
¿Quién usa Sparkcentral?
Con la confianza de grandes clientes empresariales como Zappos, Emirates Airlines, Air Canada, Engie, KBC, AXA, MTN, Direct Tv, Noon, citizenM Hotels, Netflix, Slack y otros.
¿Qué es Sparkcentral?
Sparkcentral ofrece una plataforma SaaS para atención al cliente digital que permite escuchar, brindar asistencia y comunicarse con los clientes en sus canales favoritos. Ofrece una solución de centro de contacto empresarial preconfigurada que integra una amplia gama de canales de comunicación asíncrona. Permite explorar todo el potencial de la experiencia del cliente gestionando todos los canales de mensajería desde una plataforma. Es fácil de usar y se integra perfectamente con otras plataformas o software externos. Cuenta con la confianza de clientes como Zappos, Netflix, Air Canada, Slack…
Información sobre Sparkcentral
Sparkcentral
http://www.sparkcentral.com
Fundada en 2012







Resumen de precios de Sparkcentral
Sparkcentral no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Sparkcentral está disponible a partir de $600,00/mes.
Precio inicial
$600,00/mes
Versión gratuita
No
Prueba gratis
No
Sparkcentral: implementación y asistencia
Asistencia
- En horario ininterrumpido (atiende un representante)
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
Formación
- En persona
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Sparkcentral
Herramientas para crear chatbots
- Análisis de sentimientos
- Chat en vivo
- Chatbot
- Comunicación multicanal
- Creación de informes/análisis
- Desarrollo sin código
- Guía contextual
- Para desarrolladores
- Reconocimiento de intenciones
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Síntesis de habla
- Varios idiomas
Software de chat en directo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
Software de compromiso del cliente
- Análisis
- Chat en vivo
- Contenido en vídeo
- Distribución de contenido
- Gestión de bajas de la suscripción
- Gestión de comunidades
- Gestión de la comunicación
- Ludificación
- Recopilación de comentarios
Software de help desk
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Control/Acceso remoto
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de interacciones
- Supervisión de redes
Software de servicio al cliente
- Alertas y alzada
- Asistente virtual
- Base de conocimientos
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de citas
- Gestión de colas de espera
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Integración de redes sociales
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
Alternativas a Sparkcentral
Más alternativas a SparkcentralReseñas de Sparkcentral
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media
Ashley J.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 29/5/2020
"Love SC!"
Comentarios: The on-boarding process with Sparkcentral has been super easy! Once we made the decision to move forward with them the process was extremely quick and went at our pace. We chose when we wanted to go Live, and what our availability was for our virtual training. We were provided with our log-in formation and an information booklet prior to our On-Boarding Class with their Customer Success Manager, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. Having the log-in information prior to our training class was so beneficial because we were able to familiarize ourselves with the program and come prepared with questions. We felt we had all the time we needed and more provided to us for our virtual class and left feeling very confident in how to use the program.
Puntos a favor: The platform itself is extremely user friendly and our staff have voiced how much they prefer this new program over our old one. Tracking is much more detailed and the internal chat system has been a blessing for our employees.
Contras: Reporting is very detailed but I wish more the information was accessible without exporting and that we could look at the stats (first time to reply, etc) as a whole rather than by facebook page - though I am told they are working on this!
- Fuente de la reseña
- Publicado el 29/5/2020
Danny D.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18/2/2020
"Only software to scale as your social channels do."
Puntos a favor: Standardized queue, automations, support and AM team are amazing!
Contras: Data portion is not customizable, some of the UI elements are inefficient and needs improvement (never expiring pending queue), and no message previews.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18/2/2020
Eric T.
-
Calificación global3 /5
-
Facilidad de uso3 /5
-
Características y funcionalidades2 /5
-
Asistencia técnica3 /5
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 6/3/2020
"Works for consolidating social media but reporting needs serious work"
Puntos a favor: Sparkcentral is great for connecting our various social media accounts and responding to customers across channels but functionality and reporting is limited
Contras: The reporting is next to impossible. The data they collect is mostly useless. Understanding basic insights such as tickets per week, average time solve are very difficult. There's limited ability to classify ticket types and integrating with a CRM is difficult and requires meaningful engineering resources.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 6/3/2020
Stefan S.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18/2/2020
"Great tool for customer service"
Comentarios: The team is dedicated and provide a good product. Large organisations who rely heavily on chat, email and phone may struggle in having Sparkcentral as an "additional" tool for social media because it can be tricky to maintain a harmonized / integrated CRM and reporting system.
Puntos a favor: Easy to use interface. Good oversight on the customers. The product team is actively pursuing development in bots and AI.
Contras: We have small volumes of social media and as such can't get as good an ROI as hoped.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 18/2/2020
Mathieu J.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnicaSin valoración
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 22/2/2020
"Very satisfied to date"
Comentarios: So far so good!
Puntos a favor: I really enjoy how streamlined it is and that since everything comes into one place, it allows agents to be more focused on the work at hand.
Contras: While I find it to be fairly intuitive, some of the agents struggle with it. I also think they should have more space in their Snippet Knowledge base.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 22/2/2020