónicos
Puntos a favor:
Me gusta mucho Mailchimp porque me permite enviar correos electrónicos de forma masiva, y lo mejor es que va gestionando como los usuarios reaccionaron ante los correos haciendo un análisis y reporte de los potenciales clientes, lo que me ayuda a potenciar mi estrategia de Marketing. Así la campaña se hace más fluida y fácil de manjear para enfocar esfuerzos.
Contras:
Hasta el momento no he tenido inconvenientes mayores con Mailchimp, me parece una herramienta genial que complemente cualquier estrategia de marketing.
Alternativas consideradas:
Muy buen filtro de datos
Comentarios: Bastante bien, trabaje con la plataforna durante mas de dos años sin problemas, me hubiera gustado tener mas posibilidades de templates
Puntos a favor:
La facilidad de uso, lo especifico de la calidad de los contactos mediante su filtro de mails activos
Contras:
Los templates para campañas de mailing para ecommerce son muy básicos
No responden ante problemas. No prestaron el servicio pagado.
Comentarios:
Imposible resolver un problema, nos cobraron y no nos dieron el servicio que pagamos. Puras comunicaciones formateadas, nadie que respondiera, intentamos comunicarnos con una persona y fue imposible, puras respuestas idiotas y nunca pudimos enviar los mail que pagamos.
Este era el tipo de respuesta que nos enviaban por mail:
Hola,
Gracias por comunicarte con el soporte de Mailchimp.
El asunto sobre el que usted se comunica es una consulta relacionada con el cumplimiento. Seré sincero al informarle que Soporte de Producto (mi departamento) no puede ayudarlo con consultas relacionadas con el cumplimiento.
Para buscar una resolución, deberá responder al correo electrónico que recibió del departamento de cumplimiento. Trabajan únicamente por correo electrónico. Una vez que responda a su correo electrónico, ellos responderán después de haber revisado su respuesta.
Puntos a favor:
No tengo nada bueno que decir. Podría señalar que es fácil de usar pero en realidad lo fue solo al comienzo, al primer problema nos quedamos sin el servicio y perdimos el dinero.
Contras:
PAgamos 700 dolares por un servicio de un año, mucho dinero para nuestra organización, para poder enviar mail a una base de datos de 50.000. Logramos enviar un mail y la cuenta luego se bloqueo. Nunca supimos por qué, las respuestas de bost no decian nada, nunca nos dieron una respuesta, fue imposible comunicarnos con la empresa y perdimos el dinero y la cuenta. Horrible la atención al cliente. Case:15115275003.