¿Qué es Agile CRM?

Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna.

¿Quién usa Agile CRM?

Pequeñas y medianas empresas que requieren ventas, marketing y automatización de servicios.

¿Dónde se puede implementar Agile CRM?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Agile CRM
  • Ubicado en HYDERABAD, India
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués y otros 1

Sobre el proveedor

  • Agile CRM
  • Ubicado en HYDERABAD, India
  • Fundada en 2012
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

español, francés, inglés, italiano, portugués y otros 1

Imágenes y vídeos de Agile CRM

Agile CRM Software - 1
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Vídeo de Agile CRM
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Agile CRM

$8,99/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$20,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$50,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$12,50/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Agile CRM

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Archivo y conservación
  • Automatización de marketing
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contratación de personal
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Firma específica de la campaña
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Planificación de campañas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Social listening
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Widgets

Alternativas a Agile CRM

Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
Content-centric marketing automation software capable of executing fully automated and intelligent campaigns.
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Ninjodo helps agencies and service professionals scale, automate and retain clients longer. Capture and convert leads, onboard clients
Plataforma de marketing automatizada que te conseguirá nuevos clientes, reseñas de 5 estrellas y fidelización. Garantizado.
Los CRM de hoy son muy similares, pero no hay ninguno como Sellsy. Elige tus módulos y concéntrate en las actividades que ofrecen retorno de la inversión.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.

Opinones de Agile CRM

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
31%
3
14%
2
5%
1
5%
Erik R.
Erik R.
Co-Owner + Videographer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Agile CRM is a Great First Step into the CRM World

5 hace 4 años

Puntos a favor:

I used this platform for a solid year and put in hundreds if not thousands of contacts into this CRM. I liked how many categories there were to define a lead or a contact, the system that you set up to see how much potential revenue you had to win based on your leads was helpful, and the price is unbeatable. I mean truly, you can use this platform for free for up to 50,000 contacts. That's pretty amazing.

Contras:

There's a reason why I call this particular platform a good "first step." Agile CRM says it offers marketing automation, gamification, and project management - but this is a far from complete product. In the free version you can only create so many marketing automation blocks before it makes you pay, but even if I did upgrade I'm not sure the platform could handle the sales process I wanted to have set up. Something else to mention about this platform is there customer service. I'm fairly certain the CEO is their only customer service rep. Every time I had a problem with the platform (roughly 1-2 times a month) it was the same man who picked up the phone - and when my problem was solved he made me delete the Tweet I sent out when I asked for help, and then made me publicly thank him. I found that very strange. Overall you should try this platform out if you're just starting out, but upgrade to something like Infusionsoft if you're really looking to up your game.

Guillermo G.
Guillermo G.
Sales & Marketing Manager en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

All I need to work in one place

4 hace 3 años

Comentarios: The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do with the world of sales and marketing, generating the reports I need to demonstrate in the company how useful our strategies are, what aspects to improve, and generate our own leads, all in a very organized way and as its name says "agile".

Puntos a favor:

I started working with this platform a little less than a year ago. My job consisted (and still is) in generating leads for the company and developing marketing and sales campaigns from scratch. Agile CRM has been fundamental, since it integrates perfectly with everything I need. I have my contacts in one place, which I can follow very easily. Its greatest strength is the ease of use and integration with multiple tools. Something as simple as managing notifications and alerts make the most of my time and organize my agenda in a practical way. I can generate reports where the effectiveness of the different strategies is established. For example, the result of phone calls, mail campaigns, newsletters, and more. I was able to import all the contacts in a very simple way and clean my list in a short time. Another great thing: the mobile app and the possibility of integrating with other programs. Today I have it integrated with Bria and Skype, also linkedin and facebook. Everything in one place, is the most practical CRM platform that someone like me (who has just started and was analyzing options) has found, and I´m very satisfied with this software.

Contras:

I think it would be convenient that in the future they made some training videos to explain how to correctly configure the automation tools, since I think it has been the most difficult to understand.

Jennifer P.
Managing Member en EE. UU.
Oficina ejecutiva, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to Use, Configure, and Implement

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I have used and recommended Agile CRM for many years. It is very easy to use and configure and the cost is low compared to other CRM systems.

Puntos a favor:

It is very user friendly. You can add custom fields and setup pipelines without the need of a developer.

Contras:

Having to add DNS records to synch email makes it difficult to setup email with agile.

Kimberly K.
Head of Investor Relations en EE. UU.
Capital riesgo y capital privado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

The Entire Product is Deeply Flawed and Useless

1 hace 2 meses

Comentarios: From the beginning, Agile was an inflexible tool that I managed to use for the very simple tasks of sending out newsletter and other marketing outreach. Reporting was not helpful and seeing lists of contacts was difficult to achieve. Now that the mailing functionality no longer works, we are shifting to a different system.

Puntos a favor:

Early on, it was a simple way to send out newsletters and webinar reminders.

Contras:

At some point in mid-2021, the process for sending out email to 10s of thousands of contacts stopped functioning as simply and effectively as it had in the past. My staff (which I use as test cases) was no longer receiving emails, even though it showed in the system that they had received it (and no, it wasn't in spam). When I contacted Customer Support, not only did they not actually have a good solution for how I was to use it going forward, but they said any fix would take at least 2 weeks to implement. That is unacceptable for an online marketing tool that a user has purchased in order to send out email. The bandaids that they provided me would work for one or two mailings and then stop working again. I was regularly trying to get customer support to find me answers but they were never able to solve my problem. The basic functionality that I appreciated - sending out nicely formatted email newsletters - is now completely gone and the platform is useless for our needs. Beyond the fact that it doesn't actually work anymore, the reporting tools are awful and poorly configured. Querying on groups of people is inconsistent and inaccurate. There is no segmentation feature that I found that was actually effective. The email template building tool is inflexible although it is simple to use and looks nice if you can work within its parameters.

Karthick V.
Senior Software Engineer en India
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Best CRM with project management

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I used Agile CRM for Salesforce automation with BI dashboard. Tell you what, it really helped us to acheive our business goal. Overall satisfied with the experience.

Puntos a favor:

Good Interface design with graphical dashboards, excellent case management and great tracking of customer transactions.

Contras:

Limitation in features and automation of process needs to be more consistent. Apart from these , it is lifesaver for users .