¿Qué es BigTime?

BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio.

¿Quién usa BigTime?

Las principales firmas de consultoría del planeta. El software asiste a contadores, arquitectos, ingenieros, empresas de servicios de TI y consultores a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.

¿Dónde se puede implementar BigTime?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Chromebook (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • BigTime Software
  • Ubicado en Chicago, EE. UU.
  • Fundada en 2002
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

precios de BigTime

Precio inicial:

$10,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

BigTime no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de BigTime está disponible a partir de $10,00/mes.

Sobre el proveedor

  • BigTime Software
  • Ubicado en Chicago, EE. UU.
  • Fundada en 2002
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Canadá, Estados Unidos

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de BigTime

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BigTime

$10,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
$499,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$20,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de BigTime

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimación de costes
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de costes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Para la industria AEC
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Redacción
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Símbolos/códigos en color
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada en línea
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a BigTime

SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Software de gestión de proyectos y seguimiento temporal creado por arquitectos, para arquitectos e ingenieros.
Deskera All-In-One es una plataforma unificada y basada en la nube con funciones de facturación, contabilidad, nóminas, RR. HH. y CRM.
Plataforma basada en la web y móvil que permite a las empresas crear gráficos sociales, videos y páginas de aterrizaje al utilizar las herramientas disponibles.
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Helps businesses generate paperless bills, gain analytics, provide loyalty, and manage customer relationship.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
Software simple, pero potente para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.

Opinones de BigTime

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
26%
3
4%
2
1%
1
1%
Jessica D.
Jessica D.
Game Programmer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

A fantastic tool for managing projects

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: The best approach to keep track of many projects' time and expenditures. Invoicing is also a breeze because to the platform's user-friendly interface. I can view all of my projects and team members in this platform, and we can all manage everything together. The Bigtime team's assistance is also a big plus in my book.

Puntos a favor:

It's a piece of software that performs exactly what it's supposed to and does it well. The process of implementation was quite fair, and the accompanying customer service was excellent. Time tracking and the ability to divide it into other sections if necessary. For numerous projects, I've taken use of the platform's ability to develop custom reports, which have been useful.

Contras:

BigTime doesn't always communicate to itself, so you have to dig a little further to find the answer you're looking for. In addition, I've used BigTime's "help" option and spoken with a live person who was able to diagnose my difficulties immediately away.

Lori B.
Partner & Garden Steward Manager en EE. UU.
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Big Time

4 hace 3 años

Comentarios: Time and Expense reporting for employees who work in different sites. Invoicing has simplified our billing system.

Puntos a favor:

Ease of use for time reporting, expense tracking, invoicing and tracking jobsites. Mobile App.

Contras:

Mobile App is very limited and a lot of glitches.

Respuesta de BigTime Software

hace 3 años

Lori, Thanks so much for posting a review for us here at BigTime - we really appreciate your time and your feedback. We're happy to hear that you're finding the software easy to use for the tracking of your time and expenses, as well as invoicing and making things easier on the go. If you're having difficulty with the mobile app, please reach out to our Support Team for assistance and let your Customer Success Rep know too and we'll see what we can do to help. Thanks again! The BigTime Customer Success Team

Jenna G.
Office Manager en EE. UU.
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bigtime

3 hace 3 años

Comentarios: Overall this is for big company's with employees over 100 plus to time manage them but need a better system for invoicing.

Puntos a favor:

I like that you are able to create your own engagements per client.

Contras:

I least like the invoice part as it does not function how it is suppose too. There are to many steps for it to be integrated into QuickBooks.

Respuesta de BigTime Software

hace 3 años

Jenna, Thanks so much for this review- we really appreciate hearing from all our customers here at BigTime! We are very glad to hear that you're happy with our engagements and how you can create unique engagements per client, but we're sad to hear that you feel that invoicing is not working for you. There are many ways you can use BigTime's invoicing, and there are many help features that can help you learn how. Here are just a few: Knowledge Base Articles/Videos: http://kb.bigtime.net/using-bigtime/#invoicing http://kb.bigtime.net/using-bigtime/invoicing/posting-invoices-to-quickbooks/ http://kb.bigtime.net/using-bigtime/invoicing/posting-invoices-to-quickbooks/video-tutorial-post-invoices-to-quickbooks/ Our Invoicing Webinar: https://youtu.be/yt2LrF9mRAk Schedule a Live Webinar here: https://www.bigtime.net/webinars/ Also, feel free to reach out to us here at Customer Success - we'd love to help you learn more about invoicing! Thanks again, The BigTime Customer Success Team

Jonathan B.
Architect & Engineer en EE. UU.
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Really Great Software for my day to day!

5 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

As a startup architectural business, keeping track of billable time on jobs is of utmost importance. I just finished the implementation phase and I am extremely pleased with BigTime and the implementation staff. When making my decision to go with BigTime, I researched various companies. I found BigTime’s fee structure to be welcoming of startup businesses. Once we began the process of implementation, I realized that BigTIme is very robust and that I currently only need a small portion of what the software can do. My contact at BigTime was easy to work with and he let me lead the process and drill down to only what I need and exactly what I need. During one video call my contact invited a BigTime programmer to listen to what I was trying to accomplish. That step made all the difference and I am extremely grateful for the custom reports that were set up for me. It’s a good feeling to know that the fee structure and software capabilities of BigTime are all in place for me to grow my business. Thank you [SENSITIVE CONTENT] and BigTime!

Contras:

Nothing to note yet. There might be something once I get farther in.

Scott D.
Scott D.
Head of Products and Services en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best thing my company ever did

5 hace 9 meses

Comentarios: Now that we have made the switch to BigTime, we have begun to realize how much time was wasted using spreadsheets, outdated time tracking software, a different project management tool for each project. We are saving time and endless headaches.

Puntos a favor:

Prior to BigTime, my organization used a hodgepodge of systems to track time, track expenses, and invoice. Having all three of those in one spot has saved us 40+ man-hours a month. The customer service is also fantastic. Our implementation specialist, [SENSITIVE CONTENT ] is very easy to work with and really knows his stuff.

Contras:

Coming from a mess of different tools and consolidating into one simple, easy to use tool, it is really hard for me to say what can be improved at this point.