¿Quién usa Userlike?

Tiendas en línea, proveedores de software, proveedores de servicios en línea (por ejemplo, financieros). El chat en vivo funciona de maravilla para todas las empresas en línea que venden productos o servicios complejos a través de su sitio web.

¿Qué es Userlike?

Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil.

Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes.

Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.

Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.

Información sobre Userlike

Userlike

http://www.userlike.com

Fundada en 2011

Resumen de precios de Userlike

Userlike dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Userlike está disponible a partir de $29,00/mes.

Vídeo de Userlike
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Precio inicial

$29,00/mes
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Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Userlike

  • Automatización de email
  • Chat de vídeo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Mensajería móvil
  • Mensajes en grupo
  • Programación de citas
  • Recomendaciones de productos
  • Segmentación de audiencia
  • Traspaso a agente

Lista completa de Herramientas de marketing conversacional

  • Análisis
  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de informes de llamadas
  • Gestión de encuestas
  • Recopilación de comentarios
  • Supervisión de quejas

Lista completa de Herramientas para medir la satisfacción del cliente

  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente

Lista completa de Software CRM online

  • Chat proactivo
  • Creación de marca personalizable
  • Formulario sin conexión
  • Geofocalización
  • Integración de terceros
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Software de chat en directo

  • Análisis
  • Chat en vivo
  • Contenido en vídeo
  • Distribución de contenido
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de la comunicación
  • Ludificación
  • Recopilación de comentarios

Lista completa de Software de compromiso del cliente

  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Contenido en vídeo
  • Contenido interactivo
  • Distribución de correo electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de modelos
  • Personalización

Lista completa de Software de gestión de comunicaciones con los clientes

  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes

Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Base de conocimientos
  • Chat en vivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software de servicio al cliente

Alternativas a Userlike

Más alternativas a Userlike

Reseñas de Userlike

Mostrando 5 de 633 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,4/5
Coty T.
CEO
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2019

"Absolutely wonderful!"

Comentarios: Overall, Userlike has helped us grow as a business by creating a customer relation with each and every customer to help make them feel twice as special as we ever could!

Puntos a favor: Userlike is an awesome chat platform! We have started using this after transferring from a different live chat platform that had little to no features. Userlike gives us the options to live chat on Messenger, Whatsapp, and so many more! Userlike also helps build customer relationships by helping remember previous customers and conversations!

Contras: There hasn't been one feature that I have not liked by using this platform. Everything has been absolutely wonderful!

Respuesta de proveedores

por Userlike el 16/9/2019

Thanks for your review! We're happy to hear that you're enjoying Userlike.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/9/2019
Brayan agostinho D.
Consultor SOA
501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/5/2018

"beautiful real-time chat software developed on web and mobile"

Puntos a favor: Userlike is a beautiful real-time chat or live chat software ideal for customer services, where it offers multiple functions in a simple and easy way, making the software easy to use.
You can use Userlike with just a few clicks from your website, ideal for communicating with customers, or where we can also always be updated with the widgets of your browser available in Google Chrome or downloading your mobile application to take it with us anywhere. .
the interface is very comfortable and beautiful, fully customizable and easy to use to make the chats more efficient with predefined texts to chat with several clients at the same time.
The most attractive feature of Userlike is its integration with other applications, ideal for several jobs. such as: Slack, salesfroce, pipedrive ...
It also has enough documentation on its website where we can see everything that this software can do and where the language will not be a problem, since it is developed in several languages.

Contras: It would be very difficult to say something negative about this software. It fulfills all its objectives. the only thing is that it offers a free version and a complete test of your program for 14 days, and if you want to hire these full services you must pay, and this service could be expensive for some people.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/5/2018
Bruna P.
Redatora
Edición, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/8/2020

"Userlike tep"

Comentarios: No geral minha experiencia e boa, acho que podemos melhorar muito ainda mas estamos no caminho certo

Puntos a favor: Posso me conectar com outras pessoas do mundo o tempo todo com um único aplicativo rápido, ágil e leve.

Contras: Tem suas dificuldades uma interface um pouco poluída temos também alguns bugs que precisam ser corrigidos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/8/2020
Usuario verificado
President/CEO
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2018

"Chat with your site visitors"

Puntos a favor: It was easy to set-up on our website as there is a WordPress plugin available in the repository, and the chat window gave good information.

Contras: The mantra of "Decisions not options" for software development has not made it yet to UserLike team. The number of decisions you need to make before you can set-up your chat successfully is to high to get to 'instant gratification'. What made it very awkward was that you as a support rep actually have to physically be logged in on the UserLike website to be able to be 'available' for a chat and respond to chats. A browser extension for Firefox or Chrome would take care of that issue. We would have wanted a few more settings available on our site to modify, and stay on our site. We opted for a on-site installation of another system at the end.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/3/2018
Usuario verificado
Casting
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/6/2020

"Easy to use solution"

Comentarios: We did end up finding a more affordable option for our company, but would still recommend Userlike to others. We are a small business and found that the people who visited our website were rarely utilizing it, so we had to find a more affordable option.

Puntos a favor: It was easy to integrate Userlike onto our website, which I build and run myself. The tutorials were terrific and made setting up a breeze.

Contras: I wish that the free trial offered more customization options, but understand that they need to make money, and operate on a tier, so we did have to upgrade in order to get what we were looking for.

Respuesta de proveedores

por Userlike el 1/7/2020

Hi there,

Thanks for taking the time to leave a review. We wish you all the success in the future.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/6/2020