¿Qué es Intercom?

Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.

¿Quién usa Intercom?

Intercom cuenta con más de 30 000 clientes en todo el mundo, desde grandes empresas como New Relic, Sothebys y Shopify hasta empresas más pequeñas como Airtable y Coda.

¿Dónde se puede implementar Intercom?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Intercom
  • Fundada en 2011
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 17

precios de Intercom

Precio inicial:

$38,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Intercom no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Intercom está disponible a partir de $38,00/mes.

Sobre el proveedor

  • Intercom
  • Fundada en 2011
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 17

Imágenes y vídeos de Intercom

Intercom Software - 1
Intercom Software - 2
Intercom Software - 3
Intercom Software - 4
Intercom Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Intercom
Intercom Software - 1
Intercom Software - 2
Intercom Software - 3
Intercom Software - 4
Intercom Software - 5

Comparar el precio de Intercom con productos similares

Intercom

$38,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$19,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
$15,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Intercom

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Desarrollo sin código
  • Detección del idioma
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento automatizado
  • Geosegmentación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Respuestas automáticas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Sugerencias de consultas
  • Transferencias/enrutamiento

Alternativas a Intercom

Fuente única de información veraz para tus contactos con chat en vivo, centro de ayuda, base de conocimientos, automatización de marketing por correo electrónico y mucho más.
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente! Descubre más sobre LiveChat
Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Tu aplicación de atención al cliente para Slack te permite reunir toda la comunicación del equipo en un solo lugar.
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.

Opinones de Intercom

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
24%
3
7%
2
1%
1
2%
Héctor H.
Héctor H.
Head of Customer Service & BackOffice en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta

4 hace 11 meses

Puntos a favor:

A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo... A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.

Contras:

El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte

Respuesta de Intercom

hace 11 meses

Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them. I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better. Thanks, Eabha (Customer Engagement)

Joan S.
Filmmaker en España
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Profesionalidad

5 el año pasado

Comentarios: En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.

Puntos a favor:

Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.

Contras:

Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.

Respuesta de Intercom

el año pasado

Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too! I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model. Thanks again, Kate (Intercom - Customer Engagement)

Usuario verificado
Customer Service Representative en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

El mejor software de Servicio al Cliente

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.

Contras:

A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.

Brendon M.
Brendon M.
Account Executive II en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Highly recommended if you are looking for a tool that you can integrate with other sales and support

5 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Highly recommended for systems and tools integration. If you use other platforms that need lead and sales generation, this might be the one you are looking for.

Contras:

A little pricy compared to other solutions.

Graziela S.
Customer Support Team Leader en Brasil
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great tool with some improvements needed, but a great ally for support and sales

5 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: INtercom is very nice, their support, account managers super efficient.
At the same time it has points for improvement from what I've seen from competitors I still prefer the package offered by Intercom

Puntos a favor:

- Chatbots in code - User-friendly when it comes to aesthetics - Fast and efficient support - It has a learning track which makes it easy for new developers

Contras:

- Data analysis within the platform is quite poor, which brings the need to cross-check with other tools - Exporting data results in lack of standardization - Lack of governance to access team settings like macros, for example