¿Quién usa Copper?

Empresas que buscan un CRM atractivo, intuitivo y simple que automatice tareas repetitivas y se integre con las herramientas que ya utilizan (Gmail, Calendario, Documentos, Hojas).

¿Qué es Copper?

ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.

Información sobre Copper

Copper

https://www.copper.com/

Fundada en 2013

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de Copper
Play
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Resumen de precios de Copper

Copper no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Copper está disponible a partir de $19,00/mes.


Precio inicial

$19,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de Copper

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • Alertas sobre las propiedades
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Marketing por correo electrónico
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Software CRM inmobiliario

  • Análisis de atención al cliente
  • Búsqueda
  • Catalogación y categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Gestión del conocimiento
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de asistencia al cliente

Lista completa de Software CRM online

  • Gestión de contratos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Presupuestos y ofertas
  • Previsión
  • Programación
  • Seguimiento de clientes

Lista completa de Software CRM para constructoras

  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en vivo
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de redes sociales
  • Presupuestos y ofertas
  • Previsión
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM para pequeñas empresas

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importar/exportar contactos
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Software de gestión de contactos

  • Colaboración
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos y cuotas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presentaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio

Lista completa de Software para Capacitación de ventas

  • Colaboración
  • Gestión de campañas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Software para agencias de publicidad

Alternativas a Copper

Más alternativas a Copper

Reseñas de Copper

Mostrando 5 de 416 reseñas

En general
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,1/5
Luis manuel F.
VP Of Sles
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020

"Copper nos ahorra tiempo"

Comentarios: La apropiacion de la herramienta en el equipo de trabajo nos permitido entender los datos comerciales que a su vez nos permitio mejorar las ventas

Puntos a favor: La integracion con Gsuite nos ahorra tiempo teniendo todo en un sola pantalla nos permite actualizar el CRM mientras trabajamos en el correo electrónico

Contras: Lo que mas me gusta es lo simple de la herramienta pero es super robusta

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020
Scott G.
General Manager
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020

"The CRM for sales team on Gsuite"

Comentarios: I've used a lot of CRMs, from Salesforce to Pipedrive. Copper is hands down the best. Easy to use, easy for the team to adopt but still very powerful under the hood.

Puntos a favor: Automated data entry. Pre-populates a lot of my contacts data so adding new leads is a simple point and click.
The gmail integration is amazing. I can get a clear picture of my entire relationship from where I work - gmail.
Im really starting loving the workflow automations and cool calculated fields I can make now.

Contras: I'd like to see a better native integration with an email automation software

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020
Jarrod S.
President/Lead Navigator
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/8/2020

"Great system for use with G Suite"

Comentarios: Custom service has been exceptional. Software is well designed. Basic features are easy to use.

Puntos a favor: What we liked most is how seamlessly this works with GSuite. We are a small non-profit consulting team and we needed software that didn't require a large learning curve. What we found were useful integrations right in our inbox where we do most of our work.

Contras: Being a small team with one member who uses technology daily and the other who doesn't means the advanced features are critical to making it work. While the workflow automation and task automation are available they is a steep learning curve for those who don't grasp basic coding principles.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/8/2020
Sam L.
Head of Digital Marketing
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    2/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/5/2019

"Basic CRM, looking for automated workflows, look elsewhere!"

Comentarios: Copper is our CRM and is only used for our sales team. Our products are a mobile app and website that generate leads that go into Copper in which our sales team is able to qualify and view all communication with prospects and move them along the appropriate pipeline. One of the main problems that Copper solves for us is integrating with Slack and their mobile app to update us real-time of new leads. Also, a nice feature of Copper is their integration with G Suite (since Copper is a Google Product), that keeps track of all communication with each prospect. From a more technical perspective, Copper has a quite robust API that allows us to connect our mobile app attribution platform, Slack, PostgresSQL, and chatbot Intercom.

Puntos a favor: One of the main benefits of Copper is real-time reports. We are able to breakdown won and lost revenue amongst our sales team and also account for projected sales revenue based on the opportunities in the pipeline and the expected close rate of those opportunities. Copper has automated actions that allow us to move prospects through pipelines effectively. We set automated reminders and tasks for opportunities based on their pipeline and stage within the pipeline. These reminders and tasks are also emailed and sent as a push notification to each respective lead owner.Copper has automated actions that allow us to move prospects through pipelines effectively. We set automated reminders and tasks for opportunities based on their pipeline and stage within the pipeline. These reminders and tasks are also emailed and sent as a push notification to each respective lead owner. We are a big fan of the Copper newsletters. They provide a clear roadmap of what to expect from them from a product development standpoint and what to expect next. Their emails are easy to digest, and optimized for mobile. Also, they ask for user input that has been integrated into their roadmap.

Contras: While Copper has a quite robust API, they do not have any webhook receiver URLs. In order to effectively communicate data between Copper and another platform is through a paid Zapier account or Tray.io. Automated actions are nice, but the work flow automations are extremely limited. We are not able to send users automated emails, push notifications when they enter a new stage of a pipeline. More direct integrations with messaging services - transactional + marketing email services, push notification platforms, chat services.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/5/2019
Remco V.
Online Marketeer Advies & Uitvoering (ZZP)
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 18/2/2020

"Very easy to use CRM tool for all Google G Suite users."

Comentarios: Dashboard for most important e-mails.
Leads and Opportunties
Integration with my project tool Wrike

Puntos a favor: Neatless integration with Google G Suite and Wrike (for my projects) and many other tools with Zapier.
Ease of use.

Contras: I like absolutely everything of Copper CRM.

Respuesta de proveedores

por Copper el 20/2/2020

Stick the landing, pose, and smile. Thanks for the perfect score, Remco!

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 18/2/2020