
Freshdesk
¿Qué es Freshdesk?
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
¿Quién usa Freshdesk?
Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.
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Freshdesk
Opinones de Freshdesk

Torre
Client Friendly Ticketing System
Usuario verificado
La solución perfecta para la atención al cliente
Puntos a favor:
Una de las cosas que más me encanta de Freshdesk es su increíble conjunto de funciones para la gestión de atención al cliente. Es una herramienta muy completa que permite a los equipos de soporte responder a los tickets de los clientes de manera rápida y efectiva. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar y personalizar, lo que hace que sea una experiencia agradable trabajar con ella.Otra característica que destaca es la sencilla integración con los procesos de la empresa. Freshdesk se integra perfectamente con otras aplicaciones que ya están en uso, lo que significa que los equipos pueden seguir utilizando las herramientas que ya conocen y aman. También ofrece una variedad de aplicaciones y complementos de terceros que pueden ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia del equipo de soporte.En general, Freshdesk es una solución de atención al cliente excepcional que brinda una experiencia de usuario intuitiva, funciones útiles y una gran facilidad de integración. Es el compañero perfecto para cualquier empresa que busque mejorar su experiencia de atención al cliente.
Contras:
Si bien Freshdesk es una excelente solución de atención al cliente, como cualquier otra herramienta, hay algunas características que podrían ser mejoradas o añadidas para adaptarse a las necesidades específicas de algunas empresas. Por ejemplo, algunos usuarios pueden desear una mayor flexibilidad en la personalización de la plataforma para satisfacer sus necesidades únicas.
René
Alternativas consideradas:
Muy buena relación costos benefico
Comentarios: me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor
Puntos a favor:
la gestión de call center La trazabilidad de un ticket mediciones dias habiles y naturales permite el diseño de visores por área
Contras:
El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería los campos libre de textos no les jala en reportería
Alberto
Integración de soporte al cliente en empresas medianas.
Comentarios: Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades
Puntos a favor:
Una herramienta barata y muy completa. No es perfecta pero cumple de sobra con lo que una empresa pequeña o mediana puede esperar de este tipo de aplicaciones. Opciones como la base de conocimientos y las encuestas personalizadas la convierten en un producto top.
Contras:
La curva de aprendizaje para los operadores no es todo lo rápida que podría ser y al igual que en otras muchas empresas de software, no aprovechan todo el potencial de sus canales de youtube y webs para crear contenido formativo.
🔹 Amine
Todo departamento y equipo de mkt debe tener
Comentarios: Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.
Puntos a favor:
El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc
Contras:
Ofrecer soporte multidioma La integración entre las diferentes herramientas Fresh
Angy
Freskdesh is Wonderful
Puntos a favor:
Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.
Contras:
Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.