17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

¿Qué es Bizimply?

Bizimply se especializa en soluciones de gestión de personas del sector de servicios. Se vinculan el tiempo y asistencia, programación, procesamiento de RR. HH. y la gestión de nóminas en una solución fácil de usar. Este software y estas aplicaciones son ideales para operadores de una o varias tiendas. Este sistema es perfecto para restaurantes, bares y minoristas con personal y negocios vibrantes y dinámicos. Al tiempo que se reduce y se gestionan los costes de personal, también se ofrecen las soluciones para gestionar mejor las operaciones diarias para ti y para tu equipo.

¿Quién usa Bizimply?

Restaurantes, cafés, cafeterías, establecimientos gourmet, almacenes, bares, clubs, pubs, quioscos, centros turísticos, salones, balnearios, hoteles, hostales... Cualquier lugar en el que se deba gestionar mano de obra por horas.

Bizimply Software - 1
Bizimply Software - 2
Bizimply Software - 3
Bizimply Software - 4
Bizimply Software - 5

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Bizimply

Bizimply

4,6 (137)
GBP 100,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
57
9
4,6 (137)
4,4 (137)
4,7 (137)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$6,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
15
89
4,3 (18.988)
4,6 (18.988)
4,3 (18.988)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Bizimply

Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Cegid Peoplenet
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Gestión de ausencias
Gestión de nóminas
Breathe
Funcionalidades más valoradas
Gestión de ausencias
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Solicitudes de ausencias
HRLocker
Funcionalidades más valoradas
Contratación de personal
Gestión de ausencias
Seguimiento de ausencias
Sling
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Distribución de programas
Planificación de personal
Dayforce HCM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de nóminas
Preparación W-2
Transferencia
Paylocity
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Gestión de nóminas
Transferencia
Planday
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Portal de autoservicio
Tiempo y asistencia
RotaCloud
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Distribución de programas
Planificación de personal

Opinones de Bizimply

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
28%
3
4%
2
1%
Joel
Joel
Marketing Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bizimply -- Road to scheduling and tracking

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Ease of access and managing your employees through the app is one of the best pros of this app.

Contras:

Not able to select information on the Bizimply app. For eg: selecting an email or phone number

Andreas
Office Manager en RU
Ropa y moda, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

NICCE - Bizimply Reveiw

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall I am very happy with Bizimply, I jump on the morning and I am able to oversee all our stores, the staff that are signing in or clocking in. Its good to plan out a schedule prior to the week or month.

Puntos a favor:

The software is good to use, it can be tricky to do a few things but any issues and they have videos or instructions to help you. Also if theres something they cant do they take it into account and look at improving their sevices. Easy integration with shopify and good management of staff.

Contras:

Can be difficult to pick up or to make things more personal to you. For example changing holiday days and the time off for different staff like full time or hourly can be tricky and discouraging to users.

Ashish
Ashish
Manager en Irlanda
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

All in one service.

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: The product is very useful for businesses of all sizes. I'm really impressed!

Puntos a favor:

"Convenient product. From clocking in to taking breaks, everything is shown in one place, allowing managers to track their employees easily. The system warns when an employee hasn't clocked in or out by a certain time. Additionally, it's very easy to make shifts in their software and track the forecasted budget for the day which allows the place to run at its maximum.

Contras:

It's difficult to scroll while creating a rooster because you can only do it by touching the far left side of the screen. When you touch the rooster, it moves, but it's not clear what exactly changed. It would be helpful to have a lock screen system or a shadow to show us what changed.

Jennine
Director en RU
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

You have cancelled my account before my paid date of the 15th Novemeber!!

3,0 hace 3 años

Comentarios: Very unhappy atm

Puntos a favor:

Schedule is very visual otherwise the rest of the software is rather dated compared to Breathe

Contras:

Customer service is questionable. Very unhappy that you have deleted my account before the end date of the 15th November 2021.

Elaine
HR Manager en Irlanda
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excellent system for managing labour

5,0 hace 5 años

Comentarios: System is excellent for managing our time & attendance, a very efficient and handy tool that has saved us time and money over the last number of years.

Puntos a favor:

I like that the software is constantly being developed and that bizimply listen to our wish lists.

Contras:

Nothing that I don't like but I would love more HR features, reporting etc.