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¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de colaboración que utilizan más de 12 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Bitrix24 es totalmente gratuita para usuarios ilimitados, pero también ofrece planes de pago con funciones prémium.

¿Quién usa Bitrix24?

Bitrix24 es una muy buena perfecta para todo tipo de empresas. Tiene algo para cada departamento: ventas, marketing, gestión de proyectos, RR. HH. y más.

Bitrix24 Software - 1
Bitrix24 Software - 2
Bitrix24 Software - 3
Bitrix24 Software - 4
Bitrix24 Software - 5

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Bitrix24

Bitrix24

4,2 (877)
$61,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
433
43
3,9 (877)
4,2 (877)
4,0 (877)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$7,16
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
160
20
4,1 (14.674)
4,3 (14.674)
4,2 (14.674)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Bitrix24

Jira
Funcionalidades más valoradas
Gestión de problemas
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Maximizer CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
CRM
Gestión de contactos
Ravetree
Funcionalidades más valoradas
Edición de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Quickbase
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Edición de tareas
Gestión de documentos
Nutshell
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
CRM Analytics
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Panel de comunicaciones
Supervisión KPI
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
CRM
Asana
Funcionalidades más valoradas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos

Opinones de Bitrix24

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
37%
3
12%
2
3%
1
3%
Maria Cristina
Administradora en Colombia
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Asesorias Integrales SEIN

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta

Puntos a favor:

Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado

Contras:

Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso. Que no hayan grupos de trabajo. Que no se pueda facturar servicios aparte

Respuesta de Bitrix

hace 4 días

Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Buen Producto, peligroso contrato y condiciones.

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: En general los empleados tuvieron una curva muy larga de aprendizaje, es tan amplio que cuesta implementarlo y darle uso al 100%, una vez que llegamos a utilizarlo de manera fluida, se han incrementado los precios en un 150% y cambiado las condiciones de manera injusta para nosotros y este tipo de practicas continúan a la fecha lo cual se traduce en un descontento general en el uso de la herramienta y las condiciones en la cual se presta.

Puntos a favor:

Tiene muchas funcionalidades útiles en diferentes áreas, es muy amplio y facilita el trabajo colaborativo.

Contras:

Han incrementado precios de manera abusiva, han quitado opciones de manera unilateral incluso en los planes mas caros, prometen una cosa al principio y todo puede cambiar si así les parece. Tienen un contrato abusivo y poco fiable para el cliente y ellos tienen toda tu información prácticamente secuestrada sin opción a llevártela a otro lado o si quiera a respaldara de manera frecuente

Respuesta de Bitrix

el mes pasado

Thank you for taking the time to share your thoughts and experiences with Bitrix24. We truly value the feedback from our users as it helps us to continuously improve and better serve your needs. If you have any questions, kindly contact us at [email protected]. We will clarify the details with you and try to resolve the matter.

Gonzalo
Informática en Chile
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bitrix24 es una gran solución para mi negocio

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.

Puntos a favor:

Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.

Contras:

Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.

Respuesta de Bitrix

hace 2 meses

Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.

Jay
Gerente en México
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Recibes mucho Mas por menos dinero

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Es muy buena plataforma, 10 de 10 fácil de usar de entender y de pagar

Puntos a favor:

He probado muchos CRM’s y las ventajas que presenta Bitrix son notables, te permite un nivel de automatización muy alto desde la licencia standard, puedes generar documentos, hacer que los prospectos avancen de etapa de manera automática, integrándolo con mensajeros, puedes enviar mensajes automáticos a clientes y proveedores, y lo mejor de esto es que la curva de aprendizaje para administrar e implementar la plataforma es pequeña, es fácil de entender y manejar, lo recomiendo ampliamente sobre otros productos.

Contras:

En la reserva de recursos, y el calendario, sería una decisión muy asertiva permitir la configuración automática de fecha y hora en eventos de calendario, desde el nivel standard, ya que una característica clave de un crm para una mediana y pequeña empresa de servicios tiene como modulo central la calendarizacion de eventos. Otra desventaja es no poder usar los atajos de texto en los mensajeros desde la versi’on standard, ya que representa una función vital en la pequeña y mediana empresa

Respuesta de Bitrix

hace 4 meses

Thank you for your detailed review and for highlighting the advantages of Bitrix24! Your recommendation means a lot to us. We also appreciate your constructive feedback, Jay.

Mario
Gerente de Marketing Estratégico en México
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gran herramienta, muy prometedora pero aún crecimiento

3,0 hace 7 meses

Comentarios: He tenido una gran experiencia en general, conectar mi CRM con los diferentes canales comunicación es una joya, combinarlo con la asignación de tareas, con mis listas de contactos, es una gran experiencia, sin embargo si ha sido complicado lograr automatizar ciertas funciones ya que no es la herramienta más intuitiva por su naturaleza amplia de funciones, además que la plataforma por ser de otro país, las traducciones de reglas a veces son confusas. Por mi parte me gustaría más integraciones nativas con apps de envíos masivos como Mailer Lite o Activecampaign.

Puntos a favor:

Hay demasiadas funciones interesantes, es una gran plataforma que ofrece demasiadas soluciones, ofrece buenas opciones de automatizaciones, conexión entre las diferentes secciones de la app, muy versátil, ayuda a mantener todo en un solo lugar sin involucrar más aplicaciones.

Contras:

Por lo mismo de lo robusto de la app, es complicado entender las lógicas de configuración y hace un poco complejo y tardado la implementación. No es una herramienta intuitiva y los webinars de partners son muy básicos para poder llegar al punto necesario de lo que se necesita.

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