JIRA Service Management

¿Qué es JIRA Service Management?

JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.

Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.

¿Quién usa JIRA Service Management?

Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.

¿Dónde se puede implementar JIRA Service Management?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de JIRA Service Management

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 45

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Sobre el proveedor

  • Atlassian
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013

Asistencia de JIRA Service Management

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Armenia, Australia, Austria y otros 45

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Imágenes y vídeos de JIRA Service Management

JIRA Service Management Software - 1
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Funciones de JIRA Service Management

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Catálogo de servicios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Detección de errores y problemas
  • Edición de texto
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Para gestión de proyectos TI
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a JIRA Service Management

Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué Asana se destaca en Capterra.
Un sistema de asistencia al cliente de código abierto que organiza, administra y archiva las solicitudes de soporte entrantes.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.
EcholoN, un conjunto de software de gestión de servicios, representa una solución integral para servicio, asistencia y atención al cliente.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.

Opinones de JIRA Service Management

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
33%
3
9%
2
2%
1
1%
Danilo
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

JIRA una solución completa con infinidades de funcionalidades

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Posee muchos módulos que se complementan entre sí, como Confluence para la gestión de Conocimientos.

Contras:

La segmentación de permisos es demasiado granular, haciendo realmente complejo el proceso de ABM.

Josemaria
Josemaria
Vice Director for External Affairs en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

From the Trusted Atlassian

5,0 hace 3 años

Comentarios: In a crowded space for helpdesk apps, Jira Service Desk stood out because of the company that backs it up, its family of related apps and, the current integrations with existing third-party apps out there. Jira SD is well worth trying out.

Puntos a favor:

From the same company of my favorite and trusted apps like Trello and Jira... We then gave Jira Service Desk a try. The user interface has a modern look and feel and is intuitive enough even for a novice user or admin. It has a pretty standard set of tools to run your usual IT Helpdesk and Support roles straight out of the box (Incident management, Problem, Change, SLA management, etc.). In fact, you can set up your helpdesk well within an hour (of course not counting the per company nitty-gritty). Default setup works, but it's also super customizable based on your company needs. The Dashboard has all the at-a-glance metrics, statistics and graphs to keep you up to speed with the overall status. Again, coming from Atlassian, it has a ton of possibilities in terms of integration with other apps. I feel the constant stream of dev improvements and updates.

Contras:

Even though I mentioned that the third party apps can be easily integrable, we find the documentation for creating one's own integration apps a bit lacking. Also, the creation of tickets can be more streamlined or simplified (perhaps with the minimum number of fields and button clicks) to make it easier or faster to create and then further details can follow.

patrick
Database en Sudáfrica
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

patson jira review

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I work with it to manage my work and to build and track the application without wasting my time this is good software to work with it

Puntos a favor:

I was working with this software for so long it's always a great software it's a fastest product that help me track my application what I will says is, it's a great way to work with it as a developer

Contras:

"great product ever that helps you manage all your work in one place and supplying you with great result

Nick
Nick
Senior Product Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great for Smaller Businesses, not for the Large Enterprise

3,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Service Management is very easy to get going "out of the box" for small organizations. We stood this up apart from our enterprise's main service management tool because we had special needs for our intake forms and this allowed us to do the customization needed without going through rigorous development through the enterprise level tool.

Contras:

Form design for your main portal can sometimes be wonky, as navigating through the options takes a bit of getting used to and aren't the most intuitive at first. Workflows are also very simple and complex decision-making based on external data is not readily available.

Ashish
Senior Architect en Canadá
Seguros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Life Savior tool for Agile Projects

4,0 hace 4 meses

Comentarios: JIRA is becoming one shop all for all project management needs.
It also act as a tracking warehouse for all project management and IT management activities in current agile world.
Scrum meeting actions and stories are easy to browse compared to other existing tools on premise.
JIRA is also efficient to manage code control versioning easily by rapidly varying requirements.
It saves a huge cost for placeholder for our IT Asset management when migrated from traditional software

Puntos a favor:

JIRA service management is very use friendly software in day to day project activities. JIRA has been excellent tracking tool for testing bugs, defects easily during entire project cycle. It is very effective place holder for IT asset management and project management phases. JIRA has capabilities to integrate with multiple ITSM management tools and reporting tools for effective reports and dashboarding.

Contras:

New changes for html pages take little more time for loading when moved to production. Version controlling sometimes create hiccups during rollback period.