FieldEdge

¿Quién usa FieldEdge?

FieldEdge proporciona software de servicio externo a un precio asequible y con el respaldo de un excelente nivel de asistencia. Descubre por qué es una de las opciones más valoradas por los contratistas de la industria de climatización y fontanería durante más de 35 años.

¿Qué es FieldEdge?

El software de gestión de servicios externos para llevar adelante todo tu negocio es el que el propietario, el personal de oficina y los técnicos realmente consideran de utilidad. Realiza fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, los envíos, las finanzas, los acuerdos de servicio y mucho más. Calificado como uno de los principales software entre los contratistas, FieldEdge ahorra al personal de oficina 20 horas a la semana gracias a una integración sin problemas de Quickbooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes en el sitio.

Información sobre FieldEdge

FieldEdge

https://fieldedge.com/

Fundada en 1980

Resumen de precios de FieldEdge

FieldEdge no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de FieldEdge

Sistemas de puertas de garaje
Costes de trabajo
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Programación
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Portal de autoservicio
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Programación del mantenimiento
Seguimiento del historial de servicios
Base de datos de costes
Comercio e industria
Ensamblaje premontado
Estimación de costes generales
Estudio de materiales
Gestión de montaje
Importación y exportación de datos
Para contratistas generales
Pedidos de cambio
Presupuestos y ofertas
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Acceso móvil
CRM
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Procesamiento de pagos
Programación
Seguimiento GPS
Aplicación móvil
Base de datos de clientes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Base de datos de costes
Comercio e industria
Estudio de materiales
Facturación
Gestión financiera
Importación y exportación de datos
Mantenimiento de equipos
Presupuestos y ofertas
Programación
Tarifas de trabajo

Reseñas de FieldEdge

Mostrando 5 de 241 reseñas

En general
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Atención al cliente
4,6/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,1/5
Erin S.
Director of Business Operations
Servicios para el consumidor, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2020

"FieldEdge transformed our business"

Comentarios: Since day 1, working with FieldEdge has been a delight. Every person we have encountered has been positive, knowledgable and helpful.

Puntos a favor: The ability to manage the entire customer experience from lead to invoice all the way into quickbooks has streamlined our workflow and allowed us to take on significantly more work. Our success manager and the tech support teams are phenomenal.

Contras: The software is still lacking some features to be able to manage larger more complex quotes and project management.

Respuesta de proveedores

por FieldEdge el 15/1/2020

Thank you so much for your kind words, Erin. We really appreciate you taking the time to share your FieldEdge experience with us.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/1/2020
Haley D.
Office Manager
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/3/2020

"Great software for a smaller company & cost effective"

Comentarios: Overall, it is a good system for the price. It gets the job done, syncs with quickbooks online, and is rather user friendly.

Puntos a favor: I like the amount of options the overall program offers; such as tracking call sources, maintenance agreement tracking, installation/equipment tracking, general layout of the software itself.

Contras: Some cons for me would be the lack of in depth or interactive reporting; I would like to see them roll out the option to pull custom report vs the built in ones. We have encountered multiple issues with "downtime" when the FieldEdge system gets interrupted & the office and technicians cannot login, this causes many issues and is very inconvenient. They do actively try to get it resolved, but when you're in our industry any downtime can cause major disruptions. I would like to see more options for the communication templates as well - such as being able to send appointment booking confirmation & reminders (as well as more interactive edits with the emails i.e. being able to decide when to send the appointment reminder rather than it just being a day before reminder.)

Respuesta de proveedores

por FieldEdge el 26/3/2020

Hi Haley - A member of the Customer Success team will be in touch regarding your requests. We really appreciate you taking the time to share your feedback on FieldEdge!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/3/2020
Louis O.
President
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 4/5/2020

"Great Staff and Growing Platform"

Comentarios: Overall the team at Fieldedge is willing to work with you which is something you don't often find when working with a vendor. They are flexible, friendly and generally pleasant to work with, which helps make up for some of what the service may lack. There are plenty of options out there but if you're looking for a partner instead of a rigid behemoth, Fieldedge is a great choice.

Puntos a favor: The system is relatively simple to use and the support staff is almost always fantastic to work with. Grace, my CSM is practically a member of our team and goes way above and beyond to help us with anything we need. She's a big part of the reason why we're still with this system.

Contras: Reporting leaves a lot to be desired, and overall, the system needs polishing along with a heavier, more focused approach to developing from the end user's needs. I feel like they'd gain 10x the insight into how to measurably improve the product if they spent some time with a company who uses it regularly.

Respuesta de proveedores

por FieldEdge el 5/5/2020

We really appreciate you taking the time out of your day to share your thoughts with us, Louis! We are continually working on enhancements to our software and take all feedback into consideration. We'll be sure to pass all of your comments along to the appropriate teams :) Looking forward to continuing to support your business in any way we can.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 4/5/2020
Usuario verificado
Owner
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/11/2019

"FieldEdge great for small to medium sized companies"

Comentarios: Fieldedge helped streamline our company and operations substantially from our paper invoice and reporting previously. The basic functions were easy enough to train someone on in a day. Some of the more integral functions were a bit confusing and required technical help. The technical help for fieldedge is outstanding.

Puntos a favor: Ease of learning curve on basic functions was very manageable
scheduling is straightforward and can be accomplished with a few simple clicks
researching a customers history is an integrated tool and very easy to navigate

Contras: Overall the software seems a bit dated
some features and functions many new estimating/scheduling software packages are implementing are not included such as text notifications for customers.

Respuesta de proveedores

por FieldEdge el 4/12/2019

Thank you for providing your feedback, we always appreciate our customers letting us know how we can further help them! If you contact your Customer Success Manager they will be more than happy help you troubleshoot this issue.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/11/2019
David G.
Parts, Products, & Services Manager
Servicios, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/1/2020

"Wonderful Software!"

Comentarios: We have become more more efficient using this software. The people at FieldEdge are incredible and very, very helpful.

Puntos a favor: Ease of use, tracking ability, reporting, integration with Quickbooks

Contras: Connector between FieldEdge and Quickbooks

Respuesta de proveedores

por FieldEdge el 17/1/2020

David - We love hearing that FieldEdge helps you become more efficient! Thanks so much for taking the time to share your feedback on our product and teams.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/1/2020