¿Quién usa Podio?

La flexibilidad de Podio significa que todos lo utilizan, desde startups hasta empresas con miles de usuarios.

¿Qué es Podio?

Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.

Información sobre Podio

Podio

https://www.podio.com

Fundada en 2009

Resumen de precios de Podio

Podio dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Podio está disponible a partir de $9,00/mes.

Precio inicial

$9,00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de Podio

Herramientas de colaboración
Control de versiones
Edición en tiempo real
Foros de discusión
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Lluvia de ideas
Videoconferencia
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Ludificación
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas
Vista de Gantt/cronología
Vista de hoja de cálculo
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban

Reseñas de Podio

Mostrando 5 de 262 reseñas

En general
4,3/5
Facilidad de uso
4/5
Atención al cliente
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Relación calidad-precio
4,4/5
Manuel D.
Business Office Manager
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/5/2019

"The best CRM and working software"

Puntos a favor: It is amazing how it can integrate with so many things, send emails, sms, signatures. The files can be organized with just a click. It is also suitable for any type of business sin it can be customize. At a good price

Contras: Extremely difficult to set up. Requires additional help to do it

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/5/2019
Justin H.
Project Manager/Estimator
Construcción, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/9/2019

"Serves it's purpose"

Comentarios: The big boss also loves this program, because it can generate many different reports for him, from bid activity, pending logs, securement logs, win percentages with different customers or geographic areas. allows him to see many different metrics with just a few clicks.

Puntos a favor: The website is incredibly customizable, which allows you make this program perform many tasks that vary greatly. Our main purpose was to use this as a bid center for our company, allowing all of our branches to see who was bidding which jobs. After setting that up, we were able to have podio send out reminders after certain amounts of time to follow up on the bid results. If we were awarded the job, it will then send out notices to our purchasing department, project managers, and super intendents with the relevant information (start end dates, contract prices, labor hours estimated, location, contact info, etc). It is very helpful to make sure our branches do not double up estimating the same projects.

Contras: Being very customizable also means it can be quite tedious to set up initially. There are, however, many premade modules you can either use as is, or customize to fit you needs.

Respuesta de proveedores

por Podio el 9/9/2019

Hi Justin, thanks for the review! Much appreciated. Cheers, Sara from Podio

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/9/2019
Kelsey H.
Director of Operations
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2020

"Just what we needed. "

Comentarios: Great! Will continue to use for the foreseeable future!

Puntos a favor: Ability to customize templates for different project types. I also like that I can share projects with people outside of Podio without having to add them as users.

Contras: It’s not very pretty to look at, but I would rather have a clean interface than compromise function for beauty.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2020
Usuario verificado
Digital Marketing Specialist
Tecnología y servicios de la información, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/10/2018

"Very flexible software, but increasingly unreliable"

Comentarios: Overall, pretty good for a budget CRM. But it feels like a platform with its better days behind it.

Puntos a favor: Podio is designed for project managers, but we used it as our CRM - which shows how flexible it is. It worked well, the UI is nice, the workflows save you a lot of time and you can link up items well for automation (e.g. if you close a deal, mark the associated company item as 'customer'). The reporting worked quite well too. You can pull data into reports and create nice dashboards. And you can export to Excel.

Contras: Citrix aren't investing in Podio - it looks the same as when we started using it years ago. It's also increasingly unreliable - there have been numerous all-day outages in 2018. This is frustrating when you depend on Podio to run your business. We have since moved onto a different CRM software because of these issues.

Respuesta de proveedores

por Podio el 29/10/2018

Thanks for sharing your review of Podio! We are dedicated to improve the reliability and performance of Podio in the future. Please read more details here: https://blog.podio.com/2018/01/10/2017-year-in-review/

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/10/2018
Usuario verificado
Head: Integrated Bid Delivery
Tecnología y servicios de la información, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/4/2020

"Podio is perfect"

Comentarios: Podio saves time, makes reporting a breeze and basically helps me run my entire department.

Puntos a favor: I am not a developer or tech boffin. And you do not have to be when you are using Podio. It is so simple yet powerful that I don't understand why every company out there aren't using it. I use it for numerous functions in my business: workflow, registration, contacts, fun, events, etc.
I like how easy it is to learn and use. I really like how fast I can build, update and change my own workspaces and apps. I use the web-form functionality all the time and it looks very professional.

Contras: Is it a Podio or a user problem...? but it often happens that I will add a person a workspace and then they can't access it? And I haven't found the answer in the online help function.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/4/2020