¿Qué es Caspio?

Caspio es una de las principales plataformas a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.

¿Quién usa Caspio?

Al estar diseñado para cumplir con los requisitos reglamentarios de protección de datos de la UE, FERPA e HIPAA, Caspio está preparado para la empresa y cuenta con la confianza de miles de compañías en todo el mundo, desde marcas globales hasta pequeñas empresas.

¿Dónde se puede implementar Caspio?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Caspio
  • Ubicado en Santa Clara, EE. UU.
  • Fundada en 2000
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Bélgica y otros 24

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 5

precios de Caspio

Precio inicial:

$100,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Caspio dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Caspio está disponible a partir de $100,00/mes.

Sobre el proveedor

  • Caspio
  • Ubicado en Santa Clara, EE. UU.
  • Fundada en 2000
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Bélgica y otros 24

Idiomas

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 5

Imágenes y vídeos de Caspio

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Caspio Software - 3
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Vídeo de Caspio
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Versión gratuita
Prueba gratis
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$600,00/mes
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Prueba gratis

Funciones de Caspio

  • API
  • Acceso a la historia clínica
  • Acceso móvil
  • Admisión de pacientes
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Autocompletar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura y transferencia de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Citas recurrentes
  • Comunicación con los pacientes
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Contactos compartidos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Cumplimiento del código
  • Debates y foros
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo de código
  • Edición de código
  • Edición de texto
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Emisión de permisos
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimaciones
  • Expediente del historial clínico
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de pacientes externos
  • Gestión de pacientes ingresados
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Identificación del producto
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería segura
  • Modelado de datos
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Módulos predefinidos
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Para desarrolladores
  • Para desarrollo sin código
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Pedidos recurrentes
  • Permite la programación de multiples idiomas
  • Planificación del tratamiento
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de recursos
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de auditoría
  • Registro de pedido
  • Replicado de datos
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Resultados de laboratorio
  • Resumen y publicación de datos
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión KPI
  • Supervisión en tiempo real
  • Test de compatibilidad
  • Tratamiento de pedidos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Caspio

Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Oferta de bases de datos y análisis que ayuda a entregar rápidamente soluciones de línea de negocio y comercio electrónico escalables y de última generación.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
A spreadsheet-style online database builder to enable businesses of all sizes to develop their own databases.
Un entorno unificado de desarrollo e implementación de aplicaciones móviles y web con entornos de bajo código y sin programación.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.
Multi-user, collaborative environment for running an efficient project office.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.

Opinones de Caspio

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
23%
3
4%
2
1%
1
4%
David H.
David H.
Software Engineer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Semiconductores, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy-to-create, low-code apps

5 la semana pasada Nuevo

Puntos a favor:

It stands out for the wide variety of functions it offers and the possibility of creating fully customized applications without code. It has a very rich and integrated online database. It is ideal for medium-sized databases. Allows you to code business workflows. Records the time from start to finish of each task.

Contras:

For new users it can be a bit difficult to manage its diversity of functions.

Respuesta de Caspio

hace 4 días

Hi David! Thank you so much for taking the time to review us.

Eric T.
Director en EE. UU.
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Caspio - create powerful web applications with little to no coding.

5 hace 9 meses

Comentarios: We collect data from a variety of customers and generate benchmarking analysis. We used Caspio to not only collect the data and manage the data process, but also have created a management backend to control our internal processed to create custom reports. The workflow capability automates a lot of work for us which has improved our productivity (for example, automatically sending status reports for review).

Puntos a favor:

If you have a group of Access gurus, you can master Caspio. The applications allows you to take your database applications online very easily, but also provides a high degree of customization (using JavaScript, CSS, and HTML) to build full applications. We replaced manual, inefficient processes with online workflow-enabled applications in very little time.

Contras:

There are very few features that I do NOT like. This is just a great application and we have used it to automate our remote processes, collecting data online and the management portals to run our business.

