¿Qué es Dropbox Business?

Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.

¿Quién usa Dropbox Business?

Las empresas de todos los tamaños usan Dropbox Business para colaboración, intercambio de archivos, respaldo online y más.

¿Dónde se puede implementar Dropbox Business?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Dropbox
  • Fundada en 2007

Asistencia de Dropbox Business

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos y otros 7

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 10

Sobre el proveedor

  • Dropbox
  • Fundada en 2007

Asistencia de Dropbox Business

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos y otros 7

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 10

Imágenes y vídeos de Dropbox Business

Dropbox Business Software - 1
Ver 2 más
Vídeo de Dropbox Business
Dropbox Business Software - 1

Comparar el precio de Dropbox Business con productos similares

Dropbox Business

Dropbox Business

Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
$6,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$5,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$5,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Dropbox Business

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Cifrado
  • Clasificación de documentos
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de notas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Modelos personalizables
  • Programación de sincronización
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sincronización bidireccional
  • Sincronización en tiempo real
  • Sincronización remota
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a Dropbox Business

Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
The most sophisticated cloud storage in the world. MEGA provides private, secure cloud storage, using end-to-encryption technology.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Solución de almacenamiento basada en la web con transferencia segura de datos y sólido cifrado que mantiene seguros tus documentos.
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos.
Sync es un sustituto seguro de Dropbox en el que confían más de 700 000 empresas e individuos de todo el mundo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Amazon Simple Storage Service (S3) es una plataforma de almacenamiento de objetos basada en la nube e ideada para recopilar, almacenar y analizar datos de forma fácil y segura.
Plataforma de computación en la nube para la creación de máquinas virtuales (MV), creación y ejecución de aplicaciones basadas en la web, aplicaciones smart client y servicios web XML.
Microsoft OneNote is a fully functional digital note taking application which can be used to organize, share and collaborate on ideas.

Opinones de Dropbox Business

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
28%
3
7%
2
1%
1
1%
Mauricio
COORDINADOR DE FINANZAS en México
Arquitectura y planificación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

DropBox for Business

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Me encanta la facilidad de revisión de archivos, seguridad de información, así como lo amigable que es en versiones tanto de celular como de escritorio.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de Dropbox como aplicación es su facilidad de descarga, y la parte de que puedes tener tanto la info. en la nube como físicamente en tu computadora. Es amable en su versión celular para poder compartir la información en cualquier momento, así como revisión rápida de archivos.

Contras:

Lo que menos me gusta es que no te das cuenta lo rápido que se puede llenar la versión gratuita,sin embargo, con la versión for business se resuelve el tema.

Usuario verificado
Soporte T.I en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Dropbox - uno de los mejores servicios para respaldar datos

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: En forma general mi experiencia es positiva y estoy satisfecho con el servicio.

Puntos a favor:

La capacidad de acceder a la colaboración del grupo de trabajo de forma segura desde un PC, un teléfono móvil o cualquier navegador de Internet. Asimismo, ofrece un mejor enfoque para almacenar, compartir y realizar un seguimiento de su trabajo. Dropbox business ofrece el espacio extra que uno necesita y su capacidad para compartir documentos en un instante sin problemas.

Contras:

No obstante, Dropbox lamentablemente, descuida dar a los clientes la más reciente innovación para la visualización de datos. La mayor decepción es la ausencia de utilidad de búsqueda de metadatos. Los metadatos son datos sobre un documento, por ejemplo, la fecha en que se hizo.

Carlos A
Carlos A
Asesor de negocios en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alamacenamiento de tus Archivos de forma segura y confiable

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Logre almacenar mis archivos laborales y personales en la nube y logre acceder a ellos en cualquier punto de conexion, logre armar mis bases de datos de clien6tes de forma segura y rapida, menos papeleo mas archivos digitales

Puntos a favor:

Dentro de sus caracteristicas destacan una comoda interfaz al usuario, gran variedad de funciones y facil sincronizacion asi como la descarga de archivos desde cualquier dispositivo o computador, seguridad total y rapidez en las conexiones remotas

Contras:

Podria mejorar la capacidad de Almacenamiento para los usuarios gratuitos de resto no le cambiaria nada

Ingrid
Ingrid
gerencia de planeación y proyectos en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

un excelente espacio para el trabajo remoto con amplia capacidad

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Tiene muchísima capacidad de almacenaje, la interfaz permite el fácil manejo de la información asi como la colaboración con los otros miembros del equipo, en cuánto a seguridad es muy bueno porque puedes poner candados para edición y se guarda el registro de la hora y la persona que hizo el último movimiento. La comunicación con el equipo se vuelve sencilla

Contras:

aunque es muy bueno al compartir archivos con externos que no tienen cuenta les pide abrir una cosa que no siempre gusta

Sergio
autónomo en España
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Documentación en línea , organizada y colaborativa, estés donde estés.

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Permite tener toda la información organizada y en línea, facilitando el trabajo colaborativo en tiempo real. Permite tener todo organizado y archivado y consultar o trabajar desde cualquier dispositivo, aplicación, y en cualquier lugar.

Puntos a favor:

Me permite tener toda la documentación administrativa organizada y sincronizada en tiempo real, de clientes y colaboradores. Fácil de usar.

Contras:

Realmente me gusta toda su funcionabilidad.