¿Quién usa Qwilr?

Qwilr es para las empresas que buscan representar a sus marcas con visión de futuro convirtiendo sus documentos PDF en páginas web inteligentes, interactivas y compatibles con dispositivos móviles.

¿Qué es Qwilr?

Ahorra tiempo y gana más trabajo reemplazando tus propuestas de PDF con páginas web interactivas y aptas para dispositivos móviles que se conectan a tus sistemas y que son tan fáciles de crear y reutilizar como hermosas. *Potente edición WYSIWYG *comillas interactivas y herramientas de integración de rich media *botón Aceptar con firmas electrónicas y pagos *integraciones con Slack, Zapier, aplicaciones de contabilidad (Xero, FreshBooks y QuickBooks) y aplicaciones de CRM (Salesforce y Pipedrive) *analíticas de documentos enriquecidos *herramientas de seguridad avanzadas.

Información sobre Qwilr

Qwilr

http://www.qwilr.com

Fundada en 2014

Resumen de precios de Qwilr

Qwilr dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Qwilr está disponible a partir de $75,00/mes.

Precio inicial

$75,00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Qwilr

Software de gestión de ofertas
Biblioteca de contenidos
Colaboración
Control de versiones
Firma electrónica
Gestión RFP
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión del pipeline
Modelos
Registro de auditoría
Configurador de productos
Creación de marca personalizable
Gestión de catálogos
Gestión de contactos
Gestión de descuentos
Gestión de precios
Portal de clientes
Presupuestos automatizados

Reseñas de Qwilr

Mostrando 5 de 339 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,4/5
Atención al cliente
4,6/5
Funcionalidades
4,2/5
Relación calidad-precio
4,3/5
Oscar T.
Engineer
Internet, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/6/2018

"We show what we can offer ,in the best light with Qwilr."

Puntos a favor: Qwirl simplifies the process of creating beautiful and professional looking marketing/sales documents ,pitches and proposals which our clients love and convinces them to want to do business with us.
Leveraging on Qwirl templates has been helpful for my organization and has assisted us in building and maintaining a fast , efficient document process ,which pleases our clients ,gives us a professional, innovative look and enable our sales people close deals faster.

Contras: It is very expensive and I will think only large teams and organizations are able to enjoy the luxury of this. I doubt a small ,bootstrapping team can afford Qwirl.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/6/2018
Wendy P.
Senior Event Designer
Organización de eventos, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/7/2019

"Excellent Proposal Software"

Comentarios: We have been able to significantly cut down on man-hours creating contracts for clients as everything is now built into one program. We have less room for human error and our clients love being able to sign off on things digitally.

Puntos a favor: The ease of use, customizability and professional look has been a huge asset to our company. Being able to set up templates has cut down on man-hours for producing custom proposals for both our corporate and wedding clients.

Contras: I do wish there was a way to keyword the images uploaded to cut down on searching for images we have used in the past.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/7/2019
Julia D.
Owner
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2020

"Tool to create documents for web use"

Comentarios: Overall it has definitely improved our sales process and the conversion rate as any documents created with Qwilr show professionalism and impress.

Puntos a favor: The best thing about Qwilr is that is saves us a lot of time when it comes to creating documents both for internal use but also to send to clients. Be it accounting related, proposals or simply invoices - the documents are impressively beautiful.

Contras: Once you get the hang of it, Qwilr is easy and fun to use. Probably for a small company it would be too pricey to implement.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2020
Robert W.
Business Development
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/7/2019

"Wrong fit"

Comentarios: The Qwilr sales team pitched Qwilr to us as a contract management tool, when in fact it is designed for building proposals for digital services. There are many perceived issues with Qwilr that reflect our team's attempt to use Qwilr for a use case it was not built for. If you need to send digital/marketing services proposals, this could be a great fit for you.

Puntos a favor: Clean user interface. Conceptually, if you are building simple proposals they can come across as quite visually appealing.

Contras: Generally, the document editing component is pretty tough to utilize and quite rigid. Things like the price table have a one size fits all approach to presenting information. Document management is complicated, it's very easy to lose a specific document/template, especially if you have a handful of users all creating documents. Notifications were not reliable for views/signatures.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/7/2019
Amelia K.
COO
Entretenimiento, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/4/2020

"Qwilr is great! "

Puntos a favor: We use Qwilr for all our aftontickets.com proposals we send out. It is easy to use and had greatly improved the appearance of the proposals we deliver to clients.

Contras: Some of the editing tools are clunky, but once you get the hang of creating your document it is easy to use.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/4/2020