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¿Qué es Freshdesk?

Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.

¿Quién usa Freshdesk?

Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.

Freshdesk Software - 1
Freshdesk Software - 2
Freshdesk Software - 3
Freshdesk Software - 4
Freshdesk Software - 5

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Freshdesk

Freshdesk

4,5 (3.380)
$18,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
113
79
4,5 (3.380)
4,4 (3.380)
4,5 (3.380)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$795,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
62
4
4,4 (1.020)
4,5 (1.020)
4,4 (1.020)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Freshdesk

ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Implementación automática de parches
ServiceNow Customer Service Management
Funcionalidades más valoradas
Alerts/Escalation
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Creación de informes financieros
Kustomer
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Chat en vivo
Gestión de tickets de soporte
HappyFox Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Real-Time Notifications
ManageEngine ServiceDesk Plus
Funcionalidades más valoradas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Atera
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Monitorización y gestión remota
Real-Time Monitoring
Kayako
Funcionalidades más valoradas
Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Gorgias
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Macros y modelos de respuestas
Seguimiento de interacciones

Opinones de Freshdesk

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
36%
3
5%
2
1%
1
0%
Torre
Torre
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Client Friendly Ticketing System

5,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ashley
servicio postventa en Costa Rica
Redes informáticas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Funcionalidad de Freshdesk

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Automatización: ya que permite la automatización de tareas repetitivas, lo que ahorra tiempo y reduce el esfuerzo manual para nosotros. Ademas que soporta múltiples canales de comunicación (correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales), permitiendonos contactar a los clientes través de varios método.

Contras:

Costo Adicionales por Funcionalidades Avanzadas: Algunas de las características más útiles y avanzadas están disponibles solo en los planes más caros, lo que puede ser una limitación para pequeñas empresas con presupuestos ajustados.

Katherine
Gerente de Ingeniería en Costa Rica
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facilita nuestra labor diaria

5,0 el año pasado

Comentarios: Facilita el orden y la atención al cliente

Puntos a favor:

Me encanta la simplicidad de dar seguimiento, la capacidad de ver a detalle el.ciclo de vida del tiquete. Es muy personalizable y me gusta la integración con otras plataformas

Contras:

El nuevo panel de analítica no es tan sencillo de usar

Jairo
Jairo
Perito contador en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Escritorio de ayuda muy util

5,0 el año pasado

Comentarios: Puedo describir a Freshdesk como un magnifico auxiliar de ayuda , ya que te ayuda a manejar y tener un orden el cual no pierdes la informacion trabajada en la semana y las cuentas estan al dia , por eso me siento satisfecho con el trabajo que me brinda la aplicación

Puntos a favor:

Es un escritrorio que facilita mi trabajo en la semana ya que necesito tener todas las cuentas de contabilidad al dia y este gran escritorio es una excelente ayuda que beneficia mi trabajo desde la computadora y que esten al dia gracias a sus magnificas asistencias

Contras:

Puede ser en el momento de pedir ayuda a soporte a veces es tardado la respuesta

MARIA DEL MAR
rrhh en España
Recursos Humanos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

AAPP MUY ÚTIL PARA TU EMPRESA

5,0 el año pasado

Comentarios: Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo y la comunicación entre los trabajadores, ya que a través de esta app se puede solicitar material al servicio técino y te lo envian a casa si estas teletrabajando. Si dudas, es una app que la recomiendo 100 x 100.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de FReshdesk es su fácil manejo, pueden utilizara todo tipo de usuarios. En mi empresa la utilizamos para solicitar material de oficina al servicio técnico. Dejas un ticket puesto y cuando lo ven te reponden y te facilitan lo qu ehays solicitado.

Contras:

Por poder alguna pega, lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, tiene un periodo de prueba gratis y después tienes que pagar una cuota, pero el coste es muy pequeño, por lo que igualmente la recominedo.

Erick
Erick
Perito contador en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Escritorio muy fresco y de ayuda

5,0 el año pasado

Comentarios: Gracias por estar y ser un apoyo diario y los archivos contables semanales estan muy bien resguardados y nose pierde la información es el mejor acesor virtual que tengo desde la computadora por lo cual doy mi visto bueno
.

Puntos a favor:

Estoy muy satisfecho co la ayuda y el soporte que me brinda esta gran aplicación ya que siempre tengo todo mis archivos contables en orden y al dia y lo mejor de todo es que es muy facil de usar y confio mucho en el apoyo brindado.

Contras:

Solo que soporte apoye en la brevedad cuando exista un inconveniente por favor