18 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

¿Qué es Cin7 Omni?

Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos.

¿Quién usa Cin7 Omni?

Los mayoristas omnicanal, comercios minoristas, importadores y fabricantes ligeros recurren a Cin7 cuando necesitan una plataforma única que les ayude a contener los costes y expandirse a nuevos mercados y canales de venta.

Cin7 Omni Software - 1
Cin7 Omni Software - 2
Cin7 Omni Software - 3
Cin7 Omni Software - 4

¿Tienes dudas sobre Cin7 Omni? Compara con una alternativa popular

Cin7 Omni

Cin7 Omni

4,3 (591)
$349,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
141
74
4,2 (591)
4,1 (591)
4,1 (591)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$38,90
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
365
14
4,0 (1.231)
4,1 (1.231)
3,9 (1.231)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Cin7 Omni

Odoo
Funcionalidades más valoradas
Integración contable
Optimización de inventario
Seguimiento de progreso de tareas
MySQL
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento seguro de datos
Copia de seguridad y recuperación
Relational Database Management
Shopify
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Carro de compra
Gestión de pedidos
KatanaPIM
Funcionalidades más valoradas
Catalog Management
Control de calidad de datos
Third-Party Integrations
Fishbowl
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
SAP Concur
Funcionalidades más valoradas
Gestión de reembolsos
Reclamaciones de gastos
Seguimiento de gastos
Hike
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Informes de ventas
Pantalla táctil
SkuVault Core
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Control de inventario
Gestión de renovaciones de pedidos
Adobe Commerce
Funcionalidades más valoradas
Carro de compra
Gestión de pedidos
Gestión de páginas web

Opinones de Cin7 Omni

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
32%
3
6%
2
4%
1
4%
Sean
Sean
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Extremely powerful inventory and order processing and logistic package

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Dean
Dean
Director en Australia
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Geting on board with Cin7

5,0 hace 3 años

Comentarios: The platform is clearly laid out and fairly easy to navigate. The move to the new Cin7 system has meant a mass migration of a lot of information but has been surprisingly easy to ensure all our stock is reflected and priced correctly in the new platform. The help feature and Cin7 academy have proved invaluable in filling any knowledge gaps, and we have received great assistance in ironing out any issues from the customer support given.

Puntos a favor:

The onboarding experience has been going very smoothly largely due to the wealth of information provided thru the Cin7 Academy, as well as customer support given for any integration and learning issues through active meeting sessions. Our contact [SENSITIVE CONTENT] has been most helpful.

Contras:

Have yet to run into any major hiccups as only in first month or so of using software, so far no major issues, platform can perform all tasks required as out previous software had.

Vasili
Vasili
MD en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

CIN7 ERP for a technical sales business

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Intuitive process flow. Nice fit with existing processes. B2B Platform. Customer Service.

Contras:

No ability to digitally pick items in a warehouse

Respuesta de Cin7

hace 4 años

Hello Vasili, Thank you for your review. We are happy to know that you found value in our software system and our support team. We will share your feedback with the product team as we are always looking for improvements. Sincerely, The Cin7 Team

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Horrible service and way too buggy for the price

2,0 hace 2 años

Comentarios: Very poor. Expensive, buggy and the price increases are ferocious.

Puntos a favor:

Lots of features and capabilities similar to ERP platforms without the cost or complexity of ERP.

Contras:

Pricing is punitive to smaller businesses and you are forced to pay far too much when only using certain parts of the platform. The customer service is dreadful and the platform is riddled with bugs that take months, and sometimes years, to be fixed.

Penny
Director of Ecommerce en EE. UU.
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great overall Inventory Management system.

5,0 el año pasado

Comentarios: It's more accurate and more robust. Also easier to do bulk updates of inventory counts.

Puntos a favor:

Overall I like that it provides a robust inventory management system with room to grow.

Contras:

The one thing I would love to see is for them the make it easier to add all available variant to a purchase order at one time.

lili
Planner en Australia
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

functionality

4,0 el año pasado

Comentarios: sales and inventory management. both process still to be finalised on integration

Puntos a favor:

Ease of use. the use of templates to upload information. Ease of downloading informationEasy to use and understand process.

Contras:

restrictions do not exist on module like credit processing.