Respuesta de Caspio

hace 6 meses

Hi Eric! Thank you so much for taking the time to review us. We're happy to hear that you've significantly improved your productivity with Caspio. If you have any features you want us to include in the next releases, feel free to add it to our Ideabox: https://casp.io/3rd0tmK

Keith C.
Keith C.
Developer en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Do NOT fall for this TRAP.

1 hace 6 días Nuevo

Comentarios: I really, really wish I didn't end up picking Caspio.

Puntos a favor:

It is easy to use for VERY SIMPLE applications. If you need a form and report that looks like it was created last decade, look no further.

Contras:

NO SUPPORT FOR APPLE. This is the big one. For the past 3 years, Apple users have had to turn off Cross Site Tracking on their Safari settings to be able to even access our pages. Do you know how difficult it is to tell a user to turn off a setting that says 'Prevent Tracking' in it???? SHADY BUSINESS PRACTICES. First of all, Caspio is now very expensive compared to competitors. We have less than 100 employees and we are almost paying $5,000 a year. In the 4 years I've been here, there has been minimal updates to the standard features we get. (Thanks for the lowsy Document Generation). These guys have a website for users to post ideas in. They literally take the highest voted ideas and put them behind an additional paywall called 'App Extensions', where we need to pay at least $750 to get the basic implementations. NO DATAPAGE ANALYTICS. Want to see how your users are using your pages? Nope, not here! You'll need to pay a fee for their development team to get you a report! It seems that fee ISN'T included in our $400/month price tag. HORRIBLE CUSTOMER SERVICE. The support team is usually pretty good. Your account manager, however, is pretty much useless. If you need a question answered, make sure to ask 2 weeks ahead of time because they won't email you back before that. I've been trying to get pricing on the next tier of Document Generations, to literally give them more money, and I can't get an answer. Embarrassing.

Jill H.
Jill H.
Program Coordinator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Low code development at your finger tips

4 hace 6 días Nuevo

Comentarios: They have been fantastic to work with overall. There was a simple inventory automation we wanted that didn't seem as easy to implement as it should have been but their support team worked with us for several months until it was programmed and working they way we wanted.

Puntos a favor:

Caspio is incredibly easy to use. You can setup forms, websites and applications with little or no code experience. Their customer support is top notch when you need help (if you are on a paid plan).

Contras:

There are some simple tasks I would like to complete that just aren't available options. I think as Caspio continues to update their platform we will see more but sometimes it is limited if you have a something specific you are looking to deploy.

Respuesta de Caspio

hace 4 días

Hi Jill! Thank you so much for taking the time to review us.

Karen W.
Consultant en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Caspio is a robust, affordable option for organizations without in-house IT!

5 hace 2 años

Comentarios: A software developer for over 20 years, I help small to medium-sized organizations, mostly nonprofits, find affordable software that supports their business processes. I found Caspio when I was searching the marketplace for a low-code platform that could be used to build a type of software that does not exist in the marketplace and it allowed an organization to build their dream application in a matter of months....custom software at an off-the-shelf price! I have been impressed with all the options available as well as the excellent online documentation and customer service of the Caspio support team.

Puntos a favor:

I think Caspio is incredibly easy to learn and use and it allows non-technical professionals to quickly establish a data-centric web-based application without needing to know Python, Java, or another programming language. I have been a software developer for 20 years, so for me the tool takes even less time -- and functions like triggered notifications and tasks allow me to add "behind-the-scenes magic" so one process can trigger dependent processes in a seamless way. I also love the support team's helpful and responsive attitude.

Contras:

Truly my only complaint is not a bad thing, just a choice -- I wish I did not have to wrap all the Caspio code in separate HTML, mostly b/c I do not think it is as easy to teach to non-technical people. Most of the organizations I work with need help getting everything set up and launched but then can largely be trained to maintain and extend their Caspio app...and while HTML and CSS are not complicated, they are not as predictably explainable as the tables and datapage interfaces.